Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus

Juxess5847Hace 8 años32
Me tientan Batman Origins a 10 y Freedom Wars a 13. Ningún juego de PS4 baja de 20€. ¿Qué ofertas son esas?
Vencal106Hace 8 años33
@Juxess
Mostrar cita
Me tientan Batman Origins a 10 y Freedom Wars a 13. Ningún juego de PS4 baja de 20€. ¿Qué ofertas son esas?
Tomb Raider y sleeping Dogs a 12€. Los Metro a 10€. Murdered: soul suspect a 16€. Vale que el ultimo no sea una joya pero aun asi los dos primeros que he dicho y los metro si no has jugado a ellos, por esos precios merecen mucho la pena.
2 VOTOS
Oeslx196
Expulsado
Hace 8 años34
@Flavors81
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Flavors81 En europa tampoco estan para tirar cohetes
Pero que de por sí ya Infamous esté de oferta, y los descuentos sumando el %60..........., creo que la única oferta media destacable de la americana es el Murderer Souls pero no se si comprarlo................
Te arrepentirás,si no fuera porque me costó $1 en un bundle, hubiera sido la peor inversión que hubiera echo después de ACIII.
Alexcunha14226Hace 8 años35
No sé ni la cantidad de juegos que he disfrutado y las maravillosas joyas que he conocido gracias a este servicio. Lo que sí se es que no he pagado más de 100€ durante los 3 años que llevaré suscrito (lo pagaba a media con otro usuario) por más de 150 juegos.

P.D.: Sin mencionar su obligación tras la llegada de PS4 de la cual no estoy a favor.

@Raiku85
Mostrar cita
El día que PSN murió. No es un día de celebración a no ser que te llames Leo y te apellides JPG.
Pues a mi me parece un servicio cojonudo para disfrutar de muchos juegos a precios de risa. Ahora lo que lo volvieran obligatorio para jugar online es otra cosa y de la cual obviamente no soy partidario, además eso llego con PS4 no con la creación del Plus, servicio al cual llevo suscrito desde antes de la salida de PS4.
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años36
En la parte de ofertas digitales está gratuito el Oddworld New N Tasty, yo me lo descargué hace unas horas  aprovechad
DannyHranica8309Hace 8 años37
@Raiku85 antes era un grandísimo servicio, cuando no era obligatorio. Al poco de salir Remember Me (varios meses) lo regalaron junto a Dragon's Doga Dark Arisen y otro juego que no recuerdo, y todos los meses eran de ese estilo.. Cuando se volvió obligatorio cambió para mal desgraciadamente.
Dr-Geek853Hace 8 años38
Hoy estoy puñetero porque a parte de todo lo que se ha presentado (menos Rachet and Clanck o como se escriba) el resto me parece decepcionante. Incluso el catálogo y los descuentos... Si hace un siglo me he comprado de segunda mano en formato físico algo muchísimo más barato... Y qué catálogo más flojo.. uffff... a ver si hacen ofertas buenas de verdad con catálgos decente. Es que me hierve la sangre porque en otros países tienen mejores precios y catálogos y la mierda para nosotros. A este paso compro MGSV, Uncharted y no vuelve a comprar jamás una consola de Sony.. que mal...
Juxess5847Hace 8 años39
@Vencal
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Me tientan Batman Origins a 10 y Freedom Wars a 13. Ningún juego de PS4 baja de 20€. ¿Qué ofertas son esas?
Tomb Raider y sleeping Dogs a 12€. Los Metro a 10€. Murdered: soul suspect a 16€. Vale que el ultimo no sea una joya pero aun asi los dos primeros que he dicho y los metro si no has jugado a ellos, por esos precios merecen mucho la pena.
A mi no me salen a ese precio. Murdered y Tomb Raider los tengo para PS3.
Baronpraxis189Hace 8 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
El día que PSN murió. No es un día de celebración a no ser que te llames Leo y te apellides JPG.
PSN nació como un servicio opcional la mar de atractivo que contaba con ventajas excelentes. Un colega me regaló el Plus un Verano y fue un no parar... pedazo de ofertas. Luego se hizo obligatorio y su calidad cayó en picado. Pobre Leo, hoy no para de sufrir bullying.
parece ser que estas enamorada de Leojp,hablas de el a cada rato
4 VOTOS
JackMoore898Hace 8 años41
¡Al fin! Tras una temporada floja, el Plus se revitaliza. Juegos al 40% para los usuarios del servicio no está mal.
Deberían hacer más cosas de estas.
Anayeitor14Hace 8 años42
@Juxess cm está el murdered?? merece la pena??
DMCZ2205Hace 8 años43
¿Ahora PS+ era cojonudo cuando era opcional?.   

En fin..
Justiciero-606Hace 8 años44
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
El día que PSN murió. No es un día de celebración a no ser que te llames Leo y te apellides JPG.
PSN nació como un servicio opcional la mar de atractivo que contaba con ventajas excelentes. Un colega me regaló el Plus un Verano y fue un no parar... pedazo de ofertas. Luego se hizo obligatorio y su calidad cayó en picado. Pobre Leo, hoy no para de sufrir bullying.
Que sería de vuestras vidas sin Leojp Sus palabras las hacéis grandes usuarios como vosotros y eso me gusta pues le dais la importancia que se merece PSN PLUS fue el mejor servicio que a tenido ninguna consola en su paso por PS3 y lo volverá a ser el dia que el catalogo de PS4 sea lo suficientemente amplio para volver a dar cada mes juegazos como los que ofrecían antes
13 VOTOS
Justiciero-606Hace 8 años45
@Jonaplay3
Mostrar cita
Las ofertas ee PS4 podrían ser mucho mejores.
En un futuro lo serán
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años46
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
El día que PSN murió. No es un día de celebración a no ser que te llames Leo y te apellides JPG.
PSN nació como un servicio opcional la mar de atractivo que contaba con ventajas excelentes. Un colega me regaló el Plus un Verano y fue un no parar... pedazo de ofertas. Luego se hizo obligatorio y su calidad cayó en picado. Pobre Leo, hoy no para de sufrir bullying.
Que sería de vuestras vidas sin Leojp Sus palabras las hacéis grandes usuarios como vosotros y eso me gusta pues le dais la importancia que se merece PSN PLUS fue el mejor servicio que a tenido ninguna consola en su paso por PS3 y lo volverá a ser el dia que el catalogo de PS4 sea lo suficientemente amplio para volver a dar cada mes juegazos como los que ofrecían antes
¿A qué esperas para invertir todo tu capital en el levantamiento de la primera iglesia Leojpiana, con donaciones para subvencionar el Plus de los sonyers menos afortunados y una estatua crisoelefantina de Leojp en tamaño natural? Un culto como el tuyo necesita un monumento a la altura.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años47
Justamente mañana y pasado hay un 25% de descuento en fnac en TODOS los videojuegos y accesorios. Y no se cuanto en consolas pero te sale la PS4 + BLOODBORNE por 349€ + el 5% si eres socio. Esta de P*** MADRE!      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus

Hay 61 respuestas en Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL