Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Steins;Gate

DannyHranica8309Hace 8 años16
Antes de leer el análisis. POR FIN  llevaba mucho tiempo pidiéndolo

En general estoy de acuerdo con el análisis pero creo que se merece más nota, no veo los puntos negativos que habéis puesto como para bajarle un 8,5.

Y bueno, para los que estéis dudando de si comprarla o no, yo tengo un nivel de inglés de bachillerato y por lo general lo estoy entendiendo todo perfectamente.
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Espartano543252Hace 8 años17
Lo malo es el idioma 
DannyHranica8309Hace 8 años18
@Amv4 la verdad se agradece bastante que el principio sea lento, te presentan muy bien el mundo y sus personajes pero el anime no tiene nada que ver  al final es este el que se basa en la vn y que sea lento es "culpa" del juego
EDITADO EL 26-06-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 8 años19
Muahahahaha!!   (me mata su sonrisa en el juego)
Juegazo que estoy disfrutando en la vita.
1 VOTO
Amv44852Hace 8 años20
@DannyHranica consiguen que te preocupes por cada personaje, maldita sea, se toman tanto tiempo en presentártelos que perder a algunos de ellos es algo impensable para mi, los únicos que no me han llegado han sido Lukako y Shining Finger, el resto va a ser muy jodido perderles si les pasa algo, mierda quiero seguir jugandolo.

Si estas dudando en comprarlo hazlo, e intenta comprar la edición coleccionista las 120 páginas de arte deben de ser maravillosas, yo lo compré en Xtralife por 30 euros, 40 si es la edición coleccionista.
EDITADO EL 26-06-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 8 años21
@Tsuna561
Mostrar cita
Dejando tu citación de lado, si no está traducido al Español es porque el mercado español es basura infecta para las Visual Novels, dudo que llegue a vender ni 20000 copias.
En realidad no solo el mercado Español, el mercado occidental es bastante mediocre en el tema de Visual Novels. Si este juego que probablemente junto con Clannad, sean las Visual Novel por su Anime más conocidas en Occidente y no va a ser super rentables. Venderán bien, pero infinitamente menos que un RPG. Además no es lo mismo traducir un RPG con unas 8-12 horas de lectura, que una Visual Novel de 30-40 horas. Y ojo, se que juegos como Danganronpa o Zero Escape han vendido muy bien, pero esos juegos no son Visual Novels como Steins Gate, en ellas tienes una parte de jugabilidad (puzzles, juicios, exploración, etc) que no hay en las Visual Novels puras. Saludos.
EDITADO EL 26-06-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 8 años22
@Amv4
Mostrar cita
@Tsuna561 no sabía que primero fue el juego y luego la serie, todos los días se aprende algo . Una pena que no venda mas, lo compré por 30 euros y no me arrepiento, solo me arrepiento de no haber comprado la edición coleccionista que venia con libro de arte
La gran mayoria de los Animes, estan basados o en Manga, Light Novels, Visual Novels o incluso juegos Hentai (como por ejemplo la saga Fate). Muy poquitos son material original, probablemente uno de cada 10 sea material original.
RayTheBest39794Hace 8 años23
Leyendo el análisis veo que el autor no ha jugado muchas VN x[i][/i]D Y no sé por qué decís que la novela se basa en el anime (o al menos a mí me ha dado esa sensación)... Salió en X360 en 2009 y el anime salió en 2011.

No tengo problemas en jugar una VN en inglés, pero claramente no voy a dejarme tanta pasta en ella. Hay muchísimas traducidas por fans (solo hace falta ir a vndb para verlo) y no suelen tener muchos fallos. Lástima no poder tener ese Metal Oopa, la verdad es que lo quería.

@JoanGarcia
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Dejando tu citación de lado, si no está traducido al Español es porque el mercado español es basura infecta para las Visual Novels, dudo que llegue a vender ni 20000 copias.
En realidad no solo el mercado Español, el mercado occidental es bastante mediocre en el tema de Visual Novels. Si este juego que probablemente junto con Clannad, sean las Visual Novel por su Anime más conocidas en Occidente y no va a ser super rentables. Venderán bien, pero infinitamente menos que un RPG. Además no es lo mismo traducir un RPG con unas 8-12 horas de lectura, que una Visual Novel de 30-40 horas. Y ojo, se que juegos como Danganronpa o Zero Escape han vendido muy bien, pero esos juegos no son Visual Novels como Steins Gate, en ellas tienes una parte de jugabilidad (puzzles, juicios, exploración, etc) que no hay en las Visual Novels puras. Saludos.
Que DR y Zero Escape no sean VN puras no quita que sigan siéndolo. Muchas VN tienen minijuegos o cosas así por lo que el tener puzzles tampoco las aleja mucho.
EDITADO EL 26-06-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockboche4Hace 8 años24
Pues el idioma se quiera o no es un poco problemático, en la mayoría de los juegos entiendo un 90% de la historia. Me gustaría que estuviera en español pero no todo se puede en la vida
B-Gamer1576Hace 8 años25
3Djuegos es de las pocas webs que cometen la estupidez de contar como punto negativo la traducción a la hora de puntuar un juego.... En que demonios estáis pensando? Además, no he jugado esta VN pero no es necesario hacerlo para ver que vuestro análisis es bastante pobre y se queda corto....

Por otra parte el que se desarrolle lentamente los primeros minutos es algo muy normal en este tipo de juegos, es como una tradición allí en Japón por lo que no veo que cuente como un gran punto negativo.

Y ya está? Esos y la queja con la función de guardado son los puntos negativos que encontráis a este juego? Entonces es casi perfecto, no debería tener un 10?
Esto sólo deja que pensar que no habéis jugado el juego en profundidad y que esa "nota" que le habéis dado a la obra carece casi totalmente de argumentos, una verguenza la verdad....

Encima decís que se basa en el anime..... Sin comentarios, que una web de este calibre no investigue esas cosas......
EDITADO EL 26-06-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años26
@Tsuna561
Mostrar cita
@Amv4
Mostrar cita
Las 2 de las cosas negativas no son culpa del juego, el idioma es inglés porque no se la van a jugar a traducirlo al español, todo cuesta dinero y la verdad en estos tiempos que corren no saber inglés empieza a no ser una opción, vale que hay vocabulario técnico o complejo, pero también hay diccionarios y el juego cuenta con una especie de glosario que explica palabras importantes y que quizá no conozca el jugador, y sobre que las primeas horas son mas lentas, el juego se basa en un anime y el anime empieza de ese modo para presentar el mundo y los personajes ¿que culpa tiene el juego si el anime empieza de ese modo? Esas 2 cosas negativas no tiene sentido que las digan, no es culpa del juego, en cuanto al juego, que actualmente estoy jugando, me parece muy interesante, expande y explica bastantes cosas de una forma ¨fácil¨ de comprender, cosas que en el anime no se explican de forma tan detallada, las voces originales, el arte, la banda sonora, es una maravilla de juego, desde mi punto de vista se merece mas nota.
El juego no se basa en el anime, el anime se basa en el juego. La VN salió en 2009 para 360 y de ahí se hicieron 3 mangas, salió en Windows y después el anime, 2 años después del lanzamiento original de la VN. Por otra parte, si empieza lento es para asentar la base de los personajes y presentar un poco todo antes de la montaña rusa de emociones que sucede desde la mitad de la VN en adelante. Dejando tu citación de lado, si no está traducido al Español es porque el mercado español es basura infecta para las Visual Novels, dudo que llegue a vender ni 20000 copias.
Las ediciones limitadas al menos en la tienda web de game se agotaron en 0 coma. Y seguramente ni siquiera se haya distribuido 20.000 copias.
Arzurr22Hace 8 años27
Para mí todo esto se trata en una sola cosa si la historia es tan importante como parece que es, y el juego está en inglés y no an sido capaces de molestarse ni tan siquiera poner subtítulos al mismo yo personalmente no me gasto el dinero que tanto me cuesta de ganar en este juego habiendo ejemplos de juegos de bajo presupuesto con doblajes o subtítulos al castellano realmente profesionales y me cuesta lo mismo uno de estos juegos traducidos o doblados al castellano que este juego que está totalmente en inglés cual creéis que me compraré entonces.
Yasinator29432
Hace 8 años28
@B-Gamer
Mostrar cita
3Djuegos es de las pocas webs que cometen la estupidez de contar como punto negativo la traducción a la hora de puntuar un juego.... En que demonios estáis pensando? Además, no he jugado esta VN pero no es necesario hacerlo para ver que vuestro análisis es bastante pobre y se queda corto....
No creo que pase nada por decir "No recomedamos este juego si tu nivel de inglés es bajo pues es ampliamente necesario para seguir la aventura". Te parecerá una tontería, pero es importante advertirlo. Y es un punto negativo a tener en cuenta. Si a ti no lo es, lo ignoras. No baja la nota de todos modos.
Jon-fvt2567Hace 8 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Amv4
Mostrar cita
Las 2 de las cosas negativas no son culpa del juego, el idioma es inglés porque no se la van a jugar a traducirlo al español, todo cuesta dinero y la verdad en estos tiempos que corren no saber inglés empieza a no ser una opción, vale que hay vocabulario técnico o complejo, pero también hay diccionarios y el juego cuenta con una especie de glosario que explica palabras importantes y que quizá no conozca el jugador, y sobre que las primeas horas son mas lentas, el juego se basa en un anime y el anime empieza de ese modo para presentar el mundo y los personajes ¿que culpa tiene el juego si el anime empieza de ese modo? Esas 2 cosas negativas no tiene sentido que las digan, no es culpa del juego, en cuanto al juego, que actualmente estoy jugando, me parece muy interesante, expande y explica bastantes cosas de una forma ¨fácil¨ de comprender, cosas que en el anime no se explican de forma tan detallada, las voces originales, el arte, la banda sonora, es una maravilla de juego, desde mi punto de vista se merece mas nota.
El juego no se basa en el anime, el anime se basa en el juego. La VN salió en 2009 para 360 y de ahí se hicieron 3 mangas, salió en Windows y después el anime, 2 años después del lanzamiento original de la VN. Por otra parte, si empieza lento es para asentar la base de los personajes y presentar un poco todo antes de la montaña rusa de emociones que sucede desde la mitad de la VN en adelante. Dejando tu citación de lado, si no está traducido al Español es porque el mercado español es basura infecta para las Visual Novels, dudo que llegue a vender ni 20000 copias.
Las ediciones limitadas al menos en la tienda web de game se agotaron en 0 coma. Y seguramente ni siquiera se haya distribuido 20.000 copias.
No solo en Game,en Amazon España tambien,no sé cuantas habrian puesto,pero traté de comprarlo ahi,y de un dia al otro ya no habia.Y se echaron una eternidad para reponer,al final tuve que comprar mi edicion limitada a traves de Xtralife.
Syure901Hace 8 años30
@Arzurr
Mostrar cita
Para mí todo esto se trata en una sola cosa si la historia es tan importante como parece que es, y el juego está en inglés y no an sido capaces de molestarse ni tan siquiera poner subtítulos al mismo yo personalmente no me gasto el dinero que tanto me cuesta de ganar en este juego habiendo ejemplos de juegos de bajo presupuesto con doblajes o subtítulos al castellano realmente profesionales y me cuesta lo mismo uno de estos juegos traducidos o doblados al castellano que este juego que está totalmente en inglés cual creéis que me compraré entonces.
Se te ve muy entendido.
DannyHranica8309Hace 8 años31
@Amv4 me compré la coleccionista na más salir ^^  
Disfrutala, esa historia merece muchísimo la pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Steins;Gate

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Steins;Gate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL