Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años16
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No estaría mal que lo dieran en el PSN Plus el próximo año
Ya lo dieron en Ps3, creo que hasta hoy no han repetido entre Ps3/Ps4 en Sony, claramente es carne del gold.
HazukyRuben10056Hace 8 años17
Hum segun muchos de aqui es recomendable asi que habra que seguirle la pista
Diegalex902487Hace 8 años18
Uno de los mejores juegos indie de la generación pasada sin lugar a dudas. Me alegro que más usuarios tengan acceso a él porque se van a encontrar un viaje precioso y una de las historias más emotivas (algunas escenas las tendré en memoria para siempre). 10/10
EDITADO EL 10-06-2015 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Innocense67Hace 8 años19
¿Tambien saldra en PS Vita o la dejaran de lado como siempre? porque tengo una ganas de probarlo en la portatil.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años20
Lo regalaron hace tiempo en xbox con el gold y no me llamaba la atención, pero al jugarlo quedé impresionado
Cabechi1272Hace 8 años21
Fue una experiencia maravillosa la verdad, 10/10 con pocos juegos he soltado la lagrimilla
LlAsturianoll175Hace 8 años22
A tirar de Aptoide  
Sickness119Hace 8 años23
@Flavors81
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No estaría mal que lo dieran en el PSN Plus el próximo año
Ya lo dieron en Ps3, creo que hasta hoy no han repetido entre Ps3/Ps4 en Sony, claramente es carne del gold.
Ya lo dieron con gold en febrero.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años24
Juegazo que toda plataformas debería de tener en sus circuitos para los más intrépidos en probar cosas diferentes. 

Salu2!
Vss15273Hace 8 años25
JUEGAZO 10/10
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 8 años26
@Azulon3ds sí, es rejugable en cuanto a repetir las sensaciones y todo eso, pero no hay coleccionables o finales alternativos que te lleven a rejugarlo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años27
Un excelente indie, corto pero divertido y emotivo final  . Se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado.
Esonocabe421Hace 8 años28
Muy buen juego con un control bastante original... lo que me lleva a pensar que jugarlo en móviles.. o lo simplifican mucho o será un caos de dedos en pantalla..
Patryharuno37Hace 8 años29
Un juego excelente, me lo pasé en un día xDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación

Hay 29 respuestas en Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL