Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

TRKMLP12655Hace 8 años80
No lo entiendo, Zombie U sin gamepad de Wii U es como una pc sin tarjeta madre 
4 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años81
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
Eso lo dices porque no tiene graficazos del copon? O porque los zombies no llevan metralletas o sufren mutaciones acojonantes? Sinceramente, creo que no hemos jugado al mismo juego. Para empezar la historia esta ya mas currada que en muchos juegos de hoy dia, y mantiene enganchado, la ambientacion del juego es sencillamente brutal, la dificultad que tiene sumada a la escasez de municion lo dificulta aun mas, el uso del mando xra organizar y buscar inventario, apuntar cn el francotirador o analizar la habitacion es genial, la tension con la que te mantiene el juego todo el rato.
¿Dificultad? Si y no, ya que cuando se te acercan zombis con empujarles basta para dejarles vendidos, o te enganchan bien o no mueres. ¿Munición escasa? Confirmamos que hemos jugado a diferentes juegos. ¿Historia buena? Lo reafirmo, has jugado a otro juego. El juego en sí no vale gran cosa y sin el gamepad... No me lo imagino.
Diria que tu no has jugado en modo Superviviente, o bien lo has jugado en dificultad Normal tirando a Gallina ( facil )
Juego a todo juego en la máxima dificultad disponible, menos en este, más que nada porque si te matan tienes que volverlo a jugar desde el principio y no es plan si me lo quiero pasar.
Lo dicho, entonces no digas que es facil si no lo has completado en nivel maximo, igualmente segun tu los zombies son faciles de matar y que con un empujon los dejas vendidos, entonces que miedo tienes a que te maten si para ti es improbable que pase?
¿Yo que se lo difícil que va a ser el juego o no? Me lo pase una vez y vi que si moría tenía que empezar de cero y, como comprenderás, no iba a elegir esa opción.
Mogencu1117Hace 8 años82
De verdad gente que no lo haya jugado,probadlo en Wii U que es donde de verdad se disfruta.
Hachikoo128Hace 8 años83
Y el PC?
Cebolletaranxera7395Hace 8 años84
Este juego es una puta mierdas la verdad, lo compre por 9 euros y fueron tirados 

Luego esta el caso de qué es un juego que sin tablet, no es ...es qué no se puede jugar apenas, si lo sacaron para que aprovechase la tablet de wiiu así que es una estupidez pero no faltaran los fanboys y hater de Nintendo que aprovechen para echar mierda 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años85
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
y Si sacan una APP para tablet a lo "modo comandante" en BF 4? no es lo optimo pero si muy recomendable.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años86
Ubisoft haciendo amigos... Pues me temo que correrá la misma suerte que Resident evil Revelations, Castleviania, Golden Eye 007, Epic Mickey entre otros, el cual sera pasar desapercibido por los usuarios de estas otras plataformas. abra que ver que pasa pero la verdad no se por que siguen haciendo esto cuando se a visto en varias ocasiones que esta practica no funciona, 

Lo peor es que si llega vender apenas 1 millón de copias dirán descaradamente que fue un éxito, no serian los primeros en hacerlo.
Snaketheliquid373Hace 8 años87
Yo lo aseguro, es muy buen juego le faltaria un poco mas de chispa pero es genial, eso si no lo vais a disfrutar como en wiiu por la tablet es genial la dificultad normal es perfecta la dificil no te digo na , i eso de que empiezas de cero no es verdad sigues en con la historia lo unico que con otro personaje i debes encontrarte con tu yo fe antes i matarlo para comseguir los objetos obtenidos de antes ani me encanto
Virgueria2623Hace 8 años88
@Yasinator
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
Eso lo dices porque no tiene graficazos del copon? O porque los zombies no llevan metralletas o sufren mutaciones acojonantes? Sinceramente, creo que no hemos jugado al mismo juego. Para empezar la historia esta ya mas currada que en muchos juegos de hoy dia, y mantiene enganchado, la ambientacion del juego es sencillamente brutal, la dificultad que tiene sumada a la escasez de municion lo dificulta aun mas, el uso del mando xra organizar y buscar inventario, apuntar cn el francotirador o analizar la habitacion es genial, la tension con la que te mantiene el juego todo el rato.
Fue de los primeros títulos que jugué en Wii U y venía precisamente de disfrutar de producciones bastante viejunos en PC o juegos para 3DS o PSP cuando lo empecé. Es decir, a nivel gráfico no le repocho nada y creo que cumplía con creces. Pero argumentalmente me resultó pobre y el incentivo jugable se me hizo repetitivo. El juego subió un peldaño su calidad gracias a la buena implementación, la mejor de la consola incluido títulos de Nintendo su lanzamiento, que hacía con el gamepad teniéndolo que usar prácticamente como si fuera un elemento del juego sacado de la pantalla. Sin ese aspecto no le encuentro gran atractivo. Y me costó 4,95 euros. Con esto te digo que no es una crítica por su precio ni nada, si no porque el juego tenía muchas fallos en los campos citados. En mi opinión, claro está.
Pues a mi graficamente me pareció algo bajo ya que se trataba de una nueva consola un poco mas potente que la generación de entonces, no sé esperaba mas, no le sacaron todo el rendimiento a la consola ni de coña. Coincido en que lo que mola del juego es la implementación que hicieron del gampad, es la mejor hasta la fecha. Era un juego difícil y no tenías pausas si por ejemplo mirabas el inventario el juego seguía corriendo en la pantalla salias urgando en tu mochila y en el gamepad salia el contenido de la mochila, esto especialmente me ponía de los nervios... No se como esperan hacerlo en las nuevas consolas pero podrían poner una opción de una segunda pantalla en un móvil, de echo creo que sería una muy buena opción. Un saludo.
Alejoh82Hace 8 años89
Siendo IP de ubisoft lo mas probable es que se esten planteando el port.
SweetReaper6997Hace 8 años90
Pero la gracia de jugar esto es con el mando de la wiiu, esta muy chulo.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 8 años91
El único juego de Wii U que me llamaba la atención, aunque tengo mis dudas..tengo que investigar más sobre el juego.
3 VOTOS
JaAViEr67197Hace 8 años92
Si termina siendo cierto esto, pue menuda mierda hombre, Nintendo deberia comprar la saga y dejarsela a Retro Studio u a otras de sus filiales. Joderia bastante que WiiU perdiera otra exclusiva y más una que hecha para adaptarce al control de WiiU.
1 VOTO
JaAViEr67197Hace 8 años93
Edito
EDITADO EL 10-06-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años94
Pues lo mejor del título es el uso que le da al GamePad, hacer eso es como portear a Playstation o Xbox The Legend of Zelda Skyward Sword, pierde su encanto jugable gracias al periférico del cual se beneficia.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años95
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues lo mejor del título es el uso que le da al GamePad, hacer eso es como portear a Playstation o Xbox The Legend of Zelda Skyward Sword, pierde su encanto jugable gracias al periférico del cual se beneficia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ot0bhlVDdSI Aquí están los usos del Gamepad en este juego, lo único que me parece importante es que muchas veces tienes que desviar la vista de la pantalla y centrarte en el mando lo que sirve para aumentar la tensión, pero de verdad os parece taaaaaaaan imprescindible??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

Hay 129 respuestas en La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL