Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Humble Bundle es un auténtico All-Star de juegos independientes

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Franpipas752Hace 8 años17
Queremos estos pavks ya para las consolas en España, por lo menos para WiiU y 3DS.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 8 años18
Super Meat Boy es muy adictivo. SUPER recomendado.
Carlosatea2Hace 8 años19
Al instalar dungeon defenders en el movil y descargar los datos me dice que el juego se ha detenido, alguna solución? Gracias
Javi0043129Hace 8 años20
Bueno para los que no los tengan, pero han estado en multiples bundles a lo largo de algunos añitos  

Llevo tiempo sin pillar uno de estos.
Rodrigollu6598Hace 8 años21
Buen bundle, me extrañó la poca repercusión que generó el weekly de la última semana con los Dawn of War, Company of Heroes y Space Marine, para mí uno de los mejores que ha habido.
Taber699630Hace 8 años22
¿Alguien sabe porque no aparecen las claves para steam? Bueno, por lo menos a mi no me aparecen, solo me deja descargarlos de la página directamente y cada vez que le doy a lo de conseguir las claves para steam me lleva otra vez a la misma página.
Taber699630Hace 8 años23
@Franpipas La semana pasada hubo uno de WiiU y de 3DS 
Mdeworld110Hace 8 años24
@Taber6996
Mostrar cita
¿Alguien sabe porque no aparecen las claves para steam? Bueno, por lo menos a mi no me aparecen, solo me deja descargarlos de la página directamente y cada vez que le doy a lo de conseguir las claves para steam me lleva otra vez a la misma página.
Me pasó lo mismo. Pero bastó con refrescar esa página y ya me salían las claves como siempre. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle es un auténtico All-Star de juegos independientes

Hay 24 respuestas en El nuevo Humble Bundle es un auténtico All-Star de juegos independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL