Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto

-Vonblubba-1776Hace 8 años32
@Feelfist
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Puede que te guste o no te guste wiiU, pero l verdad es que nintendo se esta portando con sus usuarios y está ofreciendo exclusivos con mucha regularidad.
Muchos presumen de que Wii U es la consola que más exclusivos tiene comparada con la competencia. Mi pregunta es: ¿Y qué otra opción tiene? Cuando la mayoría de los desarrollos multiplataforma le dan la espalda a Wii U, no te que queda otra que tirar de juegos exclusivos. O eso, o directamente te quedas sin catálogo. Que Wii U tenga más exclusivos no tiene nada que ver con la dedicación, el buen hacer o el buen trato a sus usuarios. Tiene que ver únicamente con su supervivencia como consola.
Lo has entendido al revés.. es Nintendo la que dio una patada a las multiplataformas con unas condiciones terribles. Ha pensado su consola en base a exclusivos, y no al revés. Si hubiese querido hacer una consola para que se lanzasen todos los multiplataformas ¿no crees que lo habría hecho? Creo que tenéis que empezar a respetar los productos de las empresas, y simplemente pueden gustaros o no. La consola WiiU, no es una consola para multiplataformas, no han puesto ningún interés en ellos, no se han esforzado dándoles unas buenas condiciones.. no han facilitado que vayan llegando los ports, por el contrario Nintendo está invirtiendo millonadas en juegos que difícilmente llegarán a rentabilizarse, como Xenoblade Chronicles X. Está muy claro que el objetivo de Nintendo es tener un sistema propio y cerrado, algo similar a lo que tuvieron con Wii y que tan bien les funcionó, solo que enfocado a su público. Ha quedado demostrado que los jugadores de la WiiU compran más juegos para su consola que los usuarios de otras consolas.. Lo que Nintendo quiere es eso, venderte su consola, venderte sus juegos, venderte sus accesorios, venderte sus amiibos y más historias, y hacer dinero ellos con sus productos.. si las otras empresas quieren lanzar algo en su máquina pueden hacerlo, no se lo impiden.. pero les ponen unas condiciones tan terribles, que si aceptan Nintendo va a sacar mucha tajada...
¿Qué importa si son las third party las que le dan la espalda a Wii U o ha sido Nintendo la que les ha hecho la vida imposible? Eso no cambia la realidad palpable de lo que expongo en el anterior mensaje: La Wii U se queda huérfana de multiplataformas y tiene que sobrevivir con exclusivos. Lo he entendido perfectamente, gracias. Por cierto, no me hables de respeto hacia los productos de otras empresas. Primero porque he tenido consolas de Nintendo desde hace años (Gamecube fué la última) y segundo porque no le he faltado al respeto en ningún momento ni a Nintendo, ni a su consola. Tan sólo me he limitado a reflejar una realidad de sobra conocida por todos.
Elfonegro1387Hace 8 años33
SI es como Ninja Gaiden 1 y 2, la historia puede estar en ingles o chino mandarin, es totalmente prescindible. Aunque después de ver varios gameplays creo que va a estar muy lejos de la excelencia de esos juegos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años34
A este no se me escapa y me la suda sino esta subtitulado.
Jorge23232390Hace 8 años35
Si no esta en español no lo compro fin
Feelfist19742
Hace 8 años36
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Puede que te guste o no te guste wiiU, pero l verdad es que nintendo se esta portando con sus usuarios y está ofreciendo exclusivos con mucha regularidad.
Muchos presumen de que Wii U es la consola que más exclusivos tiene comparada con la competencia. Mi pregunta es: ¿Y qué otra opción tiene? Cuando la mayoría de los desarrollos multiplataforma le dan la espalda a Wii U, no te que queda otra que tirar de juegos exclusivos. O eso, o directamente te quedas sin catálogo. Que Wii U tenga más exclusivos no tiene nada que ver con la dedicación, el buen hacer o el buen trato a sus usuarios. Tiene que ver únicamente con su supervivencia como consola.
Lo has entendido al revés.. es Nintendo la que dio una patada a las multiplataformas con unas condiciones terribles. Ha pensado su consola en base a exclusivos, y no al revés. Si hubiese querido hacer una consola para que se lanzasen todos los multiplataformas ¿no crees que lo habría hecho? Creo que tenéis que empezar a respetar los productos de las empresas, y simplemente pueden gustaros o no. La consola WiiU, no es una consola para multiplataformas, no han puesto ningún interés en ellos, no se han esforzado dándoles unas buenas condiciones.. no han facilitado que vayan llegando los ports, por el contrario Nintendo está invirtiendo millonadas en juegos que difícilmente llegarán a rentabilizarse, como Xenoblade Chronicles X. Está muy claro que el objetivo de Nintendo es tener un sistema propio y cerrado, algo similar a lo que tuvieron con Wii y que tan bien les funcionó, solo que enfocado a su público. Ha quedado demostrado que los jugadores de la WiiU compran más juegos para su consola que los usuarios de otras consolas.. Lo que Nintendo quiere es eso, venderte su consola, venderte sus juegos, venderte sus accesorios, venderte sus amiibos y más historias, y hacer dinero ellos con sus productos.. si las otras empresas quieren lanzar algo en su máquina pueden hacerlo, no se lo impiden.. pero les ponen unas condiciones tan terribles, que si aceptan Nintendo va a sacar mucha tajada...
¿Qué importa si son las third party las que le dan la espalda a Wii U o ha sido Nintendo la que les ha hecho la vida imposible? Eso no cambia la realidad palpable de lo que expongo en el anterior mensaje: La Wii U se queda huérfana de multiplataformas y tiene que sobrevivir con exclusivos. Lo he entendido perfectamente, gracias. Por cierto, no me hables de respeto hacia los productos de otras empresas. Primero porque he tenido consolas de Nintendo desde hace años (Gamecube fué la última) y segundo porque no le he faltado al respeto en ningún momento ni a Nintendo, ni a su consola. Tan sólo me he limitado a reflejar una realidad de sobra conocida por todos.
No he hablado de una falta de respeto como si hubiese insultado o algo.. he hablado de que por lo general estamos acostumbrados por estos lares a criticar los productos de las compañías porque no se parecen a lo que nosotros tenemos en mente o pensamos que deberían hacer. Por entendernos.. te puede gustar el diseño de un coche, pero no que tenga pocos caballos, o que tenga muchos.. en cualquier caso, el error no es de la compañía por hacer el coche que me gustaría que fuese de otra manera.. es simplemente su producto. Esto lo veo igual, Nintendo ha decidido tener un producto totalmente enfocado a sus productos, a sus juegos.. teniendo un sistema muy cerrado, sin apenas abrirse al exterior, viviendo de si mismos.. es su decisión, podría haberte gustado que la WiiU hubiese sido una consola que se hubiese preocupado y hubiese invertido más en que las multiplataformas llegasen a su máquina.. pero es lo que hay, es el producto que han decidido lanzar, igual que decidieron lanzar Wii con la misma idea.. a eso me refiero.. que hay que respetar que los productos de las empresas puedan no ser como a nosotros nos gustaría, sin por eso que la hayan cagado en nada.. en la opinión de la mayoría Nintendo ha cometido el error de no tener multis, pero para ellos obviamente no es un error, simplemente no quieren competir en esa categoría de consola, es una decisión que han tomado y deberíamos respetar. No se si me entiendes, no hablo de que no critiquemos determinadas políticas, o determinadas decisiones, pero no se pueden criticar los cimientos de un producto.. porque eso simplemente es una decisión empresarial.. Mucha gente critica a las consolas Next-Gen de haber buscado salir más baratas a costa de tener menor potencia, y que por eso ahora les cuesta mucho llegar a 1080/60fps, que deberían haber costado como PS3 de lanzamiento, 600 pavos, y haber sido más potentes... ¿es una cagada por parte de SONY y Micro? no.. simplemente es una decisión empresarial..
EDITADO EL 10-06-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Franpipas752Hace 8 años37
Pueden que saquen un parche con idionas si vende bien.
0rphen5044Hace 8 años38
Me preocupa mucho que no hay vídeos o capturas ante el apresurado lanzamiento, ojalá y den más información del juego    
Gerrs446Hace 8 años39
Ohhhh siiiiii!!!!!!!!11
Bjremix12331Hace 8 años40
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Creo que soy el único al que se la suda que venga en ingles...
no estas solo amigo a mi me importa un comino que no venga en espanol ya sabran ellos lo que se pierden disculpenme por la expresion una rabieta por que no esta traducido aclaro soy de latino america y el ingles no es mi fuerte pero eso no me impedira disfrutarlo ademas siempre esta laopcion de tener un sicionario en ano mientras juegas x_D
1 VOTO
Bjremix12331Hace 8 años41
Dios que faltas ortograficas en mi mensaje anterior esta para sacrase los ojos y cortarme la manos jajajajaj  *disculpen por desvirtuar*
Ronyn168Hace 8 años42
Bravo asi se hace, tiene que venir en el idioma de los gobernantes del mundo. lo demas no importa. todos deberian hablar ingles
DovHakim45Hace 8 años43
@Izaal yo precisamente por esto me puse a estudiar idiomas ``Online´´ y ahora con 19 soy trilingue  (no es ninguna broma)
Mientras los subtitulos estén en Francés ``C´est Parfait´´      
Izaal19816Hace 8 años44
@DovHakim
Mostrar cita
@Izaal yo precisamente por esto me puse a estudiar idiomas ``Online´´ y ahora con 19 soy trilingue (no es ninguna broma) Mientras los subtitulos estén en Francés ``C´est Parfait´´
Yo domino el ingles desde hace años y también el frances medianamente, pero me da igual, Nintendo tiene pasta de sobra para una traducción de textos al español.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años45
Pues el inglés por esta época no debería ser una limitante para nadie, si comemos inglés a todas horas, y mas con los diálogos de un titulo de acción, con bitch y fuck you por todo lado. Yo no le veo tanto lío, ni que fuera un RPG con una historia enrevesada, por algo no se preocuparon en traducirlo.

Lo que me preocupa la verdad es que esté a la altura de lo que se prometió, este de salida si no me lo compro, tengo que estar seguro de que tiene algo mejor que ofrecer de lo que ha mostrado U_U
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años46
[i]Los graficos son una caca pero vamos, soy de los que les interesa mas el juego en si,  vi videos sobre el online de este juego y cabe destacar que me gusto! es una mezcla de call of duty y ninja gaiden[/i]
Angerfisst2Hace 8 años47
Https://www.change.org/p/nintendo-valhalla-games-studios-traducci%C3%B3n-al-espa%C3%B1ol-para-devil-s-third/u/11066055 Firmas Firmas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto

Hay 47 respuestas en Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL