Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada

DanWork1076Hace 8 años16
2K16 seguira arrasando...
Rockstar9810186Hace 8 años17
@Javerit
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Digo NBA 2K16 Y ME VOY
¿y? entre Call of duty, Barça, Barça... en fin, con ese mal gusto...
Chaval el mal gusto lo tendras tu porque ni siquiera sabes los juegos que juego y bueno...TRIPLETE Pd: quien eres tu para cuestionar los gustos de los demas?
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años18
Yo tengo NBA Live 15 que compré a los 4 meses de salir por 22 euros y aunque este por debajo de NBA 2K15 ha mejorado una burrada con respecto al 14. Parece que hay gente que se olvida que no hace tantos años la saga NBA Live se meaba a los 2K y eran los reyes en juegos de baloncesto, esto va por etapas, unos años es mejor uno y otros años es lo contrario pero lo más importante es que haya competencia entre ambos para que el jugador salga beneficiado.

Un Saludo!!
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 8 años19
@Aitorito46
Mostrar cita
Yo tengo NBA Live 15 que compré a los 4 meses de salir por 22 euros y aunque este por debajo de NBA 2K15 ha mejorado una burrada con respecto al 14. Parece que hay gente que se olvida que no hace tantos años la saga NBA Live se meaba a los 2K y eran los reyes en juegos de baloncesto, esto va por etapas, unos años es mejor uno y otros años es lo contrario pero lo más importante es que haya competencia entre ambos para que el jugador salga beneficiado. Un Saludo!!
Era el mejor porque creiamos que no podia mejorar y nos conformabamos pd: Recuerdo cuando jugaba al nba live 2000 con Michael Jordan y el comentarista de la Sexta que ya murió
JaviiSie7e4444Hace 8 años20
Nada que hacer contra 2k16
1 VOTO
IsmaelYeray3D250Hace 8 años21
Mola más el vídeo que el juego.  
¿Son cosas mías o gráficamente es muy parecido al 15, por no decir calcado? 
Nada más empezar la generación 2K mostró su poderío gráfico en los jugadores, que ha ído puliendo año tras año pero al Live le sigue faltando evolución en eso. (me dicen que es una versión de PS360 y me lo creería) 

Pd: Van 3 entregas ya Live. Lo que erás y lo que eres. 
EDITADO EL 10-06-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años22
@Rockstar98
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Yo tengo NBA Live 15 que compré a los 4 meses de salir por 22 euros y aunque este por debajo de NBA 2K15 ha mejorado una burrada con respecto al 14. Parece que hay gente que se olvida que no hace tantos años la saga NBA Live se meaba a los 2K y eran los reyes en juegos de baloncesto, esto va por etapas, unos años es mejor uno y otros años es lo contrario pero lo más importante es que haya competencia entre ambos para que el jugador salga beneficiado. Un Saludo!!
Era el mejor porque creiamos que no podia mejorar y nos conformabamos pd: Recuerdo cuando jugaba al nba live 2000 con Michael Jordan y el comentarista de la Sexta que ya murió
Era el mejor porque estaba muy currado las cosas como son, si pudieron hacerlo bien en el pasado ahora también, hay que darles un voto de confianza para ver lo que pueden hacer.
Seco4639657Hace 8 años23
@Hiro91
Mostrar cita
Los de EA no se enteran que en PC jugamos también a títulos deportivos? Los de 2K por fin se dieron cuenta y nos dieron un buen port a PC, pero estos con Madden y ahora con NBA Live siguen ignorando al PC.
Y lo que nos queda porque parece que el próximo UFC no se lanzará en PC.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 8 años24
@Seco46: Muy triste que para jugar a ciertos juegos deportivos haya que comprarse una consola.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años25
@Hiro91
Mostrar cita
@Seco46: Muy triste que para jugar a ciertos juegos deportivos haya que comprarse una consola.
Pues si, prefiero una exclusividad de consolas temporal (como ha pasado con el juego de la WWE) que esto.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años26
Para mi solo gana a 2k en que tienen a Rusell cómo imágen del juego, me encanta su estilo de juego cabra loca 
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años27
En serio, quien coño compra esta bazofia teniendo la,obra maestra de 2k....
Damidog426Hace 8 años28
Russell Westbrook, Kevin Durant e Ibaka los mejores jugadores para mi que tiene Oklahoma City Thunder. Personalmente el NBA Live 15 me gusto, así que este es probable que lo pille cuando baje de precio.
Matiasgore1093Hace 8 años29
O sea, 2k es un juego que en animaciones es insuperable.
Pero los cuerpos de los jugadores son horribles. Hay unos pivots que parecen salidos de McDonalds después de haberse comido 15 hamburguesas.
Y realmente para mi, el ritmo de juego, la velocidad y embocar de donde sea es lo que 2k transforma arcade al juego.
2k me aburre. Las jugadas de pizarron no existen. 
Ni hablemos del online. PENOSO.

Es cierto, en cuanto a animaciones a Live todavía le falta. Pero me parece un juego mas divertido. La atmósfera sonora es tal cual un partido NBA.
Es mas difícil encestar. Y puedes hacer jugadas de pizarron hasta en el modo ONLINE, que es el modo que pisa a 2k.

La gente que trata de bazofia al Live no tiene idea lo que es este deporte. 
Ojo no soy fanboy, si veo que mejora 2k lo comprare antes que Live.

Pero por ahora me quedo con el juego de EA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada

Hay 29 respuestas en EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL