Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabajan el arquitecto de PS4 y su equipo en la fase final de The Last Guardian?

Maxxxx11946Hace 8 años48
@FleshPound
Mostrar cita
Me temo que de un desarrollo tan rocambolesco como este no puede salir nada sobresaliente. Demasiados años de rumores de cancelación, de no saber qué puñetas han estado haciendo, de cambios y encima lo único que tenemos del título de marras aparte de poquísima información es un único tráiler de hace cinco años, que se dice pronto. He mirado una noticia del 23 de julio del 2013 y el titular era "The Last Guardian recibe la enésima confirmación de que su producción sigue en marcha". Lo de este juego ha sido de coña, y al menos podemos sacar algo positivo de todo esto y es que ha sido carne de memes y mofas por todo internet. Es bastante triste que de un juego que supuestamente lleva seis años en desarrollo y que apuntaba tan alto lo máximo que tengamos sean confirmaciones de que su desarrollo continúa en vez de información del juego en sí.
Pero... Si tienes FFXV en tu lista de favoritos... Su desarrollo no ha sido menos caótico que The Last Guadian...
Coconut-8337Hace 8 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CGO503253Hace 8 años50
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueda terminar siendo este juego.
Demasiado bueno va a terminar siendo.
O el nuevo duke nukem forever....
Lo dicho, parece que no sabeis que equipo este creando este juego, quizas no cumple las expectativas, igual que HL3, veo imposible que ambos las cumpan, pero va a ser un juegazo garantizado. Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
Este tipo de desarrollos nunca acaba bien y a dia de hoy ya ni siquiera sabemos quien esta detrás del proyecto después de casi 10 años después de su primera presentacion
Claro, nunca acaban bien, menuda bola del futuro tienes no?, yo me baso en hechos, y los hechos son que el estudio que esta detras ha creado 2 de las joyas de los videojuegos. Pues entonces tampoco esperes algo bueno de FFXV, por que es un caso igual, ni de HL3.
Half life 3 nunca ha sido presentado y nunca han vendido humo como si lo ha hecho Sony con the last guardián. Final fantasy xv no lleva diez años de caótico desarrollo como the last guardián. Pero que tipo de comparaciones son esas? Comparalo con duke nukem forever que tienen mas similitudes en su desarrollo. Por cierto, donde esta fumito ueda, de vacaciones 9 años?
Pero si no lo vas a jugar que haces tirando mierda? Vete a hatear a otro sitio cojones , que siempre estáis los haters de turno
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años51
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueda terminar siendo este juego.
Demasiado bueno va a terminar siendo.
O el nuevo duke nukem forever....
Lo dicho, parece que no sabeis que equipo este creando este juego, quizas no cumple las expectativas, igual que HL3, veo imposible que ambos las cumpan, pero va a ser un juegazo garantizado. Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
Este tipo de desarrollos nunca acaba bien y a dia de hoy ya ni siquiera sabemos quien esta detrás del proyecto después de casi 10 años después de su primera presentacion
Claro, nunca acaban bien, menuda bola del futuro tienes no?, yo me baso en hechos, y los hechos son que el estudio que esta detras ha creado 2 de las joyas de los videojuegos. Pues entonces tampoco esperes algo bueno de FFXV, por que es un caso igual, ni de HL3.
Half life 3 nunca ha sido presentado y nunca han vendido humo como si lo ha hecho Sony con the last guardián. Final fantasy xv no lleva diez años de caótico desarrollo como the last guardián. Pero que tipo de comparaciones son esas? Comparalo con duke nukem forever que tienen mas similitudes en su desarrollo. Por cierto, donde esta fumito ueda, de vacaciones 9 años?
Bueno, FF XV se anunció en 2006, así que también llevan unos cuantos años de desarrollo, creo que la comparación con The Last Guardian es bastante acertada, de hecho FF XV se anunció en 2006 y The Last Guardian en 2009, no sé de que te quejas. Además, que cualquiera que haya jugado a ICO o Shadow of the Coloussos sabrá que los juegos de este estudio no tienen nada de humo, son juegos mágicos y si tienen que tardar 7 años en hacer un juego a la altura por mí perfecto.
4 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años52
@Namsel
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
O sea, que la clave para "ganar una generación" entera es estar mareando casi una década con un juego e incluso moverlo de generación, para luego al fin presentarlo. Independientemente del resto del catálogo y de la competencia. Qué fáciles sois algunos.
Claro, por que tener de exclusivo a un juego de los creadores de ICO y SOTC es "Ser facil", faciles son los que se conforman con el The Order de turno, conformarse con una posible obra maestra no es ser facil.
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años53
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueda terminar siendo este juego.
Demasiado bueno va a terminar siendo.
O el nuevo duke nukem forever....
Lo dicho, parece que no sabeis que equipo este creando este juego, quizas no cumple las expectativas, igual que HL3, veo imposible que ambos las cumpan, pero va a ser un juegazo garantizado. Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
Este tipo de desarrollos nunca acaba bien y a dia de hoy ya ni siquiera sabemos quien esta detrás del proyecto después de casi 10 años después de su primera presentacion
Claro, nunca acaban bien, menuda bola del futuro tienes no?, yo me baso en hechos, y los hechos son que el estudio que esta detras ha creado 2 de las joyas de los videojuegos. Pues entonces tampoco esperes algo bueno de FFXV, por que es un caso igual, ni de HL3.
Half life 3 nunca ha sido presentado y nunca han vendido humo como si lo ha hecho Sony con the last guardián. Final fantasy xv no lleva diez años de caótico desarrollo como the last guardián. Pero que tipo de comparaciones son esas? Comparalo con duke nukem forever que tienen mas similitudes en su desarrollo. Por cierto, donde esta fumito ueda, de vacaciones 9 años?
No es del todo cierto, HL3 no fue anunciado en ninguna conferencia ni hay trailers ni nada, pero Gabe prometió que saldría half life 2 episodio 3 (en realidad el lo que la gente espera, no HL3) para cerrar la historia, y 10 años después seguimos esperándolo
3 VOTOS
FAN-CHO155Hace 8 años54
Cuenta la leyenda que en una isla perdida en los confines del mundo hay un cofre con tres juegos: The Last Guardian, Half Life 3 y el remake de FFVII. Aquel que consiga encontrar el cofre podrá probar los juegos y lo que es mejor tendrá acceso a una partida privada de Poker con Hitler, Jesus Gil y Elvis. El crupier será el Yeti, y los gin-tonic los preparará el monstruo del lago Ness.
3 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años55
@Asbel13
Mostrar cita
"Con la figura de Mark Cerny, mente tras Knack..." Casi que mejor me olvido del juego porque como salga una "obra maestra" como Knack, los años de espera y de quejas no habrán valido la pena. ¿Y Fumito Ueda dónde está? Es su visión la que hace que estos juegos sean diferentes y está más fuera que dentro desde hace años.
Lo único que se especula es que ayude en el desarrollo, eso no implica que las ideas de Ueda no estén o que no este trabajando en el juego. Santa Monica también estuvo colaborando en el desarrollo hace años.
Jason781381Hace 8 años56
Con mark cerny no me espero nada bueno..
el super mega arquitecto de ps4 con tantos estudios que tiene y pedazo inútil de mierda como ha montado la consola.
montar una cpu de mierda que hace que tenga un cuello de botella impresionante la máquina cuando con un i3 les habría ido las cosas mucho mejor y con menos limitaciones.
Coconut-8337Hace 8 años57
@CGO50
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueda terminar siendo este juego.
Demasiado bueno va a terminar siendo.
O el nuevo duke nukem forever....
Lo dicho, parece que no sabeis que equipo este creando este juego, quizas no cumple las expectativas, igual que HL3, veo imposible que ambos las cumpan, pero va a ser un juegazo garantizado. Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
Este tipo de desarrollos nunca acaba bien y a dia de hoy ya ni siquiera sabemos quien esta detrás del proyecto después de casi 10 años después de su primera presentacion
Claro, nunca acaban bien, menuda bola del futuro tienes no?, yo me baso en hechos, y los hechos son que el estudio que esta detras ha creado 2 de las joyas de los videojuegos. Pues entonces tampoco esperes algo bueno de FFXV, por que es un caso igual, ni de HL3.
Half life 3 nunca ha sido presentado y nunca han vendido humo como si lo ha hecho Sony con the last guardián. Final fantasy xv no lleva diez años de caótico desarrollo como the last guardián. Pero que tipo de comparaciones son esas? Comparalo con duke nukem forever que tienen mas similitudes en su desarrollo. Por cierto, donde esta fumito ueda, de vacaciones 9 años?
Pero si no lo vas a jugar que haces tirando mierda? Vete a hatear a otro sitio cojones , que siempre estáis los haters de turno
Si saliera un buen juego lo jugaria pero es que dudo muchísimo que pueda salir algo decente de ahi
Allowing6716451Hace 8 años58
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueda terminar siendo este juego.
Demasiado bueno va a terminar siendo.
O el nuevo duke nukem forever....
Lo dicho, parece que no sabeis que equipo este creando este juego, quizas no cumple las expectativas, igual que HL3, veo imposible que ambos las cumpan, pero va a ser un juegazo garantizado. Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
Este tipo de desarrollos nunca acaba bien y a dia de hoy ya ni siquiera sabemos quien esta detrás del proyecto después de casi 10 años después de su primera presentacion
Claro, nunca acaban bien, menuda bola del futuro tienes no?, yo me baso en hechos, y los hechos son que el estudio que esta detras ha creado 2 de las joyas de los videojuegos. Pues entonces tampoco esperes algo bueno de FFXV, por que es un caso igual, ni de HL3.
Half life 3 nunca ha sido presentado y nunca han vendido humo como si lo ha hecho Sony con the last guardián. Final fantasy xv no lleva diez años de caótico desarrollo como the last guardián. Pero que tipo de comparaciones son esas? Comparalo con duke nukem forever que tienen mas similitudes en su desarrollo. Por cierto, donde esta fumito ueda, de vacaciones 9 años?
FFXV se anunció para PS3 hace mucho, ¿No es comparable? Me lo vas a comparar con DNF, anda por favor... Cuando te quites la bilis, hablamos.
Jajajajajajaj menuda bilis tengo, te creeras que me importa el nuevo juego del creador de knack
Tu comentario no tiene ningún sentido, menuda chorrada, ¿Juego del creador de Knak? Tu comprensión lectora es comparable a la de un niño de 10 años. Ahh ya veo, Xbox 1, lo siento.
EDITADO EL 10-06-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 8 años60
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Paso a paso, espero que de una vez por todas [b]The last guardian[/b] salga entre el 2015 y comienzos del 2016 Vamos, vamos un pequeño esfuerzo y ya lo tenemos en nuestra [b]PS4[/b], lo bueno se hace esperar
Ha llovido mucho desde lo mostrado en ese gif y varios rumores indican que ha sufrido un lavado de cara considerable... a estas alturas, y pasado un lustro desde el último tráiler, dudo mucho que podamos guiarnos con base en estos. En fin, lo importante es que has resaltado que es exclusivo de [b]PS4[/b], supongo que el resto del comentario no tiene importancia
Está muy bien que busques votos mencionándolo siempre y entrando en su juego, pero no sería mejor hacerle vacío existencial? Si es que al final eres igual que el.
Pero si lo único que he hecho es puntualizar que ese gif a esas alturas no tiene validez ninguna, ¿qué problema hay ahora con eso? Por Dios, dejad de llamar "buscakarma" a los demás y miraos al espero, que desvirtuais completamente una noticia para acabar echando mierda sin sentido.
@Maxxxx
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Me temo que de un desarrollo tan rocambolesco como este no puede salir nada sobresaliente. Demasiados años de rumores de cancelación, de no saber qué puñetas han estado haciendo, de cambios y encima lo único que tenemos del título de marras aparte de poquísima información es un único tráiler de hace cinco años, que se dice pronto. He mirado una noticia del 23 de julio del 2013 y el titular era "The Last Guardian recibe la enésima confirmación de que su producción sigue en marcha". Lo de este juego ha sido de coña, y al menos podemos sacar algo positivo de todo esto y es que ha sido carne de memes y mofas por todo internet. Es bastante triste que de un juego que supuestamente lleva seis años en desarrollo y que apuntaba tan alto lo máximo que tengamos sean confirmaciones de que su desarrollo continúa en vez de información del juego en sí.
Pero... Si tienes FFXV en tu lista de favoritos... Su desarrollo no ha sido menos caótico que The Last Guadian...
Hemos podido ver gameplays de FF XV varios años y comprobado su evolución, son cosas diferentes. Square Enix demuestra que está progresando con el juego, Team Ico solo lo promete.
EDITADO EL 10-06-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años61

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años62
@Macija
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueda terminar siendo este juego.
Demasiado bueno va a terminar siendo.
O el nuevo duke nukem forever....
Lo dicho, parece que no sabeis que equipo este creando este juego, quizas no cumple las expectativas, igual que HL3, veo imposible que ambos las cumpan, pero va a ser un juegazo garantizado. Por cierto, anunciar este juego en el E3 ya daría un claro ganador de generación, sería la guinda del pastel para PS4.
Este tipo de desarrollos nunca acaba bien y a dia de hoy ya ni siquiera sabemos quien esta detrás del proyecto después de casi 10 años después de su primera presentacion
Claro, nunca acaban bien, menuda bola del futuro tienes no?, yo me baso en hechos, y los hechos son que el estudio que esta detras ha creado 2 de las joyas de los videojuegos. Pues entonces tampoco esperes algo bueno de FFXV, por que es un caso igual, ni de HL3.
Half life 3 nunca ha sido presentado y nunca han vendido humo como si lo ha hecho Sony con the last guardián. Final fantasy xv no lleva diez años de caótico desarrollo como the last guardián. Pero que tipo de comparaciones son esas? Comparalo con duke nukem forever que tienen mas similitudes en su desarrollo. Por cierto, donde esta fumito ueda, de vacaciones 9 años?
Bueno, FF XV se anunció en 2006, así que también llevan unos cuantos años de desarrollo, creo que la comparación con The Last Guardian es bastante acertada, de hecho FF XV se anunció en 2006 y The Last Guardian en 2009, no sé de que te quejas. Además, que cualquiera que haya jugado a ICO o Shadow of the Coloussos sabrá que los juegos de este estudio no tienen nada de humo, son juegos mágicos y si tienen que tardar 7 años en hacer un juego a la altura por mí perfecto.
Mejor explicado imposible, pero a este hater no se le puede explicar nada, va a volverlo a comparar con DN y que es "del creador de Knak", chorradas para hatear, mas bien esta deseando que no salga por que tiene X1, no por otra cosa.
Prisoner11093Hace 8 años63
Como juegan con nuestros sentimientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabajan el arquitecto de PS4 y su equipo en la fase final de The Last Guardian?

Hay 194 respuestas en ¿Trabajan el arquitecto de PS4 y su equipo en la fase final de The Last Guardian?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL