Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años32
@Opium
Mostrar cita
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
La mejor de las 3 consolas? Será para ti y los cuatro que la tenéis...
Pleys2281Hace 8 años33
@Feelfist
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Pleys el catalogo de wii u se quedara corto?
Comparado con el de PS4 si. Ten en cuenta que PS4 tiene multis y WiiU no, y eso es un porcentaje muy alto de juegos. En una "batalla" PS4 VS XBOX ONE, los multis no cuentan porque salen para ambas plataformas. Pero en un PS4 VS WiiU los multis de PS4 pasarian a ser "exclusivos" en este caso, puesto que en la otra consola no los puedes disfrutar, y si cuentan. Ademas el ciclo de vida de PS4 va a ser mas largo, puesto que el año que viene, despues de la salida del Zelda aproximadamente, empezaran a hacer juegos para NX (si es que no pasan ese Zelda a ser juego exclusivo de NX). Aunque tambien se dijo que NX no seria un sustituto de WiiU pero a saber, yo creo que si, que sera una maquina mas potente. En cambio a PS4 le quedan un minimo de 4-5 años mas en el mercado. Al final la diferencia de catalogo entreuna y otra va a ser muy grande y si no lo quieres ver es porque no quieres. Eso no quita que WiiU vaya a tener o tenga autenticos juegazos como bayonetta 2, mario kart 8, Xenoblade X o Super Mario 3D World o el futuro Zelda entre otros, y que ya como anuncien un nuevo Metroid o Super mario galaxy 3 la consola ya saldrá rentable comprarla por la calidad de juegazos, yo estoy deseando comprarmela. Pero seamos objetivos. Cuando acaben ambos ciclos la diferencia va a ser igual o mayor aun que el catalogo Wii VS PS3
No entiendo por qué os empeñáis en el tema de la NX, cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no sustituye a la WiiU.. ni siquiera han dicho que sea una consola.. es un nuevo hardware.. fin. Hace poco se especulaba con si sería un móvil, con si sería unas gafas de VR.. y sin embargo tu basas tus argumentos en que el ciclo de WiiU va a ser corto, porque especulas que la NX será un sustituto de la WiiU y dejarán de hacer juegos para esta.. justamente especulas con lo único que Nintendo ha dejado claro que no será... no lo entiendo.. y tampoco es así lo de comparar exclusivos con multis.. porque en esa comparativa dejas de lado a los que tienen otras plataformas.. por ejemplo los PCceros que quieren comprarse una consola, sin ir más lejos.. una consola no puede medirse nunca por los multis, siempre se mide por la calidad de sus exclusivos.. porque las situaciones de cada uno pueden ser muy dispares. Tu estás poniendo el caso hipotético de que seas alguien que solo va a comprarse en toda la generación una consola para decir que su catálogo es mejor.. es una comparación que no tiene sentido..
Leeme bien y luego contestas por favor. Dije bien claro que Nitendo dijo que NX podria no ser un sustituto de WiiU. PUES PUNTO. Si no lo es, el ciclo de WiiU sigue, que le buscais los tres pies al gato, y si lo es pues se acabaria. Yo no trabajo en Nintendo no lo se. Siempre me ha encantado Nintendo no soy un hater ni nada asi, que en cuanto se dice algo minimo de alguna compañia ya la gente se cree que eres un hater o fanboy de una u otra cosa. Y si es asi lo de comparar multis y exclusivos, y no se porque metes al PC, leeme primero el porqué dije lo que dije. Mi primer comentario fué a un usuario que dijo que WiiU era la mejor de las 3 CONSOLAS. El PC ahí ni pincha ni corta por eso no mencioné. Tambien soy usuario de PC y me encanta pero ahora no era el momento de hablar de él. Si nos ceñimos a las consolas solamente, como dijo el comentario al que yo me refería, si cuentan los multis. Ya que es un WiiU VS PS4 o WiiU VS xbox One (ya que el usuario comparaba nintendo con las otras dos de nueva generacion) Entonces EXCLUSIVAMENTE en un WiiU VS PS4, pues habrá que mencionar todo el catálogo de ambas, y los GTA, Assassins Creed, Fallout 4, Mass effect, metal gear solid v, final fantasy XV, kingdom hearts 3, batman arkham knight etc etc etc aparte de uncharted 4, proximos the last of us god of war etc cuentan EXCLUSIVAMENTE para PS4, y el catalogo de PS4 en cantidad ridiculizará al de WiiU. Ahora, si me dices que PC + WiiU tiene mas catalogo que PS4, pues si, pero no es el caso que nos proponiamos
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años34
@Pleys
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Pleys el catalogo de wii u se quedara corto?
Comparado con el de PS4 si. Ten en cuenta que PS4 tiene multis y WiiU no, y eso es un porcentaje muy alto de juegos. En una "batalla" PS4 VS XBOX ONE, los multis no cuentan porque salen para ambas plataformas. Pero en un PS4 VS WiiU los multis de PS4 pasarian a ser "exclusivos" en este caso, puesto que en la otra consola no los puedes disfrutar, y si cuentan. Ademas el ciclo de vida de PS4 va a ser mas largo, puesto que el año que viene, despues de la salida del Zelda aproximadamente, empezaran a hacer juegos para NX (si es que no pasan ese Zelda a ser juego exclusivo de NX). Aunque tambien se dijo que NX no seria un sustituto de WiiU pero a saber, yo creo que si, que sera una maquina mas potente. En cambio a PS4 le quedan un minimo de 4-5 años mas en el mercado. Al final la diferencia de catalogo entreuna y otra va a ser muy grande y si no lo quieres ver es porque no quieres. Eso no quita que WiiU vaya a tener o tenga autenticos juegazos como bayonetta 2, mario kart 8, Xenoblade X o Super Mario 3D World o el futuro Zelda entre otros, y que ya como anuncien un nuevo Metroid o Super mario galaxy 3 la consola ya saldrá rentable comprarla por la calidad de juegazos, yo estoy deseando comprarmela. Pero seamos objetivos. Cuando acaben ambos ciclos la diferencia va a ser igual o mayor aun que el catalogo Wii VS PS3
Oye, ¿puedes ver en tu bola mágica cómo me va a ir en el amor?
Pleys2281Hace 8 años35
@Feelfist
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
Creo que es una barbaridad decir algo así sin puntualizar... A día de hoy, lo único que se puede decir es que la WiiU tiene el mejor catálogo exclusivo (tomando como referencia las críticas y los medios especializados, no las opiniones personales claro..), y ya está.. decir que es "la mejor consola".. si te refieres al hardware, es obviamente falso, y si te refieres en general todo lo que tiene que ver con la máquina.. creo que se necesitan valorar muchas cosas y no sería el hilo para hacerlo.. Sinceramente, tu comentario solamente va a ser un cartel luminoso para haters y vamos a volver a tener un hilo de broncas...
A este comentario de @Opium es por lo que yo dije lo que dije. Y ahi tienes toda la razon del mundo, como dices, a [b]dia de hoy[/b], WiiU tiene el mejor catálogo de exclusivos. Pero decir que es la mejor consola... pues no. PS4 y Xbox One han tardado bastante en arrancar pero de aqui aun par de años van a tener un catalogo de exclusivos buenisimo, sobretodo PS4, que recordemos que salió mas tarde que WiiU
1 VOTO
Pleys2281Hace 8 años36
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Pleys el catalogo de wii u se quedara corto?
Comparado con el de PS4 si. Ten en cuenta que PS4 tiene multis y WiiU no, y eso es un porcentaje muy alto de juegos. En una "batalla" PS4 VS XBOX ONE, los multis no cuentan porque salen para ambas plataformas. Pero en un PS4 VS WiiU los multis de PS4 pasarian a ser "exclusivos" en este caso, puesto que en la otra consola no los puedes disfrutar, y si cuentan. Ademas el ciclo de vida de PS4 va a ser mas largo, puesto que el año que viene, despues de la salida del Zelda aproximadamente, empezaran a hacer juegos para NX (si es que no pasan ese Zelda a ser juego exclusivo de NX). Aunque tambien se dijo que NX no seria un sustituto de WiiU pero a saber, yo creo que si, que sera una maquina mas potente. En cambio a PS4 le quedan un minimo de 4-5 años mas en el mercado. Al final la diferencia de catalogo entreuna y otra va a ser muy grande y si no lo quieres ver es porque no quieres. Eso no quita que WiiU vaya a tener o tenga autenticos juegazos como bayonetta 2, mario kart 8, Xenoblade X o Super Mario 3D World o el futuro Zelda entre otros, y que ya como anuncien un nuevo Metroid o Super mario galaxy 3 la consola ya saldrá rentable comprarla por la calidad de juegazos, yo estoy deseando comprarmela. Pero seamos objetivos. Cuando acaben ambos ciclos la diferencia va a ser igual o mayor aun que el catalogo Wii VS PS3
Oye, ¿puedes ver en tu bola mágica cómo me va a ir en el amor?
Veo que te casarás con tu mano
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años37
@Pleys
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Pleys el catalogo de wii u se quedara corto?
Comparado con el de PS4 si. Ten en cuenta que PS4 tiene multis y WiiU no, y eso es un porcentaje muy alto de juegos. En una "batalla" PS4 VS XBOX ONE, los multis no cuentan porque salen para ambas plataformas. Pero en un PS4 VS WiiU los multis de PS4 pasarian a ser "exclusivos" en este caso, puesto que en la otra consola no los puedes disfrutar, y si cuentan. Ademas el ciclo de vida de PS4 va a ser mas largo, puesto que el año que viene, despues de la salida del Zelda aproximadamente, empezaran a hacer juegos para NX (si es que no pasan ese Zelda a ser juego exclusivo de NX). Aunque tambien se dijo que NX no seria un sustituto de WiiU pero a saber, yo creo que si, que sera una maquina mas potente. En cambio a PS4 le quedan un minimo de 4-5 años mas en el mercado. Al final la diferencia de catalogo entreuna y otra va a ser muy grande y si no lo quieres ver es porque no quieres. Eso no quita que WiiU vaya a tener o tenga autenticos juegazos como bayonetta 2, mario kart 8, Xenoblade X o Super Mario 3D World o el futuro Zelda entre otros, y que ya como anuncien un nuevo Metroid o Super mario galaxy 3 la consola ya saldrá rentable comprarla por la calidad de juegazos, yo estoy deseando comprarmela. Pero seamos objetivos. Cuando acaben ambos ciclos la diferencia va a ser igual o mayor aun que el catalogo Wii VS PS3
Oye, ¿puedes ver en tu bola mágica cómo me va a ir en el amor?
Veo que te casarás con tu mano
Pregunto por amor, no por casarme. No tiene nada que ver
PcGamerX5044Hace 8 años38
Este título sería malo gráficamente incluso para una PS3/360...

Por muy modesto que sea el hardware de Wii U creo que algo más se merece y más teniendo en cuenta que es de los pocos (por no decir el único) de los juegos adultos que van a sacar.

A los nintenderos les dará igual, pero con producciones así al grueso de los usuarios va a seguir sin llamarles la atención esta consola.
Feelfist19742
Hace 8 años39
@Pleys
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Pleys el catalogo de wii u se quedara corto?
Comparado con el de PS4 si. Ten en cuenta que PS4 tiene multis y WiiU no, y eso es un porcentaje muy alto de juegos. En una "batalla" PS4 VS XBOX ONE, los multis no cuentan porque salen para ambas plataformas. Pero en un PS4 VS WiiU los multis de PS4 pasarian a ser "exclusivos" en este caso, puesto que en la otra consola no los puedes disfrutar, y si cuentan. Ademas el ciclo de vida de PS4 va a ser mas largo, puesto que el año que viene, despues de la salida del Zelda aproximadamente, empezaran a hacer juegos para NX (si es que no pasan ese Zelda a ser juego exclusivo de NX). Aunque tambien se dijo que NX no seria un sustituto de WiiU pero a saber, yo creo que si, que sera una maquina mas potente. En cambio a PS4 le quedan un minimo de 4-5 años mas en el mercado. Al final la diferencia de catalogo entreuna y otra va a ser muy grande y si no lo quieres ver es porque no quieres. Eso no quita que WiiU vaya a tener o tenga autenticos juegazos como bayonetta 2, mario kart 8, Xenoblade X o Super Mario 3D World o el futuro Zelda entre otros, y que ya como anuncien un nuevo Metroid o Super mario galaxy 3 la consola ya saldrá rentable comprarla por la calidad de juegazos, yo estoy deseando comprarmela. Pero seamos objetivos. Cuando acaben ambos ciclos la diferencia va a ser igual o mayor aun que el catalogo Wii VS PS3
No entiendo por qué os empeñáis en el tema de la NX, cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no sustituye a la WiiU.. ni siquiera han dicho que sea una consola.. es un nuevo hardware.. fin. Hace poco se especulaba con si sería un móvil, con si sería unas gafas de VR.. y sin embargo tu basas tus argumentos en que el ciclo de WiiU va a ser corto, porque especulas que la NX será un sustituto de la WiiU y dejarán de hacer juegos para esta.. justamente especulas con lo único que Nintendo ha dejado claro que no será... no lo entiendo.. y tampoco es así lo de comparar exclusivos con multis.. porque en esa comparativa dejas de lado a los que tienen otras plataformas.. por ejemplo los PCceros que quieren comprarse una consola, sin ir más lejos.. una consola no puede medirse nunca por los multis, siempre se mide por la calidad de sus exclusivos.. porque las situaciones de cada uno pueden ser muy dispares. Tu estás poniendo el caso hipotético de que seas alguien que solo va a comprarse en toda la generación una consola para decir que su catálogo es mejor.. es una comparación que no tiene sentido..
Leeme bien y luego contestas por favor. Dije bien claro que Nitendo dijo que NX podria no ser un sustituto de WiiU. PUES PUNTO. Si no lo es, el ciclo de WiiU sigue, que le buscais los tres pies al gato, y si lo es pues se acabaria. Yo no trabajo en Nintendo no lo se. Siempre me ha encantado Nintendo no soy un hater ni nada asi, que en cuanto se dice algo minimo de alguna compañia ya la gente se cree que eres un hater o fanboy de una u otra cosa. Y si es asi lo de comparar multis y exclusivos, y no se porque metes al PC, leeme primero el porqué dije lo que dije. Mi primer comentario fué a un usuario que dijo que WiiU era la mejor de las 3 CONSOLAS. El PC ahí ni pincha ni corta por eso no mencioné. Tambien soy usuario de PC y me encanta pero ahora no era el momento de hablar de él. Si nos ceñimos a las consolas solamente, como dijo el comentario al que yo me refería, si cuentan los multis. Ya que es un WiiU VS PS4 o WiiU VS xbox One (ya que el usuario comparaba nintendo con las otras dos de nueva generacion) Entonces EXCLUSIVAMENTE en un WiiU VS PS4, pues habrá que mencionar todo el catálogo de ambas, y los GTA, Assassins Creed, Fallout 4, Mass effect, metal gear solid v, final fantasy XV, kingdom hearts 3, batman arkham knight etc etc etc aparte de uncharted 4, proximos the last of us god of war etc cuentan EXCLUSIVAMENTE para PS4, y el catalogo de PS4 en cantidad ridiculizará al de WiiU. Ahora, si me dices que PC + WiiU tiene mas catalogo que PS4, pues si, pero no es el caso que nos proponiamos
Como has visto, también había contestado al usuario por lo mismo. Entiendo lo que quieres decir, no te estoy llamando hater ni te estoy tratando como un hater, disculpa si lo has sentido así, porque no te lo he dicho para nada en ese tono. Simplemente que el tema de la NX es ya absurdo, en general, no por ti lo digo, se está especulando y especulando, y creo que no deberíamos de tomarla en cuanta a la hora de valorar la WiiU, porque no sabemos ni lo que va a ser.. y sobre el catálogo.. te digo lo mismo, he entendido lo que quieres decir, estás poniendo la situación de la comparativa una vs otra, sin tener ninguna plataforma más.. y entiendo que ahí está claro que siempre se va a quedar pobre el catálogo de una consola sin multis.. pero a lo que me refería, es que eso nunca se hace así.. las comparativas siempre son con respecto a exclusivos.. aunque entiendo lo que dices de los multis.. Pero para entendernos.. el problema aquí no es ni tuyo ni mío, sino de todos los usuarios que comparan la WiiU con las otras 2, para establecer una compartiva directa, cuando realmente WiiU a día de hoy es otra cosa. Es otro estilo de consola, solo para exclusivos, y destinada a ser una perfecta segunda consola.. no es una máquina que esté compitiendo con PS4 ni XOne en ningún terreno.. en lo único que se parecen es que ambas son videoconsolas.. pero a estas alturas, igual que no deberíamos comparar una 3DS y una PS4, tampoco deberíamos comparar una WiiU con una PS4 o una One. Saludos!
2 VOTOS
Ent31966Hace 8 años40
Ahora si que si, pintaza que tiene el juego. Me quedé con dudas, pero de la mano de itagaki pocas cosas negativas se le pueden hechar en cara. Por cierto, completamente de acuerdo con lo del tema del E3.. A este paso no nos va a quedar nada por ver. No creo que Nintendo tenga la misma artilleria del pasado año, pero no sé... Espero de verdad que llegue una grata sorpresa
Pleys2281Hace 8 años41
@Feelfist
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@3dsgamer
Mostrar cita
@Pleys el catalogo de wii u se quedara corto?
Comparado con el de PS4 si. Ten en cuenta que PS4 tiene multis y WiiU no, y eso es un porcentaje muy alto de juegos. En una "batalla" PS4 VS XBOX ONE, los multis no cuentan porque salen para ambas plataformas. Pero en un PS4 VS WiiU los multis de PS4 pasarian a ser "exclusivos" en este caso, puesto que en la otra consola no los puedes disfrutar, y si cuentan. Ademas el ciclo de vida de PS4 va a ser mas largo, puesto que el año que viene, despues de la salida del Zelda aproximadamente, empezaran a hacer juegos para NX (si es que no pasan ese Zelda a ser juego exclusivo de NX). Aunque tambien se dijo que NX no seria un sustituto de WiiU pero a saber, yo creo que si, que sera una maquina mas potente. En cambio a PS4 le quedan un minimo de 4-5 años mas en el mercado. Al final la diferencia de catalogo entreuna y otra va a ser muy grande y si no lo quieres ver es porque no quieres. Eso no quita que WiiU vaya a tener o tenga autenticos juegazos como bayonetta 2, mario kart 8, Xenoblade X o Super Mario 3D World o el futuro Zelda entre otros, y que ya como anuncien un nuevo Metroid o Super mario galaxy 3 la consola ya saldrá rentable comprarla por la calidad de juegazos, yo estoy deseando comprarmela. Pero seamos objetivos. Cuando acaben ambos ciclos la diferencia va a ser igual o mayor aun que el catalogo Wii VS PS3
No entiendo por qué os empeñáis en el tema de la NX, cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no sustituye a la WiiU.. ni siquiera han dicho que sea una consola.. es un nuevo hardware.. fin. Hace poco se especulaba con si sería un móvil, con si sería unas gafas de VR.. y sin embargo tu basas tus argumentos en que el ciclo de WiiU va a ser corto, porque especulas que la NX será un sustituto de la WiiU y dejarán de hacer juegos para esta.. justamente especulas con lo único que Nintendo ha dejado claro que no será... no lo entiendo.. y tampoco es así lo de comparar exclusivos con multis.. porque en esa comparativa dejas de lado a los que tienen otras plataformas.. por ejemplo los PCceros que quieren comprarse una consola, sin ir más lejos.. una consola no puede medirse nunca por los multis, siempre se mide por la calidad de sus exclusivos.. porque las situaciones de cada uno pueden ser muy dispares. Tu estás poniendo el caso hipotético de que seas alguien que solo va a comprarse en toda la generación una consola para decir que su catálogo es mejor.. es una comparación que no tiene sentido..
Leeme bien y luego contestas por favor. Dije bien claro que Nitendo dijo que NX podria no ser un sustituto de WiiU. PUES PUNTO. Si no lo es, el ciclo de WiiU sigue, que le buscais los tres pies al gato, y si lo es pues se acabaria. Yo no trabajo en Nintendo no lo se. Siempre me ha encantado Nintendo no soy un hater ni nada asi, que en cuanto se dice algo minimo de alguna compañia ya la gente se cree que eres un hater o fanboy de una u otra cosa. Y si es asi lo de comparar multis y exclusivos, y no se porque metes al PC, leeme primero el porqué dije lo que dije. Mi primer comentario fué a un usuario que dijo que WiiU era la mejor de las 3 CONSOLAS. El PC ahí ni pincha ni corta por eso no mencioné. Tambien soy usuario de PC y me encanta pero ahora no era el momento de hablar de él. Si nos ceñimos a las consolas solamente, como dijo el comentario al que yo me refería, si cuentan los multis. Ya que es un WiiU VS PS4 o WiiU VS xbox One (ya que el usuario comparaba nintendo con las otras dos de nueva generacion) Entonces EXCLUSIVAMENTE en un WiiU VS PS4, pues habrá que mencionar todo el catálogo de ambas, y los GTA, Assassins Creed, Fallout 4, Mass effect, metal gear solid v, final fantasy XV, kingdom hearts 3, batman arkham knight etc etc etc aparte de uncharted 4, proximos the last of us god of war etc cuentan EXCLUSIVAMENTE para PS4, y el catalogo de PS4 en cantidad ridiculizará al de WiiU. Ahora, si me dices que PC + WiiU tiene mas catalogo que PS4, pues si, pero no es el caso que nos proponiamos
Como has visto, también había contestado al usuario por lo mismo. Entiendo lo que quieres decir, no te estoy llamando hater ni te estoy tratando como un hater, disculpa si lo has sentido así, porque no te lo he dicho para nada en ese tono. Simplemente que el tema de la NX es ya absurdo, en general, no por ti lo digo, se está especulando y especulando, y creo que no deberíamos de tomarla en cuanta a la hora de valorar la WiiU, porque no sabemos ni lo que va a ser.. y sobre el catálogo.. te digo lo mismo, he entendido lo que quieres decir, estás poniendo la situación de la comparativa una vs otra, sin tener ninguna plataforma más.. y entiendo que ahí está claro que siempre se va a quedar pobre el catálogo de una consola sin multis.. pero a lo que me refería, es que eso nunca se hace así.. las comparativas siempre son con respecto a exclusivos.. aunque entiendo lo que dices de los multis.. Pero para entendernos.. el problema aquí no es ni tuyo ni mío, sino de todos los usuarios que comparan la WiiU con las otras 2, para establecer una compartiva directa, cuando realmente WiiU a día de hoy es otra cosa. Es otro estilo de consola, solo para exclusivos, y destinada a ser una perfecta segunda consola.. no es una máquina que esté compitiendo con PS4 ni XOne en ningún terreno.. en lo único que se parecen es que ambas son videoconsolas.. pero a estas alturas, igual que no deberíamos comparar una 3DS y una PS4, tampoco deberíamos comparar una WiiU con una PS4 o una One. Saludos!
Puede que NX no sea la sucesora de WiiU, pero la cosa es que poco antes o despues de anunciar NX, ya se dijo que si que estaban trabajando en la sucesora de WiiU, que puede no ser NX, pero si la estan trabajando ya. [http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-ya-esta-desarrollando-sucesora-wii-u-89058] Aunque bueno, Sony y microsoft ya estan trabajando en PS5 y la proxima xbox, porque eso se hace nada mas salir la anterior a la venta, porque se necesitan muchos años para poder hacerla, no un año antes, luego puede que tarde 5 o 6 años en salir Edito: No se poner un maldito spoiler
EDITADO EL 10-06-2015 / 14:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años42
@Jason78
Mostrar cita
Tecnicamente para los tiempos en los que estamos es un juego cutre. casi parece de la primera hornada de ps3 y 360. este juego es incluso inferior al primer gears of war. con eso ya lo digo todo.
Era un juego hecho para la pasada generación, no creo que se metieran a empezarlo desde cero, eso sería mucho más costoso en trabajo y en dinero. Para lo que tenían lo han hecho bastante bien y como te guste un poco lo que hace Itagaki tener un exclusivo así tiene cierta importancia independientemente de sus ventas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años43
@Pleys
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
Sigue soñando majete No voy a decir nada malo de WiiU porque a mi me gustan todas las consolas y ninguna me paga para hacer publicidad pero el catalogo de WiiU se va a quedar muy corto comparado con PS4 por ejemplo de aqui a poco tiempo. Hablando del juego, me acuerdo cuando dijo el creador que iba a ser el mejor juego de la historia . Eso me hizo seguirlo, y obviamente no lo va a ser pero tiene una pintaza para mi
Pero viendo los juegazos que vienen para Wii U eso no pasara hasta por lo menos a finales de 2016 ( al menos que Nintendo anuncie un montón de juegos buenos tipo Metroid Prime 4 en el E3 de este año ) por lo que mientras tanto [b]actualmente[/b] Wii U es la mejor de las 3 consolas, y para cuando hayan llegado los juegos a las otras consolas Wii U abra terminado su ciclo de vida por lo que poco importara, ya la proxima consola de Nintendo estara en camino.
Pleys2281Hace 8 años44
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
Sigue soñando majete No voy a decir nada malo de WiiU porque a mi me gustan todas las consolas y ninguna me paga para hacer publicidad pero el catalogo de WiiU se va a quedar muy corto comparado con PS4 por ejemplo de aqui a poco tiempo. Hablando del juego, me acuerdo cuando dijo el creador que iba a ser el mejor juego de la historia . Eso me hizo seguirlo, y obviamente no lo va a ser pero tiene una pintaza para mi
Pero viendo los juegazos que vienen para Wii U eso no pasara hasta por lo menos a finales de 2016 ( al menos que Nintendo anuncie un montón de juegos buenos tipo Metroid Prime 4 en el E3 de este año ) por lo que mientras tanto [b]actualmente[/b] Wii U es la mejor de las 3 consolas, y para cuando hayan llegado los juegos a las otras consolas Wii U abra terminado su ciclo de vida por lo que poco importara, ya la proxima consola de Nintendo estara en camino.
Pues eso prácticamente es lo que dije en otro comentario. Y WiiU juega en otra liga diferente, no se pueden comparar unas consolas con otras. Y tener mejores exclusivos en el momento no significa ser la mejor consola.
ZeroU404Hace 8 años45
Vaya, por fin, esperaba este juego desde que lo vi. Las gráficas han mejorado bastante, no es un portento gráfico pero ya no se ve tan mal. Me ha llamado la atención eso de barrerse y disparar, como en Resident Evil 6 pero mejor  
Odio los Multi, pero tal vez con esté le de una oportunidad, se ve bastante entretenido, trata de inovar en un género ya explotado, no al nivel de innovación que Splatoon, pero si que se ve genial esa combinación Hack n` slash - TPS 
Itagaki cuenta con mi compra  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años46
@Pleys
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
En fin, otro gran exclusivo para la mejor de las 3 consolas.
Sigue soñando majete No voy a decir nada malo de WiiU porque a mi me gustan todas las consolas y ninguna me paga para hacer publicidad pero el catalogo de WiiU se va a quedar muy corto comparado con PS4 por ejemplo de aqui a poco tiempo. Hablando del juego, me acuerdo cuando dijo el creador que iba a ser el mejor juego de la historia . Eso me hizo seguirlo, y obviamente no lo va a ser pero tiene una pintaza para mi
Pero viendo los juegazos que vienen para Wii U eso no pasara hasta por lo menos a finales de 2016 ( al menos que Nintendo anuncie un montón de juegos buenos tipo Metroid Prime 4 en el E3 de este año ) por lo que mientras tanto [b]actualmente[/b] Wii U es la mejor de las 3 consolas, y para cuando hayan llegado los juegos a las otras consolas Wii U abra terminado su ciclo de vida por lo que poco importara, ya la proxima consola de Nintendo estara en camino.
Pues eso prácticamente es lo que dije en otro comentario. Y WiiU juega en otra liga diferente, no se pueden comparar unas consolas con otras. Y tener mejores exclusivos en el momento no significa ser la mejor consola.
Tener mejor catalogo si te hace mejor consola, esto no es por numero de exclusivos si no por el echo de tener mas juegos buenos que justifiquen la compra de la consola, ¿Que esto es muy subjetivo? lo seria si el catalogo de las otras consolas no estuvieran formados en un 97% por juegos que pertenecen a la generación pasada, los cuales si no los tuviera se notaria el enorme vació que tienen en sus catalogos, PS4 por ejemplo ahora tiene BloodBorne y The Witcher 3 pero solo son algunos títulos, mientras que otros como KillZone, Knack e Infamous aunque no son juegos malos, no justifican la compra de esta consola. Y el echo de que tengan tan pocos juegos a estas alturas no tiene justificación ya que Nintendo en el mismo periodo de tiempo nos ofrecio mas juegos, aun teniendo que mantener a otra consola (no como otros que simplemente le dejan morir) y aun con su falta de experiencia con el HD ( lo cual si no fuera por esto muchos juegos abrían salido antes y hubiéramos tenido aun mas juegos todavía ), aparte que comparado con Sony ( podría equivocarme ) Nintendo no tiene tantos estudios internos para ayudarles en el desarrollo de videojuegos y considerando que Sony tiene a las third partys de su lado... aunque bueno pienso que este feo panorama se debe a la falta de retrocompatibilidad, ahora todos se subieron al barquito de las remasterizaciones y no se centran en hacer juegos nuevos.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años47
Osi soy su idolo jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto

Hay 47 respuestas en Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL