Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian volverá a mostrarse en el E3 según una "fuente fiable"

AleXstheDark17242Hace 8 años144
Cuenta la leyenda que el año en que se lance TLG se anunciara HL3.
HeRrM4Nn765Hace 8 años145
No juguéis con los sentimientos!!!!!
NintendoPower1316Hace 8 años146
@Hinamatsuri
Mostrar cita
Una pregunta. ¿Dar un desarrollo tan largo no provoca terribles desperdicios de dinero?. Lleva muchísimo tiempo en desarrollo no se como no lo cancelaron.
The Last Guardian se ha convertido en un medio de publicidad gratuita y eso a Sony le conviene por lo que ya justifica el dinero invertido durante tantos años, ademas no seria ni el primero ni el ultimo en el que se destina presupuesto por periodos de desarrollo tan largos, hoy en dia The Last Guardian es un fenomeno viral en todos los eventos de videojuego, en el momento en que realidad Sony de la noticia de que el titulo saldra para PS4 el Boom sera tan grande que no hara falta invertir en publicidad pues la prensa, los medios, los foros y la comunidad se haran cargo de ello. Incluso me atreveria a decir que siendo la clase de juego que es aun asi venderia bastante pero bastante bien. Sony tiene una bomba en su mano y solo ellos deciden si usarlo a su favor o en contra, pero sin duda no desperdiciaran un diamante en bruto que bien pulido puede resultar ser uno de los mayores exito de la generacion tanto en critica como en ventas, y si, reafirmo lo de ventas aunque se que el titulo no esta destinado a todo publico, pero ya son tantos los años de hablar sobre el juego que las personas lo comprarian solo por la inercia del boca a boca
3 VOTOS
Teratani896Hace 8 años147
En esta E3 se verá The Last Guardian, yo sé que si.

Si entran a la seccion de noticias sobre este juego aqui en 3DJuegos veran que hemos llegado al final del recorrido. 

Parece ser que el juego tuvo problemas en su desarrollo (cosa obvia) pero PS4 fue la solución a esos problemas, rehicieron su motor grafico y comenzaron a trabajar casi desde cero. Esto se dió en el 2013, lleva un par de años de desarrollo en PS4 aproximadamente.

Por otro lado, Sony dijo hace un año que estaban buscando el mejor momento para anuciar la fecha de lanzamiento. Creo que este es el mejor momento de todos porque no me parece que los mejores estudios de Sony esten listos para presentar sus juegos en esta E3, a excepcion de Naughty Dog, Media Molecule y alguno que otro más como Quantum Dream, por lo que Sony puede llenar ese posible vacio con The Last Guardian.

Confien en mi, no recuerdo haber fallado en algun pronostico.
1 VOTO
Kocg366Hace 8 años148
Tio, tendría que desconectar hasta que llegue el E3 y no leer ni una puta noticia porque aunque esto sea puro rumor voy a ir sobre aviso a ver la conferencia 
Kocg366Hace 8 años149
@Edez
Mostrar cita
La gente loca por un juego del que se vio un trailer en el cual no decía nada. Igual el juego resulta ser una puta mierda, no entiendo esta expectación.
Los dos juegos que les precedieron creados por el Team ICO calaron hondo en muchos jugadores y me incluyo. Prueba a imaginarlo con tu saga favorita... Pues eso.
Kocg366Hace 8 años150
@Hinamatsuri
Mostrar cita
Una pregunta. ¿Dar un desarrollo tan largo no provoca terribles desperdicios de dinero?. Lleva muchísimo tiempo en desarrollo no se como no lo cancelaron.
Si fuera su primer juego puede que sí. Supondría mucho riesgo. Pero el Team ICO ya ha demostrado antes que sabe hacer obras de arte.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años151
Según esas fuentes "fiables" se va a mostrar el nuevo Zelda cuando nintendo ha dicho que no, lo siento pero no cuela

PD: Esta gente de que vive? Llevan muchísimo tiempo sin sacar juegos y dudo que no se les acabe el dinero
EDITADO EL 10-06-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dantenero680270Hace 8 años152
Genial si lo lanzan este mismo año cosa q dudo solo habrán pasado 6 años desde q lo presentaron en el e3 es uno de los grandes motivos por los q compre mi play 3... Lo espero con muchas ganas será un brillante final para la ps3
DarkRion1360Hace 8 años153
Recordad que en xtralife ya hace meses que esta por reservar...    por cierto primero lo fecharon para octubre de este año y ahora pone 2016      
[url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-guardian/7965[/url] vaya cracks 
1 VOTO
Corrosion666128Hace 8 años154
Regresa la magia de ico a Las consolas
Teratani896Hace 8 años155
@DannyHranica
Mostrar cita
Según esas fuentes "fiables" se va a mostrar el nuevo Zelda cuando nintendo ha dicho que no, lo siento pero no cuela PD: Esta gente de que vive? Llevan muchísimo tiempo sin sacar juegos y dudo que no se les acabe el dinero
Lo que dicen al final de ese pedacito de Zelda es que saben que Nintendo dijo que no se mostrará pero ellos esperan una sorpresa.
Rafa771359Hace 8 años156
Ya tardaban en soltar un bulo acerca de TLG...
Perdonadme si me descojono. 
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años157
@Teratani
Mostrar cita
En esta E3 se verá The Last Guardian, yo sé que si. Si entran a la seccion de noticias sobre este juego aqui en 3DJuegos veran que hemos llegado al final del recorrido. Parece ser que el juego tuvo problemas en su desarrollo (cosa obvia) pero PS4 fue la solución a esos problemas, rehicieron su motor grafico y comenzaron a trabajar casi desde cero. Esto se dió en el 2013, lleva un par de años de desarrollo en PS4 aproximadamente. Por otro lado, Sony dijo hace un año que estaban buscando el mejor momento para anuciar la fecha de lanzamiento. Creo que este es el mejor momento de todos porque no me parece que los mejores estudios de Sony esten listos para presentar sus juegos en esta E3, a excepcion de Naughty Dog, Media Molecule y alguno que otro más como Quantum Dream, por lo que Sony puede llenar ese posible vacio con The Last Guardian. Confien en mi, no recuerdo haber fallado en algun pronostico.
Eres nuestro nuevo médium. Aciertas mas que Michael Pachter
AleXstheDark17242Hace 8 años158
Siento decir que este desarrollo a estado demasiado accidentado como para esperar algo a la altura de obras maestras como ICO o TLG, bueno, eso si es que no esta ya cancelado.
Torete292913Hace 8 años159
"Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita"
Ahora resultará que se vuelve un shooter...  (tranquilidad, no se me enerve nadie)

Nah, la verdad es que parece mentira lo que ha pasado con este juego. Yo me compré mi ps3 por él, y tras repetidos años de retrasos, problemas y frustraciones, lo dejé por imposible, y ciertamente a estas alturas ni espero que salga en ps3, ni ciertamente espero nada bueno de él. Ojalá me equivoque, pero el estacazo que se ha pegado Ueda con este juego ha sido de escándalo.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian volverá a mostrarse en el E3 según una "fuente fiable"

Hay 263 respuestas en The Last Guardian volverá a mostrarse en el E3 según una "fuente fiable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL