Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: The Witcher 3: Wild Hunt lo más vendido en mayo

Slayth4164Hace 8 años96
@Alfonso20
Mostrar cita
No me alegro por ellos, esta compañia es una más que se unio al virus del Downgrade!, cero respeto hacia los jugadores de PC. Mira que bajarle los graficos adrede a la version de PC solo para martener una "pariedad", nunca he escuchado algo mas ridiculo e injusto.
- Estás en todos los post de The Witcher echando pestes - Hicieron un gesto muy feo, pero a pesar de ello nos han dado el mejor juego en muchos años y nos regalan los DLCs y lo han optimizado MUY bien. Que hagan una cosa mal (muy mal) no significa que no estén haciendo el resto MUY MUY bien. - Se dice paridad - No fue para hacer que sean similares, fue para no tener que hacer 3 juegos diferentes, como hacen el 99% de juegos del mercado multiplataforma (y sobre todo de tal presupuesto). La versión de Pc tiene mucha más distancia de visión, de sombras, tecnologías gráficas exclusivas, un montón de opciones gráficas para ponerlo a tu gusto... pero no puedes pretender que hagan 3 juegos con 3 motores gráficos diferentes en vez de 1. Habría que programar 3 veces el juego, cosa que no hace nadie.
EDITADO EL 10-06-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Crazyesp366Hace 8 años97
Hay gente que harta con lo del downgrade del juego, por supuesto que es mejor jugar un Assasin Creed 4 y no poder tirar con un ordenador de gama media-alta, ahí está en mi disco duro desde el primer día. GRACIAS!. El downgrade de The Witcher es suficiente como para que vaya muy bien en mi PC, sin tirones, sin tiempos de cargas excesivas pero ofreciendo una calidad sublime, en gráficos, efectos, sombras, etc.. Si todo vuestro argumento es que han hecho un downgrade es mejor que lo dejes pq estáis rozando el ridículo, y mas cuando claramente este es uno de los mejores juegos hechos hasta la fecha, tanto en guión como en calidad. Respecto a la jugabilidad, una vez que dominas el estilo de juego, el juego se hace tremendamente jugable en los combates, aunque ciertamente es un aspecto a mejorar. Por cierto, como han dicho anteriormente, el juego de PC gráficamente no tiene nada que ver con el de las consolas, es mucho mejor y mas configurable en cuanto a opciones. Y luego, por supuesto que cuando hacen presentaciones lo hacen con megaequipos que tienen la capacidad de presentar los gráficos en 4K y con todo los efectos al máximo, y muchos no queremos esto, queremos que en nuestro PC con una tarjeta gráfica moderadamente buena pueda ser jugado con la buena calidad, y esto no los ofrece sin duda alguna.
Elenco25539Hace 8 años98
@July18delta12
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Resulta muy gracioso que TW2 en nuestro pais fuese tan poco conocido y TW3 esté arrasando de esta manera.
A TW3 se le ha hecho una publicidad brutal y al haber tan poco catálogo en consolas next-gen la mayoría de gente que se informa del mundillo lo ha tenido fácil para enterarse de su existencia, además de que sale en más plataformas que el anterior. PD: En mi caso me enteré antes de que se anunciase TW3, me encontré con el primer libro y buscando vi que habían sacado dos juegos. Y es gracioso que aún llamándome la atención desde hace tanto no haya comprado ninguno (libros, no juegos) xd
Sin duda es una de las posibles razones, aunque yo creo que se debe a que el género de los RPG se esta haciendo cada vez mas popular. Compara el público que tenía Oblivion y compara el de Skyrim.
Yo que queréis que os diga [u]a mi[/u] el 2 me pareció una castaña pilonga, muy muy lineal, muy muy corto y jugablemente pestilente, me lo pasé dos veces para ver las dos versiones del segundo capítulo y ver la dificultad en oscuro (con armadura chetada pos vale ), y encima esbas obligado a hacer las misiones moñas porque los enemigos (que ni reespamena) no dan nada de experiencia, por no hablar de las señales y las armas, no he jugado nada de rpg con tan poquísimos recursos, y encima rapiñeando cada botijo para hacerte una armadura de las poquísimas que hay, eso sí mucha muchacha es lo que tenía, al menos el 3, a parte de largo y libre es muy extenso, para mi es una mejora absoluta aunque mantenga el "combate" tan roñoso tiene mejoras infinitas. Quizás esta opinión os pueda servir en parte como explicación, como yo conozco a tres o cuatro personas aunque no son foreros de aquí. Un saludo.
Arkadio7661096Hace 8 años99
Espero ver más noticias del top 10 de España.
 
Después de 105 horas de juego, puedo decir que las ventas están más que merecidas,pero si me gustaría que introduzcan más parche para arregla varios bug,a veces mi sardinilla pasa de mi  y otras muchas me llama el para que yo vaya a buscarlo,él mundo al revés
Luvared53Hace 8 años100
@Torretaza
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Cuando la gente compra FIFA y CoD: menuda mierda la comunidad española. Cuando la gente compra The Witcher: normal, si es un juego de calidad para auténticos gamers, se lo merece. Cuando en realidad todos esos juegos venden por lo mismo: publicidad. Hay publicidad de The Witcher hasta para ver capítulos de Aída en mitele.es Que es un juego genial, pero no está vendiendo por la calidad... la comunidad de jugadores sigue siendo la misma.
Estas muy confundido, De las 4 millones de copias vendidas sin contar los que habra en Digitales y los compartidos te puedo decir que un porcentaje infimo se ha dejado seducir por la publicidad. Tenerla la tiene, Pero sus ventas se deben unica y exclusivamente a que es un Juego como la copa de un Pino, Dicho por alguien que lleva ya mas de 200 Horas de Juego, Solo me queda el Trofeo de Coleccionar todas las cartas para el Platino y te puedo asegurar que desde el momento en que pulsas el boton para comenzar la historia te atrapa si o si hasta el final maxime si has jugado ya las otras entregas anteriores y has leido los libros. Juegos como éste, Bloodborne, Batman, MGS, Gears, Uncharted, Halo... Venden por la calidad, Juegos como Fifa, COD, AC venden por el grandisimo desembolso que hacen en publicidad tanto en Television como, Prensa e Internet. El dia que un COD o un Fifa opten al GOTY sera el fin de la industria de los videojuegos. Se premia el paladar y el de este Juego es EXQUISITO.
Llevas 8 horas diarias jugando desde la salida del juego? O eres un viciado sin vida social o es que eres mas mentiroso que pinocho.
Arkahon98Hace 8 años101
Desde luego se lo merece!
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años102
@Tantalo
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Me molaría mucho, de verdad, saber cuanta de esta gente habrá jugado al 2, pero que digo jugar, cuanta de esta gente conocía siquiera la saga The Witcher hace 2 meses. No digo ya leerse los libros porque nos quedamos solos.
A los más fans precisamente os debería alegrar el hecho de que algunos lo hayamos comprado sin haber jugado al anterior o haber leído los libros. Más dinero para una empresa que os debe gustar bastante. Algunos vais de elitistas por conocer determinadas sagas o juegos, flipas .
A ver. Sí y no. Esta claro que es una GRAN noticia que haya vendido tan bien, sin ninguna duda. Pero... (siempre hay un "pero") alguien en su sano juicio se vería [i]El Retorno del Jedi[/i] sin haber visto [i]Una nueva esperanza[/i] o [i]El Imperio Contraataca[/i]? Pues eso, soy así de rarito que quiero que la gente juegue una saga que amo, pero que la juegue BIEN. Personalmente, por ponerte un ejemplo, mi primer MGS fue el IV (herejia) pero luego juegue al 1, al 2 y al 3. [b]Redención.[/b] En resumen, mierda elitista. En algo que puedo serlo, pues porque no?
Es ridículo. Ser elitista por haber jugado un par de juegos más (el segundo de ellos jugado por montones de personas) y haberte leído unos cuantos buenos libros que también se han leído muchas otras personas... No sé eh, lo mismo es un poco triste sentirse superior por ello, y no por cosas como ser bueno en un deporte, en una asignatura, etc. Star Wars no es un buen ejemplo porque el orden de estreno de las películas no se corresponde con la cronología de la película. Eso de "quiero que la gente juegue una saga que amo, pero que la juegue BIEN." no es para nada lo que has dado a entender en el primer mensaje, como si te molestara que otros lo disfrutaran desde la ignorancia. Lo dicho, elitismo y del malo. PD: gracias por la sonrisita irónica, me dice mucho. ¿Quieres un guiñito irónico? Supongo que es el estilo de conversación que te gustaría mantener.
Que no es un buen ejemplo Star Wars? Sin saber nada de la saga, mírate El retorno, así de golpe, si entiendes algo llama. Trilogía original. Si no quieres entender que me molesta que la gente solo conozca la saga The Witcher ahora, como 7 años después del primer juego y 4 después del segundo porque "luce" molón (marketing), lo siento. Y no me siento elitista, la cara sonriente refleja ironía, era coña, pero eh, a lo tuyo. Parece que te moleste que haya gente que nos gusta hacer las cosas bien hechas. Jugar TW3 sin saber NADA de la saga es un error. Punto. Y no por decirlo eres un elitista.
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151662/1/witcher-3/accesibilidad-nuevos-jugadores/cdprojekt/]Díselo a los creadores[/url]. Puedes decir que se disfruta menos, ¿pero que es un error? Eso es elitismo, tu lo has hecho bien y nosotros mal. "Y no por decirlo eres un elitista." ¿Ahora dices que no eres un elitista y antes sí? Aclárate. PD: efectivamente, te he dicho, "gracias por la sonrisita irónica"; no me tienes que volver a aclarar nada.
Si que te tengo que aclarar sí, porque aparentemente no sabes el significado de irónico. No decía en serio que me sentía elitista por eso, pero eh, que vaya bien.
Dale con la ironía . En fin, si prefieres centrar la discusión en el significado de "irónico" supongo que ya te das cuenta de lo equivocado del primer mensaje. Ale, pues un abruzo.
No me doy cuenta de nada. Si tu empiezas sagas (con historia continuista) por el final de las mismas es objetivamente un error. No es ser elitista ni ninguna parida por el estilo, es disfrutar una saga como debe ser disfrutada, pero no voy a volver a explicarlo, me parece que se entiende. Si te molesta que diga como creo que se debe entender y vivir una saga ponte pomada.
Seco4639657Hace 8 años103
Me alegro por The Witcher, pero especialmente por PCARS, así la gente de consola se dará cuenta de que GT/Forza no son auténticos simuladores.
Torretaza900Hace 8 años104
@Luvared
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Cuando la gente compra FIFA y CoD: menuda mierda la comunidad española. Cuando la gente compra The Witcher: normal, si es un juego de calidad para auténticos gamers, se lo merece. Cuando en realidad todos esos juegos venden por lo mismo: publicidad. Hay publicidad de The Witcher hasta para ver capítulos de Aída en mitele.es Que es un juego genial, pero no está vendiendo por la calidad... la comunidad de jugadores sigue siendo la misma.
Estas muy confundido, De las 4 millones de copias vendidas sin contar los que habra en Digitales y los compartidos te puedo decir que un porcentaje infimo se ha dejado seducir por la publicidad. Tenerla la tiene, Pero sus ventas se deben unica y exclusivamente a que es un Juego como la copa de un Pino, Dicho por alguien que lleva ya mas de 200 Horas de Juego, Solo me queda el Trofeo de Coleccionar todas las cartas para el Platino y te puedo asegurar que desde el momento en que pulsas el boton para comenzar la historia te atrapa si o si hasta el final maxime si has jugado ya las otras entregas anteriores y has leido los libros. Juegos como éste, Bloodborne, Batman, MGS, Gears, Uncharted, Halo... Venden por la calidad, Juegos como Fifa, COD, AC venden por el grandisimo desembolso que hacen en publicidad tanto en Television como, Prensa e Internet. El dia que un COD o un Fifa opten al GOTY sera el fin de la industria de los videojuegos. Se premia el paladar y el de este Juego es EXQUISITO.
Llevas 8 horas diarias jugando desde la salida del juego? O eres un viciado sin vida social o es que eres mas mentiroso que pinocho.
Primero, Si, Empece a jugar desde su salida. Tengo pareja, Casa, Trabajo y una vida social muy grata. Cuando llego a mi casa juego siempre que puedo y los fines de semana los distribuyo entre mi pareja, El deporte y mi gran aficion por los Juego. Antes de faltar al respeto date un punto en la lengua muchacho que quiza el que ande escaso de vida social eres tu.
Alfonso20279Hace 8 años105
@Slayth
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
No me alegro por ellos, esta compañia es una más que se unio al virus del Downgrade!, cero respeto hacia los jugadores de PC. Mira que bajarle los graficos adrede a la version de PC solo para martener una "pariedad", nunca he escuchado algo mas ridiculo e injusto.
- Estás en todos los post de The Witcher echando pestes - Hicieron un gesto muy feo, pero a pesar de ello nos han dado el mejor juego en muchos años y nos regalan los DLCs y lo han optimizado MUY bien. Que hagan una cosa mal (muy mal) no significa que no estén haciendo el resto MUY MUY bien. - Se dice paridad - No fue para hacer que sean similares, fue para no tener que hacer 3 juegos diferentes, como hacen el 99% de juegos del mercado multiplataforma (y sobre todo de tal presupuesto). La versión de Pc tiene mucha más distancia de visión, de sombras, tecnologías gráficas exclusivas, un montón de opciones gráficas para ponerlo a tu gusto... pero no puedes pretender que hagan 3 juegos con 3 motores gráficos diferentes en vez de 1. Habría que programar 3 veces el juego, cosa que no hace nadie.
Slayth, respeto tu opinion, pero me parece muy inocente que realmente creas que hicieron el downgrade por los motivos que señalas. El downgrade se hiso por no dejar mal a las consolas y punto, ejemplos como watchdog ya tenemos muchisimos como para a estas alturas estar tapando el sol con un dedo. No estoy de acuerdo en lo que dices que es imposible que un juego pueda ser programado con mejores graficos en PC, sobretodo con el nivel de ventas que iba a tener este juego en particular. Es que sencillamente es inentendible como una compañia puede mentir asi y ser tan defendida por algunos... asi nada va a cambiar....
Alfonso20279Hace 8 años106
@Crazyesp
Mostrar cita
Hay gente que harta con lo del downgrade del juego, por supuesto que es mejor jugar un Assasin Creed 4 y no poder tirar con un ordenador de gama media-alta, ahí está en mi disco duro desde el primer día. GRACIAS!. El downgrade de The Witcher es suficiente como para que vaya muy bien en mi PC, sin tirones, sin tiempos de cargas excesivas pero ofreciendo una calidad sublime, en gráficos, efectos, sombras, etc.. Si todo vuestro argumento es que han hecho un downgrade es mejor que lo dejes pq estáis rozando el ridículo, y mas cuando claramente este es uno de los mejores juegos hechos hasta la fecha, tanto en guión como en calidad. Respecto a la jugabilidad, una vez que dominas el estilo de juego, el juego se hace tremendamente jugable en los combates, aunque ciertamente es un aspecto a mejorar. Por cierto, como han dicho anteriormente, el juego de PC gráficamente no tiene nada que ver con el de las consolas, es mucho mejor y mas configurable en cuanto a opciones. Y luego, por supuesto que cuando hacen presentaciones lo hacen con megaequipos que tienen la capacidad de presentar los gráficos en 4K y con todo los efectos al máximo, y muchos no queremos esto, queremos que en nuestro PC con una tarjeta gráfica moderadamente buena pueda ser jugado con la buena calidad, y esto no los ofrece sin duda alguna.
""El downgrade de The Witcher es suficiente como para que vaya muy bien en mi PC"" ?? WTF ??? jaja me da la impresion que no sabes que hay una parte dentro del juego donde pones Opciones/Configuracion Grafica, ahí eres totalmente libre de poner el juego como quieras para que te corra bien. Osea todos tienen que comerce un downgrade solo porque tu no sabes configurar un juego?. Un poco egoista tu propuesta... Por otro lado yo en ningun momento he dicho que el juego sea malo, lo que indigna es el engaño.
Bestiadepantano703Hace 8 años107
Era de esperarse.
Slayth4164Hace 8 años108
@Alfonso20
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
No me alegro por ellos, esta compañia es una más que se unio al virus del Downgrade!, cero respeto hacia los jugadores de PC. Mira que bajarle los graficos adrede a la version de PC solo para martener una "pariedad", nunca he escuchado algo mas ridiculo e injusto.
- Estás en todos los post de The Witcher echando pestes - Hicieron un gesto muy feo, pero a pesar de ello nos han dado el mejor juego en muchos años y nos regalan los DLCs y lo han optimizado MUY bien. Que hagan una cosa mal (muy mal) no significa que no estén haciendo el resto MUY MUY bien. - Se dice paridad - No fue para hacer que sean similares, fue para no tener que hacer 3 juegos diferentes, como hacen el 99% de juegos del mercado multiplataforma (y sobre todo de tal presupuesto). La versión de Pc tiene mucha más distancia de visión, de sombras, tecnologías gráficas exclusivas, un montón de opciones gráficas para ponerlo a tu gusto... pero no puedes pretender que hagan 3 juegos con 3 motores gráficos diferentes en vez de 1. Habría que programar 3 veces el juego, cosa que no hace nadie.
Slayth, respeto tu opinion, pero me parece muy inocente que realmente creas que hicieron el downgrade por los motivos que señalas. El downgrade se hiso por no dejar mal a las consolas y punto, ejemplos como watchdog ya tenemos muchisimos como para a estas alturas estar tapando el sol con un dedo. No estoy de acuerdo en lo que dices que es imposible que un juego pueda ser programado con mejores graficos en PC, sobretodo con el nivel de ventas que iba a tener este juego en particular. Es que sencillamente es inentendible como una compañia puede mentir asi y ser tan defendida por algunos... asi nada va a cambiar....
El juego deja mal a las consolas. La distancia de vegetación, cantidad de ella, distancia de sombreado, cantidad de NPCs, el pelo, etc es muy superior a las consolas y estas solo tienen año y pico. Pero si ya así en consolas va a 30 fps con alguna bajada a 20 y tantos ¿cómo hacen el juego que mostraron y lo meten en consolas? imposible. Creo que nadie ha defendido las mentiras, pero lo que tú estás haciendo es poner una mentira muy fea como el principal punto a tener en cuenta; obviando que es uno de los mejores juegos de la historia (el mejor en años), que la edición física está muy bien, que no paran de actualizar para arreglar errores (no como otras compañias que esperan 2 meses y te sacan un "megaparche", mientras te esperas), que lo han optimizado muy bien, que si bien no es lo del e3 si aprovechan bien el Pc con muchas opciones gráficas, que es DRM Free,.. Además tiene gracia que te quejes de mentiras teniendo una foto de perfil del Metal Gear Rising. No, no justifico las mentiras de CD Projekt, pero no le quito valor a lo demás.
Alfonso20279Hace 8 años109
@Slayth
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
No me alegro por ellos, esta compañia es una más que se unio al virus del Downgrade!, cero respeto hacia los jugadores de PC. Mira que bajarle los graficos adrede a la version de PC solo para martener una "pariedad", nunca he escuchado algo mas ridiculo e injusto.
- Estás en todos los post de The Witcher echando pestes - Hicieron un gesto muy feo, pero a pesar de ello nos han dado el mejor juego en muchos años y nos regalan los DLCs y lo han optimizado MUY bien. Que hagan una cosa mal (muy mal) no significa que no estén haciendo el resto MUY MUY bien. - Se dice paridad - No fue para hacer que sean similares, fue para no tener que hacer 3 juegos diferentes, como hacen el 99% de juegos del mercado multiplataforma (y sobre todo de tal presupuesto). La versión de Pc tiene mucha más distancia de visión, de sombras, tecnologías gráficas exclusivas, un montón de opciones gráficas para ponerlo a tu gusto... pero no puedes pretender que hagan 3 juegos con 3 motores gráficos diferentes en vez de 1. Habría que programar 3 veces el juego, cosa que no hace nadie.
Slayth, respeto tu opinion, pero me parece muy inocente que realmente creas que hicieron el downgrade por los motivos que señalas. El downgrade se hiso por no dejar mal a las consolas y punto, ejemplos como watchdog ya tenemos muchisimos como para a estas alturas estar tapando el sol con un dedo. No estoy de acuerdo en lo que dices que es imposible que un juego pueda ser programado con mejores graficos en PC, sobretodo con el nivel de ventas que iba a tener este juego en particular. Es que sencillamente es inentendible como una compañia puede mentir asi y ser tan defendida por algunos... asi nada va a cambiar....
El juego deja mal a las consolas. La distancia de vegetación, cantidad de ella, distancia de sombreado, cantidad de NPCs, el pelo, etc es muy superior a las consolas y estas solo tienen año y pico. Pero si ya así en consolas va a 30 fps con alguna bajada a 20 y tantos ¿cómo hacen el juego que mostraron y lo meten en consolas? imposible. Creo que nadie ha defendido las mentiras, pero lo que tú estás haciendo es poner una mentira muy fea como el principal punto a tener en cuenta; obviando que es uno de los mejores juegos de la historia (el mejor en años), que la edición física está muy bien, que no paran de actualizar para arreglar errores (no como otras compañias que esperan 2 meses y te sacan un "megaparche", mientras te esperas), que lo han optimizado muy bien, que si bien no es lo del e3 si aprovechan bien el Pc con muchas opciones gráficas, que es DRM Free,.. Además tiene gracia que te quejes de mentiras teniendo una foto de perfil del Metal Gear Rising. No, no justifico las mentiras de CD Projekt, pero no le quito valor a lo demás.
Jajaja no entendi lo de la foto de perfil, sencillamente me gusto y la puse . A ver si me dejo explicar, todos vimos los videos de lo que sería el juego, entonces una version muy parecida debió haber salido para las PC (que si la pueden correr) y las consolas una version que vendria a ser la tienen actualmente. Ahora ojo que esta compañía salio a decir que no iba a haber ningún downgrade (misma mentira que dicen todos). Ya se lo que vas a decir, que hacer dos versiones es mucha pasta y tiempo y blabla. Pero analicemos un poco cada lanzamiento de las últimas fechas, ni bien pasan unos días, salen mods hechos por un gamer que mejoran los gráficos notablemente. Acaso crees que estos individuos se gastaron 2 millones y 06 meses en su mod?, la respuesta es nooo, son simples mortales que pueden hacer más que las propias compañías (mejor dicho aquello que a esas compañias no se les da la gana de hacer), entonces no hay excusa mas alla de dañar la version de PC con la meta de no dejar mal las consolas. Mira el mod de Watch Dog, es un block de notas que pesa 1 mega o menos, y mira la diferencia abismal que provoca. A todo esto mi vecino instalo un mod de Wither 3 y la diferencia es enorme, pasa de verse como un dibujo a verse real, y la pregunta que queda es la misma, ¿poque estoo no vino con el juego inicialmente?... ya sabemos la respuesta.
EDITADO EL 12-06-2015 / 08:47 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: The Witcher 3: Wild Hunt lo más vendido en mayo

Hay 109 respuestas en Top España: The Witcher 3: Wild Hunt lo más vendido en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL