Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 confirma lanzamiento en PS3 y Xbox 360

JeSuisOscar1449Hace 8 años80
Pues al parecer la Next-Gen aun no ha llegado en consolas
AXELRUDI22862Hace 8 años81
Que manera de amortizar el Engine del ModernWarfare.
Fatalis-quest4707Hace 8 años82
@Jalman13
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
No saldrá en WiiU = menos juegos que apartar en las tiendas al buscar los que me gustan.
Te alegra que decidan por ti que debes o no jugar?
No me alegro, simplemente a mi no me importa. De todas formas no lo iba a jugar, ya tengo otros que me divierten mucho más. Y también tengo PS4, donde igualmente voy a pasar de él, al igual que he pasado de todos los CoD.
Elantijapos108Hace 8 años83
@Azulon3ds
Mostrar cita
PUTA MIERDA. TRAIDORES, DEBERÍA SER LANZADO EN WII U TAL COMO SE LANZÓ BLACK OPS 2. Y SI NO SE LANZA EN WII U, MENOS SE DEBERÍA LANZAR EN PS3/X360. ACTIVISION, FUCK YOU. PD:Si, me ha cabreado la noticia, tengo PS4 pero como usuario también nintendero me cabrea.
Pero que diiiices , si para nintendo ya teneis splatoon,que para muchos le pega mil patadas a CoD, NOOOOO????
1 VOTO
WoWCore15Hace 8 años84
@Fabiaaants
Mostrar cita
La cosa es simple, el juego se fue al carajo. ¿Fue hecho para aprovechar PS4/PC/ONE?, por último invéntense una excusa mas ingeniosa por que con esa mierda condenaron al juego.
El juego para PC, XONE Y PS4 lo desarrolla unica y exclusivamente TREYARCH, el juego no se ha ido al carajo como tudices, otros desarrolles entre ellos uno es una filial de Activisión desarrollarán el juego para PS3 y XBOX360... y TREYARCH NO defrauda.... te lo aseguro Treyarch no es Activision, y no tienen ni voz ni voto en que lo vayan a sacar para PS3 y X360
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años85
@Elantijapos
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
PUTA MIERDA. TRAIDORES, DEBERÍA SER LANZADO EN WII U TAL COMO SE LANZÓ BLACK OPS 2. Y SI NO SE LANZA EN WII U, MENOS SE DEBERÍA LANZAR EN PS3/X360. ACTIVISION, FUCK YOU. PD:Si, me ha cabreado la noticia, tengo PS4 pero como usuario también nintendero me cabrea.
Pero que diiiices , si para nintendo ya teneis splatoon,que para muchos le pega mil patadas a CoD, NOOOOO????
Splatoon el mejor shooter online que existe, pero no lanzar la secuela de un juego que ha salido en Wii U es un insulto a los jugadores de Wii U.
2 VOTOS
Jloureiro552041Hace 8 años86
Treyarch tiene mi apoyo, hasta que vea si lo que sacan es mierda o no, aunq de ellos lo dudo.

La mitad de los comentarios son de niños que siguen la moda de criticar cod para ganar karma, Lamentable.

@AXELRUDI2 el engine es del quake, asi que imagina lo viejo que es.
EDITADO EL 09-06-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años87
@DannyHranica
Mostrar cita
@Azulon3ds normal que no lo saquen, la gran diferencia es la altísima cantidad de copias que van a vender en la old gen y las pocas que venden en wiiu
En Wii U vendieron muchisimo con Black Ops 2, no vendieron con Ghosts porque el ghosts es basura.
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años88
Tenia esperanza, pero no, me he comprado religiosamente todos los cod porque me gustan, pero ya no puedo con esta gentuza, me gasté un pastizal en un pc para ver GRAFICAZOS y mientras sigan lanzando juegos en la old gen, esta saga va a ser lastrada, lo siento pero no, ya no me gastaré ni un euro más en esta saga hasta que sea exclusiva de ps4, xboxone y pc. 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años89
Que luego digan que Wii U es un hardware desfasado, que esa es la razón por la que no le sacan thirds next gen en ella...

No hacen versiones multi para ella porque el consumidor medio de Wii U compra las licencias de Nintendo de forma exclusiva.

Yo también peco de lo mismo, pues para jugar a multis ya tengo PC y aunque me los saquen en esa consola no pensaría comprarlos. En el caso de BOIII ni me interesa ni me apena, es un juego que no compraré en ninguna plataforma.
2 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años90
@Racsosnake por lo menos esos juegos que según se quedan en la tienda han demostrado tanto en ps3 como en xbox 360 estar un gran paso por delante a día de hoy todos están de acuerdo que esas consolas han dado pelea y muchas sorpresas agradables a los jugadores , te recuerdo que xbox 360 y ps3 son de nota 9 , mientras que las de next gen esta la gente dudando entre un 6 y un 7 , al menos no pagaremos como tu el online
1 VOTO
Allec39Hace 8 años91
Es estúpido pensar que el juego bajaría su calidad en la actual generación por salir en la antigua, acaso en el pc se limitan los juegos por el tipo de tarjeta de vídeo una de 512mb no afecta el juego a una de 1gb, el juego se adapta.

Y. si se baja la calidad, no es culpa de las consolas, las  desarrolladoras son las encargadas, aunque a decir verdad, si no saliese para xbox 360 y ps3, realmente se vería mejor CoD?
EDITADO EL 09-06-2015 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años92
Ya me extrañaba que no saliese
Ridley9419656Hace 8 años93
Quejarse porque esto atrasa a la industria no tiene mucho sentido si se defienden esas dos maquinas "ultra poderosas".
Griffter92st21547Hace 8 años94
Aunque no es que me encante CoD , es buena noticia , parece que aqui la mayoria de la gente se olvida que a PS3/360 se les dio una vida de unos 10 años , PS3 lleva 8 y 360 lleva 9 .......los que seguimos con ellas tambien tenemos derecho a que saquen juegos para estas , yo creo que comprarse una consola nueva de salida es muy arriesgado , poco catalogo , no solo en exclusivos sino en multiiplataforma , los siguientes modelos mejor acabados y mas baratos , yo me espero a que mi PS3 se muera para ir a por PS4 , lo mismo hice con PS3 ,la compre en 2010 , por menos de la mitad de lo que costaba incialmente y con un buen puñado de juegos
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años95
Con razón se ve igual que el advanced warfare, la old gen lo arrastra activision quiere money. Compré call of duty ghost y call of duty advanced warfare para ps4, despues vendí ps4 y me compré xbox one y teniendo juegazos como forza 6, halo 5, metal gear solid 5, rise of the tomb raider etc me parece a mi que este call of duty se va a quedar en la tiendecita porque paso de comprarme otra vez un juego que sale también para ps3 y sea lastrado por mucho que digan que no, y si no comparen cuando salga la calidad gráfica de star war battlefront con call of duty black ops 3, abrá todo un mundo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 confirma lanzamiento en PS3 y Xbox 360

Hay 235 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 confirma lanzamiento en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL