Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3

Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LagrimaDeSangre5302Hace 8 años17
@Macija

Se ha vuelto una assasin
Maxialstar6930Hace 8 años18
A ver para aclarar a todos sobre si el juego es una precuela, secuela o reinicio de Mirror's Edge, porque es que EA le encanta confundirnos con sus mensajes poco claros. Mirror's Edge Catalyst será precuela-reinicio del primer Mirror's Edge, tendrá mas historia con respecto a Faith y supuestamente también se abarcarán los hechos del primer juego, pero eso no estoy seguro.
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años19
Horrible, preferiría que fuese Mirror's Edge 2 o Mirror's Edge a secas
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años20
@Z-darks que mejoren el combate si quieren pero que siga siendo algo totalmente secundario e innecesario
Kalec1094Hace 8 años21
El primer Mirror's Edge tenía muchos fallos, pero era una joya, tenía mucha "alma" y en su momento fue tremendamente innovador.  Las pequeñas cosas que mostraron me daban la impresión de que estaba reviviendo el paso de Pitch Black a Las crónicas de Riddick, es decir, convertir todo en más grande, con más explosiones y mas hollywoodiense. Y Mirror's Edge no era eso.

Ojalá me cierren la boca, porque pocas veces he deseado tanto equivocarme.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años22
Me cago en la puta, no nos van a dejar nada para el E3 xd
EDITADO EL 09-06-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años23
El nombre me parece feíllo.

Espero este juego con muchas ganas. El primero fue una maravilla desde el punto de vista artístico, contaba con un universo muy interesante, y una jugabilidad fresca e innovadora que sentó las bases del parkour en primera persona de la misma forma que Assassin's Creed lo hizo en la tercera persona, fluída y exigente al mismo tiempo.

Espero que conserve las bondades del original y se refuerce dónde este fallaba, que ofrezca más libertad jugable en una obra cuyo mensaje trata precisamente sobre la libertad y cuente con una narrativa más trabajada.

Ni hablo de aspectos tecnológicos porque con DICE detrás está garantizado que será sobresaliente en ello.
3 VOTOS
Raul-1273001Hace 8 años24
@Macija
Mostrar cita
¿Es cosa mía o Faith lleva una especie de gancho en el brazo derecho?
lo mismo note, espero que no sea asi la cagarian demasiado
Master-Icarus5611Hace 8 años25
No me voy a confiar, algo estan planeando los de EA. Igual mi politica hacia ellos no cambiara tan facilmente.
Heavy-rock34181Hace 8 años26
Al final veré el E3 con un índice sobre todos y cada uno de los anuncios del evento, la leche...
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años27
¿Piensan dejar algo para el E3?.
Edhellion110202Hace 8 años28
Mucho tienen que hacer para ganar mi dinero, el primero no me gustó nada.
Natalyy520Hace 8 años29
      el uno me lo he pasado tantas veces.. :   )

Y cierto, yo creo que el E3 ya lo hemos visto ya en noticias e imágenes..
EDITADO EL 09-06-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 8 años30
No puede llamarse [i]Mirror's Edge 2[/i] si es una precuela, así que me parece bien el nombre xP

Tengo ansia viva por verlo en el E3, ya era hora, me quedé con las ganas el año pasado. Conque esté a la altura del primero en plataformas y aumente la libertad del mapa, ya me parecerá el mejor juego 3D de plataformas actual.
Pinxoty656Hace 8 años31
Que ganas de verlo en movimiento, espero que muestren gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3

Hay 92 respuestas en Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL