Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Se podra denunciar a los tramposos??????

Gerard171717Hace 13 años32
Porkeeeeee con lo k me gusta a mi ser un booster
AleXstheDark17242Hace 13 años33
@Albere2007
Mostrar cita
La verdad es k el juego cada vez se parece mas a resistance k a otra cosa boton de denunciar pantalla dividida online lo proximo k sera un arma con disparo secundario un escudo
tu comentario carece de sentido se mire por donde se mire
Albere2007478Hace 13 años34
En el juego resistance 2 abia todos estas cosas y aora en el COD BO estan copiando algunas de sus caracteristicas el boton de denuncia la pantalla dividida en online estas cosas son del resistance 2 y oaro lo copian xk creen k sera mejor y yo aun no lo tengo demasiado claro si sera mejor o peor ( sobretodo por lo de pantalla dividida    )
ErrE89392Hace 13 años35
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
No se de donte te has sacado eso.Yo solo digo que segun hablas parece que los defiendes a muerte.
teniendo en cuenta el panorama actual de los foros... aunque tampoco te creas que estoy a favor del camperismo (creo que me acabo de inventar la palabra )una cosa es setarse para cubrir una zona, para recargar o esperar unos segundos si crees que va a pasar el enemigo,esconderte y situaciones en las que te favorece, no es plan de quedarse toda la partida en el lugar mas inpensado como una puta estatua, pero que quieres que te diga, peor para el... nada es bueno en sus extremos.
Tampoco creo que sea para darle tantas vueltas, si un campero te mata y sabes que va a estar hay que problema le ves? Yo disfruto jodiendoles las rachas
StReNk663773Hace 13 años36
Este sistema esta en el Socom fireteam bravo 3 de psp.
Y aveces te expulsan solo verte.
Iria fatal este sistema. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Se podra denunciar a los tramposos??????

Hay 36 respuestas en Se podra denunciar a los tramposos??????, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL