Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fascinante recreación de GTA V con actores y localizaciones reales

MASTERscarface963Hace 8 años64
Sera la versión de PC?
Phedroix2Hace 8 años65
Cuando ves estas cosas te das cuenta que el juego es aún más real.
-VeNe-7Hace 8 años66
Esta a 1080 P y 60 fps :v  ?
Miki-tm10395Hace 8 años67
Es un trabajo genial, muy cuidado y con muy buena mano al rodar las distintas escenas, pero me falla mucho que no hayan incluido el HUD, aun así éstos chicos se merecen un aplauso, los efectos son magníficos y han sabido plasmar muy bien el juego.
3 VOTOS
KRJ188465Hace 8 años68
Joder, hay partes en las que parece que es un videojuego de verdad, a ver si en el futuro podemos disfrutar de juegos con una calidad similar, tanto en gráficos como en su apartado jugable.
Neck-Knigh96Hace 8 años69
Fantástico!
DarkPegasusWDS20Hace 8 años70
La parte en la que conduce es como ver realmente el videojuego. Increíble, en serio haha.
Talos-Son258Hace 8 años71
Cuando atropella a las dos personas bajan los frames.. ¿No os habeis dado cuenta?
Ellui76Hace 8 años72
Yo creo que es un video para tener en cuenta para tener en cuenta en el proximo gta.. no hace falta decir qie gta v se ve genial, pero la realidad es la realidad, y los efectos de luces en estos videos, las tomas, la gente de fondo y el movimiento de la camara podrian ser los detalles que sobresalgan mucho mas en el proximo juego..
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años73
La camara la verdad que hace mucho, parece el puto GTA
Reyghel1080Hace 8 años74
Esta genial,con locaciones reales. La cámara y los autos.
Yumi-Kun620Hace 8 años75
Jajajaja la parte del golpe al tipo de la bicicleta y los billetes volando jajajaaj esa parte es EPICA 
Yumi-Kun620Hace 8 años76
Le falto el HUD, gta sin HUD no es GTA
Pere292595Hace 8 años77
Muy bueno! Jajaja
SwanJuanBoy159Hace 8 años78
Que gran nivel de detalle, pero falta una cosa en ese video............................... EL PUTO LOCO DE TREVOR!!!
1 VOTO
Breakingpsycho1Hace 8 años79
Menudo trabajazo de edición la mejor parte es el wasted del final jajajaj la de veces que me habrá pasado en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fascinante recreación de GTA V con actores y localizaciones reales

Hay 82 respuestas en Fascinante recreación de GTA V con actores y localizaciones reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL