Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas

Michukratos16562Hace 8 años96
Mas que merecidas, uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar. Sublime en todos los sentidos.
4 VOTOS
Oswolrf1275Hace 8 años97
@CVAedan
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@XXxElecTronyxXx
Mostrar cita
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna. TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
Tu comentario tampoco aporta nada y ahí está.
El respeto hacia la libertad de expresión de algunas personas deja mucho que desear. Es su opinión, no seas fanboy.
No soy fanboy, y respeto los comentarios coherentes, quejarse de que den una noticia sobre las ventas de un título en una página dedicada a videojuegos, no lo es.
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años98
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Antes de jugarlo, tenía a Skyrim como el mejor RPG que he jugado... Todo eso cambió con la llegada de Geralt a mi vida. Sublime... No existe mejor palabra para definirlo. SUBLIME.
Entonces enhorabuena, porque witcher3 es un juego hecho para gente "como tu". Y me la pela lo que vayan a decir todos pero es la pura verdad.Es un juego hecho en parte para los fans de los libros pero principalmente para gente que no tiene ni puta idea de este mundo y que su concepto de "gran y mejor rpg" se llama skyrim.En ese sentido es un juego para casuales....porque de hecho witcher es conocido AHORA. En la puta vida a sido un juego mediatico ni mucho menos,y ahora todo dios lo conoce y lo celebra, pero "un todo dios" que ni va a ponerse a leer uno solo de sus libros,ni va a tener interes por los juegos anteriores. Witcher3 es a Geralt de Rivia lo mismo que "Batnolan" al mundo de batman. La unica diferencia es que el juego es 100% respetuoso con su propio mundo y el batnolan era un 30% y da gracias.Pero no importa una mierda si el mundo "descubre e identifica" a la obra por la experiencia mediatica del momento,y no por la obra en si.
Si no haces un discurso "elitista" de cualquier cosa que rodee a esta afición te sientes vacío, no entiendo que complejos de inferioridad te asedian para que necesites jugar permanentemente a esto. Cualquiera que haya jugado a The Witcher 2 sabrá que The Witcher III es la evolución lógica, hay pequeños cambios pero el espíritu está ahí, no han cambiado ni una coma para hacerlo más accesible a los nuevos aficionados como tu pretendes. La saga estaba movida por el pulso narrativo con un combate exigente y una progresión RPG sencilla para lo que es habitual en el género, condicionada por las exigencias que impone Geralt, un personaje fijo que no podemos moldear a nuestro antojo como en otros RPG, Geralt es un brujo, punto, lucha con espadas a dos manos y tienes algunos poderes mágicos y un aspecto predeterminado, así fue en los anteriores y así es en este, solo que en este caso tienes un inmenso mundo vivo, denso y atmosférico a tus pies...como para quejarse. Si no te metes con Skyrim no eres feliz, ¿verdad?, The Witcher y Skyrim son dos conceptos antagónicos, excepto en el mundo abierto no se parecen en nada...son estupendos juegos ambos, pero parece que si no te pones la medalla de auténtico y hardcore media docena de veces al día no duermes bien por las noches.
20 VOTOS
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 8 años99
Un portento tecnologico que demuestra de lo que es capaz la new gen y el PC, enhorabuena CD Projekt RED, os lo mereceis, adelante con Ciberpunk!

-Abstenerse de comentar las graphics whores.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años100
@Firiox una pena que lo hayas dejado. Te aseguro que a medida que avanzas, la historia se vuelve más y más enrevesada, enganchando aún más.
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años101
@LuisoTrece

espera que me rio en tu cara      
Stanjov1360Hace 8 años102
"Esa es la señal de que la gente estaba desesperada por jugar a algo decente en su consola" Fixed
4 VOTOS
Zjcs102Hace 8 años103
Bien merecido, este juego es la hostia 
Guzman3D1086Hace 8 años104
La verdad que merecido !! y tienen que llegar a muchas mas 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años105
Espero que vendan mas, de lo mejor que jugado en mi vida, el juego del año se le queda pequeño.
1 VOTO
Omaresion39Hace 8 años106
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Antes de jugarlo, tenía a Skyrim como el mejor RPG que he jugado... Todo eso cambió con la llegada de Geralt a mi vida. Sublime... No existe mejor palabra para definirlo. SUBLIME.
Entonces enhorabuena, porque witcher3 es un juego hecho para gente "como tu". Y me la pela lo que vayan a decir todos pero es la pura verdad.Es un juego hecho en parte para los fans de los libros pero principalmente para gente que no tiene ni puta idea de este mundo y que su concepto de "gran y mejor rpg" se llama skyrim.En ese sentido es un juego para casuales....porque de hecho witcher es conocido AHORA. En la puta vida a sido un juego mediatico ni mucho menos,y ahora todo dios lo conoce y lo celebra, pero "un todo dios" que ni va a ponerse a leer uno solo de sus libros,ni va a tener interes por los juegos anteriores. Witcher3 es a Geralt de Rivia lo mismo que "Batnolan" al mundo de batman. La unica diferencia es que el juego es 100% respetuoso con su propio mundo y el batnolan era un 30% y da gracias.Pero no importa una mierda si el mundo "descubre e identifica" a la obra por la experiencia mediatica del momento,y no por la obra en si.
Estoy de acuerdo con el compañero que te ha comentado anteriormente, que digas que the witcher es casual es tener poco criterio y querer abrir debate absurdo. No soy fanboy ni de elders , ni the witcher de hecho me he comprado sus juegos por igual y disfrutado con sus sagas por igual, hablas de elders como si fuese un juego con una profundidad brutal, el único que ha tenido mayor profundidad ha sido Morrowind. He jugado al Oblivion, Skyrim y si me dices que son sagas hardcore....Historia que quierer dar un aire Epico, con una duración de 20h y soy generoso,y que su forma de alargar la vida del mismo es misiones insulsas,repetitivas,es mas tiene tan poco carisma que puedes pertenecer a todos los gremios sin repercusiones,puedes hacerte mago y terminar tenindo 100 de cerradura como un ladrón jajaj , son buenas sagas pero nada que ver una con la otra y si eres critico de verdad y expones encima de una mesa los pros y los contras de ambos te darás cuenta que por cronología o mimo o como lo quieras justificar the witcher 3 es muy de lejos mucho mejor rpg en todos los sentidos. Pero me supongo que si superpones a Skyrim y dices que la saga de the witcher es casual o para sus Fansboys ya me lo dices todo, por cierto hablas de libros, es una historia madura que bebe de los libros y con su historia independiente, una saga no es buena porque se conozca hace 30 años ,es buena porque cuando se considera saga tiene todos los atributos para ser alabada, a día de hoy tiene una evolución lógica, elders? si es mejor morrowind y tiene mil veces mas trama que skyrim es todo lo contrario mas gráficos y ha ido hacia atrás.... Todo esto es sin acritud pero cuando decidimos bombardear algo por lo menos tener material solido para hacerlo. Un saludo.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años107
Una auténtica burrada. No se cuanto vendería TW2 entre compatibles y 360 pero estoy seguro de que TW3 ya ha vendido mas, y solo en dos semanas, mas lo que le queda.

Además de ventas absolutamente merecidas porque es sin duda uno de los juegos mas increíbles que se han lanzado jamás, repletos de contenido y sin llegar a aburrir en ningún momento.
1 VOTO
Noe19971043Hace 8 años108
PUTOS AMOS .
1 VOTO
Crazyesp366Hace 8 años109
Mas que merecido, uno de los mejores juegos que he jugado. No me está costando terminarlo por una segunda vez, todavía hay cosas que me sorprenden conforme viajo por los mundos de Geralt de Rivia. Grandioso, espero mas secuelas!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años110
Hemos hecho millonarios a CD project red. Ahora espero que no se le suban los humos a la cabeza y se vuelvan vanidosos ,eso es lo que pasa a muchas compañias cuando les llega el dinero. Pronto veremos a Cyberpunk con toneladas de dlcs, espero que no pase.
HOA73904Hace 8 años111
Ya han recuperado ampliamente lo invertido que si no recuerdo mal eran unos 30 o 40 millones de euros. Con unos beneficios de este calibre dudo mucho que no veamos The Witcher 4 después de que CD Projekt termine con Ciberpunk.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas

Hay 170 respuestas en The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL