Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Grupos machistas boicotean 'Mad Max: Furia en la carretera' por ser "feminista"

LinareyESP9987Hace 8 años48
Las hembristas no son las únicas radicales que dan por saco por todo 
Phm---ODSE826Hace 8 años49
Que más da si la película es una mierda [spoiler] al final muere el único personaje que merecía la pena    [/spoiler]
Xlaracroft14
Expulsado
Hace 8 años50
@DeusASylum
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. En cuanto al último párrafo, la diferencia está en que cuando colectivos feministas se quejan de una película lo hacen porque es sexista, mientras que en este caso sólo tenemos a MRA quejándose por la propaganda feminista (¿tiene algo de malo el feminismo?) de Mad Max. Te creía más listo.
Que casualidad, yo no te creía listo y por lo que veo he acertado. PD: Ningún colectivo puede llamarse feminista si amenaza a un autor por hacer una portada donde sale un villano haciendo cosas de villano (que suelen ser cosas malas como matar o maltratar). PD2: Pongo lo anterior en posdata porque la parte importante de mi réplica está al principio, ya que lo último que has soltado ha sido bastante gratuito.
Lo último que he soltado (que al parecer es lo único con lo que te has quedado) ha sido porque te creía más listo como para pensar que el "hembrismo" existe. Tampoco se puede esperar tanto de alguien que no sabe diferenciar entre el movimiento feminista y personas que amenazan por redes sociales.
He dicho que no se puede llamarse feminista así que no te inventes cosas sólo por que no sepas leerme. Y digo hembristas, porque si digo sexistas la gente del foro no entenderá a qué cojones me refiero pero ya veo que es imposible contentar a todo el mundo porque me estás dando por culo por una simple palabra así que vete a incordiar a otro sitio si no tienes nada que aportar.
Sigo sin entender que tiene que ver el feminismo con amenazar a alguien por internet. No sé, no digas "hembristas" si sabes que no existe y es una palabra que se usa para deslegitimar el movimiento feminista. Vamos digo yo, es lo más lógico.
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. En cuanto al último párrafo, la diferencia está en que cuando colectivos feministas se quejan de una película lo hacen porque es sexista, mientras que en este caso sólo tenemos a MRA quejándose por la propaganda feminista (¿tiene algo de malo el feminismo?) de Mad Max. Te creía más listo.
Que casualidad, yo no te creía listo y por lo que veo he acertado. PD: Ningún colectivo puede llamarse feminista si amenaza a un autor por hacer una portada donde sale un villano haciendo cosas de villano (que suelen ser cosas malas como matar o maltratar). PD2: Pongo lo anterior en posdata porque la parte importante de mi réplica está al principio, ya que lo último que has soltado ha sido bastante gratuito.
Lo último que he soltado (que al parecer es lo único con lo que te has quedado) ha sido porque te creía más listo como para pensar que el "hembrismo" existe. Tampoco se puede esperar tanto de alguien que no sabe diferenciar entre el movimiento feminista y personas que amenazan por redes sociales.
Personas pertenecientes a vertientes feministas, cómo Femen o las scum girls. Independiente de que no representen a todo el colectivo feminista no significa que no sean grupos feministas. Ahora que mencionas lo de lo de las redes sociales, no negarás que todos los movimientos sociales usan el internet para promover el activismo de sus grupos; para bien o para mal.
Perdona, ¿por qué FEMEN o Scum Girls no son colectivos feministas?
La palabra hembrista si existe y se usa en mujeres las cuales buscan superioridad sobre el hombre por medio de la discriminación y minusvaloracion hacia el genero opuesto. Lo mismo sucede con el machismo. Al feminismo lo considero mas como una marcha o movimiento social para defender los derechos de las mujeres, sin necesidad de recurrir a la violencia o agresión, pero manteniendo la postura y defendiendo sus ideales y valores.
Pero es que no se discrimina al hombre y no existen esos grupos de mujeres que busquen superioridad. El hembrismo no existe.
BlackBeret25998Hace 8 años51
@Xlaracroft
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. En cuanto al último párrafo, la diferencia está en que cuando colectivos feministas se quejan de una película lo hacen porque es sexista, mientras que en este caso sólo tenemos a MRA quejándose por la propaganda feminista (¿tiene algo de malo el feminismo?) de Mad Max. Te creía más listo.
Que casualidad, yo no te creía listo y por lo que veo he acertado. PD: Ningún colectivo puede llamarse feminista si amenaza a un autor por hacer una portada donde sale un villano haciendo cosas de villano (que suelen ser cosas malas como matar o maltratar). PD2: Pongo lo anterior en posdata porque la parte importante de mi réplica está al principio, ya que lo último que has soltado ha sido bastante gratuito.
Lo último que he soltado (que al parecer es lo único con lo que te has quedado) ha sido porque te creía más listo como para pensar que el "hembrismo" existe. Tampoco se puede esperar tanto de alguien que no sabe diferenciar entre el movimiento feminista y personas que amenazan por redes sociales.
He dicho que no se puede llamarse feminista así que no te inventes cosas sólo por que no sepas leerme. Y digo hembristas, porque si digo sexistas la gente del foro no entenderá a qué cojones me refiero pero ya veo que es imposible contentar a todo el mundo porque me estás dando por culo por una simple palabra así que vete a incordiar a otro sitio si no tienes nada que aportar.
Sigo sin entender que tiene que ver el feminismo con amenazar a alguien por internet. No sé, no digas "hembristas" si sabes que no existe y es una palabra que se usa para deslegitimar el movimiento feminista. Vamos digo yo, es lo más lógico.
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xlaracroft
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. En cuanto al último párrafo, la diferencia está en que cuando colectivos feministas se quejan de una película lo hacen porque es sexista, mientras que en este caso sólo tenemos a MRA quejándose por la propaganda feminista (¿tiene algo de malo el feminismo?) de Mad Max. Te creía más listo.
Que casualidad, yo no te creía listo y por lo que veo he acertado. PD: Ningún colectivo puede llamarse feminista si amenaza a un autor por hacer una portada donde sale un villano haciendo cosas de villano (que suelen ser cosas malas como matar o maltratar). PD2: Pongo lo anterior en posdata porque la parte importante de mi réplica está al principio, ya que lo último que has soltado ha sido bastante gratuito.
Lo último que he soltado (que al parecer es lo único con lo que te has quedado) ha sido porque te creía más listo como para pensar que el "hembrismo" existe. Tampoco se puede esperar tanto de alguien que no sabe diferenciar entre el movimiento feminista y personas que amenazan por redes sociales.
Personas pertenecientes a vertientes feministas, cómo Femen o las scum girls. Independiente de que no representen a todo el colectivo feminista no significa que no sean grupos feministas. Ahora que mencionas lo de lo de las redes sociales, no negarás que todos los movimientos sociales usan el internet para promover el activismo de sus grupos; para bien o para mal.
Perdona, ¿por qué FEMEN o Scum Girls no son colectivos feministas?
La has establecido tú la relación entre feminismo y los "hembristas" a los que me refiero, así que si quieres entenderlo vuélvete a leer. Y de hecho digo hembrista porque la palabra feminazi a mi me parece ridícula, y no las iba a llamar feministas porque no lo son. Quizás eres tú el que has saltado con prejuicios. A penas te ha durado la cuenta y ya te ha dado tiempo hasta de joder un tema contra el machismo, enhorabuena.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años52
Son tan minoritarios y tan idiotas que ni merecen comentarios.
2 VOTOS
Amvrock2443Hace 8 años53
Me parece tan mal como si llegará a ocurrir lo contrario.
He leído comentarios y con el tono creo que estoy malinterpretando porque parece en plan "jodete", en vez, de buscar los grupos de facebook machistas y darle al botón "denunciar"

Pero como la prensa no da ni un link...
Ghrey12675Hace 8 años54
@Franklin94
Al final va ser que la película es simplemente mala y no feminista
(aún no la he visto)
Fabiancitos8710Hace 8 años55
@Franklin94, no solo eres machista, sino además ni has visto la peli...   
Yameiba298Hace 8 años56
Tambien se puede mirar desde otro punto de vista....hombre cruel supermachista y tiranico crea un vergel de la nada....mujeres, charos, y feministas se apoderan de un paraiso y acaba convertiendose en un desiero esteril, y nadie quiere tratar con unas viejas amargadas....y ahora quieren apoderarse de la herencia del malvado heteropatriarcado "porqueyolovalgo" y seguramente inplantar la ley de genero y volver seguramente a cagarla, y así apoderarse otros sitios machistas "por que soy una oprimida, necesito vivir de paguitas y de los frutos de otro"
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años57
Vete a Cuba
1 VOTO
Esekeso2802Hace 8 años58
He visto la pelicula y menuda gilipolles de declaraciones.
1 VOTO
Esekeso2802Hace 8 años59
Estaba tardando el Xtrollfield    
Grabacr4644Hace 8 años60
@Franklin94
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Pues sere un machista, pero si la pelicula se llama "Mad Max: Furia en la carretera" yo espero ver a Mad Max no ha Charlize Theron
Mad max [b]Furia [/b] en la carretera Ella es Furia que más hay que explicar
[b]Mad max[/b] Furia en la carretera, si voy a ver un pelicula de una saga donde todo gira alrededor del protagonista, espero que el peso del argumento lo lleve el protagonista, es como decir que voy ver a Indiana jones y sale 2 o 3 veces en todo la pelicula
Bueno si uno lo analiza bien en la trilogía original el personaje Max nunca tuvo un papel relevante en cuanto al argumento, es decir, el conflicto no giraba en torno a él sino a los demás personajes. Por ejemplo: en Road Warrior en la lucha por la gasolina o en Mad Max 3 cuando lo contratan para matar a Master Blaster y hacerse con el control de la ciudad. Como personaje siempre se mete en disputas ajenas o que no le conciernen pero que de algún modo queda envuelto en ellas. Sin mencionar que su relevancia siempre se ve oscurecida por la extravagancia de los otros personajes. La única película que respeta su argumento como personaje central es la primera puesto que matan a su familia y busca venganza. Pero las otros no son muy diferentes a Fury Road.
Solidus8512570Hace 8 años61
Pues me vale madre  . Yo fui a ver batman: The Dark Knight y para mi el protagonista fue el joker y me parecio mucho mejor a que Batman fuera el protagonista  .
BlackBeret25998Hace 8 años62
@Yameiba
Mostrar cita
Tambien se puede mirar desde otro punto de vista....hombre cruel supermachista y tiranico crea un vergel de la nada....mujeres, charos, y feministas se apoderan de un paraiso y acaba convertiendose en un desiero esteril, y nadie quiere tratar con unas viejas amargadas....y ahora quieren apoderarse de la herencia del malvado heteropatriarcado "porqueyolovalgo" y seguramente inplantar la ley de genero y volver seguramente a cagarla, y así apoderarse otros sitios machistas "por que soy una oprimida, necesito vivir de paguitas y de los frutos de otro"
El nazi de turno diciendo gilipolleces, ya tardaba.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años63
Vaya, parece que la gilipollez de ciertos colectivos femeninos, ha sido adoptada por ciertos grupos masculinos. Igual me da, retrasados todos...

Xredfield seguro que en este caso condenaría el hecho, pero si fuera invirtiendo los géneros en la noticia, lo vería bien.
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Grupos machistas boicotean 'Mad Max: Furia en la carretera' por ser "feminista"

Hay 65 respuestas en Grupos machistas boicotean 'Mad Max: Furia en la carretera' por ser "feminista", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL