Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años160
- Halo 5
- Rise of the tomb raider
- Uncharted 4
- Horizon
- Scalebound
- Gears of war 4   para mi los que me tienen más hypeados y ni siquiera sin saber nada de los últimos 3 pero seguro que no decepcionarán
LarsRock4311Hace 8 años161
Que cantidad de juegazos la verdad , se viene genial el E3 , quiero ver el Mirror's edge , mass effect ,fallout 4, tomb raider , uncharted y halo 5  , aunque la verdad me llaman todos la atención el 2016 puede ser un buen año para adquirir las consolas de actual generación, espero que el The División no decepcione es una de las razones que tengo para hacerme con una consola  
EDITADO EL 10-06-2015 / 22:38 (EDITADO 3 VECES)
STraTus87422Hace 8 años162
Llamenme Fanboy, pero yo con Black Ops III ya soy feliz.
PD: Aunque siempre fuí un "fan" de Fallout y de MGS, pero COD lo llevo jugando desde MW2
ISKaRioteSpain140Hace 8 años163
Con Fallout 4, el nuevo Mass Effect, Dark souls 3, expansión de Bloodborne, nuevo uncharted, y el más que interesante No Man Sky.... Yo estoy más que contento........😄👍
Iletrado3244Hace 8 años164
No se sí nos damos cuenta de que es una feria JODÍDAMENTE HISTÓRICA.

Dejando a un lado que Star Citizen si cumple lo que promete merecería una feria para el solo, tenemos el próximo Mass Effect, primero de la "nueva generación" y post Shepard, tenemos Fallout 4 y el regreso de Doom de las manos de Bethesda, la apertura de la saga Metal Gear a un mundo abierto y quizá la reconciliación con los seguidores que nos estábamos hastiando un poco de la saga, un nuevo Deux Ex, The División, Mirrors Edge...

Y RV!!, épico, simplemente épico.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años165
@P4blito
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
No puedo creer la mierda de editorial que tienen los de 3d juegos. Ponen a los de Nintendo por debajo y claramente son los que siempre triunfan. Más las sorpresas de Nintendo las demás compañias pueden vivir de sus minudensias.
Le tengo mucho cariño a Nintendo, y aunque hace tiempo que no tengo sus consolas (soy de PC ahora) tengo la suerte de poder jugarlas e ilusionarme con sus juegazos. Pero dime tu, si no es por algún anuncio sorpresa (luchador nuevo votado por los fans para el Smash), que podían haber puesto a destacar en este artículo que no fuera el xenoblade (y para mi ni eso que no soy fan del rpg asiático). Tienen en su mano suficientes IPs para dar el bombazo, un Metroid, un F-Zero, ZELDA!! rescatar alguna vieja y enseñarnos nuevas. Nintendo puede hacernos soñar pero en mi humilde opinión este E3 va a ser muy flojo para Nintendo, espero equivocarme. Además, las otras compañías tienen TITULAZOS para este año, yo tengo ganas de ver Mass Effect y Doom y eso que sospecho que el segundo me decepcionara y quizá con algo de suerte Silent Hills, I WANT TO BELIEVE Lo tengo claro, este E3 o me emociona o me dja indiferente, tengo ganas ya de que llegue el lunes
Starfox, Devil Third, Project tresaure etc… Lo que tiene Nintendo es que no filtra cosas importantes por este motivo siempre sorprende en los E3. ¿Pero es que no ven que todo lo que anuncian las demás es más de lo mismo?, es decir juegos que no llegarán a sorprender ni a pasar a algo fresco.
Armadillo951064Hace 8 años166
@STraTus874
Como si mw2 fuese un clásico o un juego viejo...
Nah es coña no te lo tomes a mal
Un saludo
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años167
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
No puedo creer la mierda de editorial que tienen los de 3d juegos. Ponen a los de Nintendo por debajo y claramente son los que siempre triunfan. Más las sorpresas de Nintendo las demás compañias pueden vivir de sus minudensias.
Le tengo mucho cariño a Nintendo, y aunque hace tiempo que no tengo sus consolas (soy de PC ahora) tengo la suerte de poder jugarlas e ilusionarme con sus juegazos. Pero dime tu, si no es por algún anuncio sorpresa (luchador nuevo votado por los fans para el Smash), que podían haber puesto a destacar en este artículo que no fuera el xenoblade (y para mi ni eso que no soy fan del rpg asiático). Tienen en su mano suficientes IPs para dar el bombazo, un Metroid, un F-Zero, ZELDA!! rescatar alguna vieja y enseñarnos nuevas. Nintendo puede hacernos soñar pero en mi humilde opinión este E3 va a ser muy flojo para Nintendo, espero equivocarme. Además, las otras compañías tienen TITULAZOS para este año, yo tengo ganas de ver Mass Effect y Doom y eso que sospecho que el segundo me decepcionara y quizá con algo de suerte Silent Hills, I WANT TO BELIEVE Lo tengo claro, este E3 o me emociona o me dja indiferente, tengo ganas ya de que llegue el lunes
Starfox, Devil Third, Project tresaure etc… Lo que tiene Nintendo es que no filtra cosas importantes por este motivo siempre sorprende en los E3. ¿Pero es que no ven que todo lo que anuncian las demás es más de lo mismo?, es decir juegos que no llegarán a sorprender ni a pasar a algo fresco.
Por cierto dices que Nintendo parece flojo en este E3, entonces vemos esto de manera totalmente diferente. Pero es que ni nombraron el Fatl Frame, dime que no tengo razón.
RATASZERO223Hace 8 años168
De los que estan confirmados (a la espera de Dark Souls 3 que parece que no estara en este E3), espero con ansias Batman Arkham Knight, Metal Gear V, Star Citizen, y un poco Deus Ex: Mankind Divided (no soy un gran fan, pero me son entretenidos). Los demas me dan igual jugarlos o no.

Saludos!
EDITADO EL 10-06-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años169
[b]STAR CITIZEN[/b]  
JeSuisOscar1449Hace 8 años170
Yo espero mas el de the division y el star citizen no pido mas por el momento
P4blito3418Hace 8 años171
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
No puedo creer la mierda de editorial que tienen los de 3d juegos. Ponen a los de Nintendo por debajo y claramente son los que siempre triunfan. Más las sorpresas de Nintendo las demás compañias pueden vivir de sus minudensias.
Le tengo mucho cariño a Nintendo, y aunque hace tiempo que no tengo sus consolas (soy de PC ahora) tengo la suerte de poder jugarlas e ilusionarme con sus juegazos. Pero dime tu, si no es por algún anuncio sorpresa (luchador nuevo votado por los fans para el Smash), que podían haber puesto a destacar en este artículo que no fuera el xenoblade (y para mi ni eso que no soy fan del rpg asiático). Tienen en su mano suficientes IPs para dar el bombazo, un Metroid, un F-Zero, ZELDA!! rescatar alguna vieja y enseñarnos nuevas. Nintendo puede hacernos soñar pero en mi humilde opinión este E3 va a ser muy flojo para Nintendo, espero equivocarme. Además, las otras compañías tienen TITULAZOS para este año, yo tengo ganas de ver Mass Effect y Doom y eso que sospecho que el segundo me decepcionara y quizá con algo de suerte Silent Hills, I WANT TO BELIEVE Lo tengo claro, este E3 o me emociona o me dja indiferente, tengo ganas ya de que llegue el lunes
Starfox, Devil Third, Project tresaure etc… Lo que tiene Nintendo es que no filtra cosas importantes por este motivo siempre sorprende en los E3. ¿Pero es que no ven que todo lo que anuncian las demás es más de lo mismo?, es decir juegos que no llegarán a sorprender ni a pasar a algo fresco.
Por cierto dices que Nintendo parece flojo en este E3, entonces vemos esto de manera totalmente diferente. Pero es que ni nombraron el Fatl Frame, dime que no tengo razón.
Tienen todas las papeletas para dejarme llorando de la emoción pero llevan años con ese escenario y no sucede, para mi persona he dicho. No soy fan de Fatal Frame, no es lo que yo llamaría fresco y mucho menos de los mejores juegos de terror. Actualmente estoy jugando White night y me tiene enamorado por muchos aspectos. Tampoco soy fan del sistema de StarFox tan on rails como es. Y el Devil Third aunque tiene pintaza y me gusta todo lo que se enseña y dice de el, me da en la nariz que va a ser otro juego de esos, otra joya que pasa desapercibida. y del Project Treasure me gusta más lo que proponen que lo que han enseñado, me parece que va a quedar en un bonito intento, pero aun así ira muy bien en el catalogo de WiiU, son conceptos distintos. Diras que no me gusta nada de lo que trae Nintendo, soy de los que esperaban que Nintendo le echase un par y Majora's Mask hubiese salido en WiiU en un sr remake. La consola esta pidiendo un F-Zero y un Metroid y un juego de rol o aventuras algo más occidental. Yo adoraba a Nintendo cuando trabajaba con Rare y en Gamecube tbm, ese Eternal Darkness, y hay estudios como los creadores de Yooka Laylee que han expresado en varias ocasiones su interés pro trabajar en algún juego para WiiU y Nintendo sigue sin querer hacer nuevos amigos, solo nuevos amiibos
Blopush19Hace 8 años172
El nuevo Doom y Fallout 4 ,,, BETHESDA ME TIENES GANADO!!
AGB360211Hace 8 años173
Va a ser maravilloso
Halofanpoint9993Hace 8 años174
Metroid Prime 4, ahí lo dejo.
OvErMeCh463Hace 8 años175
StarCraft siempre será de mis favoritos y más aun este que tal vez sea la culminación de la saga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados

Hay 263 respuestas en Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL