Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche

Joelo2645Hace 8 años192
Donde downgrade? yo no note nada... por que no se dejan de criticar y se dedican a jugar a lo que es por mucho el mejor juego del año....
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años193
@Greenplayer
Mostrar cita
Está al pelo hoy día con los parches. Nada que ver con el producto de salida, que parecía un especial de Halloween.
Dios que espanto madre mía, pero cómo sacan un juego así??
GS1AzulJTMD110Hace 8 años194
@StrifE83
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Para empezar, lo mejor en estos casos es usar la prueba del algdón. En el foro oficial del juego están poniendo a cdpr a caer de un burro usuarios veteranos del foro documentando el downgrade de consola muy detenidamente con imágenes, videos y todo lo que haga falta insluco hay un tipo se ve que ruso recalcando que le dongrade en ps4 no viene del 1.04, sino del 1.03. Cuando este tipo de usuarios les refriegan por la cara a los señores de cdpr lo que están haciendo, es por algo... Para seguir, lo que no es normal es que una empresa pequeña como esta saque parches semanales que "aumentan el rendimiento" y una empresa grande con el triple o cinco veces su plantilla se pasen un mes para sacar un parche que rasque algo (de ahí la diferencia entre recortar para que no haya tanto y optimizar lo que hay para que vaya mejor). viendo el historial de cdpr y sus "no hay downgrade" yo me mosquearía, mayormente porque ya es preocupante que te vendan el juego con publicidad engañosa, pero que te lo recorten luego a traición porque le juego sigue si ir me parece el colmo de los colmos. Si ubi llega a vaciar paris en algun parche para ganar rendimiento, mueren despellajados, desmembrados y quemados sus restos en la hoguera... Y llevarían hasta razón... Al que dude le recomiendo que se pase por el foro oficial, porque telita. y apoyar este tipo de prácticas no es bueno para nadie... que luego la costumbre se extiende y pasa lo que pasa...
Hombre, acabo de pasarme por el hilo del foro oficial... y los que más caña dan con el tema tienen 40 posts a lo sumo. Eso no me parece que los haga muy veteranos que digamos. En el mismo foro tienes un tema de otro usuario, eso sí, no tan veterano, que demuestra con screenshots en la misma zona a la misma hora del día como los efectos de iluminación pueden variar drásticamente por las nubes que haya en el cielo. Hay screens de la 1.04 que se ven peor que la 1.03 y otras que se ven mucho mejor. Es muy complicado medir estas cosas bien con entornos tan dinámicos. Os dejo el enlace por si interesa: [spoiler][url]http://forums.cdprojektred.com/threads/47534-Are-graphics-downgraded-in-1-04-No-they-are-not-%28pictures-videos%29?p=1765536#post1765536[/url][/spoiler]
No nos confundamos, una cosa es tener 30 o 40 posts en un foro de una revista digital, otra cosa es llegar a los 40 posts de un foro oficial en el que a la mínima que te resbales poniendo en un hilo lo que no toca, te dan una patada en el culo de por vida porque van a aguantar quejas fundadas y no trolleo hateriano. la moderación ahí no es la misma que por otros lares...
A mí me da lo mismo que un usuario tenga los posts que tenga publicados. Sin ir más lejos en 3DJuegos hay usuario con nivel por encima de 200 y años dados de alta cuya credibilidad es cero. Lo importante son los argumentos y la forma de expresarse. Creo que hay que darle la misma validez a un post que intenta demostrar el downgrade con pruebas como a otro que demuestra lo contrario aportando capturas. La sensación que me da es que muchos usuarios se quedan solo con las pruebas que les interesan. Al final tendrá que salir DF y hacer otra comparativa; y así con cada parche. A mí sinceramente me parece bastante lamentable todo este asunto. Yo no he notado diferencia alguna mientras jugaba con el parche 1.04, ajeno a todo este revuelo. De hecho me daba la impresión que se veía mejor y más fluido, salvo Novigrado que como ya se ha dicho va como va. Ahora me encuentro con esto del downgrade y no doy crédito.
Como tú mismo lo dices, "Lo importante son los argumentos y la forma de expresarse", me parece que no entiendes mucho de tecnicismos ya que en los mismos foros oficiales del juego, paginas en donde los únicos temas que se discuten son sobre videojuegos e inclusive YouTube se ha demostrado con evidencias CLARAS (en forma de imagenes) que el downgrade ha existido inclusive desde la primera versión del juego que fue lanzada (1.00), sin embargo y a pesar de todas las pruebas claras aun hay gente terca que sigue diciendo que no hay y no ha habido downgrade sin que, si quiera, ellos mismos den una prueba de su afirmación.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años195
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Para empezar, lo mejor en estos casos es usar la prueba del algdón. En el foro oficial del juego están poniendo a cdpr a caer de un burro usuarios veteranos del foro documentando el downgrade de consola muy detenidamente con imágenes, videos y todo lo que haga falta insluco hay un tipo se ve que ruso recalcando que le dongrade en ps4 no viene del 1.04, sino del 1.03. Cuando este tipo de usuarios les refriegan por la cara a los señores de cdpr lo que están haciendo, es por algo... Para seguir, lo que no es normal es que una empresa pequeña como esta saque parches semanales que "aumentan el rendimiento" y una empresa grande con el triple o cinco veces su plantilla se pasen un mes para sacar un parche que rasque algo (de ahí la diferencia entre recortar para que no haya tanto y optimizar lo que hay para que vaya mejor). viendo el historial de cdpr y sus "no hay downgrade" yo me mosquearía, mayormente porque ya es preocupante que te vendan el juego con publicidad engañosa, pero que te lo recorten luego a traición porque le juego sigue si ir me parece el colmo de los colmos. Si ubi llega a vaciar paris en algun parche para ganar rendimiento, mueren despellajados, desmembrados y quemados sus restos en la hoguera... Y llevarían hasta razón... Al que dude le recomiendo que se pase por el foro oficial, porque telita. y apoyar este tipo de prácticas no es bueno para nadie... que luego la costumbre se extiende y pasa lo que pasa...
Hombre, acabo de pasarme por el hilo del foro oficial... y los que más caña dan con el tema tienen 40 posts a lo sumo. Eso no me parece que los haga muy veteranos que digamos. En el mismo foro tienes un tema de otro usuario, eso sí, no tan veterano, que demuestra con screenshots en la misma zona a la misma hora del día como los efectos de iluminación pueden variar drásticamente por las nubes que haya en el cielo. Hay screens de la 1.04 que se ven peor que la 1.03 y otras que se ven mucho mejor. Es muy complicado medir estas cosas bien con entornos tan dinámicos. Os dejo el enlace por si interesa: [spoiler][url]http://forums.cdprojektred.com/threads/47534-Are-graphics-downgraded-in-1-04-No-they-are-not-%28pictures-videos%29?p=1765536#post1765536[/url][/spoiler]
No nos confundamos, una cosa es tener 30 o 40 posts en un foro de una revista digital, otra cosa es llegar a los 40 posts de un foro oficial en el que a la mínima que te resbales poniendo en un hilo lo que no toca, te dan una patada en el culo de por vida porque van a aguantar quejas fundadas y no trolleo hateriano. la moderación ahí no es la misma que por otros lares...
A mí me da lo mismo que un usuario tenga los posts que tenga publicados. Sin ir más lejos en 3DJuegos hay usuario con nivel por encima de 200 y años dados de alta cuya credibilidad es cero. Lo importante son los argumentos y la forma de expresarse. Creo que hay que darle la misma validez a un post que intenta demostrar el downgrade con pruebas como a otro que demuestra lo contrario aportando capturas. La sensación que me da es que muchos usuarios se quedan solo con las pruebas que les interesan. Al final tendrá que salir DF y hacer otra comparativa; y así con cada parche. A mí sinceramente me parece bastante lamentable todo este asunto. Yo no he notado diferencia alguna mientras jugaba con el parche 1.04, ajeno a todo este revuelo. De hecho me daba la impresión que se veía mejor y más fluido, salvo Novigrado que como ya se ha dicho va como va. Ahora me encuentro con esto del downgrade y no doy crédito.
Como tú mismo lo dices, "Lo importante son los argumentos y la forma de expresarse", me parece que no entiendes mucho de tecnicismos ya que en los mismos foros oficiales del juego, paginas en donde los únicos temas que se discuten son sobre videojuegos e inclusive YouTube se ha demostrado con evidencias CLARAS (en forma de imagenes) que el downgrade ha existido inclusive desde la primera versión del juego que fue lanzada (1.00), sin embargo y a pesar de todas las pruebas claras aun hay gente terca que sigue diciendo que no hay y no ha habido downgrade sin que, si quiera, ellos mismos den una prueba de su afirmación.
Disculpa, no voy a hablar sobre mis conocimientos técnicos porque no viene al caso, pero sí destacaré tu "habilidad" para ocultar lo que no te interesa, ya que en esos mismos foros oficiales hay algún tema en donde se demuestra con vídeos y capturas que NO hay downgrade. [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/47534-Are-graphics-downgraded-in-1-04-No-they-are-not-%28pictures-videos%29?p=1765536#post1765536[/url] Y quiero añadir que en base a las pruebas de ese post, las declaraciones de CDProjekt y mi experiencia personal, me paso el downgrade por la punta de lo que me asoma en la entrepierna.
EDITADO EL 09-06-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Crow302388Hace 8 años196
La verdad que yo e notado una gran mejora en el rendimiento del juego que lo hace mucho mas disfrutable y gracias a eso incluso da la sensación de que luce mejor que antes. No hay recorte, solo mejor oprimisación.
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años197
@ZetaCero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
Bendito juego inacabado.
Si The Witcher 3 es un juego "inacabado", no quiero ni pensar lo que son el resto de producciones actualmente.
Como cuales?
Comenzando por Assassin's Creed, pasando por Battlefield, Dragon Age II, Rome: Total War 2, varios juegos de lucha, Final Fantasy XIII-2, Mass Effect 2 y 3, Dark Souls 1 y 2, y acabando por Call of Duty. Todos estos juegos, más muchos otros, recortan contenido para luego venderlo como DLC y conseguir más dinero. Esas cosas son las que debería de criticar la gente, y no centrarse en detectar downgrade en todos los juegos...
P4rs3ks685Hace 8 años198
@ZetaCero
Mostrar cita
Ya están haciendo el parche 1.06 porque el que acaban de hacer ya provoca graves errores como eliminarte las coronas del inventario... a mí CDPR ya me da hasta pena y los pobres de los usuarios que defienden el juego a pesar de todo, un poco también.
Eres muy pero que muy pesado. Desde que salió el juego he visto decenas de posts tuyos, siempre a lo mismo. De un juego que ni has catado ni te interesa si quiera. Hablando a través de terceros, sin saber como y con qué lo juegan, amparado en imágenes antiguas, colgando vídeos manipulados (como los de las caras derritiéndose, que son producto de un mod por ejemplo). Si tan poco te interesa, que haces todo el día dando por saco? La libertad de expresión ampara tu opinión, pero no la tontería de perder tu tiempo en algo que no te interesa. Será que en la plataforma que juegas no tienes nada decente que catar desde hace bastante tiempo supongo. En fin, toma un poco de realidad antes de seguir pegándome el vicio: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años199
El juego se ve de maravilla! yo la verdad que no me quejo, de trolls esta lleno, ya se divirtieron en su momento con Unity (que no eran tantos los bugs que se decian, ni tanta gente que los veía, este tambien tiene algunos pero como todo juego de toda la vida) y ahora quieren hacerlo con The Witcher, yo la verdad que no tengo quejas con  respecto a como se ve
AnotherGamerMore9118Hace 8 años200
La hipocresía de este foro, cada vez va a peor compañeros. Ayer todo el mundo hacía de político, [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/482/0/la-importancia-de-los-graficos/]en este especial[/url] diciendo [b]"los gráficos no son tan importantes en un videojuego"[/b], pero otra vez más caballeros el doble rasero tan políticamente correcto que algunos seres que vagan por estos lares manifiestan, ha vuelto a salir a la luz.

Que si.....que según algunos se quejan porque [b]"les mintieron"[/b] porque les mostraron en vídeo las mil maravillas y luego no lo jugaron así, pero......;

[b]-->[/b]...que yo sepa, poner todas tus ganas encima del apartado visual de tal manera, que según como este se vea modificado, tu experiencia ya se vea arruinada, es darle una insana importancia al apartado gráfico, tan directamente proporcional a como luego vas a valorar todo el título de por si.

[b]-->[/b]....que yo sepa, creo que ha llegado un momento en el que todos sabemos que ciertas empresas sacan vídeos hipervitaminados de sus juegos, para atraer más a las masas de borregos que creen saber todo el arte de la [b]"apreciación del juego solo viendo un vídeo"[/b], y creen estar siendo el zorro de la peli, cuando los están haciendo ir hacia donde quieren. 

Por favor, si realmente algunos jugáis a los gráficos y no a los juegos, me parece muy bien, pero entonces decid la verdad en un especial como el de ayer, en lugar de ir de [b]"buenos gamers"[/b] y decir que en un juego [b]"lo valoráis todo"[/b], que si algo da más asco que la gente superficial es la que miente para intentar gustar cuanto más a los otros, mejor.

Sinceramente creo que con este juego se está haciendo una increíble faena a la hora de sacar un parche tras otro, para ir corrigiendo todos los errores que salen a medida que el consumidor va avanzando y disfrutando del juego. Además, creo que le damos demasiada importancia a un apartado únicamente de adorno, como son los gráficos que solamente enriquecen un poco al juego a nivel visual pero poco más. Mientras que la trama y la jugabilidad son la parte más inmersiva de los juegos, que ayudan a profundizar en el juego y a llenar el cesto del jugador con experiencias. 

En fin, Pilarín! Mientras algunos os engañáis a vosotros mismos intentando ser políticamente correctos y mientras por fuera vuestra boca dice [b]"lo valoro todo en un juego"[/b] mientras vuestro cerebro piensa [b]"necesito mi ración diaria de gráficos orgasmeantes" [/b] los que tenemos la conciencia tranquila y nos alegramos como somos (y no tenemos la necesidad de mentir en un foro, para gustar más) pues vamos a jugar este juego, con sus respectivos gráficos.  Sin dejar que estos nos influyan en nuestra valoración final del juego (porque un juego se compone de muchas cosas) y dándole la cantidad suficiente de importancia, a cada sector del juego.

Si, puede que siempre haya alguna queja porque puede que a nivel gráfico no sea tan increíble como se dijo, pero beh, a caso importa tanto los gráficos en un juego que cuenta con tramas más que profundas, parajes afrodisíacos hasta la saciedad?????

Creo que en un juego como TW3, estos errores de supuesto "bajón gráfico", pueden perdonarse y mucho, más teniendo en cuenta en general el trabajo tan completo que esta gente ha hecho y con una actualización tan constante de su juego, para poder ir aniquilando fallo tras fallo.

Lo siento para los grafiquistas de turno, pero me parece que esta vez tienen 0 de razón.  
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 8 años201
Ya están los "PC akbar" tocando las narices, como se aburren...  
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años202
@P4rs3ks
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
Ya están haciendo el parche 1.06 porque el que acaban de hacer ya provoca graves errores como eliminarte las coronas del inventario... a mí CDPR ya me da hasta pena y los pobres de los usuarios que defienden el juego a pesar de todo, un poco también.
Eres muy pero que muy pesado. Desde que salió el juego he visto decenas de posts tuyos, siempre a lo mismo. De un juego que ni has catado ni te interesa si quiera. Hablando a través de terceros, sin saber como y con qué lo juegan, amparado en imágenes antiguas, colgando vídeos manipulados (como los de las caras derritiéndose, que son producto de un mod por ejemplo). Si tan poco te interesa, que haces todo el día dando por saco? La libertad de expresión ampara tu opinión, pero no la tontería de perder tu tiempo en algo que no te interesa. Será que en la plataforma que juegas no tienes nada decente que catar desde hace bastante tiempo supongo. En fin, toma un poco de realidad antes de seguir pegándome el vicio: [spoiler][/spoiler]
No exageres hombre, no exageres, decenas de posts míos? Tú alucinas tío, como mucho he escrito dos o tres comentarios en dos o tres artículos. Yo no he colgado ningún vídeo manipulado en ningún sitio y el de las caras deformadas no lo he colgado yo. No hace falta jugar el juego para saber que su lanzamiento hasido un desastre, todas las noticias lo corroboran y lamento si te molestan mis críticas pero es un juego que esperaba con mucho interés y no me esperaba para nada una chapuza así, creí que saldría impecable de ahí mi decepción y mis críticas hacia una serie de costumbres que se están asentando en este mundillo. Que espabilen y saquen los juegos como dios manda que para eso los pagamos.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años203
El downgrade se ha convertido en una paranoia enfermiza entre ciertos jugadores. Antes también se hacían downgrades, pero nos centrábamos en jugar y disfrutar los juegos en conjunto, y apreciábamos los gráficos que tenían si eran buenos y punto. 

Ahora desde que ha empezado la nueva generación, esto es penoso, es una obsesión y una paranoia, hasta el punto de que hay gente que dice que pasa de [i]The Witcher 3[/i] sólo porque no se ve como en 2013, como si se viera mal cuando se ve espectacular... Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera por supuesto, pero el motivo es ridículo, el juego es una maravilla no por sus gráficos (que también) sino por su jugabilidad y todo su lore.
3 VOTOS
P4rs3ks685Hace 8 años204
@ZetaCero
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
Ya están haciendo el parche 1.06 porque el que acaban de hacer ya provoca graves errores como eliminarte las coronas del inventario... a mí CDPR ya me da hasta pena y los pobres de los usuarios que defienden el juego a pesar de todo, un poco también.
Eres muy pero que muy pesado. Desde que salió el juego he visto decenas de posts tuyos, siempre a lo mismo. De un juego que ni has catado ni te interesa si quiera. Hablando a través de terceros, sin saber como y con qué lo juegan, amparado en imágenes antiguas, colgando vídeos manipulados (como los de las caras derritiéndose, que son producto de un mod por ejemplo). Si tan poco te interesa, que haces todo el día dando por saco? La libertad de expresión ampara tu opinión, pero no la tontería de perder tu tiempo en algo que no te interesa. Será que en la plataforma que juegas no tienes nada decente que catar desde hace bastante tiempo supongo. En fin, toma un poco de realidad antes de seguir pegándome el vicio: [spoiler][/spoiler]
No exageres hombre, no exageres, decenas de posts míos? Tú alucinas tío, como mucho he escrito dos o tres comentarios en dos o tres artículos. Yo no he colgado ningún vídeo manipulado en ningún sitio y el de las caras deformadas no lo he colgado yo. No hace falta jugar el juego para saber que su lanzamiento hasido un desastre, todas las noticias lo corroboran y lamento si te molestan mis críticas pero es un juego que esperaba con mucho interés y no me esperaba para nada una chapuza así, creí que saldría impecable de ahí mi decepción y mis críticas hacia una serie de costumbres que se están asentando en este mundillo. Que espabilen y saquen los juegos como dios manda que para eso los pagamos.
Tú de momento no has pagado nada, de modo que no eres consumidor objetivo. Sólo hace falta meterse en tu perfil y contar las veces que has entrado a los diferentes mensajes/noticias a hablar de un juego que no has podido probar por ti mismo aún. Criticas en base a vídeos y afirmaciones de terceros, credibilidad cero. Llevo 85 horas registradas en Steam y el juego no es como tú dices ni de lejos, es perfectamente jugable, los bugs en su mayoría son gráficos y encima pequeñeces, y no me pongas ningún vídeo de youtube porque ya pinto canas y no voy a entrar al trapo, un vídeo particular (o dos, o tres o 50) no crea estadística. Las noticias no corroboran nada, el que debe o no corroborar algo eres tú mismo, por definición vamos. Las noticias informan, los lectores que poseen el título corroboran. El juego es perfectamente jugable desde el día uno, pero aunque no lo hubiera sido, no es para entrar aquí a ensuciar con tu desconocimiento el hilo. Criticar parches es de niñato y luego uno se pasea por tu perfil, y lee perlas como que un juego aún por salir debe ser Goty indiscutible o comparaciones entre un juego de carreras y TW3. Supongo que te pica y mucho no poder disfrutarlo, y te desahogas de la única forma que sabes. Casi todas tus "criticas" se podrían rebatir fácilmente, tan solo hace falta ponerse a jugar un rato y ver lo que son mentiras, lo que es desinformación, y de lo que no te has enterado aún. Pero aunque mi tiempo no sea oro, tengo muchos juegos a los que jugar en mi plataforma. Ciao!
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años205
"siguen ahí"... aunque no se vean.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años206
Y este juego es titulado como imprescindible......,  vergüenza les tendría que dar a los analistas haberlo puesto tan alto con tanto fallo, no dejan de salir parches arreglando un juego que por sus errores hasta uno lo jugaría con miedo.
EDITADO EL 09-06-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyel55717Hace 8 años207
Yo no he notado nada y juego en ps4. He de decir que me ha dejado flipado este juego llevo 25 horas y solo me ha ocurrido un pequeño bug de quedarme atrapado en un cenagal. Mis felicitaciones a cd project. ASÍ DA GUSTO JODER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche

Hay 233 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL