Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche

JGR19934110Hace 8 años16
Estoy del "Downgrade" hasta las narices. Algunos deben ver Downgrade hasta en los muebles de su casa.  
1 VOTO
Laryos4447Hace 8 años17
Paranoia paranoia

14 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años18
@SatouSan No compares una obra maestra con ese ese juego , the witcher 3 yo lo tengo y se ve espectacular qué la gente solo sabe quejarse y en la mente ya ven douwngrade  dónde no lo hay.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años19
A cada parche va mejor en PC, tanto de rendimiento como de verse mejor.

Y salen en consola quejandose, creo que seria en ordenador donde mas deberian quejarse, que por culpa de la next gen se nerfeo el juego, aun asi se sabe respetar una obra maestra mas alla de los graficos (que aun con todo son de los mejores)
4 VOTOS
UrbanCowboy146Hace 8 años20
Menos de un mes y ya anda por el parche 1.6, en fin una desarrolladora más de las que ya abundan en la industria, eso si llega a ser Ubisoft y todos se lo comen vivos
8 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años21
@Greenplayer
Mostrar cita
Está al pelo hoy día con los parches. Nada que ver con el producto de salida, que parecía un especial de Halloween.
El horror del vídeo es la tarjeta gráfica del YouTuber, que ya tiene que ser mala para que se le aparezcan tantos glitches. Vamos que me pongo a jugar con unos audífonos del año de María castaña que se escuchan mal y con interferencias, y digo que el juego tiene glitches de sonido que deben arreglar.
4 VOTOS
Halconix890Hace 8 años22
Espero que también reciban buenas críticas, que estrés de gente, todo el tiempo ensuciando por donde pisas. Es el primer juego de mi vida en el que voy caminando por un paisaje, contemplando el inmenso mundo y derrepente escucho esos cánticos y se me eriza la piel, eso se merece aplausos nada mas, encima de que se esfuerzan por mejorar, no le eches mas leña al fuego hombree, que gente mas amargada hay en el mundo...
4 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años23
Puffff, juego que pienso que será de los indispensables y sobre todo a los que nos gustan los juegos Rol o los de mundo abierto, pero hasta que no vaya medio bien.... no me lo compro.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años24
@Halconix89 Esta de moda quejarse y el downgrade y entonces ya pues lo ven por todas partes aunque el juego no le pase nada, porque quejarse de los gráficos de the witcher 3 es no tener idea .
Silafan202Hace 8 años25
Este me lo pillaré cuando esté pulido,osea,cuando salga la edición goty ,no pienso cometer el mismo error que con los elder scrolls
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años26
@Greenplayer
Mostrar cita
Está al pelo hoy día con los parches. Nada que ver con el producto de salida, que parecía un especial de Halloween.
No mal informes, esos fueron hechos a propósito por el usuario en el vídeo lo dice...
14 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años27
Sí hubo downgrade, esto es lo que pude notar:

-La distancia de renderizado es lo más notorio, sombras y algunos elementos del entorno ahora cargan más cerca del protagonista
- El AA también fue degradado
-El AF es lo menos notorio al haber casi siempre vegetación, pero también se nota que lo redujeron a la mitad.

Sea cual sea el caso, no entiendo por qué la gente llora, es como quejarte de que el banco no te presta 4 millones de dólares si solo ganas 40 mil al año, el juego NO CORRÍA BIEN  con la configuración inicial. La gente necesita saber qué mierda habla y opina, ser un poquito más críticos y menos sesgados.

Me sorprende lo tan incrustada que está la mentalidad mediocre de poner a los gráficos sobre la jugabilidad, que he leído cosas como esta:
"O sea que ahora sacrifican los gráficos para mejorar la maldita jugabilidad? Que rayos es esto? Devuelvanme el juego por el que pagué?"

A ver, a toda esa gente: Son tarados o qué? Desde cuando no querría CUALQUIERA que guste de JUGAR VIDEOJUEGOS que le bajen los gráficos un poco al juego para ganar mejor rendimiento? Por qué la gente prefiere jugar con brillitos a 20fps que bajar un poco los gráficos y que corra estable a 30fps? Si no me creen vayan a los foros de CDPR.

"Amo el juego pero dejen de meterse con los gráficos, sólo optimicenlo"  ---> ESO ES OPTIMIZAR, IMBÉCIL. La susodicha optimización  famosa de consolas en un 99%, no es más que eso, juegos con menores distancias de dibujado, texturas en resolución más baja, etc. La definición de optimizar es clara: "Planificar una actividad para obtener los mejores resultados", antes NO daba los mejores resultados. Los juegos EN MUY RARA OCASIÓN se pueden "optimizar" haciendo el código más eficiente.

Es como "indignarse" cuando incrementan los precios generales por subidas del petroleo. Es cierto lo que mencionan algunos medios que han criticado a las comunidades de videojugadores, tanto niños de 12 años como adultos de 30 en las comunidades de videojuegos se portan y pelean como nenes de 9 años.
EDITADO EL 09-06-2015 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años28
@Salvafive Qué fácil es hacer qué la gente se deje llevar por noticias  sin fundamentos, el juego se ve espectacular no te preocupes no tiene downgrade no hagas mucho caso de este tipo de noticias qué esta de moda .
1 VOTO
Sabin87487Hace 8 años29
Y si ubieran retrasado el juego 1 mes no ubiera pasado nada, ubierais pulido estos fallos y tendriamos ahora un producto redondo y no la guarreria de meterle parches continuamente, que si que al menos se preocupan, hombre faltaría más, pero.. ¿¿por qué cojones no lo sacáis ya con estas cosas corregidas???
1 VOTO
Hiro9118223Hace 8 años30
La estupidez humana no tiene límites.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años31
En las noticias que no son de The Witcher, todo el mundo entra a decir lo insuperable que es el juego.
En las noticias de The Witcher, todos a sacarle fallos.

Cojonudo. Así queda todo claro. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche

Hay 233 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red desmiente un downgrade en consolas tras el nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL