Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro STALKER Clear Sky

El análisis de los lectores

Stalker20121610Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Stalker a vuelto
Los estudio Ucranianos GSC Game World, de nuevo vuelve a los video juegos de acción en primera persona, es que ya hace un año y medio hicieron el lanzamiento del shooter “S.t.a.l.k.e.r Shadow of Chemobyl” en el que el amnésico personaje “Stalker” debía adentrarse en “La Zona” para descubrir las consecuencias de una segunda y devastadora explosión nuclear en la Planta Nuclear de Chemobyl. Pues ahora los chicos de estos estudios hicieron el lanzamientos de una precuela del titulo lanzado el pasado año, con el nombre de “S.t.a.l.k.e.r Clear Sky” S.T.A.L.K.E.R Clear Sky PC Con este lanzamiento los desarrolladores darán a los amantes de este exitoso juego, la oportunidad de transportarse al mismo sitio de conflicto que en la primera entrega solo que esta vez será un año antes de que ocurrieran las desastrosas explosiones, por lo que todos podréis descubrir que fue lo que realmente ocurrió en ese lugar. “S.t.a.l.k.e.r Clear Sky” cuenta con el 50% de niveles alterados de la primera parte y con un 50% de nuevos escenarios a disposición de los jugadores para realizar las exploraciones. Al iniciar el video juego los gammers se encontraran con que en “La zona” se están llevando a cabo varias guerras, entre las cuales deberéis elegir la que más os agrade para poder luchar y llevar a ese grupo a la victoria, y con esto ir volviendose una facción más fuerte para poder contar con mejor armamento. Esta precuela denominada “S.t.a.l.k.e.r Clear Sky” presenta una combinación de juego entre un Shooter en primera persona y un juego tradicional de rol. Con algunos cambios y mejoras que la anterior edición esta nueva entrega es un gran juego que os proporcionara un gran rato de diversión
1 VOTO
OscarGT5RB811774Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Obra maestra de THQ.
La precuela del mejor juego que he jugado. Este también es una obra maestra que, aún me divierte después de tenerlo 2 años en mi PC. Tiene muy buena historia pero el final caga todo. Debieron añadir más sucesos a la trama. El entorno es hiperrealista. Tienes la oportunidad de explorar mundos que ni te imaginabas. Los gráficos y el sonido son impresionantes a tal punto que piensas que estás en otra vida. La tecnología hace que el juego parezca un simulador de combate. Muy buen juego, lo recomiendo al 100%.
2 VOTOS
Gonzalodividido56Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Juego regular
Juego regular, yo habia jugado anteriormente al stalker call of pripyat y el recien mencionado esta mejor.. es un juego ambientado en el desastre de chernobil, pero siempre es contra humanos.. es guerra de facciones por distintos intereses y a pensas estan metidos los mutantes y bichos.. cuando estos deberian ser los actores principales.. en fin, al juego le falta un poco mas eso, monstruos y demas.. safa, no se si recomendarlo y el final es bastante extraño y sin sentido
1 VOTO
Strelokkk12Hace 6 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sigue el disfrute en la Zona
En primer lugar quería romper una lanza en favor de este juego, me pasé en primer lugar el Stalker Shadow of Chernobyl y quedé maravillado, juegazo y tenía la duda de si continuar con la saga con el Stalker Call of Pripyat, pues leí muchos comentarios negativos del Clear Sky, que si estaba muy mal optimizado, que si era muy lineal, que si muy malo el final, que si mejor te lo saltas y pasas directamente al siguiente stalker, etc etc. En fin, en parte tienen razón, pero para nada hay que saltarse este juego, quizás no llega a la calidad del primero, pero merece mucho la pena. No lo veo tan lineal como se le critica, sigues pudiendo explorar todos los mapas, tienes guías que te llevan a los sitios evitando tener que caminar en ocasiones, la búsqueda de artefactos se hace más entretenida al tener que usar detectores, etc Hay algunas fases del mismo que son muy complicadas y sale más a cuenta salir por patas que matar enemigos o mutantes, hay un punto (la zona que llegas a un destacamento militar con una ametralladora) que si no miras en alguna guia como afrontar dicha situación es tremendamente complicado salir airoso, por ejemplo, pero el resto es similar al shadow of chernobyl. Tiene más grado de realismo cuando recibes algún disaparo, pues te desangras, por lo tanto en este Stalker es fundamental hacer acopio de cuantas más vendas mejor. Otra mejora respecto al primer Stalker es la posibilidad de mejorar armas y trajes. Algo de lo que se critica del juego y esto si que es cierto, que recicla muchos escenarios del primero, es verdad, pero se afrontan de otra manera y también tienen su gracia, luego, hay otros, diría yo que el 60% del juego que son nuevos y yo los vi de gran belleza, sobre todo me gustó el bosque rojo y la zona del puente conquistado por bandidos. Hay fases de tiroteos del juego que son mucho más entretenidas que en el primer Stalker. Que haya solo un final y no varios, pues hace que no sea un final tan bueno como el primero, La posibilidad de unirte a diferentes facciones también es muy original y divertido. Yo recomendaría jugar el juego sin mods, por lo menos la primera vez, pues creo que hay que jugar el juego tal cual fue diseñado, ante el temor de que tuviera algún bug, le puse un parche que se recomienda, el reclamation project, y no tuve ningún tipo de problema para jugar. Si no te corre bien la gráfica del juego recomiendo bajar la calidad de las texturas, pero dejar la iluminación dinámica, sigue siendo espectacular hoy en día ver estas tormentas, emisiones, lluvias, etc que acontecen en la Zona. Lo dicho, todo al que le guste el universo Stalker no debería perderse este juego y al que no lo haya probado lo recomendaría igualmente como un juego espectacular.
1 VOTO
TuAnalistadconfi16Hace 2 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un inicio flojo para una gran triología.
Alguna vez que otra oí hablar o vi en Steam esta trilogía ( por el momento) y siempre me llamó la atención, Yo como fan de Metro no podía dejar pasar este título y más después de haber jugado a Escape from Tarkov, me encontré con un juego muy de nicho... pero no del todo pulido. Gráficamente no envejeció muy bien y personalmente recomiendo instalar algún Mod gráfico para ver todo más nítido y disfrutar así más del juego, la ambientación es buena y más hablando de la época que era y logra transmitir lo que el mundo quiere que sientas. En el Gameplay hay un factor que falla y que siendo un juego survival de tiros es inaceptable, el gunplay de este título esta muy por debajo de lo esperado, si bien tiene las mecánicas y unas ideas la ejecución es muy mejorable. La banda sonora es casi inexistente pero lo solventa con un sonido del entorno aceptable y envolvente. La historia no termina de enganchar a nadie, parece una escusa para avanzar durante la partida. Definitivamente es un juego que recomiendo si te gusta este estilo de juegos, pero no os voy a engañar puede ser el peor a elegir.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL