Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2

S-spiegel15220Hace 13 años32
Pues para mi esta edición GOTY llega unos cuantos meses tarde... pero bueno, el que no lo tenga ya está tardando a ir a por él 

Joer, qué ganas me han dado de pasarmelo otra vez... si es que Nate es mucho Nate  
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años33
Hombre pues que quereis que os diga,la caratula de la version especial era horrenda,asi que no estaria mas pasarme si me es posible mañana a ver cuanto me dan por el,porque si son 20€ y a Sony no le da por hacer su puto cambio €-$ y sale por 40€,solo me tocaria soltar 20€ que por los mapas y el resto no me sabrian del todo mal,claro que tambien quiero pillarme la de DAO y esa tiene prioridad.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años34
@Vigilante
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
Madre mia,no sabes ni lo que estas diciendo. Uncharted 2 es lo mejor que ha pasado por PS3.
Donde dejas Metal Gear Solid 4?Y el futuro The Last Guardian?Y alguno mas que ahora no recordare...
Mariano82922543Hace 13 años35
Yo todavía no lo tengo así que es la oportunidad perfecta para conseguirlo y de una vez el uno también     
Y por ese precio contando todo lo que traé no esta mal.
Vigilante950Hace 13 años36
@Bartman235
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
Madre mia,no sabes ni lo que estas diciendo. Uncharted 2 es lo mejor que ha pasado por PS3.
Donde dejas Metal Gear Solid 4?Y el futuro The Last Guardian?Y alguno mas que ahora no recordare...
Ufff,me has nombrado otra joya mas, el MGS4,The Last Guardian habra que verlo,pero cuando alguien critica alguno de estos juegos se ve hierve la sangre,pero como ya digo es cuestion de gustos y es totalmente respetable.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años37
@Vigilante
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
Madre mia,no sabes ni lo que estas diciendo. Uncharted 2 es lo mejor que ha pasado por PS3. Me da la impresion que ni siquiera lo has jugado por lo que dices. Estos son de los juegos a los que no se le puede poner ni una critica encima aunque es respetable tu opinion. Ojala anuncien Uncharted 3.
El online del Uncharted 2... el de partidas rápidas... es malo, lo único que mola del online son los cooperativos, pero la verdad es que lo demás es perfecto. ¿El mejor de PS3? lo dudo mucho... A mi el que más me gusta de PS3 es el Resistance
EDITADO EL 28-09-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petete1142Hace 13 años38
@Palillo12
Mostrar cita
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
Lo dices porque tu xbox no lo lee?
4 VOTOS
Lex09412Hace 13 años39
Tengo un par de preguntas...

1- tenia pensado comprarme el uncharted 2 "platinum"  en un par de dias pero acabo de leer lo de la nueva edicion...me aconsejais esperar hasta noviembre o diciembre o comprarme el platinum? no se si los extras que trae merecen la pena o no

2- si alguien sabe alguna pagina donde salga una lista actualizada de los juegos platinum k hay hoy en dia se lo agradeceria! k no la encuentro x ningun lado!!
EDITADO EL 28-09-2010 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 13 años40
Yo si tuviera ps3 me iria de cabeza a el,jugue a la demo en una tienda y eyacule
EDITADO EL 29-09-2010 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vigilante950Hace 13 años41
@Pipexxx666
Mostrar cita
Yo si tuviera ps3 me iria de cabeza a el,jugue a la demo y eyacule
Bonita manera de llegar a un orgasmo,si señor!!!,eso si habra que probarlo,no?
GwaterDany2243Hace 13 años42
@Petete
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
Lo dices porque tu xbox no lo lee?
Es sonyer... A ver si nos informamos un poco más antes de comentar.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años43
@GwaterDany
Mostrar cita
@Petete
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
Lo dices porque tu xbox no lo lee?
Es sonyer... A ver si nos informamos un poco más antes de comentar.
[i]Zas en toda la boca[/i] en toda regla.
Sephirot1324757Hace 13 años44
I love Uncharted 2 jajajaja  
Juanillo23419130Hace 13 años45
Pues yo haunque tenga la normal no voi a vender la normal
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años47
Uncharted es de lo mejor de esta generacion y hay que aceptarlo y si fanboys de 360 y wii hay que aceptarlo   

yo juro por dios que si en enero febrero o diciembre me compro la negrita este juego y el God Of War 3 seran los 2 juegos que jugare de primero 

un Goty 2009 y un futuro Goty 2010 

saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2

Hay 71 respuestas en Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL