Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus

Belgarath3047Hace 13 años16
Si las ponen al mismo precio que en PSN sí, sino que se las metan por el orto.
DaleleonGamer773Hace 13 años17
@DevilMayCry248
Mostrar cita
Me da muy mala espina este servicio "Plus" de PSN. Tarde o temprano terminará como Xbox Live. Espero estar equivocado, pero esa es la impresión que me da Sony
no creo que termine como Xbox Live,ya que xbox live es mejor para mi,siendo silver aun asi puedes jugar en linea ciertos juegos y tienes muchas opciones a un precio asequible...
EDITADO EL 29-09-2010 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2481136Hace 13 años18
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@DevilMayCry248
Mostrar cita
Me da muy mala espina este servicio "Plus" de PSN. Tarde o temprano terminará como Xbox Live. Espero estar equivocado, pero esa es la impresión que me da Sony
no creo que termine como Xbox Live,ya que xbox live es mejor para mi,siendo silver aun asi puedes jugar en linea ciertos juegos y tienes muchas opciones a un precio asequible...
Lo decía por el tema de hacerlo todo de pago. Falta que tambien tengas que pagar para jugar online. O sea: pagás el juego (calculemos unos 60 o 70€ en España por ej), y encima en PSN o en XboX Live tienes que pagar 15 o 16€ por mes (sin importar si es silver, gold, plus o lo q fuese) para jugar online. Me refiero a eso
Yagerdo19800Hace 13 años19
El plus aparte de nuevos demos, que mas ofrece... pipas?
Por que vamos lo unico que han hecho ha sido cobrarte 18€ por el + y solo te bajan 2€ en 3 juegos.  
Katsuki1548Hace 13 años20
Veo que hay mucha gente desinformada sobre Plus+

Yo pille 3 meses y la verdad es que no me arrepiento.

3 juegos PSN (1 por mes): Wipeout HD, Zen Pinball, Sam & Max: los 5 Episodios
6 minis (2 por mes): No me acuerdo de todos, pero son bastante variados.
3 Juegos PSone: Destruction Derby,Medievil,Oddworld: Abe´s Odyssey

+temas dinamicos,avatares,algun DLC,descuentos.

Demos en exclusiva  temporalmente como Castlevania LOS
Beta de Assasin´s Creed: La hermandad (sin necesidad de reservar el juego)


Cierto es que si no renuevas no los puedes volver a tocar, pero por 15€ (en el caso de trimestral) por todo lo mencionado creo que sale bastante rentable si te interesa la Store.

Al menos para mi es una gran oferta.
Falken676Hace 13 años21
@DevilMayCry248
Mostrar cita
Me da muy mala espina este servicio "Plus" de PSN. Tarde o temprano terminará como Xbox Live. Espero estar equivocado, pero esa es la impresión que me da Sony
>_< es solo una forma distinta de pagar mas nada. y pues yo igual compra las tarjetas de sony desde hace rato asi que no el metodo no es nuevo en PSN
EDITADO EL 29-09-2010 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Chomper213Hace 13 años22
Xboxlibe esta muy bine pero de sony mmmmmmm  no me lo beo yo lo de plus es un timo mmm
Extigy36062Hace 13 años23
La verdad que es mejor
Sneiky52252Hace 13 años24
@Ekko419
Mostrar cita
Yo sinceramente me parece una buena oferta el PSN+ pero el tema de que una vez dejes de pagar no puedas usar todo lo que has descargado... No me convence en absoluto, sino estaria suscrito, porque sale rentable.
Luego no puedes utilizar los contenido descargados si ya no eres PSN+? Si es así , gracias por decirlo, porque... Vaya porquería!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus

Hay 24 respuestas en Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL