Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., presentará sus novedades en vídeo el 14 de junio

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años64
@MesadeCombate
Mostrar cita
Entiendo la críticas a dr.mario dark pit y lucina pero haters de wolf porque es clon de fox? es como comparar a falcon y ganondorf, intenta jugar con los dos de la misma forma... imposible
Yo de lo que me quejo es de que haya gente pidiendo a Wolf antes que nuevos luchadores. Wolf no es un clon al uso, pero la base es idéntica a la de Fox. Sus especiales están basados en los de Fox, el normal pistola, el lateral una carrera rápida aunque la de Wolf se inclina hacia ariba, el especial hacia arriba una propulsión que en vez de echar fuego hace ondas y el especial hacia abajo un reflector. Si eso no es tener parecido a otro personaje que baje Dios y lo vea. Por mi pueden meterlo si les da la gana, pero que no dejen fuera otros personajes que de verdad lo merecen, porque dentro de esa misma saga está Krystal que vale 1000 veces mas que Wolf.
MesadeCombate29Hace 8 años65
@Galaxysman Si el parecido es indiscutible, pero me referia a que puedes camuflarlo antes que sacar un personaje que bien podria ser una skin como dark pit, yo tambien apoyo a nuevos personajes pero esa saga es mi favorita y como wolf es el villano (que le prefiero a krystal para que haya buenos y malos) y debutó en el brawl crei que se quedaria y en este le quitan por pit o lucina... a eso iba 
Un saludo! 
ZeroU404Hace 8 años66
Sigo esperando el modo torneo que aún no han puesto...  
Espero y que de esos dlc de personajes, confirmen a Bayonetta, sería el primer dlc que compraría, no soy muy de dlc, aunque sean de Nintendo
ArtuBlakerSings45Hace 8 años67
Podrían de paso actualizar los niveles del modo de 8 jugadores y uno que otro stage DLC
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años68
@Samineitor
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Wolf no es clon al igual que Ganondorf tampoco lo es , falco es un clon, lucina es un clon, pichu era un clon,Dr Mario es un clon ,emo pit es un clon Pero no t preocupes, si no t gusta no lo descargues, es lo que voy hacer yo con Lucas pero además no va a salir, lo quiero yo y ultimamnete el mundo esta por joderme
Falco no es ningún clon. Y Ganondorf... ahí ahí.
Más lo es Falco que Ganondorf... Lista de clones (de más a menos): 1. Dark Pit 2. Lucina 3. Dr. Mario 4. Lucas 5. Falco 6. Toon Link 7. Ganondorf Estos luchadores comparten una misma base, ES OBVIO, lo digo para que no venga el típico a decir que x personaje no es un clon. Lo que sí es verdad es que el moveset de algunos está más camuflado y ha sido personalizado con los años, como el de Ganondorf, y otros son mucho más descarados, como Dark Pit. Eso sí, el orden que puse es sólo mi opinión.
Lucina y dark pit no tengo nada que decir Pero Falco es muy diferente. En velocidad todos 3 de los ataques aereos, smash lateral, ademas los especiales estan bien diferenciados. En su totalidad, la estrategia de falco es muy diferente al igual que la experiencia. Ademas no se de que se quejan en teken street fighter todos se parecen para mi, todo es golpe patada golpe patada y los combos son aburridos. Marvel vs capcom almenos es mas original.
DarkGuerrai1444Hace 8 años69
Vamos, que es casi obvio que anuncian los resultados de la encuesta, ¡SHRECK 4 SMASH!
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años70
@LJaster Queremos a personajes de Nintendo. Si quieres a Sora comprate su nueva aventrura de PS4, si hubiesen traido su franquisia a WiiU tal vez hubiese tenido sitio en el plantel.
Samineitor5737Hace 8 años71
@ANDUIN
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Wolf no es clon al igual que Ganondorf tampoco lo es , falco es un clon, lucina es un clon, pichu era un clon,Dr Mario es un clon ,emo pit es un clon Pero no t preocupes, si no t gusta no lo descargues, es lo que voy hacer yo con Lucas pero además no va a salir, lo quiero yo y ultimamnete el mundo esta por joderme
Falco no es ningún clon. Y Ganondorf... ahí ahí.
Más lo es Falco que Ganondorf... Lista de clones (de más a menos): 1. Dark Pit 2. Lucina 3. Dr. Mario 4. Lucas 5. Falco 6. Toon Link 7. Ganondorf Estos luchadores comparten una misma base, ES OBVIO, lo digo para que no venga el típico a decir que x personaje no es un clon. Lo que sí es verdad es que el moveset de algunos está más camuflado y ha sido personalizado con los años, como el de Ganondorf, y otros son mucho más descarados, como Dark Pit. Eso sí, el orden que puse es sólo mi opinión.
Lucina y dark pit no tengo nada que decir Pero Falco es muy diferente. En velocidad todos 3 de los ataques aereos, smash lateral, ademas los especiales estan bien diferenciados. En su totalidad, la estrategia de falco es muy diferente al igual que la experiencia. Ademas no se de que se quejan en teken street fighter todos se parecen para mi, todo es golpe patada golpe patada y los combos son aburridos. Marvel vs capcom almenos es mas original.
Sólo dos cosas: 1. Valoramos el Smash no el Teken, yo, por ejemplo, sólo soy consumidor del primero, por lo tanto, lo que hagan el resto me la refanfinfla. Sakurai dijo que no iba a haber clones y mira. 2. Sé que Falco es de los más camuflados, y sé que jugar con él es distinto por la framerate y demás, pero la base es la misma que la de Fox: mismo smash, mismos especiales (todos) con leves diferencias, y coinciden en muchos movimientos normales. Yo, por ejemplo, preferiría tener a un personaje completamente nuevo que a Falco o a Ganondorf, por muy camuflados que estén. Éste último es el villano principal de la saga más famosa de Nintendo, y en vez de hacerle un moveset acorde, van y le ponen el de falcon por la cara. Lo único "fiel" que tiene son las animaciones y el smash.
SebanaitorGamer19Hace 8 años72
Ayer estaba jugando Smash y desbloque un trofeo, y me lleve una grata sorpresa. ¡Era Rayman!. Por lo que tengo más esperanza de que lo agreguen en algún DLC.
GuitarGamer25Hace 8 años73
Esto puede significar un par de cosas muy interesantes:

La cantidad de contenidos esperados a presentar en la próxima E3 son lo bastante grandes como para mostrar antes cosas de juegos tan importantes como Smash Bros. Es decir, esto es sólo el principio de las novedades que estamos por ver.

Si están preparando un Direct EXCLUSIVAMENTE sobre, muy posiblemente, contenido que aparentemente ya conocemos y que está pronto a estrenarse, significa que todavía hay cosas muy importantes que desconocemos.

Definitivamente, existe una gran cantidad de material que Sakurai aún puede presentar.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años74
@Samineitor
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Wolf no es clon al igual que Ganondorf tampoco lo es , falco es un clon, lucina es un clon, pichu era un clon,Dr Mario es un clon ,emo pit es un clon Pero no t preocupes, si no t gusta no lo descargues, es lo que voy hacer yo con Lucas pero además no va a salir, lo quiero yo y ultimamnete el mundo esta por joderme
Falco no es ningún clon. Y Ganondorf... ahí ahí.
Más lo es Falco que Ganondorf... Lista de clones (de más a menos): 1. Dark Pit 2. Lucina 3. Dr. Mario 4. Lucas 5. Falco 6. Toon Link 7. Ganondorf Estos luchadores comparten una misma base, ES OBVIO, lo digo para que no venga el típico a decir que x personaje no es un clon. Lo que sí es verdad es que el moveset de algunos está más camuflado y ha sido personalizado con los años, como el de Ganondorf, y otros son mucho más descarados, como Dark Pit. Eso sí, el orden que puse es sólo mi opinión.
Lucina y dark pit no tengo nada que decir Pero Falco es muy diferente. En velocidad todos 3 de los ataques aereos, smash lateral, ademas los especiales estan bien diferenciados. En su totalidad, la estrategia de falco es muy diferente al igual que la experiencia. Ademas no se de que se quejan en teken street fighter todos se parecen para mi, todo es golpe patada golpe patada y los combos son aburridos. Marvel vs capcom almenos es mas original.
Sólo dos cosas: 1. Valoramos el Smash no el Teken, yo, por ejemplo, sólo soy consumidor del primero, por lo tanto, lo que hagan el resto me la refanfinfla. Sakurai dijo que no iba a haber clones y mira. 2. Sé que Falco es de los más camuflados, y sé que jugar con él es distinto por la framerate y demás, pero la base es la misma que la de Fox: mismo smash, mismos especiales (todos) con leves diferencias, y coinciden en muchos movimientos normales. Yo, por ejemplo, preferiría tener a un personaje completamente nuevo que a Falco o a Ganondorf, por muy camuflados que estén. Éste último es el villano principal de la saga más famosa de Nintendo, y en vez de hacerle un moveset acorde, van y le ponen el de falcon por la cara. Lo único "fiel" que tiene son las animaciones y el smash.
Es verdad lo de ganondorf nisiquiera son de la misma saga. pero es que falco tiene personalidad. Bueno eso es algo mas personal. Por ejemplo cuando jugaba al brael con mis hermanos yo iba con falco y mis otros hermanos con fox y wolf cada uno aprendimos horas y horas con cada uno. Y las batallas eran epicas un dia yo cambie a wolf y mi hermano a falco (solo para variar) y era como si nisiquiera conocieramos el juego... es verdad que se parecen mucho pero la experiencia es totslmente diferente. Ademas aqui no se trata de lo que quiera uno, por mi parte yo cambiaria a cualquiera (clon o no) por Ivysaur en brawl era unico. Se trata mas de como aprender del universo smash, y la mejor manera es con lo que llaman clones, por aue smash bros es algoritmicamente perfecto donde pequeños cambios son progresivos. Otro gran ejemplo es shulk con las artes de monado cambia todas las reglas fisicas del juego con cada arte.
EDITADO EL 09-06-2015 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianguindos2698Hace 8 años75
Pues si los datos ocultos son verdaderos,deberían anunciar a ryu (street fighter) y roy (fire emblem)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años76
@Samineitor
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Wolf no es clon al igual que Ganondorf tampoco lo es , falco es un clon, lucina es un clon, pichu era un clon,Dr Mario es un clon ,emo pit es un clon Pero no t preocupes, si no t gusta no lo descargues, es lo que voy hacer yo con Lucas pero además no va a salir, lo quiero yo y ultimamnete el mundo esta por joderme
Falco no es ningún clon. Y Ganondorf... ahí ahí.
Más lo es Falco que Ganondorf... Lista de clones (de más a menos): 1. Dark Pit 2. Lucina 3. Dr. Mario 4. Lucas 5. Falco 6. Toon Link 7. Ganondorf Estos luchadores comparten una misma base, ES OBVIO, lo digo para que no venga el típico a decir que x personaje no es un clon. Lo que sí es verdad es que el moveset de algunos está más camuflado y ha sido personalizado con los años, como el de Ganondorf, y otros son mucho más descarados, como Dark Pit. Eso sí, el orden que puse es sólo mi opinión.
¿Que es exactamente un clon? pongamos por ejemplo toon link, este personaje tiene movimientos distintos, los smash son distintos (con distintos quiero decir malos), pero los especiales son mas poderosos, el bumerán empuja y no tiene tornado, creeeo que la bomba hace mas daño.
Samineitor5737Hace 8 años77
@SweetReaper
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Wolf no es clon al igual que Ganondorf tampoco lo es , falco es un clon, lucina es un clon, pichu era un clon,Dr Mario es un clon ,emo pit es un clon Pero no t preocupes, si no t gusta no lo descargues, es lo que voy hacer yo con Lucas pero además no va a salir, lo quiero yo y ultimamnete el mundo esta por joderme
Falco no es ningún clon. Y Ganondorf... ahí ahí.
Más lo es Falco que Ganondorf... Lista de clones (de más a menos): 1. Dark Pit 2. Lucina 3. Dr. Mario 4. Lucas 5. Falco 6. Toon Link 7. Ganondorf Estos luchadores comparten una misma base, ES OBVIO, lo digo para que no venga el típico a decir que x personaje no es un clon. Lo que sí es verdad es que el moveset de algunos está más camuflado y ha sido personalizado con los años, como el de Ganondorf, y otros son mucho más descarados, como Dark Pit. Eso sí, el orden que puse es sólo mi opinión.
¿Que es exactamente un clon? pongamos por ejemplo toon link, este personaje tiene movimientos distintos, los smash son distintos (con distintos quiero decir malos), pero los especiales son mas poderosos, el bumerán empuja y no tiene tornado, creeeo que la bomba hace mas daño.
Pues para mí un clon es un personaje que parte de la misma base que otro. Eso quiere decir que recicla sus ataques, y los camufla con leves diferencias y distintas animaciones. Es obvio que Toon Link parte de la base de Link: mismo smash, mismos especiales y mismos normales. ¿Que hay diferencia de framerate porque Toon Link es más rápido y demás? Vale, pero eso no anula lo primero.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años78
Yo lo dirán como quiera, pero ver que los nuevos integrantes son veteranos... Mewtwo es de los 3 peores personajes en SSB Melee y no he visto cambio alguno en sus vídeos. Lucas si se ve con cambios, pero aparentan ser meramente visuales. Me encanta el personaje, ¿pero no podría ser alguien nuevo? Hans mismo, protagonista de Golden Sun, ni tiene salida de ayudante ni trofeo esta vez. Sin embargo, mucha gente pidiendo el retorno de los Ice Climbers cuando se sabe la razón por la que decidieron no ponerlo y otros veteranos. Wolf y Roy también me gustan mucho, mains míos en sus repectivos juegos, pero... ¿no pueden ser más originales? No será por opciones y candidatos, sin contar ya los thirds.
Smashbrawl71768Hace 8 años79
En el tema de los clones, yo en lo personal pienso que algunos exageran algo. Hay gente que dice (en otros foros y tal) que Mewto es clon de Lucario y para nada, yo no lo veo nada parecido, como mucho la esfera del especial normal pero nada mas. 
Yo en este juego realmente los que veo clones al 100% son Dark Pit y Lucina. Son practicamente identicos (por no decir identicos) y yo creo los dos podrian haber tenido movimientos propios, sobre todo Dark Pit.
Luego esta Dr Mario, que yo lo veo mas un poco semiclon. Tiene la misma jugablidad y tal y esta claro que esta basado a partir de Mario, pero en los especiales (que son los movimientos donde creo que mas se pueden distinguir a un clon)cambia la cosa. Pueden ser parecidos, como Falco con Fox o Lucas con Ness, pero no iguales. Si os fijais, puede que quitando el especial normal (lanzamiento de capsula) los demas especiales, tienen pequeñas diferencias que hacen que cambie la cosa. La capa de Mario, al usarla en el aire te quedas unos segundos sin caer, mientras que la de Dr Mario no te permite hacer esto, Mario utiliza en acuac y Dr Mario hace el giro y la salvacion de Dr Mario es mucho mas potente que la de Mario y al usarlas las de los dos personajes, se ve la diferencia.
Puede que algunos piensen lo contrario, pero al menos yo lo veo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., presentará sus novedades en vídeo el 14 de junio

Hay 80 respuestas en Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., presentará sus novedades en vídeo el 14 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL