Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Meat Boy llegará a PlayStation 4 y Vita

Vss15273Hace 8 años16
Muy buena noticia! Tenia ganas de probar Super Meat Boy, y tenia pensado comprarmelo en poco, me gustaria que lo regalasen en verano para tener mas tiempo, pero bueno, por lo menos a los del Plus nos lo dan gratis en otroño, no pido mas 
Maveg77692Hace 8 años17
Ole , sabia que algun dia llegaria esta noticia.
Preparando memoria para este juegazo 

Edito 2 veces por escribir en el movil perdon.

Saludos.
EDITADO EL 09-06-2015 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
Fler1431Hace 8 años18
Vaya semanita que lleva la Vita esta semana con el anuncio del Bloodstained y ahora el Super Meat Boy, par de juegazos que se nos vienen a los usuarios de esta portátil, mientras tanto, a los haters sólo les queda seguir votando por divertido como subnormales   

Entre Super Meat Boy, Resident Evil Revelations 2, Sword Art Online Lost Song, Forgotten Memories, Teslagrad y J-Stars Victory versus me esperan muchos meses de diversión con mi portátil favorita.
EDITADO EL 09-06-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
@Fler
Mostrar cita
Vaya semanita que lleva la Vita esta semana con el anuncio del Bloodstained y ahora el Super Meat Boy, par de juegazos que se nos vienen a los usuarios de esta portátil, mientras tanto, a los haters sólo les queda seguir votando por divertido como subnormales Entre Super Meat Boy, Resident Evil Revelations 2, Sword Art Online Lost Song, Forgotten Memories, Teslagrad y J-Stars Victory versus me esperan muchos meses de diversión con mi portátil favorita.
[b]Definicion de hater para los usuarios ( no todos ) de Psvita:[/b] Cualquier jugador que no le lama el culo a mi consola. ¿Cuesta tanto estar contento por esta noticia sin echar veneno? Es gracioso por que debido a este tipo de comentarios pareciera que están resentidos y que de alguna forma se están autoconvenciendo de su compra ( impresión que me das al dar esa lista innecesaria y al afirmar que es tu consola favorita ) si te gusta tu consola disfrutala dejando de lado las opiniones personales, criticas a los "haters" que votan por divertido pero bien que tu te prestas para ese mismo jueguito tonto.
EDITADO EL 09-06-2015 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años20
Cuanta carne desperdiciada jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Meat Boy llegará a PlayStation 4 y Vita

Hay 20 respuestas en Super Meat Boy llegará a PlayStation 4 y Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL