Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteo Minecraft: 20 ejemplares de la serie de libros Minecraft

Artico2118641Hace 8 años32
Estoy leyendo El Testamento Maya y esto me parece un insulto a la literatura


Antes uno con 12 años leía Los Cincos, y ahora esto...
2 VOTOS
Gertre99937Hace 8 años33
Bueno, esto parece mas profesional y literario que los libros de los youtubers/colaboradores de salvame. Pero es que se nota que el autor escogio usar minecraft porque vende y asi al menos coger fama y money
1 VOTO
Janachava1Hace 8 años34
Hay que conocer otras cosas!!! Asi que a ver si me toca!!!
FenixDea204Hace 8 años35
Todos hay quejandose, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... mirar pensar en cuando eramos pequeños y jugabamos a nuestros juegos o mirabamos nuestros idolos en la tele, pensar que nos viene un hombre ya mayor y nos llama niño rata, porque nos gustaba pokemon...son generaciones a cada uno le gusta lo que le gusta...
Fenix80fenix8046Hace 8 años36
¿Este también está amañado como el de la gráfica MSI?
Yo mientras voy a leer algunos de Michael Crichton, que las películas son los peores spoilers de los libros.

[spoiler]A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real en medio de un mundo digital. ¿Qué pasaría si le mataran? ¿Moriría en la vida real? Metido en el juego, Gameknight descubre el secreto mejor guardado de Minecraft, algo de lo que aún no se han dado cuenta ni los programadores del juego: ¡las criaturas que allí habitan están verdaderamente vivas! Evitando ser atrapado por las garras afiladas de los zombis y los puntiagudos colmillos de las arañas, Gameknight deberá aprender a hacer amigos y a entender la importancia del trabajo en equipo para poder sobrevivir a la guerra Minecraft que acaba de comenzar. 
Un gran homenaje al fenómeno Minecraft, la recreación del afamado videojuego en línea más leída en Estados Unidos. Un libro perfecto para los fans del juego de todas las edades.[/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pasphy1944Hace 8 años37
A los que os toque si subis un video tirandolos a reciclar os compro uno de mundodisco.
EDITADO EL 09-06-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
MrPcc92Hace 8 años38
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4[/video]
2 VOTOS
Looker452397Hace 8 años39
Mirad el lado bueno: la mayor parte de la comunidad son ratas que saben tanto de ortografía como de filosofía.Con esto quizás sepan escribir el nivel mínimo de primaria.
Delta132875Hace 8 años40
No se si es verdad,y me da igual si gano,pero a mi me a gustado Paco el minero
Looker452397Hace 8 años41
@FenixDea
Mostrar cita
Todos hay quejandose, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... mirar pensar en cuando eramos pequeños y jugabamos a nuestros juegos o mirabamos nuestros idolos en la tele, pensar que nos viene un hombre ya mayor y nos llama niño rata, porque nos gustaba pokemon...son generaciones a cada uno le gusta lo que le gusta...
Creo que no entiendes el concepto de niño rata.La situación que planteas es imposible porque muchos de nosotros no teníamos Internet,por ello es imposible ser un niño rata. Un niño rata es aquel que insulta sin motivo porque alguien no está de acuerdo con él o por ningún motivo y que se escuda tras el anonimato del ordenador. Así que no,no es lo mismo.No tiene nada que ver con lo que les gusta.Tiene que ver con su comportamiento.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años42
Estos libros trascenderán en la historia de la literatura universal debido a una calidad literaria que seguro está a la altura de Cervantes o "Chéspir" y un relato tan épico que está a la altura de la Epopeya de Gilgamesh.
EDITADO EL 09-06-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Samuelinvizimals4233Hace 8 años43
Paco el Minero FTW
Erks783Hace 8 años44
Bueno, si gano me ahorro un regalo
Alma-wade3456Hace 8 años45
Paco pues.
B3rny19943908Hace 8 años46
¿Que es esta basura? 
Ericks128220Hace 8 años47
También hay gente que nos entretenemos jugando a Minecraft, con amigos es divertido.
Lo malo son los youtubers que enfocan sus vídeos a niños y han creado ese pensamiento de que el Minecraft solo lo juegan niños rata.

No voy a participar por que no me interesa en absoluto y me parece igual de ridículo que los "libros" de youtubers, pero no generalicéis.

Minecraft lo jugamos también gente madura, debo ser de los pocos que lo admiten públicamente por el miedo a ser llamados niño rata solo por que se puso de moda por absurdos youtubers.

Niños rata son los que comentan en Youtube "saludame willi :v", no los jugadores.
EDITADO EL 09-06-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteo Minecraft: 20 ejemplares de la serie de libros Minecraft

Hay 63 respuestas en Sorteo Minecraft: 20 ejemplares de la serie de libros Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL