Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC

MarronZX984Hace 8 años80
La verdad... se pudieron haber incluido más juegos (7, 8, &Bass, Battle & Chase, los de GB, los de arcade). Además son las versiones originales... nisiquiera los Complete Works... bueno, peor es nada, haber a que precio lo sacan, no debería costar más de 10 dolares.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años81
@EikeSH
Mostrar cita
[b] Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC[/b] [i]Por fin se dignan hacer una colección digna.[/i] Al menos no ha sido un videojuego de hace un año, esto siempre se agradece, pero se pasan 3 pueblos.
No está mal... pero es un poco absurdo y viendo la Anniversary Collection, dónde están el MM7 de SNES? El MM8 de PSOne/Saturn? Y los MM9 y 10 de la séptima generacion? Y por favor la saga X qué de ella? MMX8 a pesar de ser mi favorito junto al X3 y X4 tuvo un pésimo final, demasiado abierto aún para Sigma estar muerto "definitivamente". Siendo ese el caso MMX6 debió ser el final... Qué le sucede a Capcom? Cada vez peor, sus recopilatorios y remakes eran lo máximo, de los mejores
1 VOTO
Zmr9168Hace 8 años82
@Chuntaco
Mostrar cita
Benditos emuladores.
Me has ganado el comentario. Es una pena en lo que ha quedado Capcom.
Manoliux1290Hace 8 años83
Espero que venda, para que se den cuenta lo mucho que los fans sentimos por megaman. Como es un port, dudo que lo cancelen, pero uno nunca sabe. Ojalá haya un nuevo juego aunque sea basado en la nueva serie de 2016 (o era 2017??)
ZeroU404Hace 8 años84
Oye esto es un robo. Cada juego no debe de pasar de 1mb, y solo te dan 6 de 10, eso sin contar a los spin-offs y las otras sagas. Una colección de Megaman X al X8 incluyendo el Command Mission si que sería bueno, esté ultimo no lo pude jugar   
Por mas nostalfag que me ponga, sigue siendo una tomadura de pelo, depende del precio al que lo pongan, pero aún asi me parece muy poco lo que ofrecen
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años85
Para disfrutar de un juego nuevo de Megaman, solo queda el Mighty N. 9 , espero que no me decepcione U_U
Luishammett2091Hace 8 años86
Yo no me lo compraría teniendo ya el del cubo,y los X en consola virtual(también los de Play)

De hecho me hago más una paja mental de que saquen el X6 como PsOneClassic,maldita Capcom y su excusa del copyright! 
Que no es lo mismo en Pc(pero de esto ya no digo más por moderación..)
Shenmue647428Hace 8 años87
El único extra que le encuentro es tener la colección de forma portátil (junto a la de Megaman Zero en mi caso), y porque 3DS es lo que es, no gracias a Capcom. Como ya exprimieron por separado, ahora hacen un producto con todo junto... Ya ni se animan a hacer algo nuevo en sprites como con el 9.

Y Megaman X miéntras tanto, ni se los olió de forma portátil ni nada. Ojalá aprendieran un poco del Monster Hunter Team.
Luishammett2091Hace 8 años88
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo aún conservo el y el Y pese al tiempo, veo que tienen mas contenido que este Legacy Collection ...... Para salir en Ps4, One, Pc .... me parece bien miserable esta nueva coleccion ....... por ultimo en 3ds lo comprendería .... y ni eso.
Yo también aún conservo el Megaman collection,tuve la dicha de jugar el X pero mi amigo nunca me lo quiso vender,ahora cuesta una friolera de $1,500MX Te envidio hermano,tienes una joya
1 VOTO
The-gen23Hace 8 años89
Eso les paso por quedarse con los derechos del personaje y hechar a su creador con todo y sus planes originales para megaman suerte que no hablo sobre migthy 9 si no no estubiera y tendriamos que  conformarnos con estos remaque
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 8 años90
Muy bonito el trailer y todo ... pero ... aprendamos a dejar el pasado atrás
-Kaoru-234Hace 8 años91
Crapcom cada vez mas parecido a Nintendo con tantos remakes
Thelperion1058Hace 8 años92
@Manoliux
Mostrar cita
Espero que venda, para que se den cuenta lo mucho que los fans sentimos por megaman. Como es un port, dudo que lo cancelen, pero uno nunca sabe. Ojalá haya un nuevo juego aunque sea basado en la nueva serie de 2016 (o era 2017??)
Capcom sabe de sobre los millones de personas que quieren un juego nuevo de la serie. Cosa de ver en youtube cosas tan espectaculares como esta:
O esta:
O esta
Es que hay que estar ciegos... Capcom lo sabe pero no tiene las pelotas por que la nula capacidad creativa de ellos es tan evidente que tuvieron que pedirles a Double Helix hacer un Strider nuevo, A Dimps un Street Fighter nuevo o a los de Ninja Theory que hicieran un Devil May Cry nuevo... En esta vida no veremos un Megaman X nuevo a menos que vuelen los cerdos o que los japos de mierda cerrados de cabeza que son le permitan a un estudio decente como los que nombre antes hacer un Megaman de puta madre como bien que se merece. Fellin the Rock?. Man o?
EikeSH85147Hace 8 años93
@ZombiesMayCry

Estamos de acuerdo  
Alamierda095406Hace 8 años94
En PSVita lo compraba fijo...
Scrlowtch101Hace 8 años95
Todo esto ya lo juge con emuladores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC

Hay 98 respuestas en Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL