Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Mejor arma y armadura?

BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años16
@Derethor
Mostrar cita
Para mi las mejores son la viperina (de la expansión) y la Osuna. La viperina es parecida a la que llevas al empezar.
La viperina se las come a todas pero facil, y si encims le pones a las espadas las runas de envenamiento ya le chupas la vida a todo dios con 3 golpes que les des, y ademas las espadas tienen mas ataque que todas las demas y la armadura mas defensa que todas las otras, incluso que la osuna, por no decir que tienen mas huecos para ranuras que todas las otras, asi que sin duda la viperina es la mejor, y mas si sabes administrar bien las runas y los glifos. Saludos
1 VOTO
Leo-ozam1Hace 7 años17
Que tal gamers, saludos.

Pues bueno he pasado 3 veces el juego sacando los distintos finales, y he probado varias armas y combinaciones de armaduras, para mi la mejor arma de acero es la CAZATALENTOS, de plata la ANATEMA y con respecto a la armadura utilizo una combinación de Osuna  con Lobuna. la verdad es que me va muy bien con ese set
[IMG]http://i65.tinypic.com/2re72te.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65.tinypic.com/fxxb7o.jpg[/IMG]
[IMG]http://i68.tinypic.com/auxflc.jpg[/IMG]
EDITADO EL 23-06-2016 / 07:08 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Kakoman7Hace 7 años18
Yo la que llevo es la osuna maestra por el diseño cojonudo
Pero tambien recomiendo la que consigues
SPOILER (Blood and Wine) en la mision en la que llevas a regis a que se corrompa con la sangre de monstruos 
Puedes encontrar una armadura que te da la habilidad de curarte un porcentaje de vida cada vez que eliminas a un enemigo
Witcherfail1Hace 6 años19
La espada de acero más fuerte es "iris" otorgada al completar el dlc hearts of stones, la de plata más fuerte hay muchas, pero la espada de un brujo al completar una misión secundaria al derrotar a un brujo loco se llama espada de acero lunar, o si no espada legendaria viperina venenosa (hearts of stones ) la función de iris es cada 4 golpes hace un super golpe que derriba al enemigo haciéndole perder la mitad de la vida a cambio de un cuarto de la tuya una ganga.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años20
La viperina
German3344Hace 6 años21
A mi me encantan las 2 armaduras de las escuelas de brujo: la del oso y la del lobo (magistrales), la del gato y la del grifo estéticamente no me gustan, después me gusta la armadura de la mantícora de "blood and wine", de la expansión "hearts of stone" me gusta mucho la armadura reliquia de "luna nueva",la que es toda negra, después hay algunos gambesones que también me gustan mucho: el gambesón de cazarrecompensas (lo usé muchísimo las 4 veces que lo jugué y rejugué en la mayor parte de historia principal), el gambesón de kaedweni que viene a ser el mismo que el gambesón de cazarrecompensas con la diferencia de que tiene otro color, un gambesón de ard skeelig uno de color azul oscuro o violeta con líneas también es muy lindo, la armadura que usa Geralt al comenzar el juego aunque no está tan mal tampoco me gusta demasiado que digamos, después la armadura de guardia nilfgaardiano y la de cazador de brujas me gustan algo pero nunca las usé, el resto de las armaduras y gambesones no me llaman la atención, otro detalle muy importante es que a mi no me gusta cambiarle el peinado a Geralt, me gusta el peinado original y también es muy importante para mi afeitarlo siempre (afeitado completo y cada vez que le empieza a crecer volver a la barbería que tenga más cerca en ese momento) porque a mi no me gusta dejarle la barba a Geralt en ningún momento del juego, la barba lo hace más viejo.
German3344Hace 6 años22
En realidad yo hago la combinación de mis 2 armaduras favoritas de las escuelas de brujo: la armadura osuna y la lobuna magistrales aunque eso es recién cuando me acábo la historia principal y accedo a las 2 expansiones, (primero hearts of stone y luego blood and wine, ahí es cuando yo empiezo a usar las 2 armaduras que más me gustan, la del oso y la del lobo magistrales) porque en la historia principal yo uso los gambesones que mencioné en mi anterior mensaje, es así como me gusta a mi.
Krauser7776Hace 6 años23
LES DIGO QUE? LA ARMADURA VIPERINA ESTA PERRISIMA IGUAL LA ESPADA DE PLATA TIENE UN IMPULSO DE 75% MAS DE DAÑO AL IMPACTO, ADEMAS QUE LA ARMADURA VIPERINA ES INMUNE A LOS VENENOS Y LOS SKILLS ESTAN MUY ALTOS
German3344Hace 6 años24
Escuché decir que la armadura viperina es una armadura muy potente, pero estéticamente a mi no me gusta, es igual a al armadura inicial del juego y la armadura inicial tampoco me gusta, la única diferencia entre la viperina y la inicial está en la potencia y el daño porque después nada más, como te dije a mi no me gusta por eso no la uso
German3344Hace 6 años25
Escuché decir que la armadura viperina es una armadura muy potente, pero estéticamente a mi no me gusta, es igual a la armadura inicial del juego y la armadura inicial tampoco me gusta, la única diferencia entre la viperina y la inicial está en la potencia y el daño porque después nada más, como te dije a mi no me gusta por eso no la uso
Ciri-72741Hace 4 años26
Hola, 

He terminado "The Witcher 3" con sus expansiones en numerosas ocasiones, y la recomendación es la siguiente:
Si tienes la expansión "Blood and wine" cualquiera de las armaduras nivel maestro te resultarán muy útiles, (aunque la de "Mantícora" es la más sencilla de obtener), aunque claro, son costosas, pero valen la pena, ya que al tener un conjunto completo, tendrás mayores puntos de mejora.
Con esto me refiero a que tengas: armadura, pantalon, botas, guantes, espadas de plata y acero respectivamente de alguna escuela. 
Yo personalmente sugiero:
* Armadura Gran Maestro: Escuela del Gato o Mantícora (DLC "Blood and wine")
* Armadura especial: Escuela de la víbora (Se obtiene en el DLC "Hearts of stone")
* Armadura Especial: Tesham Mutna  (DLC "Blood and wine"), la cual, regenera vitalidad por cada enemigo eliminado
* Espada de plata: Aerondight  (DLC "Blood and wine"), la cual tiene la mayor cantidad de daño.
* Espada de acero: Iris (Se obtiene en el DLC "Hearts of stone"), concentra energía y la convierte en un golpe poderoso
* Arma de acero: Pala del guardían (Se obtiene en el DLC "Hearts of stone"), regenera vida por cada golpe

Este es mi aporte, espero les sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejor arma y armadura?

Hay 26 respuestas en Mejor arma y armadura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL