Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma Online - Comparativa de gráficos PS3 vs PS4

Thrillhouse8662Hace 8 años32
@Peterkann
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Dragon Dogma es de los mejores RPG que jugue en mi vida. Nunca uno se sintio tan viceral, atmosferico y expectacular. Trepar por enemigos, cortar pedazos, la oscuridad y la historia basada en el universo de Berserk. Ojala salga por estos lados y ojala tenga single player o no pierda la calidad del original. Como sea un juego de levelear me voy a cagar en todo.
La verdad que nunca me he sentido visceral, espectacular y sobre todo atmosférico en un juego, es interesante saberlo, aunque prefiero sentirme turbo la verdad.
No entendi tu mensaje, me refiero a que el juego se siente asi, se siente sucio... adulto, como mas minimalista (una sola ciudad) pero con mas vida. No se, las interactuaciones, lo senti muy interesante y los combates hacen que Skyrim parezca Counter Strike con cuchillos largos. Trepar por enemigos, colgarte de un bicho con alas y que vuele con uno colgado, me encanto.
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años33
¿Sabeis que es crossgame PS3-PS4-PC no? por cierto el video hay que ponerlo a 1080 para que se note algo la diferencia que vaya si se nota, no es para tirar cohetes porque ya se sabía que tenían que compartir ciertas características para poder se cross game, al igual que van a hacer con street fighter V pero para mi lo que significa este juego la versión de PS4 es mas que de sobra.

Otro por cierto: [u]NO ES UN MMORPG[/u]   

Y si va a tener modo offline e historia como el primero con peones de alquiler para el que no lo sepa   

Un saludo.
1 VOTO
Ruisu931824Hace 8 años34
Ya lo hacen cutre para ps3 hasta queriendo, se ve mucho mejor que Dragons Dogma original, podrían al menos haber mantenido el nivel del juego anterior
Relaxing-cup3035Hace 8 años35
Hay la misma diferencia que siempre hubo en los juegos, entre las versiones de PC, y las de PS360; pero es obvio que, PS4 da para mucho más:

Vídeo eliminado de Youtube

Elenco25539Hace 8 años36
The PS3 will display up to 20 characters at a time within a 60m vicinity, while the PS4 version will show 80 characters at 100m.

Fuente: siliconera

En estos detalles es donde se ve la naturaleza de un juego, el que quiera charleta y chachigráficos que juegue a otra cosa 
Mauxi67Hace 8 años37
Muy bien capcom       

¿Pero para cuando el deep down que presentasteis en febrero de 2013?
EDITADO EL 08-06-2015 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
FenixReborn8055Hace 8 años38
@StrifE83
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Aplestia
Mostrar cita
Pues apenas noto la diferencia
Pues no es precisamente pequeña: texturas, modelados, iluminación, vegetación y resolución.
Pues tienes el ojo de dios, yo veo una version a 720p y la otra a 1080p. Ps4 tiene más iluminacion que PS3 y las texturas son un iguales, en otras palabras la version de PS4 si saliese más tarde se podria llamar remaster perfectamente, ""solo"" tiene mas resolucion y probablemente más fps y arreando.
¿De verdad no aprecias las mejores texturas, la mejor iluminación, sombras que en una versión no están y en otra sí, la vegetación más definida, mejores modelados etc etc? A ver, no es que la versión de PS4 sea un portento, pero mejor que la de PS3 lo es y no solo por la resolución.
Estoy totalmente de acuerdo. La diferencia se nota, lo cual no quita te también parezca media chustera la versión de PS4 A este Dragon´s Dogma le quitaron la chicha de poder encaramarte sobre las bestias para atizarlas??? Lo digo porque eso era genial y si me quitas eso, por mucha sking y mandangas varias que me pongas del DD, para mí se le pierde una grandísima parte de su gracia.
Minato-hokage3303Hace 8 años39
Bien dado al botón de resolución, porque solo veo eso de diferencia y poco más. Muy remasterización no es pero me parece bien que lo pueda jugar más gente gracias a esta adaptación.
Anker1484Hace 8 años40
FenixReborn

No le han quitado  ESO de poder trepar sobre las bestias o mounstrous, es una de las cosas mas divertidas en el combate de Dragon's Dogma. Mirate unos videos en YouTube, los primeros que salieron, se ve como un personaje se cuelga de la cabeza de un grifo, y otro donde trepan a un dragon para golpearlo (el link no lo pude poner, mi cel no me dejo pegarlo, el video esta en el canal Steparu.com dura 8.46 min)

Respecto D. D. Online espero que anuncien pronto su llegada a occidente, es uno de mis favoritos este juego.

PD. Quise citar al FenixReborn, pero borre la cita al editar el msg xd.
EDITADO EL 09-06-2015 / 02:22 (EDITADO 3 VECES)
MontarazdelNorte29Hace 8 años41
Hasta lo veo mejor en ps3 que en ps4, obviamente al ser un sandbox no va a brillar en el apartado gráfico en ninguna plataforma.
Ojala mantenga la jugabilidad del 1 con algunas mejoras,
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 8 años42
No me resulta para nada de atractivo su propuesta en línea (...)   Éste juego era muy bueno en [i]PS3[/i] cuando salió y podría esperar más éxito de su secuela o bien un [i]Dragon's Dogma 2[/i] . Me ha decepcionado bastante el trailer  
ShioriTC1022Hace 8 años43
Haceros oír:

[url=https://www.change.org/p/capcom-release-dragon-s-dogma-online-for-eu-and-na]SACAD EL MALDITO DRAGONS DOGMA ONLINE FUERA DE JAPÓN.[/URL]
Elenco25539Hace 8 años44
@FenixReborn @Anker14

No solo no han quitado nada de eso eso si no que han añadido una vocación nueva de dagas que sustituye el arco por un gancho para hacer diferentes cosas con los enemigos (hasta levantarlos del suelo), se ve en el 3rd trailer.


@MontarazdelNorte

Por lo visto en los vídeos y lo que han dicho ellos es esencialmente eso, 100% la jugabilidad del primero pero con mejoras, es fácil de decir y el que conoce el primero profundamente sabe que eso no es fácil de lograr, pero viendo ciertas cosas que hay en algún gameplay como hacerle un parry (parry de verdad) en al aire a un dragón en pleno vuelo y del counter irse al suelo de boca        entre otras lindeces jajajaja

minuto 0:45 del video: 

[url]https://www.youtube.com/watch?t=45s&v=iNxmg4w7azQ&feature=youtu.be[/url]
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años45
Si en el Dragon's Dogma original ya había popping a saco (enemigos que aparecían delante tuyo súbitamente, ralentizaciones, etc) la verdad es que este juego 100% online no me da buena espina...

Vamos a ver qué hacen  
EDITADO EL 09-06-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 8 años46
@Elenco2

Ya... otro compañero ya me aviso del tema por MP pero gracias por la info. 

Menos mal porque eso era algo que lo diferenciaba claramente de otros juegos del estilo.
Elenco25539Hace 8 años47
@Bigvaya
Mostrar cita
Si en el Dragon's Dogma original ya había popping a saco (enemigos que aparecían delante tuyo súbitamente, ralentizaciones, etc) la verdad es que este juego 100% online no me da buena espina... Vamos a ver qué hacen
The PS3 will display up to 20 characters at a time within a 60m vicinity, while the PS4 version will show 80 characters at 100m En el primero a parte del popping a 60 metros no había nada cargado aún, una de las ventajas que tiene el que no sean gráficos a la última es que muy probablemente con PS4 (y PC obviamente) no haya ese tipo de cagadas de popping ni tantos bajones de frames, o sea el juego no va a ser Witcher 3 ni mucho menos pero tiene mas papeletas de ir crema. Luego está lo relativo, yo acabo de terminar de jugar al Dragon Age Inquisition platino al canto y la verdad que los gráficos están muy bien pero la PS4 ahora con el calor hace un ruído insoportable y cuando llevo buen rato jugando hay elementos que ni popping ni hostias es que ni aparecen.... me he llegado a encontrar el castillo vacío totalmente y no cargar nada salvo que te vayas y vuelvas....... es una cuestión de balanaza la verdad es que lo hubiera preferido un poco menos vistoso pero quizás algo mas fiable.... no es un buen ejemplo, pero dragons dogma online si queremos enemigos a tutiplén y jugar varios (en ocasiones 8 jugadores) y toda la pesca, en mi caso particula prefiero que todo vaya como la seda y que tenga los gráficos que tiene, y encima a 60fps en PS4 que maravilla Por cierto os dejo un bugazo que grabé el otro día del dragon age jajajaja: [url]https://www.youtube.com/watch?v=dj_5bcdiHPA[/url] Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma Online - Comparativa de gráficos PS3 vs PS4

Hay 47 respuestas en Dragon’s Dogma Online - Comparativa de gráficos PS3 vs PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL