Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III retiene el primer puesto una semana más en Reino Unido

Judith20094806Hace 8 años32
Es una obra muy esperada por los jugadores de rol. Además no defraudó a pesar del espantoso downgrade que hubo debido a su engañosa publicidad de inicio. Sin embargo creo que los gráficos son muy buenos pero la jugabilidad es aún mejor.  Me tiene encantada.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años33
Se lo merece, es un juegaco.

Eso sí, que CD Projekt se ponga las pilas con los [b]parches[/b] porque a mí la [b]versión 1.04[/b] me está dando problemas con la experiencia cuando antes del parche no los tenía. Por acabar las misiones principales me están dando 5 puntos de experiencia. O sea, tres cuartos de hora jugando para que te den la misma recompensa en experiencia que matando a cualquier mindundi level 6....Ahí lo tengo aparcado, porque lógicamente así el juego está roto.

Pd. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No se supone que este parche solucionaba este problema en vez de provocarlo? Es la versión PS4.
EDITADO EL 08-06-2015 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Gustavocendros582Hace 8 años34
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Se lo merece, es un juegaco. Eso sí, que CD Projekt se ponga las pilas con los [b]parches[/b] porque a mí la [b]versión 1.04[/b] me está dando problemas con la experiencia cuando antes del parche no los tenía. Por acabar las misiones principales me están dando 5 puntos de experiencia. O sea, tres cuartos de hora jugando para que te den la misma recompensa en experiencia que matando a cualquier mindundi level 6....Ahí lo tengo aparcado, porque lógicamente así el juego está roto. Pd. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No se supone que este parche solucionaba este problema en vez de provocarlo? Es la versión PS4.
por si no lo sabias , hace 2 días , sacaron la versión 1.05 .
Uncharted-Drake2158Hace 8 años35
Normal que venda, absoluta maravilla de Cd Projeckt, sigo avanzando en su historia y me fascina lo bien que han sabido cohesionar la trama principal, sus decisiones y el desarrollo de las secundarias sin perder interes o intensidad en ellas, unos personajes fantásticos (Yennefer en cabeza) Geralt es el amo y uno de los personajes con los que más se logra empatizar en este medio, el estudio polaco muestra un amor enorme por la saga literaria de Sapkwoski, es el título de la franquicia más fiel a la obra original. 

Añade un mapeado colosal con cosas interesantes por ver y descubrir, un sistema de combate que cuanto mas avanzas mejor y más divertido es, nunca te cansa, de hecho nunca rehuyo un combate, por último lo larguísimo que resulta sin llegar a aburrirme en ningún momento ni encontrando momentos de relleno como ocurre en otros títulos similares como Inquisition o Skyrim, 100 horas largas llevaré ya.

En conclusión, The Witcher 3 Wild Hunt es glorioso, sólo espero que no me defraude en lo que queda de su campaña, aún me queda bastante, de Seguir a este nivel lo considero uno de mis juegos favoritos.
EDITADO EL 08-06-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
-Vonblubba-1776Hace 8 años36
@Gustavocendros
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Se lo merece, es un juegaco. Eso sí, que CD Projekt se ponga las pilas con los [b]parches[/b] porque a mí la [b]versión 1.04[/b] me está dando problemas con la experiencia cuando antes del parche no los tenía. Por acabar las misiones principales me están dando 5 puntos de experiencia. O sea, tres cuartos de hora jugando para que te den la misma recompensa en experiencia que matando a cualquier mindundi level 6....Ahí lo tengo aparcado, porque lógicamente así el juego está roto. Pd. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No se supone que este parche solucionaba este problema en vez de provocarlo? Es la versión PS4.
por si no lo sabias , hace 2 días , sacaron la versión 1.05 .
Lo tengo puesto y sigue en la 1.04 Una de dos, o aún no me ha saltado, o tú te refieres a la 1.05 de PC.
Derkmex502Hace 8 años37
Leo the witcher 3 y rapidamente pienso ''es otro parche''  
Gustavocendros582Hace 8 años38
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Se lo merece, es un juegaco. Eso sí, que CD Projekt se ponga las pilas con los [b]parches[/b] porque a mí la [b]versión 1.04[/b] me está dando problemas con la experiencia cuando antes del parche no los tenía. Por acabar las misiones principales me están dando 5 puntos de experiencia. O sea, tres cuartos de hora jugando para que te den la misma recompensa en experiencia que matando a cualquier mindundi level 6....Ahí lo tengo aparcado, porque lógicamente así el juego está roto. Pd. Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No se supone que este parche solucionaba este problema en vez de provocarlo? Es la versión PS4.
por si no lo sabias , hace 2 días , sacaron la versión 1.05 .
Lo tengo puesto y sigue en la 1.04 Una de dos, o aún no me ha saltado, o tú te refieres a la 1.05 de PC.
yo lo juego en PC , en consolas , ya dijeron que lo sacarían unos días mas tarde la versión 1.05 . te tocara esperar un poco
Ovi-punk25Hace 8 años39
Excelentes mejoras , the witcher 3
las tormentas con nuevas animaciones , y muchas cosas mas
la V.1.05

los que critican este juego ,no se por que realmente , mejor jueguen y disfruten
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años40
Joder los unicos buenos juegos en este top son the witcher, splatoon, project cars y gta v pero los demas dios fifa 15 todavia pero que usan estos britanicos para jugar al fifa, y salio mortal kombat del top que lastima
Uncharted-Drake2158Hace 8 años41
@Ovi-punk en lo que noto muchísima mejoría en la última actualización es el control de Geralt para nadar y bucear ahora lo manejas perfectamente, no es tan tosco como antes.
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años42
En reino unido el gta lo regalan con el pan o como va la cosa
Ovi-punk25Hace 8 años43
@Uncharted-Drake exacto amigo el mando mejorado notablemente ,la fuente de los textos , mas grandes
ZeroU404Hace 8 años44
Sere sincero, pensé que Splatoon solo estaría en el top una semana... si se mantiene asi, seguro aumentan las ventas de Wii U.
Ya he podido probar Splatoon y es genial, es muy adictivo. Eso si, no le recomiendo a nadie el control clasico de Wii para jugar Splatoon, es espantoso  
Arkadio7661096Hace 8 años45
Reino Unido es el mundo? Siempre sale el top 10 en ese país,no hay más países en el globo terráqueo?
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años46
Como es posible que GTA V y FIFA 15 siguen en el primer puesto? Increíble los gustos de los ingleses pero... En ese punto imposible juzgar. 

Al menos hay dos grandes juegos entre la lista: Splatoon y The Witcher 3
Dogerty5575Hace 8 años47
Me alegro millones por TW3, de momento es el GOTY del año a la espera de probar batman AK y metal gear 5 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III retiene el primer puesto una semana más en Reino Unido

Hay 63 respuestas en The Witcher III retiene el primer puesto una semana más en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL