Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado nos muestra cómo sería la ciudad de Vice City en GTA V

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años48
@RubenIast
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Si gtaV esta "en contra de los mod" y no ha proporcionado herramientas para "modding" como cojo... hace la gente estas cosas ?¿?¿?
Nunca subestimes a los modders...ellos ya han hecho cosas aun más grandes
Si yo no e subestimado a nadie, solo me intriga como consiguen hacer eso sin ninguna herramienta de edicion sobre ese motor grafico
Las herramientas de edición no son el único camino, solo puedo decirte eso. Yo tampoco entiendo mucho de esas cosas la verdad
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años49
Yo deseo un vice city con los graficos de ahora seria bestial
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años50
[b]RETO [/b] a los fans de esta saga a pensar en una mejor propuesta para el próximo GTA que la mencionada en el vídeo.

@Alex-Jagger @R0b3rr

1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años51
@RubenIast
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Si gtaV esta "en contra de los mod" y no ha proporcionado herramientas para "modding" como cojo... hace la gente estas cosas ?¿?¿?
Nunca subestimes a los modders...ellos ya han hecho cosas aun más grandes
Si yo no e subestimado a nadie, solo me intriga como consiguen hacer eso sin ninguna herramienta de edicion sobre ese motor grafico
Ingeniería inversa, lo que hacen es ir desencriptando los archivos del juego y a medida que lo van consiguiendo salen mejores mods. Es una tontería no dar las herramientas, ya que como se ve en el caso de GTAV en un par de meses ya han conseguido acceder a prácticamente todos los archivos.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años52
@Kader
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
Vice city puede ser de grande como rockstar quiera hacerla. Porque Miami no es precisamente pequeña tampoco, y si les da la gana expanden la isla al estado de Florida, con sus granjas de caimanes y demás. Es más si les da la gana se pueden inventar una isla ficticia en Cuba.
Me gustaria que sea una nueva, no tienen porque dar vueltas por encima de las creadas en PS2, que sigan haciendo! Nuevas! Porque atascarse? Aunque me encanto tu idea de hacer cuba! Me late el corazon y todo! A lo Miami Vice! Ahi si, te doy toda la razon, Vice City y Cuba... por dios! Buenisimo! Abrazo!
Thrillhouse8662Hace 8 años53
@B-Boy-M
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
Los Santos de GTA V es muy diferente y mas grande que la de San Andreas. Yo quiero Las Venturas
Sabes que lo pense? Pero en San Andreas me parecia que era muchisimo mas grande que en GTA V, no? Osea, teniamos area 51, teniamos las vegas. Te podias recontra cagar perdiendo, en GTA V no senti esa inmensidad, quizas estoy mal criado. O solo usaron una parte del mapa?
Thrillhouse8662Hace 8 años54
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
No se si te habrás dado cuenta, pero la ciudad de Los Santos del GTA San Andreas es completamente diferente a la de GTA V (ademas de ser más grande). Siendo así, si GTA VI termina siendo en Vice City (que es muy probable que así sea) esta no sera la misma cuidad que todos visitamos hace ya varios años.
Si, como le dije a otro, creo recordar que en San Andreas el mapa es mucho mas grande, con Area 51, las vegas y mucho mas, o lo senti mas grande. Un usuario dijo que si hacen Vice City, que sumen una version de Cuba donde vamos en barco y demas, lo voy a votar de presidente! Asi si me gusta!
Thrillhouse8662Hace 8 años55
@GTA34534
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
Es de suponer que no será un calco de la Vice City de hace 10 años, ¿o acaso Los Santos de Gta V es la misma de Gta SA? ¿o la Liberty City de Gta 3 y la de Gta 4?
Supongo que no, pero para que remodelar, entonces para que piden una ciudad que no saben como sera? Para eso cambiar todo... que pongan campo como en Saboteur o dos ciudades conectadas por las afueras, quizas brazil con fabelas... algo realmente diferente. A eso me refiero. Para que piden Vice City si sera diferente a la que conocen pero no una novedad total?
FlyingMonkey295Hace 8 años56
Me gustaria que el siguiente gta se desarrollase en vice city pero creo que si fuese una vice city en la época actual perdería algo del encanto ochentero que tenia la ciudad, así que quizás habría que plantear también un cambio de época.
Chemitaa4104Hace 8 años57
Cuanto tiempo he estado estudiando en mi cueva? Ya se pueden cambiar los coches en GTA V?
R0b3rr1475Hace 8 años58
@MadaraUchiha071
Pues no es necesaria una ciudad ya existente puede ser una creada por ellos y que metan un desierto con el área 47 eso si daría hipe 
Thrillhouse8662Hace 8 años59
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[b]RETO [/b] a los fans de esta saga a pensar en una mejor propuesta para el próximo GTA que la mencionada en el vídeo. @Alex-Jagger @R0b3rr
YO! YO! PROFE YO! YO!... Como dijo un usuario, agregarle todo eso, Cuba... y lo que agrego yo, ser policia encubierto, como Miami Vice, no criminal, no un negrito roba coches, sino una mezca de sleeping dogs, donde haces de criminal trepador, pero motivado porque sos en realidad un policia, un heroe oscuro que juega a dos caras sacrificando su misma integridad por derrotar la mafia. Eso quiero! No digo que como crackdown que se basa en pura accion, sino ir haciendo misiones e ir derrotando diferentes mafias a la vez que subis de nivel como fama de criminal...
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años60
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
No se si te habrás dado cuenta, pero la ciudad de Los Santos del GTA San Andreas es completamente diferente a la de GTA V (ademas de ser más grande). Siendo así, si GTA VI termina siendo en Vice City (que es muy probable que así sea) esta no sera la misma cuidad que todos visitamos hace ya varios años.
Si, como le dije a otro, creo recordar que en San Andreas el mapa es mucho mas grande, con Area 51, las vegas y mucho mas, o lo senti mas grande. Un usuario dijo que si hacen Vice City, que sumen una version de Cuba donde vamos en barco y demas, lo voy a votar de presidente! Asi si me gusta!
Claro, en San Andreas eran tres ciudades (Los Santos, San Fierro y las Venturas) aunque cada cuidad por si sola era pequeña. El mapa en total seria más o menos del mismo tamaño que el de GTA V. Si quisieran reinventar Vice City en GTA VI hay muchas posibilidades, podría ser 3 islas en lugar de dos y una de ellas podía ser la Cuba que tu mencionas, vamos que son Rockstar, ellos no dejaran el diseño de los escenarios a la ligera.
2 VOTOS
Azulcelste16Hace 8 años61
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
No se si te habrás dado cuenta, pero la ciudad de Los Santos del GTA San Andreas es completamente diferente a la de GTA V (ademas de ser más grande). Siendo así, si GTA VI termina siendo en Vice City (que es muy probable que así sea) esta no sera la misma cuidad que todos visitamos hace ya varios años.
Si, como le dije a otro, creo recordar que en San Andreas el mapa es mucho mas grande, con Area 51, las vegas y mucho mas, o lo senti mas grande. Un usuario dijo que si hacen Vice City, que sumen una version de Cuba donde vamos en barco y demas, lo voy a votar de presidente! Asi si me gusta!
Claro, en San Andreas eran tres ciudades (Los Santos, San Fierro y las Venturas) aunque cada cuidad por si sola era pequeña. El mapa en total seria más o menos del mismo tamaño que el de GTA V. Si quisieran reinventar Vice City en GTA VI hay muchas posibilidades, podría ser 3 islas en lugar de dos y una de ellas podía ser la Cuba que tu mencionas, vamos que son Rockstar, ellos no dejaran el diseño de los escenarios a la ligera.
JAJAJA.... eres de los que siguen traumados con que san andreas tiene mapa grande? busca en youtube.... hay un video en el que para recorrer san andreas corriendo, de punta a punta, en san andreas tardaron algo asi como 15 minutos, en gta v tardaron cerca de 40 minutos.... el mapa de gta v es mucho mas grande
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años62
@Azulcelste
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gustaria que el siguiente sea en Vice City. Para empezar es pequeña, muy pequeña... segundo, me la jugue entera en Vice City y luego de nuevo en Vice City Stories. La se de memoria. Me gustaria una ciudad nueva, una parodiando Londres por ejemplo seria INCREIBLE. Es el doble de tamaño que New York con millones de edificaciones increibles como puentes y demas... y muy poco explotada.
No se si te habrás dado cuenta, pero la ciudad de Los Santos del GTA San Andreas es completamente diferente a la de GTA V (ademas de ser más grande). Siendo así, si GTA VI termina siendo en Vice City (que es muy probable que así sea) esta no sera la misma cuidad que todos visitamos hace ya varios años.
Si, como le dije a otro, creo recordar que en San Andreas el mapa es mucho mas grande, con Area 51, las vegas y mucho mas, o lo senti mas grande. Un usuario dijo que si hacen Vice City, que sumen una version de Cuba donde vamos en barco y demas, lo voy a votar de presidente! Asi si me gusta!
Claro, en San Andreas eran tres ciudades (Los Santos, San Fierro y las Venturas) aunque cada cuidad por si sola era pequeña. El mapa en total seria más o menos del mismo tamaño que el de GTA V. Si quisieran reinventar Vice City en GTA VI hay muchas posibilidades, podría ser 3 islas en lugar de dos y una de ellas podía ser la Cuba que tu mencionas, vamos que son Rockstar, ellos no dejaran el diseño de los escenarios a la ligera.
JAJAJA.... eres de los que siguen traumados con que san andreas tiene mapa grande? busca en youtube.... hay un video en el que para recorrer san andreas corriendo, de punta a punta, en san andreas tardaron algo asi como 15 minutos, en gta v tardaron cerca de 40 minutos.... el mapa de gta v es mucho mas grande
¿Traumado? Me importa 3 pepinos si el de GTA V es más grande...en realidad no lo sabia y tampoco me iba a molestar en buscarlo, como si eso marcara una gran diferencia.
Vaporsnake4828Hace 8 años63
Aun recuerdo como tirarse al agua suponía una muerte instantánea, que tiempos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado nos muestra cómo sería la ciudad de Vice City en GTA V

Hay 82 respuestas en Un aficionado nos muestra cómo sería la ciudad de Vice City en GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL