Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Guilty Gear Xrd -SIGN- - Gameplay Comentado 3DJuegos

Revan907874Hace 8 años16
@Crist826 Vamos que mantendrias el "Frente a Frente" pero con modelados en 3d, ¿te entendi bien? Yo es que soy de este estilo, o de libertad total para moverme, el frente a frente siempre me termina cansando en 3D, porque suelen lucir muy bien pero no se "aprovecha" puede ser la palabra que busque.
Opsua451Hace 8 años17
    
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años18
@Crescencio
Mostrar cita
@3DJuegos Hay posibilidad de ser lanzado en PC?
Esta claro que saldrá para pc, pero en mucho tiempo como paso con BB Extend.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
El problema es a quién preguntar , como tu mismo dices apenas hay comunidad española del juego y los que somos más o menos novatos en la saga es necesario tener mucha pero mucha paciencia y practicar mucho para tener un nivel medio. Eso sí es un gran juego, buen video.
EDITADO EL 08-06-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 8 años20
Cada vez que veo el juego me entran ganas de hacer el esfuerzo y comprarlo. Pero cuando veo que está el texto en inglés y que el precio es como un título nuevo cuando lleva siglos en el mercado, se me quita la tontería. A ver si lo ponen a 20 euros... y en formato físico 25...
Masterfenix12148Hace 8 años21
A mi no me gustan nada los juegos de lucha, pero este ya por solo su estética me llama muchísimo la atención me encanta el diseño de personajes y escenarios.
Rog23110Hace 8 años22
Juegazo lo espero en pc, no pierdo la esperanza
Silafan202Hace 8 años23
Hay anime o manga de esto? si alguien sabe se lo agradecería,un saludo
Altairtoro13165Hace 8 años24
Que belleza este juego, lo recuerdo de buena forma en dreamcast.
RavenStain5315Hace 8 años25
Gráficamente está muy bien logrado aunque prefiero juegos de lucha mas simples como MK
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guilty Gear Xrd -SIGN- - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 25 respuestas en Guilty Gear Xrd -SIGN- - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL