Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos

Opium7452Hace 8 años32
@RandomCharacter

Fallout es muy corto sin glitches, es tan solo 1 conver xd y no es coña.
Marcinek430Hace 8 años33
A ver que tal el 4... estos últimos fallout me han tirado muy para atrás, serán los gráficos, sera que a mitad de juego los dejaba... En fin 
Charlyra241328Hace 8 años34
Este juego no estaba bugueado? Yo lo deje de jugar por k se quedaba bloqueado
1 VOTO
Demontds1002Hace 8 años35
Respeto este tipo de desafíos, pero no comprendo por que utilizan glitches.
Dementum-Wars9890Hace 8 años36
Que cojones, si mi partida más rápida es de 9 horas           .
Slayth4164Hace 8 años37
@Anibus
Mostrar cita
Para mi este no tiene mérito, al igual que el de 45 min de bloodborne, una cosa es hacer uso de glitches para evitar a ciertos enemigos o que mueran de una forma inusual, y otra directamente es ponerse en godmode. Que me parece muy bien que haya gente que se lo pase así, pero esto no debería hacerse valer como un speedrun legal (ni siquiera ser noticia, porque se fomentan las trampas) superando a gente que se lo ha pasado entero en poco tiempo0 y de forma legal en una dificultad elevada demostrando su habilidad, que es para lo que tiene sentido hacer un speedrun. Si yo mañana en batman arkham city descubriera un bug que me teleporta delante del enemigo final no iría diciendo que me he pasado el juego en 10 minutos.
Hay 2 categorías principalmente (hay más en realidad) en los speed run. Pasártelo en el menor tiempo posible y pasartelo en el menor tiempo posible sin glitches. En muchos títulos el mismo jugador tiene ambos records, en otros si no lo tiene anda cerca. Si tan fácil es con glitches, adelante.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años38
@Superjefazo
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
Ya le gustaría a The Order durar 24 minutos.
Que lo has jugado? Yo diría que no tienes ni la PS4 y hablas de un juego sólo por lo que has escuchado... Si quieres criticar podrías tener tu propio criterio y no dejarte llevar por el odio a una consola. Entiendo que lo critique el que se lo haya comprado y le haya decepcionado pero gente como tu? Seguramente lo juegas y tendrías que callarte la boca por que lo único malo de este juego es su corta duración, ya te lo digo yo, y lo critico...
1 VOTO
HOA73904Hace 8 años39
Como alguien que ha hecho speedruns no estoy a favor de este tipo de speedruns donde se fomentan las trampas, los bugs y los glich. Ya lo comenté en la entrevista que me hizo Alvaro Castellano sobre los Speedruns, la cual podeis encontrar aquí.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152744/0/speedrun/auto-defensa/[/url]

Al igual que el Speedrun normal, sin bugs ni glich me parece una muestra de amor por el juego, un speedrun lleno de bugs y glich me parece una violación al juego, lo más lamentable de esto es que en la comunidad speedrunner y por la mayoría de público este abuso del código del juego se considera legal y les hace tener el record igual a los que abusan de esto. 

En mi opinión, el record de los speedruns de cada juego debería fijarse en la dificultad más alta y sin uso de bugs, gliches ni cheats.
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años40
@Javilopez8
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
Ya le gustaría a The Order durar 24 minutos.
Que lo has jugado? Yo diría que no tienes ni la PS4 y hablas de un juego sólo por lo que has escuchado... Si quieres criticar podrías tener tu propio criterio y no dejarte llevar por el odio a una consola. Entiendo que lo critique el que se lo haya comprado y le haya decepcionado pero gente como tu? Seguramente lo juegas y tendrías que callarte la boca por que lo único malo de este juego es su corta duración, ya te lo digo yo, y lo critico...
bale hamijo losiento mucho laberdad esq me e pasado metiendome con de order kuando se un jugo masomenos disfrutable i stoy sonando un poko jater lo siento y graczias de hanteombro P.D. [spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años41
@Anibus
Mostrar cita
Para mi este no tiene mérito, al igual que el de 45 min de bloodborne, una cosa es hacer uso de glitches para evitar a ciertos enemigos o que mueran de una forma inusual, y otra directamente es ponerse en godmode. Que me parece muy bien que haya gente que se lo pase así, pero esto no debería hacerse valer como un speedrun legal (ni siquiera ser noticia, porque se fomentan las trampas) superando a gente que se lo ha pasado entero en poco tiempo0 y de forma legal en una dificultad elevada demostrando su habilidad, que es para lo que tiene sentido hacer un speedrun. Si yo mañana en batman arkham city descubriera un bug que me teleporta delante del enemigo final no iría diciendo que me he pasado el juego en 10 minutos.
Sabes que los speedruns en que se usan glitches van a parte de los que no los usan, ¿no? Son categorías diferentes.
SpanishMafia2480Hace 8 años42
En 24 minutos no me da tiempo ninde hacer el personaje.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años43
@Hassay940
Mostrar cita
Yo sería incapaz, me pondría a explorar como hago siempre y cuando me diese cuenta habrían pasado 2 días
Tu eres de los míos, acabas haciendo la ultima cosa menos la trama principal, xd.
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 8 años44
@Follaringo
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
El problema es que el order te duraría unas 5 horas de speedrun (10 minutos de gameplay y 4 horas y 50 minutos de cinemáticas)
Entre las chuminadas de unos y otros lo de The Order es para mirarlo, de verdad. Ni es más largo que Fallout (se puedan o no saltar cinemáticas), ni tiene tan poco gameplay como muchos que ni habéis jugado decís. Me hace gracia ver cómo el Ground Zeroes duraba 2 horas con intros constantes y recibe un 8,5. Olé. De todas formas, este speedrun es mierda, no es ya aprovechar bugs, hasta usa trucos para acelerar la velocidad del personaje.
Será porque el Ground Zeroes esta pensado como un prólogo con misiones secundarias? Es básicamente una demo, que dura casi tanto como el querido The Order (4 horas vaya, y el GZ 2'30) . Por cierto, ha dicho "glitch" de velocidad del personaje, no es en ningún momento un truco, es un fallo del juego. De todas maneras me gustaría ver a la gente que tanto critica speedruns hacer alguno, que lo dudo mucho por la capacidad innata que parecen poseer de no salir de la respuesta cómica "no disfrutan del juego" cuando seguramente lo hayan disfrutado muchas más horas.
1 VOTO
Hassay940124Hace 8 años45
@Mriza
Mostrar cita
@Hassay940
Mostrar cita
Yo sería incapaz, me pondría a explorar como hago siempre y cuando me diese cuenta habrían pasado 2 días
Tu eres de los míos, acabas haciendo la ultima cosa menos la trama principal, xd.
Lo primero son las secundarias y explorarlo todo, ya si eso luego se hace la principal cuando no quede nada que hacer
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años46
@LinareyESP
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
El problema es que el order te duraría unas 5 horas de speedrun (10 minutos de gameplay y 4 horas y 50 minutos de cinemáticas)
Ahí está el punto de lo que he dicho, genio.
Follaringo5757Hace 8 años47
@0Kixser0
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
El problema es que el order te duraría unas 5 horas de speedrun (10 minutos de gameplay y 4 horas y 50 minutos de cinemáticas)
Entre las chuminadas de unos y otros lo de The Order es para mirarlo, de verdad. Ni es más largo que Fallout (se puedan o no saltar cinemáticas), ni tiene tan poco gameplay como muchos que ni habéis jugado decís. Me hace gracia ver cómo el Ground Zeroes duraba 2 horas con intros constantes y recibe un 8,5. Olé. De todas formas, este speedrun es mierda, no es ya aprovechar bugs, hasta usa trucos para acelerar la velocidad del personaje.
Será porque el Ground Zeroes esta pensado como un prólogo con misiones secundarias? Es básicamente una demo, que dura casi tanto como el querido The Order (4 horas vaya, y el GZ 2'30) . Por cierto, ha dicho "glitch" de velocidad del personaje, no es en ningún momento un truco, es un fallo del juego. De todas maneras me gustaría ver a la gente que tanto critica speedruns hacer alguno, que lo dudo mucho por la capacidad innata que parecen poseer de no salir de la respuesta cómica "no disfrutan del juego" cuando seguramente lo hayan disfrutado muchas más horas.
Una demo que te vendieron y no barata... Pero claro, si es un metal gear se lo perdonamos. Y no, no dura como el The Order ni en modo fácil, el speedrun del The Order, en modo fácil y sin palmar es de más de 5h. Si queréis tirar mierda, al menos que sea sin inventar. En cuanto a este tipo de speedrun, si se aprovechan de bugs, es hacer "trampas y trucos" y demás, no me parecen formidables para nada. A mí jamás me verás haciendo uno, entre otras cosas porque no se me pasará nunca por la cabeza invertir horas y horas en hacerlo lo más rápido posible. Yo soy más bien de los que se pasan horas y horas rebuscando por los escenarios y mirando los "árboles".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos

Hay 58 respuestas en Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL