Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques

EmuKazzo1295Hace 8 años32
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Hacía falta el insulto a Splatoon?
¿Insulto? Vaya, que es un mod creado por la comunidad, es no más una simulación ambigua de lo que es Splatoon, la obra original lo supera, obviamente, pero el mérito no se lo quites.
3 VOTOS
JRCVIGO1414Hace 8 años33
@Zeta1996 Tío, te lo tomas muy en serio, si yo tengo el Splatoon original y, evidentemente, es muchísimo mejor. En Minecraft es sólo un minijuego ñoño bastante aburrido a mi parecer pero ojo, lo que hay que hacer a base de comando (sin mods ni nada) es digno de mención.
Nin-ds1385Hace 8 años34
3Djuegos, ¿te estas quedando sin ideas para noticias? ._. Publicas un Mod ¿En Serio?
JeSuisOscar1449Hace 8 años35
Y decían que splatoon era un pésimo juego sin chiste 
FatalisXz1130Hace 8 años36
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mezclar Splatoon con Minecraft es como mezclar una mariscada con un un bocata de salchichas ....
Claro, ya he visto tu gran análisis de Splatoon y que una de tus plataformas de juego es WiiU...Enfin, que seas capaz de traicionar tus principios de hate a Nintendo para hatear otro juego dice mucho de ti.
SerraUke153Hace 8 años37
@Turing14
Mostrar cita
El juego no tiene ni 2 semanas de haber salido, y ya comenzaron los plagios. De verdad quien no acepte que las ideas nuevas y la innovacion siempre nace de Nintendo, es porque ni lee este tipo de noticias, en un futuro veremos juegos similares en otros lados y habran quienes digan que hasta GOTY.
Espero que estes de broma, porque solo acabas de demostrar que no tienes ni idea del tema y de que no tienes ni papa de lo que es la comunidad de mods ._.
FatalisXz1130Hace 8 años38
@Nin-ds
Mostrar cita
3Djuegos, ¿te estas quedando sin ideas para noticias? ._. Publicas un Mod ¿En Serio?
Espera...@Yasinator, hay que ver, que poco rato pasáis sentados delante de la bola de cristal...Esto no me gusta... Fuera bromas, manda narices que andes criticando a los redactores de 3DJ por "Estarse quedando sin ideas". Esto es una noticia más, y todas las noticias son bienvenidas. Si no te gusta, no entres.
SweetReaper6997Hace 8 años39
You're a kid now, you're a squid now, you're a block now!!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años40
Para este mod de mi*** es mejor mejor comprarse el original de la Wii U es mas divertido y no marea como pasa en Minecraft.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años41
Que bonito. 
Turing14712Hace 8 años42
@Zeta1996 @SerraUke

Creo que no di a entender mi comentario, se lo que es un mod, es logico que estas en algunos casos esten por asi decirlo "fuera de la ley", y los fans los hacen con lo que pueden y quieren, y agregan funcionalidades a sus juegos favoritos, mas sabiendo que Minecraft no tiene una herramienta oficial para su desarrollo como lo tienen algunos juegos ahora, asi que oficial no es. Mi punto es que el juego no tiene ni 2 semanas de haber salido y ya hay quienes lo estan tratando de copiarlo. Luego vendran las "grandes compañias" a robar ideas como siempre, y no faltara el que hecho tierra a este juego pero dirá que la copia deberia ser un goty. El tema ya no da para mas, igual es algo sin relevancia, por lo menos se puede saber que si ya hay alguien que lo quiere copiar es porque es bueno.
EDITADO EL 09-06-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jameskl5732Hace 8 años43
Minecraft muerto? minecraft sin vida? por dios minecraft es infinito y este mod lo demuestra !!!!
Ojoloco3301Hace 8 años44
Bueno, no voy a decir que esto es una basura, solo porque me recuerda a lo que muchos hicimos de niño, cuando no teníamos algo, lo construíamos con cajas y materiales baratos. Esto hasta me parece tierno   , los niñitos ratas tendrán con que divertirse   .
Alan-Payne21082Hace 8 años45
@FatalisXz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mezclar Splatoon con Minecraft es como mezclar una mariscada con un un bocata de salchichas ....
Claro, ya he visto tu gran análisis de Splatoon y que una de tus plataformas de juego es WiiU...Enfin, que seas capaz de traicionar tus principios de hate a Nintendo para hatear otro juego dice mucho de ti.
Perdona pero que no tenga una WiiU no quiere decir que no conozca nadie que la tenga. Tambien jugue al Sunset Overdrive y pienso jugar al Halo 5 sin tener la One, es lo que tiene tener amigos, deberias probar salir de aqui un poco y probar hacer unos cuantos. Y que me guste Splatoon (sobre todo para el genero que es, que lo odio) no quiere decir que me gusté la consola que me sigue pareciendo una autentica chusta. Asi que no hables de lo que juego o no juego sin conocerme que lo unico que haces es quedar retratado chaval
3 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años46
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mezclar Splatoon con Minecraft es como mezclar una mariscada con un un bocata de salchichas ....
Claro, ya he visto tu gran análisis de Splatoon y que una de tus plataformas de juego es WiiU...Enfin, que seas capaz de traicionar tus principios de hate a Nintendo para hatear otro juego dice mucho de ti.
Perdona pero que no tenga una WiiU no quiere decir que no conozca nadie que la tenga. Tambien jugue al Sunset Overdrive y pienso jugar al Halo 5 sin tener la One, es lo que tiene tener amigos, deberias probar salir de aqui un poco y probar hacer unos cuantos. Y que me guste Splatoon (sobre todo para el genero que es, que lo odio) no quiere decir que me gusté la consola que me sigue pareciendo una autentica chusta. Asi que no hables de lo que juego o no juego sin conocerme que lo unico que haces es quedar retratado chaval
¡Que bueno, máquina! Hablas de que no te juzge por lo de los amigos y me dices en mi cara que no tengo sin conocerme, lo que tú mismo me echas en cara. Dios, ni tú te crees lo que has dicho, y como tu has dicho, cómo no te conozco me hago una imagen de tí por tus comentarios, y en esos ya quedas bastante mal, así que no te tengo en gran estima. Enfin, saludos Allan.
Alan-Payne21082Hace 8 años47
@FatalisXz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mezclar Splatoon con Minecraft es como mezclar una mariscada con un un bocata de salchichas ....
Claro, ya he visto tu gran análisis de Splatoon y que una de tus plataformas de juego es WiiU...Enfin, que seas capaz de traicionar tus principios de hate a Nintendo para hatear otro juego dice mucho de ti.
Perdona pero que no tenga una WiiU no quiere decir que no conozca nadie que la tenga. Tambien jugue al Sunset Overdrive y pienso jugar al Halo 5 sin tener la One, es lo que tiene tener amigos, deberias probar salir de aqui un poco y probar hacer unos cuantos. Y que me guste Splatoon (sobre todo para el genero que es, que lo odio) no quiere decir que me gusté la consola que me sigue pareciendo una autentica chusta. Asi que no hables de lo que juego o no juego sin conocerme que lo unico que haces es quedar retratado chaval
¡Que bueno, máquina! Hablas de que no te juzge por lo de los amigos y me dices en mi cara que no tengo sin conocerme, lo que tú mismo me echas en cara. Dios, ni tú te crees lo que has dicho, y como tu has dicho, cómo no te conozco me hago una imagen de tí por tus comentarios, y en esos ya quedas bastante mal, así que no te tengo en gran estima. Enfin, saludos Allan.
Quedo bastante mal para ti por el simple echo de criticar a una compañia de videojuegos por motivos personales que tengo explicado por aqui 50.000 veces y que casi todo el mundo entiende (aunque no compartan mi punto de vista) Debe ser que dicha compañia te paga el sueldo a fin de mes (y te debe pagar bien o sino no me explico tu fanboysmo) y por eso saltas cada vez que alguien raja lo mas minimo de ella. Salu2 a ti tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques

Hay 51 respuestas en Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL