Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida

Thai1382Hace 8 años112
@Imeractive
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Acabaras por cojerle asco. me paso con dragon age, me gusto tanto el inquisition que decidi jugar al origins y al 2 antes y para cuando estaba a punto de acabar el uno ya no me apetecia jugar al inquisition. solo es una recomendación basada en la expriencia
Cómo puede ser eso meu !? Si todo el mundo dice que Origins es una pasada ! Lo tengo en casa, por cierto, junto con el 2, pero aún no me he puesto con ellos. Qué te hartó tanto tío ?
Thai1382Hace 8 años113
@Alekoss
Mostrar cita
@Axelord
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Son unos 7-8 libros, y algo larguillos, por lo que hasta el año que viene no te veo jugando a The Witcher 3
Son 7 libros. El séptimo dividido en dos tomos. Cada libro ronda las 250 páginas. Si eso te parece largo léete Moby Dick . Si te los lees disfrutarás del juego el doble. Te lo prometo.
Si, 8 libros en total. Yo me los he leido todos, hace ya bastante tiempo, y si, si te los has leido el juego se disfruta mas. Para mi 250 paginas es bastante, teniendo en cuenta que tengo problemas de concentracion al leer
250 páginas por volumen ?? Esperaba mucho más, al escuchar que eran 7 libros me imaginé tochos tipo CdHyF, que tardé tres meses en leerme los 5 primeros. Por mí leer no es problema, me apasiona aunque últimamente tengo poco tiempo. Lo bueno es que entre que me los leo, veo el resumen del primer juego y me paso el Assassins of Kings en mi vetusta 360, ya tendré la nextgen tirada de precio...o un buen PC low cost hehe . No hay prisa. Por cierto dicen que narrativamente son una pasada, es cierto ? Hay ya quien compara a Sapkowski con GRRMartin.
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 8 años114
No tenía idea del truco ese
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años115
@Johnykenst
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid te olvidas de uno. [i]El Buscador de Cabras.[/i]
Che! Cómo os pasáis... Creo que se ha montado mucho ruido con eso sin tener mucho sentido. La misión en sí está bien, tiene su justificación, hasta tiene sus requisitos [spoiler]hay que matar al oso antes de traer a la cabra porque si no luego te la zampa[/spoiler] y le da un toque cómico a la quest. No sé. Personalmente, hasta ahora, estoy sumamente satisfecho e impresionado con las secundarias. Jamás vi en juego de rol que cada misión principal o secundaria fuera y se sintieran tan distintas. Cada una es única y tiene su trasfondo, da gusto hacerlas. A cada hora que paso en TW3 más me enamoro de esta joya ya atemporal y de los geniales polacos.
Encyclo1115Hace 8 años116
@DarkWaters Y que PC tienes tu? Con una GTX 970@OC 1450mhz + i7 4790k todo en ultra menos sombras y hairworks llego a los 60fps, algun raro bajon a 58 - 57, pero estoy seguro que si le aumento mas la distancia de dibujado y densidad de la grama la GPU empezara a llorar, a menos que no te importe jugar a menos de 60frames.
Alekoss13214Hace 8 años117
@Thai
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Axelord
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Son unos 7-8 libros, y algo larguillos, por lo que hasta el año que viene no te veo jugando a The Witcher 3
Son 7 libros. El séptimo dividido en dos tomos. Cada libro ronda las 250 páginas. Si eso te parece largo léete Moby Dick . Si te los lees disfrutarás del juego el doble. Te lo prometo.
Si, 8 libros en total. Yo me los he leido todos, hace ya bastante tiempo, y si, si te los has leido el juego se disfruta mas. Para mi 250 paginas es bastante, teniendo en cuenta que tengo problemas de concentracion al leer
250 páginas por volumen ?? Esperaba mucho más, al escuchar que eran 7 libros me imaginé tochos tipo CdHyF, que tardé tres meses en leerme los 5 primeros. Por mí leer no es problema, me apasiona aunque últimamente tengo poco tiempo. Lo bueno es que entre que me los leo, veo el resumen del primer juego y me paso el Assassins of Kings en mi vetusta 360, ya tendré la nextgen tirada de precio...o un buen PC low cost hehe . No hay prisa. Por cierto dicen que narrativamente son una pasada, es cierto ? Hay ya quien compara a Sapkowski con GRRMartin.
Si mas o menos 250 paginas, aunque La Torre de la Golondrina (sexto libro) tiene mas de 330. Pero si dices que te apasiona leer no tendras problema, pero para mi es mas que suficiente Si, narrativamente son una pasada, son los unicos libros que me han gustado, los unico que me he enganchado a leer. Yo no se si se puede comparar a Sapkowski con R.R.Martin ya que no he ledio a este ultimo, pero dudo mucho que haya mucha diferencia entre los dos, teniendo en cuenta que Sapkowski es un tremendo escritor. Bueno, ya tu compararas, que erese el que habra leido a los dos
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años118
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Espero que paren ya de resolver tantos fallos y así me lo podré comprar.... que mal que una empresa que para mi era de las mejores saque un producto, con un año de retraso y con tantos fallos, por lo demás tiene una pinta de juegazo y que me dará muchas horas de diversión.
No importa cuanto te tardes al hacer un juego de este tipo siempre pero siempre abra errores, es un mundo gigantesco y es obvio que habrá cosas que se pasan por alto por lo mismo pero vamos que no tienen los problemas monumentales que tuvo assassins creed unity cuando salió, como lo veo el.juego no cumplió las expectativas no por errores como este que son normales si no por que le faltó ese algo que nos hacia deleitarnos con los trailers, pero no es malo en absoluto y aunque te compres el.juego antes o después seguirá habiendo bugs o pequeños fallos como este
Tienes razón, pero en otros juegos o... por ejemplo en la gen de psx o incluso ps2 (que casi nadie o nadie tenía conectada la consola a internet) no había segundas oportunidades... y no es que estuvieran exentas de fallos/bugs/glitches, si no que estaban más pulidos que hoy en día, que ven que pueden parchear/actualizar cuando quieran y sacan productos menos probados por venderlos antes... Se que es un juego grandioso, y tenía muchísimas ganas de tenerlo hasta de salida, y no se me han quitado las ganas de adquirirlo, pero viendo en el estado que está, se me hace más fácil la espera. Saludos.
Juxess5847Hace 8 años119
@Alekoss No te recomiendo entonces la saga Crónica del Asesino de Reyes. El segundo libro, El temor de un Hombre Sabio, supera las 1000 páginas.
LTExcoria110Hace 8 años120
Pues ya podia ser para farmera exp jajjajaj
Myrddin585Hace 8 años121
@Linkbelmont
Mostrar cita
Vacas? Con el poco tiempo que duró puesto en mi consola no llegue a verlas
Pues estan nada mas entrar a Huerto Blanco a mano izquierda... si has hecho todo el prologo hasta lo del Grifo como comentas en otro tema deberias haberlas visto.
Kaulii1689Hace 8 años122
@Alekoss
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Axelord
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Son unos 7-8 libros, y algo larguillos, por lo que hasta el año que viene no te veo jugando a The Witcher 3
Son 7 libros. El séptimo dividido en dos tomos. Cada libro ronda las 250 páginas. Si eso te parece largo léete Moby Dick . Si te los lees disfrutarás del juego el doble. Te lo prometo.
Si, 8 libros en total. Yo me los he leido todos, hace ya bastante tiempo, y si, si te los has leido el juego se disfruta mas. Para mi 250 paginas es bastante, teniendo en cuenta que tengo problemas de concentracion al leer
250 páginas por volumen ?? Esperaba mucho más, al escuchar que eran 7 libros me imaginé tochos tipo CdHyF, que tardé tres meses en leerme los 5 primeros. Por mí leer no es problema, me apasiona aunque últimamente tengo poco tiempo. Lo bueno es que entre que me los leo, veo el resumen del primer juego y me paso el Assassins of Kings en mi vetusta 360, ya tendré la nextgen tirada de precio...o un buen PC low cost hehe . No hay prisa. Por cierto dicen que narrativamente son una pasada, es cierto ? Hay ya quien compara a Sapkowski con GRRMartin.
Si mas o menos 250 paginas, aunque La Torre de la Golondrina (sexto libro) tiene mas de 330. Pero si dices que te apasiona leer no tendras problema, pero para mi es mas que suficiente Si, narrativamente son una pasada, son los unicos libros que me han gustado, los unico que me he enganchado a leer. Yo no se si se puede comparar a Sapkowski con R.R.Martin ya que no he ledio a este ultimo, pero dudo mucho que haya mucha diferencia entre los dos, teniendo en cuenta que Sapkowski es un tremendo escritor. Bueno, ya tu compararas, que erese el que habra leido a los dos
Yo soy seguidor de CdHyF y me estoy terminando el 2o libro de sapkowski... realmente no tienen nada que ver, no son dos tipos de narrativa que tengan mucho en similar. Con las expresiones que usan en el libro del brujo yo a veces flipo Me esta gustando pero justito...
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años123
@Thai
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Axelord
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Son unos 7-8 libros, y algo larguillos, por lo que hasta el año que viene no te veo jugando a The Witcher 3
Son 7 libros. El séptimo dividido en dos tomos. Cada libro ronda las 250 páginas. Si eso te parece largo léete Moby Dick . Si te los lees disfrutarás del juego el doble. Te lo prometo.
Si, 8 libros en total. Yo me los he leido todos, hace ya bastante tiempo, y si, si te los has leido el juego se disfruta mas. Para mi 250 paginas es bastante, teniendo en cuenta que tengo problemas de concentracion al leer
250 páginas por volumen ?? Esperaba mucho más, al escuchar que eran 7 libros me imaginé tochos tipo CdHyF, que tardé tres meses en leerme los 5 primeros. Por mí leer no es problema, me apasiona aunque últimamente tengo poco tiempo. Lo bueno es que entre que me los leo, veo el resumen del primer juego y me paso el Assassins of Kings en mi vetusta 360, ya tendré la nextgen tirada de precio...o un buen PC low cost hehe . No hay prisa. Por cierto dicen que narrativamente son una pasada, es cierto ? Hay ya quien compara a Sapkowski con GRRMartin.
Sapkowski es un amante de las mujeres, Georgito tiene temas sin resolver por ahí
Thai1382Hace 8 años124
@Neruba
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Axelord
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Son unos 7-8 libros, y algo larguillos, por lo que hasta el año que viene no te veo jugando a The Witcher 3
Son 7 libros. El séptimo dividido en dos tomos. Cada libro ronda las 250 páginas. Si eso te parece largo léete Moby Dick . Si te los lees disfrutarás del juego el doble. Te lo prometo.
Si, 8 libros en total. Yo me los he leido todos, hace ya bastante tiempo, y si, si te los has leido el juego se disfruta mas. Para mi 250 paginas es bastante, teniendo en cuenta que tengo problemas de concentracion al leer
250 páginas por volumen ?? Esperaba mucho más, al escuchar que eran 7 libros me imaginé tochos tipo CdHyF, que tardé tres meses en leerme los 5 primeros. Por mí leer no es problema, me apasiona aunque últimamente tengo poco tiempo. Lo bueno es que entre que me los leo, veo el resumen del primer juego y me paso el Assassins of Kings en mi vetusta 360, ya tendré la nextgen tirada de precio...o un buen PC low cost hehe . No hay prisa. Por cierto dicen que narrativamente son una pasada, es cierto ? Hay ya quien compara a Sapkowski con GRRMartin.
Sapkowski es un amante de las mujeres, Georgito tiene temas sin resolver por ahí
En qué sentido? Martin ha creado personajes femeninos muy fuertes y carismáticos : Arya, las Serpientes de Arena, Cersei, Daenerys, Margaery, etc etc. No pillo tío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida

Hay 124 respuestas en The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL