Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Esto ya me puede.. no tiene sentido

Samuelromero2803177Hace 8 años16
Vete a huerto blanco y termina todas las secundarias y busca los puntos de poder creo  k hay 5 en huerto blanco
1 VOTO
Samuelromero2803177Hace 8 años17
Yo estoy en nivel de dificultad medio y e acabado la historia de velen pero ahora me dedico a buscar puntos de poder diagramas y hacer secundarias de velen y dejarlo makeado para ir a novigrado
Hirukoa79Hace 8 años18
Yo para matar mas facil al grifo he tomado pocima rayo.
Con eso y algunas piedras de poder  lo he matado.
Nouclima139Hace 8 años19
Este tipo de juegos no son para devorarlos en un santiamén , son para disfrutarlos con mucha calma, exploración, secundarias, situaciones que te encuentras por el camino,hacer todos los diálogos posibles, alquimia, herreros, tesoros, etc , etc.En definitiva en vez de jugarlo , vivirlo !!!!
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 8 años20
@Gfk5 hombre si tienes puntos de experiencia y no los puedes gastar en habilidades yo diria que es un bug, pero no he visto nadie quejarse por un bug como ese.

te recomiendo que busques un video en youtube sobre el juego y mires como se hace para obtener las habilidades, a ver si lo haces bien, si no sera un bug
Lpc00062Hace 6 años21
A mi me pasa algo parecido, en algunas misiones cuando luchas con algunos enemigos en donde se supone que deve aparecer su lv aparecen como ''???'' y estoy un tiempo largo atacandoles con armas que NO estan rotas y no le quito ni una simple linea de vida.
Creo que es por la gran diferencia de niveles pero no se
Pkuako6716Hace 6 años22
@Lpc0006
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido, en algunas misiones cuando luchas con algunos enemigos en donde se supone que deve aparecer su lv aparecen como ''???'' y estoy un tiempo largo atacandoles con armas que NO estan rotas y no le quito ni una simple linea de vida. Creo que es por la gran diferencia de niveles pero no se
Exacto, cuando sale en el nivel "??" es porque la diferencia de niveles entre tú y el enemigo es muy grande y por tanto no está a tu alcance, es decir, tus ataques no le harán nada, o casi nada, y él en cambio te puede matar de un solo golpe. Cuando eso sale lo mejor es huir, y volver cuando tengas el nivel apropiado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Esto ya me puede.. no tiene sentido

Hay 22 respuestas en Esto ya me puede.. no tiene sentido, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL