Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow

Zack871564Hace 13 años32
Muy bueno el analisis, sin lugar a dudas este juego será increible 
Altairtoro13165Hace 13 años33
@Jordi99
Mostrar cita
Pues lo que me esperaba, combates exagerados y super rápidos y acción a saco que no relaciono para nada con la saga Castlevania, y para colmo plataformas las justas. No digo que como juego sea malo ni mucho menos, pero no es lo que esperaba. Los Castlevania de Nintendo 64 si que eran verdaderos Castlevania.
las dos entregas de castlevania de N64 estan consideradas por la mayoria de los fans las peores entregas de la saga,malas camaras,malos graficos,mala historia y fallos garrafales sin perdon alguno,,en el castillo hay cosas que si no adivinas como se hacen exactamente te toca resetear el juego para empezar de cero
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años34
Conozco a uno que ha probado el juego entero y me dice que de 8.5 nada de nada, que es una pasada de juego.
Es lo que tiene trabajar en tiendas de videojuegos.... suertudos cabrones  
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años35
@Belgarath
Mostrar cita
Conozco a uno que ha probado el juego entero y me dice que de 8.5 nada de nada, que es una pasada de juego. Es lo que tiene trabajar en tiendas de videojuegos.... suertudos cabrones
hoy me descargo la demo,si se puede,me imagino todos la quieren,,como soy un fan boy ciego mi calificacion seguramente estara sobre diez,para ver si asi saldamos cuentas con la misera nota de 3d,,TACAÑOS
Belgarath3047Hace 13 años36
@Altairtoro
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Conozco a uno que ha probado el juego entero y me dice que de 8.5 nada de nada, que es una pasada de juego. Es lo que tiene trabajar en tiendas de videojuegos.... suertudos cabrones
hoy me descargo la demo,si se puede,me imagino todos la quieren,,como soy un fan boy ciego mi calificacion seguramente estara sobre diez,para ver si asi saldamos cuentas con la misera nota de 3d,,TACAÑOS
De todos modos ya sabes que es malo probar un juego con demasiadas expectativas Espero no habértelas elevado en demasía. Te sujiero que juegues la demo una y otra vez sin prisas, ya veras como cada vez te gusta más y lo juzgas cada una de las veces de forma más objetiva. De todos modos por muy bueno que sea tiene sus cosas, como todos los juegos, por ejemplo que la cámara a veces se queda mal colocada, pero es lo que tienen las cámaras cinemáticas, en cambio te ahorras el tener que colocarla constantemente. O alguna bajada de fotogramas en momentos puntuales de cinemáticas, ¿y en qué juego no pasa eso....? Por todo eso, no vayas a sacar los fallos, que ellos solos irán saliendo. Que la disfrutes, pronto tendremos el juego completo.
John--Marston845Hace 13 años37
Este tipo de juego no me gusta pero he de decir que cada vez me gusta mas ayer miré su ficha en GAME y vi las imagenes que habia y todo muy currado.Vamos que si las marcas españolas hicieran mas variedad de videojuegos serian mucho mas currado que las empresas extranjeras como los zapatos españoles no hay mejores jejejej   
EDITADO EL 01-10-2010 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años38
@John--Marston
Mostrar cita
Este tipo de juego no me gusta pero he de decir que cada vez me gusta mas ayer miré su ficha en GAME y vi las imagenes que habia y todo muy currado.Vamos que si las marcas españolas hicieran mas variedad de videojuegos serian mucho mas currado que las empresas extranjeras como los zapatos españoles no hay mejores jejejej
Y los quesos, y los vinos, y las mujeres....XDDDD
Vampirodrako5Hace 13 años39
Hey 3DJUEGOS  por que engañantanto a la gente !!!!!!!!!!!!
este juego no vale mas de 7.3 gente nos e dejen engañar y no gasten su  plata en esto, si bien es por que la desarroladora es  española, como aprenderan a hacer un buen juego si les regalan la calificacion¿?¿¿¿

este juego es de 7.3 repetitivo, abuuuurrido, no te crees nada de la trama..... en fin sean OBJETIVOS !!!!
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 13 años40
@Vampirodrako
Mostrar cita
Hey 3DJUEGOS por que engañantanto a la gente !!!!!!!!!!!! este juego no vale mas de 7.3 gente nos e dejen engañar y no gasten su plata en esto, si bien es por que la desarroladora es española, como aprenderan a hacer un buen juego si les regalan la calificacion¿?¿¿¿ este juego es de 7.3 repetitivo, abuuuurrido, no te crees nada de la trama..... en fin sean OBJETIVOS !!!!
ya has probado el juego COMPLETO??? o te basas en una demo de 10 minutos para escribir tu insostenible critica??? Saludos
Belgarath3047Hace 13 años41
@Vampirodrako
Mostrar cita
Hey 3DJUEGOS por que engañantanto a la gente !!!!!!!!!!!! este juego no vale mas de 7.3 gente nos e dejen engañar y no gasten su plata en esto, si bien es por que la desarroladora es española, como aprenderan a hacer un buen juego si les regalan la calificacion¿?¿¿¿ este juego es de 7.3 repetitivo, abuuuurrido, no te crees nada de la trama..... en fin sean OBJETIVOS !!!!
Claro........nos dejamos mejor el dinero en cagarrutas de juegos de los cuales sale un refrito cada año si te parece mejor.... ¬¬ 7.3, 7.3....... resulta que la nota más baja que le han dado han sido un 7.5 (a Uncharted 2 la más baja fue un 8.0), y todos sabemos que notas así aparecen en todos los juegos si echamos un vistazo en metacritic, y vas tú y pones menos aún si cabe.... sí sí, eres objetivo de cojones, todo un ejemplo a seguir en el foro.
EDITADO EL 04-10-2010 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
Altairtoro13165Hace 13 años42
@Vampirodrako
Mostrar cita
Hey 3DJUEGOS por que engañantanto a la gente !!!!!!!!!!!! este juego no vale mas de 7.3 gente nos e dejen engañar y no gasten su plata en esto, si bien es por que la desarroladora es española, como aprenderan a hacer un buen juego si les regalan la calificacion¿?¿¿¿ este juego es de 7.3 repetitivo, abuuuurrido, no te crees nada de la trama..... en fin sean OBJETIVOS !!!!
si asi como tu objetividad brilla por su ausencia,ya provaste el juego?,,ya provaste la demo?,,ah si?entonces me temo que perteneces a este selecto club,,,,
EDITADO EL 04-10-2010 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Selzis913Hace 13 años43
Buenas, veno a aportar un poco de luz sobre el análisis del juego, por si quereis leer una opinión [b]después[/b] de haber jugado en profundidad el juego (una opinión ajena a la página se entiende).

[b]Mis primeras impresiones tras introducir el disco:[/b]

Desde el principio en lo visual el juego me causó una buena impresión, y la puesta en escena de los primeros minutos jugables es llamativa y prometedora. Empiezas sin saber prácticamente nada, te sueltan en un nivel tutorial después de unas escenas introductorias y... empieza Lords of Shadow. 

Cuando empecé a repartir estopa con la cruz de combate y a familiarizarme con las acciones básicas de Gabriel (el prota) la jugabilidad me supo a poco, me sentí limitado, con pocos combos y no muchas más acciones como saltar o agarrar a los enemigos. A pesar de ello la intensidad del combate se hace patente desde el principio, los enemigos no se dejan vapulear, y las acciones de bloquear y esquivar son vitales para no morir en pocos impactos. La IA de los enemigos no es despreciable en absoluto y su poder destructivo queda fuera de toda duda (cabe mencionar que los enemigos catalogados como grandes, que no tienen por qué ser bosses, te pueden destrozar de 4 o 5 impactos, y algunos de sus golpes no se pueden bloquear).

[b]Pasados los primeros compases jugables:[/b]

El juego gana en profundidad. Aparecen las plataformas,  y las habilidades "de campo" (hablo de las clásicas habilidades que te permiten acceder a lugares antes inaccesibles, en plan metroid).

El plataformeo es muy agradable, la cámara se ajusta bien y de forma algo cinematográfica en ocasiones para presentar los grandes abismos que tenemos que superar trepando, saltando o haciendo acrobacias con la cadena. Alguna vez la cámara te la puede jugar y hacerte caer a algún vacío que no habías visto, pero no es frecuente y la molestia es mínima, ya que apareces justo donde caíste. 
En lo que respecta a la dificultad podemos decir que las plataformas son en general fáciles, ya que rar vez vamos a morir por culpa de una acrobacia (si tenemos dos dedos de frente claro..., hay que tener cuidado con lanzarse contra una pared que no tiene asideros y cosas así). La poca dificultad de las plataformas, radica en el ingenio de encontrar la manera de avanzar por el entorno mediante las acciones disponibles para las plataformas (por ahora, que haya visto son trepar, agarrarse, saltar, rapel con cadena, balanceo con cadena y salto con cadena).

De las habilidades de campo poco puedo decir, son obligatorias para avanzar por el juego y ofrecen variedad. Por poner un ejemplo una de las habilidades clave es domar monturas con la cadena.

Llegado al punto en que ya llevas rato jugando adviertes que Lords of Shadow te da las novedades jugables con cuentagotas. Es como si el juego te diera algo nuevo, y acto seguido te pusiese a jugar un tiempo con esa novedad hasta que la dominas a la perfección e inmediatamente después consigues otra y vuelta a empezar. 
Yo considero que esto es algo positivo porque sabes que mientras queden niveles te quedan cosas nuevas por ver, y se intuye que la jugabilidad sigue creciendo. Sin haber completado el juego ya tengo muchos elementos que modifican y enriquecen la jugabilidad. [b]Lo negativo de esta progresión[/b] es que los primeros minutos del juego [b]pueden parecer algo decepcionantes cuando el juego no lo es en absoluto.[/b]

[b]El inventario y la progresión del personaje:[/b]

El inventario se presenta en forma de libro. Cada página del libro tiene una sección diferente. 
La página dedicada a los objetos presenta las reliquias (objetos mágicos que otorgan habilidades al héroe), las armas secundarias (pequeños accesorios ofensivos que se utilizan para combatir en adición a la cruz de combate), y la cruz de combate (la cadena con la que atizamos a los malos). En el mismo lugar podemos consultar las notas que vayamos encontrando, que nos ofrecen pistas para los puzzles, pequeñas historias sobre el mundo del juego, o bien soplos para encontrar joyas mágicas.

Hay otro apartado dedicado a los personajes y los enemigos. La información de los personajes es la típica biografía que ofrecen muchos otros juegos. Más interesante es la información de los enemigos, que muestra una tabla con sus debilidades y fortalezas respecto a las armas secundarias (una información bastante útil, creedme).

El otro gran apartado del libro es la sección de progresión del personaje. En él se muestran todas las acciones disponibles para el personaje, así como los controles necesarios para ejecutarlas y una pequeña animación del movimiento en cuestión. A parte de esto, existe una lista con movimeitnso avanzados (los combos, vaya). Unos pocos están disponibles desde el principio, pero la gran mayoría tendremos que comprarlos (los créditos necesarios para desbloquear estos movimientos se consiguen eliminando criaturas y superando niveles y puzzles). A mediad que tenemos más opciones jugables disponibles, como la magia, aparecen más y más de estos movimientos avanzados. En poco tiempo, y gracias a ellos, el combate se torna variado y muy grato.

Si me dejo algo del inventario perdonadme, os cuento lo más relevante.

En fin, no quiero enrollarme más que ya os he contado bastante. En conclusión os digo que me está encantando, que tiene una durabilidad muy respetable a juzgar por lo que me falta para terminar y que es un juego cuyas mayores virtudes se encuentra en el buen apartado gráfico, la GRAN variedad de sitauciones de las que carecen otros juegos del palo, una banda sonora fantástica y una jugabilidad muy completa pese al engañoso principio.

Un saludo.
EDITADO EL 10-10-2010 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años44
@Selzis
Mostrar cita
Buenas, veno a aportar un poco de luz sobre el análisis del juego, por si quereis leer una opinión [b]después[/b] de haber jugado en profundidad el juego (una opinión ajena a la página se entiende). [b]Mis primeras impresiones tras introducir el disco:[/b] Desde el principio en lo visual el juego me causó una buena impresión, y la puesta en escena de los primeros minutos jugables es llamativa y prometedora. Empiezas sin saber prácticamente nada, te sueltan en un nivel tutorial después de unas escenas introductorias y... empieza Lords of Shadow. Cuando empecé a repartir estopa con la cruz de combate y a familiarizarme con las acciones básicas de Gabriel (el prota) la jugabilidad me supo a poco, me sentí limitado, con pocos combos y no muchas más acciones como saltar o agarrar a los enemigos. A pesar de ello la intensidad del combate se hace patente desde el principio, los enemigos no se dejan vapulear, y las acciones de bloquear y esquivar son vitales para no morir en pocos impactos. La IA de los enemigos no es despreciable en absoluto y su poder destructivo queda fuera de toda duda (cabe mencionar que los enemigos catalogados como grandes, que no tienen por qué ser bosses, te pueden destrozar de 4 o 5 impactos, y algunos de sus golpes no se pueden bloquear). [b]Pasados los primeros compases jugables:[/b] El juego gana en profundidad. Aparecen las plataformas, y las habilidades "de campo" (hablo de las clásicas habilidades que te permiten acceder a lugares antes inaccesibles, en plan metroid). El plataformeo es muy agradable, la cámara se ajusta bien y de forma algo cinematográfica en ocasiones para presentar los grandes abismos que tenemos que superar trepando, saltando o haciendo acrobacias con la cadena. Alguna vez la cámara te la puede jugar y hacerte caer a algún vacío que no habías visto, pero no es frecuente y la molestia es mínima, ya que apareces justo donde caíste. En lo que respecta a la dificultad podemos decir que las plataformas son en general fáciles, ya que rar vez vamos a morir por culpa de una acrobacia (si tenemos dos dedos de frente claro..., hay que tener cuidado con lanzarse contra una pared que no tiene asideros y cosas así). La poca dificultad de las plataformas, radica en el ingenio de encontrar la manera de avanzar por el entorno mediante las acciones disponibles para las plataformas (por ahora, que haya visto son trepar, agarrarse, saltar, rapel con cadena, balanceo con cadena y salto con cadena). De las habilidades de campo poco puedo decir, son obligatorias para avanzar por el juego y ofrecen variedad. Por poner un ejemplo una de las habilidades clave es domar monturas con la cadena. Llegado al punto en que ya llevas rato jugando adviertes que Lords of Shadow te da las novedades jugables con cuentagotas. Es como si el juego te diera algo nuevo, y acto seguido te pusiese a jugar un tiempo con esa novedad hasta que la dominas a la perfección e inmediatamente después consigues otra y vuelta a empezar. Yo considero que esto es algo positivo porque sabes que mientras queden niveles te quedan cosas nuevas por ver, y se intuye que la jugabilidad sigue creciendo. Sin haber completado el juego ya tengo muchos elementos que modifican y enriquecen la jugabilidad. [b]Lo negativo de esta progresión[/b] es que los primeros minutos del juego [b]pueden parecer algo decepcionantes cuando el juego no lo es en absoluto.[/b] [b]El inventario y la progresión del personaje:[/b] El inventario se presenta en forma de libro. Cada página del libro tiene una sección diferente. La página dedicada a los objetos presenta las reliquias (objetos mágicos que otorgan habilidades al héroe), las armas secundarias (pequeños accesorios ofensivos que se utilizan para combatir en adición a la cruz de combate), y la cruz de combate (la cadena con la que atizamos a los malos). En el mismo lugar podemos consultar las notas que vayamos encontrando, que nos ofrecen pistas para los puzzles, pequeñas historias sobre el mundo del juego, o bien soplos para encontrar joyas mágicas. Hay otro apartado dedicado a los personajes y los enemigos. La información de los personajes es la típica biografía que ofrecen muchos otros juegos. Más interesante es la información de los enemigos, que muestra una tabla con sus debilidades y fortalezas respecto a las armas secundarias (una información bastante útil, creedme). El otro gran apartado del libro es la sección de progresión del personaje. En él se muestran todas las acciones disponibles para el personaje, así como los controles necesarios para ejecutarlas y una pequeña animación del movimiento en cuestión. A parte de esto, existe una lista con movimeitnso avanzados (los combos, vaya). Unos pocos están disponibles desde el principio, pero la gran mayoría tendremos que comprarlos (los créditos necesarios para desbloquear estos movimientos se consiguen eliminando criaturas y superando niveles y puzzles). A mediad que tenemos más opciones jugables disponibles, como la magia, aparecen más y más de estos movimientos avanzados. En poco tiempo, y gracias a ellos, el combate se torna variado y muy grato. Si me dejo algo del inventario perdonadme, os cuento lo más relevante. En fin, no quiero enrollarme más que ya os he contado bastante. En conclusión os digo que me está encantando, que tiene una durabilidad muy respetable a juzgar por lo que me falta para terminar y que es un juego cuyas mayores virtudes se encuentra en el buen apartado gráfico, la GRAN variedad de sitauciones de las que carecen otros juegos del palo, una banda sonora fantástica y una jugabilidad muy completa pese al engañoso principio. Un saludo.
me gusta mas este analisis que el de 3d juegos.
Mahuel482Hace 13 años45
....."Lo que no admite discusión en cuanto a su calidad es el apartado de audio. Sí es cierto que nos hubiera gustado que el videojuego hubiera llegado a nuestro país traducido y doblado a nuestro idioma y con un muy buen nivel"....

No lo tomen a mal, mi intencion no es generar una disputa por este tema, pero a mi opinion....esta bien como esta, hay que aprender ingles muchachos....y si estubiera en japones....MEJOR!!!, miren el trailer en youtube de la edicion nipona que sale en diciembre y se va a dar cuenta de lo que seria la terminacion que cerraria con un moño esta genial entrega.

Otra cosa, miren el dorso del estuche del juego, donde esta la descripcion y la sintesis del juego en idioma español, fijense que les falto completar la palabra "sombrio" en el titulito, solo dice "somb!" y dentro del manual la seccion de este idioma arranca en frances; ademas de faltarle signos de puntuacion al finalizar determinados parrafos.
En fin yo soy un animal escribiendo, tengo terribles faltas ortograficas, soy un desastre, pero este es un producto que se exporta al mundo y si la empresa que lo desarrolla no lo tiene en cuenta es grave, creo que los textos tendrian que estar en perfectas condiciones para salir al mundo.
Mas alla de estas pequeñas manchitas que molestan a un fanatico de la saga Castlevania como yo, hay que darles un aplauso gigante y un muchas gracias a MERCURYSTEAM, por el gran trabajo que logro, la verdad que me sorprendieron, sigan asi para la proxima entrega que ya la estoy esperando.
Saludos a todos.
EDITADO EL 01-11-2010 / 07:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Monenna7Hace 13 años46
Frf
EDITADO EL 05-11-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 13 años47
Digo solo una cosa ... a la vez que Darksiders no me gusto mucho la demo y tuve muchisimas dudas .... cuando empeza a jugarlo ya teniendolo ... me Encanto uno de los juegos me más me ha enganchado 60 horas un Hack and Slash ... y lo mismo me ha sucedido con Castlevania (me ha gustado más este) que al principio dudas por las pocas opciones que tienes en la demo, pero luego cuando ves todo lo que hay detras te fascinas de todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL