Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

[Hilo Unico]-Todo sobre Cantera

Crees que mejoren la cantera a diferencia del Fifa 15?

Si
55%  (42)
No
45%  (35)
Se han emitido un total de 77 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pildora7247214Hace 8 años64
@Selu7

Yo empece con Zaragoza. No soy español,pero solo quería investigar con un equipo de España de liga adelante y empece con ellos. Pero Almería suena bien.
Pildora7247214Hace 8 años65
Bueno chicos llega el primer ejemplo de jugadores juveniles..

Si te llega en el informe un jugador con un potencial mínimo de 70-94...


La idea es contratarlo a cantera y allí entrenarlo poco a poco para que pueda progresar y mejorar tanto habilidades como media global y potencial. Este jugador tiene mas probabilidad de mejorar su potencial y que llegue a ser un buen jugador.

Si tiene menos de potencial,pues no es muy recomendable que sea contratado,lo que se recomienda es que lo digas dejando en el informe mensual,y si mejora entonces contratarlo a la cantera
Sahnoun221Hace 8 años66
Bueno yo he empezado un modo carrera con el Almería, mi equipo en la vida real jaja.

Ya me ha llegado un chaval francés muy bueno y lo he incorporado al filial (juego en ps4) y es un poco diferente a lo que os muestra el gran pildora. Aquí te aparece ya la media que tiene el muchacho, no un intervalo de 49-65, sino que directamente me ha aparecido uno con 61. Luego los jugadores van progresando en tu filial acortando el intervalo del potencial (como siempre) y subiendo su media actual (en la media actual ya no hay intervalos como dije), pero (y aquí viene lo mejor), puedes entrenarlos tú a diario con los minijuegos de habilidad (igual que con el resto de jugadores de tu primera plantilla) y con esos minijuegos puede subir aún más su media y habilidades.

Por tanto si se quiere, te puedes centrar en cantera totalmente en tu equipo, lo malo es que sólo puedes entrenar a 5 jugadores a la semana con estos minijuegos (ya sean del A o dle filial), sólo 5 a la semana.

Pero es muy divertido, si lo haces mejor en el juego de habilidad, más subirá, aunque tambien puedes simularlo y no hacerlo, pero a lo mejor lo hace mal, ya sería entonces de forma aleatoria...No he hecho captura de imágenes por tanto no puedo mostrarlas todavía. Ah y lo de las caras de los juves, el francés que me ha salido de raza negra es superrreal la cara y al entrenarlo no te cambia ni de color de piel ni de cara, es el mismo de la foto, por tanto ese error se ha arreglado al menos en nextgen.
3 VOTOS
Sagius206Hace 8 años67
Buenas lo que yo me he dado cuenta es que ahora tiene mucha mas importancia el intervalo de la media inicial y la edad, no es lo mismo un chaval de 15 con 50 de media que uno de 17 con 62, en este fifa tenemos que pulir mucho mas este post porq hay cosas nuevas, como entrenais a los juveniles, yo los mantengo hasta los 16 una vez ahi los subo al primer equipo y a entrenarlos a tope, uno me llego a subir en 2 meses 10 puntos, pero aun no encontre la tecla ideal para entrenarlos porque mientras a uno lo entreno a los otros los dejo ahi en el monton. Tambien me he dado cuenta y que me corrija alguien si me equivoco que, aun en el filial sin subirlo al primer equipo ni entrenarlos, estos suben puntos de media, porque yo tenia un jugador con 62 y en el siguiente informe me aparecio con 63 sin entrenarlo ni nada, y tambien lo de las alturas qeu comento otro compañero, el mio tenia 1.74 el primer año (con 16) y con 17 me subio a 1.88, asi q suben por año, y no de 15 a 16 nada mas como pasaba en el fifa 15, pero como digo fueron cosas que vi de manera rapida si alguien cree q me confundo (que puede ser) que lo diga o si no que lo confirme. Un saludo
2 VOTOS
Sahnoun221Hace 8 años68
Yo apenas he jugado todavía, no puedo responder esas cosas. Pero sí suben los jugadores poco a poco aunque no los entrenes, y si los entrenas ya cuando están en tu filial suben más rápido por lo que se ve en este fifa16.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años69
@Sagius

Ya lo comprobé eso,sin entrenarlos te suben de 1 a 2 puntos,lo ideal es tratar de subir un máximo de 5 por año,para que esos 5 los estes entrenando siempre y puedan subir. Habrá más jóvenes sin duda,pero sabemos que no todos serán cracks,asi que habrá que centrarnos mas en los que observemos que tienen mejor potencial y que vayan progresando mejor. Y tienen mucha razón,es muy entretenido. Es una forma mucho mas agradable de modo carrera y es verdad,puedes hacer un lindo equipo centrándote en cantera.

Me da gusto leerlos a los 2. Hacía tiempo que no los leía. Un saludo a los dos. Lo raro es que los dos escriben el mismo dia jaja. Son familiares o que? Porque recuerdo que en el foro de fifa 15 también escribían casi siempre a la par uno tras otro jaja. Un cordial saludo y muchas muchas gracias por el aporte de los 2. Tienen mucha razón,la palabra fue clave.. "PULIR" este tema porque sin duda estamos ante algo nuevo y divertido. No soy el experto,pero con la ayuda de todos ustedes podremos entender bien la cantera de este año.
Sagius206Hace 8 años70
Pues no, no somos familiares jajajaa pero si del mismo pais y supongo que la hora a la que nos conectamos es mas o menos la misma asi que a lo mejor por eso contestamos uno despues del otro jajaja. Puede ser bueno eso que dices de ir subiendo de 5 en 5, primero llegar, minimo a 70 de media y a partir de ahi entrenar de 5 en 5 y una vez llegue a 80 ir a otro joven, por cierto, ahora estoy en el trabajo y no puedo enviar fotos, pero uno de los juveniles si me esta subiendo la velocidad, la aceleracion y eso, y por ahora (toco madera) no me salen los nombres raros estoy empezando la 2ª temporada con el Nott Forest y por ahora bien.
1 VOTO
Pacojesus21Hace 8 años71
Si no entrenamos o a las promesas no suben?, Suben mas lento? o suben mas de lo q dice la predicción?
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años72
@Sagius

Por ahora no he leído y nadie me ha dicho de fallos en next gen.. Solo en Old gen. Asi que esperemos que sigamos felices sin fallos. Porque incluso están subiendo las habilidades físicas de los jóvenes. Esperemos sigamos asi porque esto pinta muy muy bien!
Pildora7247214Hace 8 años73
@Pacojesus

Si no los entrenas,definitivamente no van a subir casi nada. Lo ideal es entrenarlos para que suban
Pildora7247214Hace 8 años74
 

Este chico pinta muy bien. Veremos como puede mejorar en cantera
Nico-mania275Hace 8 años75
Hola a todos ¿Qué tal el nuevo FIFA? Hace mucho que no me conecto aunque fui leyendo algunas novedades. El FIFA 15 fue una tremenda decepción para mi (por el tema que todos ya conocen del bug del físico y nombres de los jugadores), tan grande que en febrero lo dejé de jugar y volvi al FIFA 14 para jugar un modo carrera exitoso en base a buenos canteranos como a mi me gusta (de hecho he sacado grandes jugadores). 
Parece que hubo positivos cambios, al menos el bug de los nombres lo arreglaron. Eso del entrenamiento parece una novedad muy interesante ¿Sólo está disponible en las consolas next gen, verdad? ¿Al entrenarlos suben generosamente en la parte física? ¿En el FIFA 16 de las viejas consolas que todo sigue igual arreglaron eso de que no crecían en parte física? 
Ahora dejé de jugar al FIFA 14 y voy a esperar un tiempo para comprarme el FIFA 16. Por el momento sigo teniendo la PS3 pero quizás a fin de año me compre la PS4 y por consiguiente el FIFA 16, por esa razón voy a esperar a fin de año para comprarlo a ver si me compro la Play 4, aunque para eso previamente quiero ir enterándome si hubo buenos cambios en relación a la cantera, toda novedad y los progresos de sus canteranos vayan compartiéndo. Se aprecia mucho tu trabajo Píldora, muy bueno como siempre.
EDITADO EL 24-09-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años76
@Nico-mania

Pues he leído comentarios por el foro,en los temas y por whatsapp que la cantera en ps3 y 360 es exactamente igual.. Pero también ya he leído que a algunos le están saliendo los mismos bugs de nombres por el momento. Aún casi nadie ha jugado mas de 1 temporada y por eso no podemos saber con exactitud si están subiendo el físico en Old gen.. Todo esto es de Old gen.. Esta semana seguiré subiendo imágenes de canteranos.. Para la siguiente semana subiré mas imágenes de canteranos de 360,ps3 para saber si están progresando en físico después de subirlos al 1er equipo. Pero también subiré de canteranos de ps4 y Xbox One para saber si están progresando entrenando y cual es su mejoramiento en dicho entrenamiento. 
Todo esto se va a saber en las próximas semanas cuando ya avancemos varias temporadas jugando.

Respecto a las nuevas consolas,al parecer estamos bien hasta ahora... No me he enterado de ningún bug ni nada. He visto que algunos están progresando entrenando sus habilidades físicas. Esperemos que tanto en Old gen como en next gen hayan mejorado mucho eso del físico.
1 VOTO
Nico-mania275Hace 8 años77
@Pildora724 me parece genial. Gracias por la respuesta. Ojalá en el FIFA 16 se puede volver a fabricar grandes canteras con cracks que tienen buenas cualidades físicas como en el FIFA 14 o mejor aún.
1 VOTO
Pacojesus21Hace 8 años78
@pildora724 una duda, pongamos q tengo un jugador recién fichado para el filial, que tiene de media 53 y un potencial 71-94. Sin entrenarlo puede llegar a ese potencial o tengo que entrenarlo si o si para que su media llegue a estar entre 71-94? El entrenamiento es sólo para que llegue antes a la predcción o sea mejor que la predicción?
1 VOTO
Sagius206Hace 8 años79
Tienes que entrenarlo hasta mas o menos una media decente como 70 o 65 una vez ahi lo subes a tu equipo y lo entrenas poco a poco para que vaya subiendo ya que tambien suben al pricipio de cada mes como pasaba enfifa 15 dependiendo de si es una joven promesa o tiene potencial para destacar, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > [Hilo Unico]-Todo sobre Cantera

Hay 331 respuestas en [Hilo Unico]-Todo sobre Cantera, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL