Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - E3 2015: Deseos y Expectativas

Ganosh7714Hace 8 años64
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo con ver gameplays de : .... Uncharted 4 Dark souls 3 Fallout 4 Mad Max Metal Gear Solid V Final Fantasy XV Horizon The Last Guardians Me conformo Y las sorpresas que me gustarian serian : ..... The last of us 2 Shenmue 3 Resident evil 7 Sillent hill Remake FFVII Killzone 4 Con eso seria un E3 perfecto para mi
Tienes buen gusto, yo añadiría DOOM4 como seguro y Red dead redemption 2 como sorpreson ^_^
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años65
@Robfero
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La [b]realidad virtual[/b] va a estar muy presente. Creo que tienen algo gordo por ahí preparado. Y supongo que empezarán a dar [b]fechas de salida[/b] para los aparatos en cuestión. Respecto a los juegos que puedan anunciar..., este año hay muchas menos filtraciones que en otras ediciones, lo dije hace unos días y eso me está gustando. Salvo que signifique que realmente no hay nada nuevo destacable en el horizonte. -En el video reportaje creo que no mencionáis a [b]LEVEL 5[/b]. Pero es seguro desde noviembre del año pasado que estará en la feria, con un RPG [i]"de la vieja escuela"[/i] para [b]PS4[/b]..., confirmado por el presidente de la compañía [b]Akihiro Hino[/b], hace meses. Tengo ganas de ver que es lo que tienen entre manos. -[b]Guerrilla[/b] tiene su prometedor [b]HORIZON[/b] también en la recámara y todo lo que muestren sobre este proyecto será virgen para el espectador. No se ha visto absolutamente nada sobre este juego, a excepción de unos pocos ArtWorks. -[i]Santa Mónica, Quantic Dream, Naughty Dog, Media Molecule[/i], etc...[b]Sony[/b] tiene un montón de estudios trabajando en algo para sus sistemas. La duda está en saber cuanto de todo ésto se mostrará dentro de una semana. Por lo demás, la novedad más importante es el [b]Pc Gaming [/b]que tendrá su espacio en la feria. Va a ser muy interesante y no sólo en lo que a juegos se refiere porque seguramente muestren hardware nuevo y la verdad..., tengo ganas de renovar el equipo. [b]DOOM, FALLOUT 4, ¡¡¡MASS EFFECT!![/b] A ver cuánto de todo este software es compatible con las gafas virtuales y que tienen para mostrar de esta tecnología. Tengo muchas ganas de probar la virtual Reality. [i]La última frontera...[/i]
Si te interessa la Realidad Virtual hay una conferencia de Oculus antes del E3, el Jueves 11 a las 10:00 (19:00 en hora española)
No tenía ni idea. Gracias por el aviso. De hecho es el cacharro que probablemente compre por ser compatible con pc. Y la verdad aunque me duele decirlo, no creo que me haga con una consola de nueva generación hasta como mínimo la salida del nuevo Uncharted. es de lo poco que me estimula y va a ser difícil que me resista al último capítulo de la saga. Pero es el único aliciente actualmente de peso que tengo en la nueva generación..., lamentablemente salvo que la realidad virtual de Sony lo pete de verdad.
Rethor2025Hace 8 años66
[b]Me encantaría ver un nuevo Dishonored,[/b] lo pasé bomba con el original y sus expansiones, incluso me saqué todos los logros (cosa nada fácil si tenemos en cuenta Dunwall City Trials) y le metí cerca de las 100 horas. Fue un juego salido de la nada e inesperado, que con el trabajazo de Arkane en la faceta de la acción, desarrollaron uno de los mejores videojuegos que jamás he podido jugar. Mecánicas de combate increíbles, un sigilo de lo más estimulante, reto si querías jugarlo de forma purista, un diseño artístico y funcional soberbio lleno de posibilidades... la verdad es que me harían muy feliz, pero lo dudo con Fallout 4 y DOOM en desarrollo. Soñar es gratis. [i]Maybe next year...[/i]
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años67
Wii U tiene mucha tela que cortar. Star Fox, Devil's Third, Project Zero, SMT X FE, fecha de Xenoblade X, los proyectos de Miyamoto, algún que otro anuncio nuevo (Metroid, F-Zero, nueva IP... whatever), ese famoso multi AAA que está porteando Tantalus... y Zelda. Ya sé que dijeron que no estaría en el E3, pero no me lo creo. No tiene ningún sentido no enseñar aunque sea un poco de su proyecto más potente, y creo que como mínimo un trailer tendremos.

Y de 3DS espero más info de FE: IF, confirmación de Rhythm Paradise en occidente... y un buen puñado de anuncios, porque para mi gusto 3DS anda algo coja este año. Mis sueños humedos serian un Metroid 2D, un nuevo Golden Sun, una nueva IP, o que SE se sacara de la manga un FFTA3 o un remake alla FF3/4 de FF6.

Y hablando de SE, yo apuesto porque traman algo con una IP de Nintendo. Una colaboración tipo Hyrule Warriors o Super Mario RPG. Tengo un pálpito...

Saludos!
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años68
Vaya pedazo de E3 nos espera todos! Por parte de Microsoft, no sé si le dará tiempo a meter tantos juegazos  

Mis deseos son ver gameplay de [b]Scalebound, Crackdown[/b] y tráiler de anuncio del [b]nuevo Gears of War.[/b]

Gameplay y fecha de lanzamiento de [b]Rise of the Tomb Raider, Gears of War Remaster y Forza 6.[/b]

Qué será [b]lo nuevo de Rare[/b] (Banjo, Conker o Battletoads). 

Ver un nuevo gameplay de [b]Quantum Break[/b] e incluso el anuncio de [b]Alan Wake Remaster o Alan Wake 2.[/b] 

Por supuesto, ver vídeo in-game de la campaña de [b]Halo 5: Guardians.[/b]

En el panorama indie, quiero gameplay y fecha de lanzamiento de [b]Below, Cuphead e Inside.[/b]

Y para terminar, saber cuál será la [b]nueva IP exclusiva[/b] que a presentar Microsoft.

Respecto a los multis, espero gameplays y noticias de lanzamiento de [b]Fallout 4, Mass Effect 4, FFXV, Kingdom Hearts 3, Deus Ex: Mankind Divided,[/b] y por pedir, me gustaría un anuncio de [i]un nuevo Prince of Persia[/i] next-gen potente. 

Vamos allá! Va a ser épico!   
EDITADO EL 06-06-2015 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
JOK3R96961496Hace 8 años69
@Leojp
Mostrar cita
Tengo bastante expectativas con esta [b]E3 2015[/b] no solamente por ver nuevas IP sino nuevas entregas de sagas conocidas, por ejemplo de la [u][b]Conferencia de Sony[/b][/u] -Naughty Dog (Uncharted 4 nuevo gameplay) -Guerrilla Games.... (Horizon) -Polyphony Digital ...(Gran turismo 7) -Quantic dream... (The Dark Sorcerer o nueva IP) -Team ICO... (The last guardian) -Sucker Punch ..... (Infamous o nueva ip) -Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva ip) -Media Molecule (nueva IP) -Evolution Studios (motorstorm 4) -Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) -Supermassive Games (Until dawn nuevo gameplay) -Wild Sheep Studio (Wild nuevo gameplay) -Level 5 (Ni no kuni 2) -Capcom (deep down) + juegos para la PSvita como algún survival horror, aventura o de conducción. [u][b]Conferencia de Microsoft[/b][/u] -343 Industries (Halo 5) -The Coalition (Gears of war 4) -Remedy Entertainment (Quantum Break) -Turn 10 (Forza 6) Nuevas IP exclusivas [u][b]Conferencia de Nintendo[/b][/u] -Zelda -StarFox -Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven -Mario -Donkey Kong -En especial un Metroid prime para la WIIU [u][b]Multiplataformas[/b][/u] gameplay de -Batman: Arkham Knight -Metal gear solid V -Mad Max -Rainbow Six: Siege -Assassin's Creed: Syndicate -Call of Duty: Black Ops 3 -Star Wars: Battlefront -Need for Speed -Mirror’s Edge 2 -Fallout 4 -Hellblade -Deus Ex: Mankind Divided -Mass effect 4 -Doom 4 + Nuevas IP [b]========================================================================[/b] [u][b]Deseos[/b][/u] Dead Space 4 Shenmue 2 Resident evil 7 Dino crisis 4 Onimusha 5 Red read redemption 2 Max Payne 4 Getaway 3 Medievil 3 GTA VI Half life 3 Beyond Good & Evil 2 Nuevo Splinter cell, prince of persia, Alone in the dark, Hitman, Turok, etc [b]Por el momento el E3 2015 pinta como una de las mejores, veremos que ocurre[/b] ................................
Creo q es muy pronto para pedir un gta6, se te olvido pedir un nuevo MegaMan. De todos tus deseos RdR2 es el mejor, y la verdad te recomendaría no esperar nada nuevo de capcom un RE7 como el 6... No gracias nuevas entregas de Onimusha, Dino Crisis y x supuesto un DMC con Sparda de prota...mmmm puede, pero eso es esperar demasiado de capcom
EDITADO EL 06-06-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 8 años70
Puf este vídeo es hype en estado puro. Maldigo a 3DJuegos! 

Yo lo que quiero es ver cosas de Metal Gear Solid V, el juego que más espero a día de hoy. Sin olvidarme de Mass Effect 4 y Fallout 4, que estoy seguro serán dos destacados de la feria.  Ah! Y coño el nuevo Deus Ex, Human Revolution fue jodidamente bueno. Y RIME! A ver si tenemos representación española en la conferencia de Sony. 

Y bueno, si CDP me muestra algo de las expansiones de The Witcher 3 y The Last Guardian () se deja ver compro unos petardos y me voy a la plaza del pueblo.
1 VOTO
Lesbiano2813350Hace 8 años71
@Ganosh7
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo con ver gameplays de : .... Uncharted 4 Dark souls 3 Fallout 4 Mad Max Metal Gear Solid V Final Fantasy XV Horizon The Last Guardians Me conformo Y las sorpresas que me gustarian serian : ..... The last of us 2 Shenmue 3 Resident evil 7 Sillent hill Remake FFVII Killzone 4 Con eso seria un E3 perfecto para mi
Tienes buen gusto, yo añadiría DOOM4 como seguro y Red dead redemption 2 como sorpreson ^_^
como se me a podido pasar DooM4 si es una de mis sagas preferidas
RdRublas1536Hace 8 años72
NB: siempre que leo a alguien hablar sobre DOWNGRADE en un videojuego, me lo imagino en el Mcdonalds gritando, "Mi hamburguesa no es como la de la fotoooooo!!!"
1 VOTO
Lesbiano2813350Hace 8 años73
@Maxxxx
El nuevo Deus ex tiene buena pinta  
2 VOTOS
MadroAntonio56Hace 8 años74
Mmmm la parte de konami me ha dejado dudando, despues de lo que ha dicho.... habra silent hills?? Seria genial que fuera un montaje y que lo anunciaran  (soñar es gratis)
Maxilarraburu1018Hace 8 años75
Con todo el hype te deja 3Djuegos. Me da demasiada gracia que siga apareciendo The last guardian.
Esta E3 va a estar tremenda, tanto del lado de Nintendo como de Ps4 y Xbox, y esos Third Partys que tanto gustan, y uno que otros Indies.
Muy buen reportaje 3D.
Mickey93977Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dragunov18329Hace 8 años77
Espero que muestren algo de Project Morpheus... y los juegos:

-The División
-Metal Gear Solid V
-Uncharted 4
-Horizon (que al parecer puede ser el nombre del nuevo juego de Guerrilla Games)
-Street Fighter V
-Tekken 7
-Mighty no. 9
-Y a ser posible el regreso de alguna saga clásica de PSOne tipo Crash Bandicoot (aunque igual es pedir mucho) Medievil o Syphon Filter
-La nueva IP de Santa Mónica o cualquier nueva IP sea de quien sea y que llame mucho la atención como en su día el gameplay de Watch Dogs
-The Last guardian (aunque este a mi no me termina de llamar la atención del todo, pero ya llevan mucho tiempo casi sin noticias de este juego y para quien le interese mucho le alegrarían el día) de todas formas quizá si algún día este juego sale a la venta lo mismo le doy un voto de confianza

Y luego con el tema Nintendo me gustaría que saliese para 3DS algún Zelda (a ser posible parecido al de Wii U, aunque no lo creo la verdad, en todo caso sería para la sucesora de 3DS) y algún Metroid, Splatoon o The Wonderfull 101

Para mi todo eso sería un E3 perfecto... pero sabiendo como han sido los E3 algún que otro año mejor no hacerse muchas ilusiones
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años78

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años79
@SpanishSebas
Mostrar cita
Wii U tiene mucha tela que cortar. Star Fox, Devil's Third, Project Zero, SMT X FE, fecha de Xenoblade X, los proyectos de Miyamoto, algún que otro anuncio nuevo (Metroid, F-Zero, nueva IP... whatever), ese famoso multi AAA que está porteando Tantalus... y Zelda. Ya sé que dijeron que no estaría en el E3, pero no me lo creo. No tiene ningún sentido no enseñar aunque sea un poco de su proyecto más potente, y creo que como mínimo un trailer tendremos. Y de 3DS espero más info de FE: IF, confirmación de Rhythm Paradise en occidente... y un buen puñado de anuncios, porque para mi gusto 3DS anda algo coja este año. Mis sueños humedos serian un Metroid 2D, un nuevo Golden Sun, una nueva IP, o que SE se sacara de la manga un FFTA3 o un remake alla FF3/4 de FF6. Y hablando de SE, yo apuesto porque traman algo con una IP de Nintendo. Una colaboración tipo Hyrule Warriors o Super Mario RPG. Tengo un pálpito... Saludos!
FFTA3 y les doy a mi primogénito. Seguramente enseñen algo de Pokemon MM, aunque no tengo muchas expectativas puestas en ese juego... Ojalá un nuevo Advance Wars, aunque teniendo a IS con Fire Emblem no sé yo... y algún juego de Wii para la N3DS no estaría de más, sé que molesta mucho a la gente que sólo tiene la 3DS, pero oye, ya que están... Aunque lo que anuncian seguro es el amiibo de Mewtwo. Tú lo sabes, yo lo sé...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - E3 2015: Deseos y Expectativas

Hay 285 respuestas en Especial - E3 2015: Deseos y Expectativas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL