Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry

DriveTheGamer3527Hace 8 años16
@Felipe-Senin
Mostrar cita
No entiendo porque sacan algo de DEVIL MAY CRY en MH4 si Capcom nunca lanzo un juego de este en consolas Nintendo.
Pero Devil May Cry es de Capcom.
Soin218Hace 8 años17
Esta muy bien sobre todo el nuevo set.
4 VOTOS
Senix2002Hace 8 años18
Awesome este dlc el arma esta brutal.
4 VOTOS
Ben-ib-sa57Hace 8 años19
Que RC necesitas para conseguir las misiones??
Agd19922282Hace 8 años20
Y de nuevoooo.....pasan totalmente de la Lanza.
Lucas6868xmolox97Hace 8 años21
@Joshuete En la sala de reuniones en las misiones de evento hay una misión llamada gravios may cry hazla varias veces y la creas con el coloso
Ben-ib-sa57Hace 8 años22
@Lucas6868xmolox cuanto RC necesitas para que te salga la mision? Me imagino que es en la chica de azul,no? Yo tampoco he podido hacer ningun traje ya que acabo de empezar en las misiones de RC y voy por la 3. Ayuda please 
NintendoBro165Hace 8 años23
En realidad es como en Splatoon, el contenido ya se encuentra dentro del juego, lo que hacen es desbloquearlo 1 vez al mes, por eso no tarda nada en descargarse. No se puede decir que sean dlc porque no te lo descargas sino que desbloquean el contendo.
Felipe-Senin1513Hace 8 años24
@Danieru
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
No entiendo porque sacan algo de DEVIL MAY CRY en MH4 si Capcom nunca lanzo un juego de este en consolas Nintendo.
¿Y? DMC es de Capcom, y los cameos no se riñen por esa regla.
puede que si. pero yo no le veo sentido a ese cameo.
Lucas6868xmolox97Hace 8 años25
@Ben-ib-sa Necesitas RC4 o superior.
Sí,es la chica de azul en sus misiones de evento
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry

Hay 25 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL