Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. dará la bienvenida a Lucas el 14 de junio

AeroGamer3119Hace 8 años32
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bien, menos morralla para el E3. Y que se lo metan por donde les quepa. Lucas me encanta, pero 4 euros por un personaje reciclado de Brawl es completamente abusivo. Ay Nintendo... unos DLCs tan colosales (Mario Kart) y otros tan de puta pena (Smash Bros.)
Si hubiesen anunciado algo rollo "Melee DLC" con Mewtwo, Pichu y Young Link además de los mapas Gran Bahía y Poké-Globos y hubiesen vendido eso a 15 pavos mucha gente (entre los que me incluyo) se quejaría de que te meten mucha morralla cuando sólo te interesa un único personaje. En Mario Kart te venden copas que quieras que no vas a jugar, pero a mi parece bien que vendan personajes individuales en Smash. Yo quería a Mewtwo, cambié codigo con un forero que tenía WiiU y hale, mewtwo gratis. Ahora venden a Lucas que me la trae floja, pues para ellos y a ver que anuncian luego. Lo que sí pienso es que 4 pavos para 1 solo dispositivo es mucho. Si lo ponen a 2.50 y a 4 pavos para los dos hubiera estado mucho mejor.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años33
Un precio algo exagerado para un personaje que estaba en Brawl y debio estar en esta Smash desde un principio, aunque sea un clon de ness lo voy a tener que comprar solo porque me gusta mucho soy una fanatica de franquicia Mother pero no me gusta para nada que Sakurai venda personajes en dlc. que debieron estar desde un principio muy mal
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bien, menos morralla para el E3. Y que se lo metan por donde les quepa. Lucas me encanta, pero 4 euros por un personaje reciclado de Brawl es completamente abusivo. Ay Nintendo... unos DLCs tan colosales (Mario Kart) y otros tan de puta pena (Smash Bros.)
Bueno, también hay que tener en cuenta que Mario Kart es un juego con no tanto contenido. De hecho, faltan muchísimos personajes, y que te vengan de salida la misma cantidad de copas que siempre... Smash es un juego completísimo sin ningún DLC, cosa que no puede decirse de Mario Kart. Menos mal que a este último al menos le han metido DLC gratuitos, porque vamos...
Artema-dan-925003Hace 8 años35
Ya estaba en el anterior juego....y aquí también debería estar sin tener que pagar aparte .
Me encanta como dice en voz alta sus ataques : " kikirikiiii,   kikilipollas! ..."
Artemabahamut4228Hace 8 años36
Que tipos en vez meter o ir actualizando los juegos ahora nos venden personajes que ya estaban en otros juegos, joder nintendo haced nuevos como por ejemplo splatoon o algo, como metais los ice climbers despues de lo que dijisteis una vez van a llover los enemigos.
RayTheBest39794Hace 8 años37
Era el personaje que más usaba en Brawl y el segundo que más esperaba cuando aún estaban presentando personajes para la última entrega, pero paso de pagar. La única forma de que me puedan hacer pasar por caja de nuevo, muy a mi pesar, es con Hans, que llevo esperándolo en un juego de éstos desde después de jugar a Melee...
AnotherGamerMore9118Hace 8 años38
Bueno, bueno........cuanto hipócrita hay por estos lares. Si es que algunos se piensan que son los putos amos, defendiendo a capa y espada a las remasterizaciones de turno con aquél [i]"para quienes no lo hayan podido jugar en la anterior generación, puedan hacerlo en esta"[/i], pero cuando ven a Nintendo en una noticia relacionada con personajes que pagar extra, salen de sus oscuros escondites a arremeter sin leer una puñetera noticia. Y acaban tan liados, como un insecto atrapado en una tela de araña. 

Os suena esta noticia???? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152323/35/super-smash-bros/dlcs/wii-u/[/url]

Si, esta noticia en los que los que no leísteis de manera decente la noticia, y comentasteis lo primero que os pasó por la cabeza quedasteis muy bien retrataditos. [b]Masahiro Sakurai, ya dijo que el no sacaría personajes en formato "dinero fácil" de lanzamiento, porque le parecía muy asqueroso y aprovechado. [/b]

[u]Entonces, porqué sacan estos personajes?[/u] [b]Si algunos entrarais no solo en las noticias supuestamente malas de Nintendo (para poder lanzar mierda) sino que también en las noticias medianamente neutrales, os daríais cuenta que lo que quiso este hombre, es preguntar a sus jugadores que personajes echaban en falta a este juego, una vez el juego ya hubo salido al mercado. Estos personajes, no son los típicos [i]"DLC's fáciles[/i]" para ganar más dinero, una vez se saca el juego al mercado, y que fueron echos antes que el juego saliera al mercado (pero se han quitado del juego para ganar dinero fácil), simplemente son personajes añadidos, que la gente quiso pedir al creador de SSB, porque los echaba en falta.[/b]

Que el precio es algo caro? No os lo voy a negar, lo acertado hubiera sido ponerlos en 1-2 euros, pero en fin, son personajes completamente innecesarios para el disfrute de este juego.

Algunos tenéis unas ganas de lanzar tópicos y burlas tan grandes, que a veces os pasan factura, dejando en ridículo a vuestro comprensión lectora. 

Saludos gente.
7 VOTOS
Demetrix889Hace 8 años39
@DaniG-90
Mostrar cita
Yo no soy consumidor de dlc's, pero Nintendo lo está haciendo bien, ya que los juegos salen COMPLETOS, estos ya son opcionales, a mi por ejemplo Lucas no me gustó y no lo compraría. Eso si, si tengo que echar algo en cara a Nintendo son los precios que ponen en algunos casos, he visto mierdijuegos en la e-shop a unos precios ridículos y eso es algo que deben mejorar.
Que salen COMPLETOS????????? Pero venga por favor, si lucas ya estaba en juegos anteriores, anda y que se metan a lucas ahora por el c....
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años40
Debe ser gratis! Y es que algunos son muy conformistas...
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años41
@Ceipher4
Mostrar cita
Mas que personajes prefiero que anuncien escenarios o mas modos para este juegazo ... eso me haría retomar el juego con mas ganas. ... como sea, Lucas está bien .. pero prefiero uno novedoso .. que este ya se había visto antes.
Ten fe ^^ yo la tengo Espero que no quedase todo en palabras cordiales
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años42
Como salga a 4 euros adiós muy buenas. Mewtwo pasaba porque era un personaje único y no lo veíamos desde el Melee. Pero sacar a Lucas, un clon del juego anterior, a 4 pavos es reírse en nuestra cara. Vale que saquen personajes en DLC, pero a precio MÓDICO y NUEVOS, no reciclados de entregas anteriores.
Granaster5635Hace 8 años43
Tengo muchas ganas de volver a jugar con Lucas soy un grandisimo fan de Mother 3 y es hasta el momento mi juego favorito

Eso si,creo que han hecho muy bien haciendo un juego completo,haciendo lo de los DLCs por feedback de los fans(ya que los DLCs es algo que se a pedido por fans,se noto especialmente en miiverse)pero deben arreglar los precios por que 4.00 euros en una version es caro y aunque el de comprar dos que sale a 5.00 y vale asi 2,50 tiene el problema de coincidir con un amigo o confiar en alguien

En fin me muero especialmente de ganas de ver ahora los personajes*originales*que sacaran a peticion de los fans,quien aparecera?Rayman?Hans?Banjo y Kazoie?King rool?
Gerrs446Hace 8 años44
El siguiente es wolf y tal vez snake ....
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años45
De pago enserio? de hecho no sabia que no estaba en el juego
Hurofer179Hace 8 años46
Para k ponen a esta mierda de pj después de hacer unas encuestas para seleccionar un personaje
Dunkelheit6662516Hace 8 años47
@Hurofer
Mostrar cita
Para k ponen a esta mierda de pj después de hacer unas encuestas para seleccionar un personaje
Anunciaron a Lucas a la vez que el fighter ballot, con lo que no entra dentro de lo de las encuestas. En serio, ¿que te cuesta informarte un poco antes? Te retratas a ti mismo soltando semejantes sandeces. PD: ¿Lucas mierda personaje? Que has pedido tu, ¿Goku? Shadow? Shrek? Porque esta claro que no tienes ni idea para decir que Lucas es un personaje de mierda.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. dará la bienvenida a Lucas el 14 de junio

Hay 86 respuestas en Super Smash Bros. dará la bienvenida a Lucas el 14 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL