Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Plants Vs Zombies será la continuación de Garden Warfare

Kvach4606Hace 8 años32
La verdad me gusto y me pensaria comprar la segunda entrrga
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años33
Si sale en PS3 lo compro fijo
Zambrana230Hace 8 años34
Ojala este si tenga una campaña es fustrante no poder jugar cuando se cae el internet o si llevas tu consola a un lugar sin internet
JeSuisOscar1449Hace 8 años35
Genial el primero tenia una historia que te cagas y si este sera la continuación de esa épica historia es compra segura
1 VOTO
S4Z-c243Hace 8 años36
Un juego que con campaña individual hubiese tenido otra repercución, es el mejor fps en lo que va de la gen, ridículo pero cierto. Mis hermanas no lo sueltan en todo el día, están desde que salió y no se aburren, yo al battlefield 4 lo jugué 6 meses y me secó el cerebro, le saqué el platino y no lo jugué nunca más.
ZetaCero648Hace 8 años37
No lo he jugado todavía pero espero hacerlo pronto. Se ve muy chulo.
Xtridente102Hace 8 años38
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Genial el primero tenia una historia que te cagas y si este sera la continuación de esa épica historia es compra segura
jaja me podrías decir cual era la historia del primero?
1 VOTO
Xtridente102Hace 8 años39
@Zambrana
Mostrar cita
Ojala este si tenga una campaña es fustrante no poder jugar cuando se cae el internet o si llevas tu consola a un lugar sin internet
tienes razón operaciones de jardín se podría jugar perfectamente sin estar conectado a Internet mínimo eso hubieran echo posible y hubiera sido perfecto
DarkBr3ather494Hace 8 años40
Osea que tendra historia? Genial!
Yomvy200099Hace 8 años41
Poner el juego para PS3 porfavorr!!!!!!!!!!!!!!!
Petercamarera1028Hace 8 años42
Aunque solo sea online si siguen con la misma política de dlc's gratuitos  el juego merece la pena ,así si me vale un juego solo online, el primero es un vicio ,para mi todo un descubrimieto si me dan a elegir entre este o black ops 3 ya digo ahora que PVZG2 pero sin dudarlo ni un segundo.
Ojoloco3301Hace 8 años43
Pues a ver si quitan el Online permanente, y después se quejan de porque son la compañía mas mierda de todas  
MASTERscarface963Hace 8 años44
Mas mapas y le  ganaran al COD de turno
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años45
Bueno saberlo,  es un juego que a mi personalmente me encanta
Azulon3ds15516Hace 8 años46
@Adroranda
Mostrar cita
El primero es un vicio malo con amigos, solo le falta un pequeño modo campaña y mejorar la interfaz del menú principal.
Yo quiero un modo historia en plan COD o Battlefield. Joder, si quieren les escribo yo el puto guión, porque lo que queremos es presenciar cosas como: -¡OH DIOS MIO ESTÁN ABATIENDO A NUESTROS CACTUS! -¡NECESITAMOS MÁS GIRASOLAS EN EL FRENTE! -¡OH DIOS MIO, LAS PLANTAS NOS ATACAN, ESTO ES UN PUTO INFIERNO! En serio, por favor, una historia de shooter militar en guerra abierta entre dos bandos, seria la hostia y podria dar como resultado la mejor campaña de shooter de la historia.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años47
Ese juego tenía más potencial, EA lo trató como si fuera Peggle u otra mierda de esas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Plants Vs Zombies será la continuación de Garden Warfare

Hay 52 respuestas en El nuevo Plants Vs Zombies será la continuación de Garden Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL