Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny y Bungie no se perderán el E3

Gaaraalex1288Hace 8 años32
Yo solo quiero que anuncien Destiny para pc y que salga pronto 
DaFreakoid23727
Hace 8 años33
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DaFreakoid Qué tiene que ver las horas jugadas? El juego valía 70 más los 30 del pase que muchos compraron de salida ya va 100 y encima eran 2 DLCs no expansiones y para colmo sacarán una que no incluirán en ese pase y seguramente de 20 pavos no baje suma 70+30+ esos hipotéticos 20 yo no me gasto eso en un juego mediocre (mi opinión) mediocre ni obra de arte vaya.
Teniendo en cuenta que medimos el contenido de los juegos en horas de duración, las horas jugadas importan mucho. De entrada creo que no hay ningún juego que valga 70€, básicamente porque ese valor lo pagamos a raíz de cuestiones legales. Eso para empezar. Luego, cada uno le damos un valor a las cosas, si bien para ti ningún juego puede merecer más de 100€ igual para mí o para cualquier otra persona puede valerlos, así que tampoco me parece que haya que venir aquí de sobrado a decir lo que vale o deja de valer cada cosa. En mi caso y en el de otras muchas personas, teniendo en cuenta la cantidad de horas de diversión que nos da este juego y cada uno de sus DLC, vale cada céntimo te guste o no. Tampoco me parece justo que hables así como si fuera un timo cuando hay juegos como Borderlands que tienen DLCs fuera del pase de temporada y en más cantidad, y otros como Arkham Knight con pases aún más caros.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Destiny es una de las razones por las que soy gamer Horas y horas de adicción y diversión que es lo que busco en un videojuego Y desde luego Destiny en esa faceta es de lo mejor y técnicamente en PS4 es sobresaliente
Yo también. Eso sí, lo tengo tanto en XONE como en PS4 y creo que son versiones prácticamente iguales desde el punto de vista técnico eh.
EDITADO EL 05-06-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 8 años34
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Xbops Completamente de acuerdo, llegan al E3 para presentar, o DLC o expansión porque visto lo anterior....y hay gente que se alegra, es decir han pagado entre 30-40 pavos por el pase con dos DLCs y ahora ésta presunta expansion que a saber cuanto cuesta ya que no vienw incluida en el pase, dios mio que caro sale jugar a Destiny.
Al reves, sale barato, porque las horas y actividades que hay para hacer cada dia, y la adiccion que provoca, multiplican las horas de juego, y no hay necesidad de comprarte muchos mas juegos. Eso es personal, xo yo llevo unas 200horas jugadas, xo con ganas de mucho mas. X tanto a mi me sale barato, xq 200 horas son muchos juegos normales
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 8 años35
@Jason78
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Aún sigue interesando este juego a la gente? madre mía que juego tan sobrevalorado...
despues de the witcher 3 lo de sobrevalorado es ya una memez ,jujuju ,,,sobrevalorado dice jojojo...lo esta jugando medio mundo pero tu a tu bola compi ,,,los que dice que tal y que cual ,se estan comiendo su bilis ,,,por 90 pavos estoy y esta jugando la gente todo un año ,,,un añito de diversion de escuadras con gente de todo el mundo ,,de irte con dos colesgas hacer patrullas contratos crisol asaltos etc,,,, a lo que no le tires una semana le tiras la otras ,,,venga chavales ,,,,,, a tirar el dinero en juegos llenos de parches que te duran un mes jugandolo ,,,,o lol que luego puedes jugar a las cartas contra la cpu ,,muajajaj mmuajjaja
me parece un juego hyper sobrevalorado, soso, aburrido y una mierda de juego que lo único que tiene es marketing en estado puro. me parece un juego tan malo que solo me hizo falta jugar a la beta o demo para darme cuenta de ello. cuando recibí la consola blanca con este juego al minuto lo puse a la venta por 46 euros. un amigo mío todo ilusionado que le encantan los shooters y del género no sale, le duró el juego apenas 4 días y lo vendió. para gustos los colores, entiendo que haya gente que no le guste uncharted y entiendo que le guste destiny. pero que me parece que este juego esta muy por encima de lo que realmente se merece y es gracias al marketing. otro que tal baile es el titanfall, un juego mediocre y mierdero que gracias a una publicidad de la ostia un juego de mierda parece un juego de la ostia. pero eso solo es mi opinión.
Este juego para mi y muchos es superadictivo y divertido. Le dieron un ocho aqui en 3djuegos, y en metacritic las notas son normalitas, asi que sobrevalorado no creo. Y el marqueting ayuda en las vendas xo no en l cantidad de horas que disfruta el juego la gente. Yo no juego x marqueting la verdad, juego xq destiny me encanta, y creo que como yo muchos mas.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años36
@Jason78
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Aún sigue interesando este juego a la gente? madre mía que juego tan sobrevalorado...
despues de the witcher 3 lo de sobrevalorado es ya una memez ,jujuju ,,,sobrevalorado dice jojojo...lo esta jugando medio mundo pero tu a tu bola compi ,,,los que dice que tal y que cual ,se estan comiendo su bilis ,,,por 90 pavos estoy y esta jugando la gente todo un año ,,,un añito de diversion de escuadras con gente de todo el mundo ,,de irte con dos colesgas hacer patrullas contratos crisol asaltos etc,,,, a lo que no le tires una semana le tiras la otras ,,,venga chavales ,,,,,, a tirar el dinero en juegos llenos de parches que te duran un mes jugandolo ,,,,o lol que luego puedes jugar a las cartas contra la cpu ,,muajajaj mmuajjaja
me parece un juego hyper sobrevalorado, soso, aburrido y una mierda de juego que lo único que tiene es marketing en estado puro. me parece un juego tan malo que solo me hizo falta jugar a la beta o demo para darme cuenta de ello. cuando recibí la consola blanca con este juego al minuto lo puse a la venta por 46 euros. un amigo mío todo ilusionado que le encantan los shooters y del género no sale, le duró el juego apenas 4 días y lo vendió. para gustos los colores, entiendo que haya gente que no le guste uncharted y entiendo que le guste destiny. pero que me parece que este juego esta muy por encima de lo que realmente se merece y es gracias al marketing. otro que tal baile es el titanfall, un juego mediocre y mierdero que gracias a una publicidad de la ostia un juego de mierda parece un juego de la ostia. pero eso solo es mi opinión.
Hablar por hablar cuando ni siquiera lo as jugado, deja de hablar estupideces y si no te gusta no lo juegues simplemente.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años37
La versión de PC cae seguro. Los DLCs están en el disco y nos los han vendido por separado. Si hubieran sacado el juego en PC a las 2 semanas ya los modders hubieran accedido al arrecife, a las armas, a las raids etc

Por ello no ha salido en esta maquina, pero ahora que tanto la casa de los lobos como la profunda oscuridad han salido, sacaran el juego en PC "regalando" todos los DLCs (básicamente, el juego sin recortar)
LinareyESP9987Hace 8 años38
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Destiny es una de las razones por las que soy gamer Horas y horas de adicción y diversión que es lo que busco en un videojuego Y desde luego Destiny en esa faceta es de lo mejor y técnicamente en PS4 es sobresaliente
Si tanto te ha enganchado el destiny, no toques el dark souls o mueres de vicio
Koxx174Hace 8 años39
3ra Subclase  
EDITADO EL 05-06-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años40
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DaFreakoid Qué tiene que ver las horas jugadas? El juego valía 70 más los 30 del pase que muchos compraron de salida ya va 100 y encima eran 2 DLCs no expansiones y para colmo sacarán una que no incluirán en ese pase y seguramente de 20 pavos no baje suma 70+30+ esos hipotéticos 20 yo no me gasto eso en un juego mediocre (mi opinión) mediocre ni obra de arte vaya.
que no te guste es respetable, pero al que le gusta incluso comprando los dlc a la larga le sale mas barato muchisimo mas que pasarte un juego en 1 mes y al siguiente comprarte otro, yo lo juego desde que salio, pero en el medio he jugado otros juegos, tengo amigos que desde septiembre del año pasado solo juegan destiny, hace la cuenta la cantidad de dinero que se ahorraron en juegos. para darte un ejemplo claro, a mi me encanta bloodborne, me lo pase 3 veces y ahi quedo, un juegazo que duro 1 mes, destiny tiene eventos en tiempo real, loteo dificil que te genera adiccion para conseguirlo, y obviamente la razon del juego es jugar con amigos, todas las semanas se actualizan las misiones todo es en tiempo real. yo ahora estoy jugando the witcher3 y destiny en simultaneo, pero se que cuando me termine the witcher, el juego que seguire jugando es Destiny
EDITADO EL 05-06-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raptor7174Hace 8 años41
Se supone que ya es de fijo que van a presentar The Taken King en el e3 y tiene sentido ya que se lanza en setiembre
Azulon3ds15516Hace 8 años42
Presentarán su mas grande expansión y probablemente un season pass 2 para esa y otra más por desvelar.
LuisxGuerra202Hace 8 años43
@Jason78
Mostrar cita
me parece un juego hyper sobrevalorado, soso, aburrido y una mierda de juego que lo único que tiene es marketing en estado puro. me parece un juego tan malo que solo me hizo falta jugar a la beta o demo para darme cuenta de ello. cuando recibí la consola blanca con este juego al minuto lo puse a la venta por 46 euros. un amigo mío todo ilusionado que le encantan los shooters y del género no sale, le duró el juego apenas 4 días y lo vendió. para gustos los colores, entiendo que haya gente que no le guste uncharted y entiendo que le guste destiny. pero que me parece que este juego esta muy por encima de lo que realmente se merece y es gracias al marketing. otro que tal baile es el titanfall, un juego mediocre y mierdero que gracias a una publicidad de la ostia un juego de mierda parece un juego de la ostia. pero eso solo es mi opinión.
Los de yo jugue la beta y por eso digo que el juego es una mierda, son peores que los que dicen yo me pase la historia el juego es corto. Como tu dices, es tu opinion, pero tu opinion vale lo mismo que la de un niño de 5 años que opina sin tener ni idea. Al decir en el minuto 1 lo vendi, ya te quedas sin argumentos para defender tu opinion "de una forma logica" Pero claro esa es mi opinion. Saludos....
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xtridente102Hace 8 años44
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
me parece un juego hyper sobrevalorado, soso, aburrido y una mierda de juego que lo único que tiene es marketing en estado puro. me parece un juego tan malo que solo me hizo falta jugar a la beta o demo para darme cuenta de ello. cuando recibí la consola blanca con este juego al minuto lo puse a la venta por 46 euros. un amigo mío todo ilusionado que le encantan los shooters y del género no sale, le duró el juego apenas 4 días y lo vendió. para gustos los colores, entiendo que haya gente que no le guste uncharted y entiendo que le guste destiny. pero que me parece que este juego esta muy por encima de lo que realmente se merece y es gracias al marketing. otro que tal baile es el titanfall, un juego mediocre y mierdero que gracias a una publicidad de la ostia un juego de mierda parece un juego de la ostia. pero eso solo es mi opinión.
Los de yo jugue la beta y por eso digo que el juego es una mierda, son peores que los que dicen yo me pase la historia el juego es corto. Como tu dices, es tu opinion, pero tu opinion vale lo mismo que la de un niño de 5 años que opina sin tener ni idea. Al decir en el minuto 1 lo vendi, ya te quedas sin argumentos para defender tu opinion "de una forma logica" Pero claro esa es mi opinion. Saludos....
mmmm amigo yo jugue la beta y el juego en si. y a mi la beta me pareció mucho mejor que lo que fue el juego al final! entoncecs imagina los que dicen que al jugar la beta les parecio una mierda hubieran jugado el juefo final les iba a parecer peor.
XBlackBullet667576Hace 8 años45
Destiny es un buen juego, pero con tantas joyas prometedoras que vienen (Batman Arkham Kinght, Dark Souls 3, Fallout 4  etc etc) no le veo mucho sentido a comprar mas expanciones.
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 8 años46
Destiny parecía un juego con mucha profundidad o simplemente que tendría constantemente contenido nuevo. Pero no ha sido así y todo el mundo que conozco y que compramos el título lo acabamos dejando aparcado y olvidado. Vale que es divertido jugar con amigos. Pero tras un par de partidas se acaba todo. Por eso, por mucha expansión que anuncien se quedará siempre por debajo de lo que muchos entendimos que podría ser el juego y es una lástima porque apuntaba maneras. 

Me alegra ver que la gente que ha podido haya contribuído con dinero a Nepal. Excelente notícia.
Opsua451Hace 8 años47
Ahora me doy cuenta que el juego no esta en PC 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny y Bungie no se perderán el E3

Hay 59 respuestas en Destiny y Bungie no se perderán el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL