Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #2 - FBI Swats

Morgothidas64Hace 8 años16
@Fransinantrax
Mostrar cita
Veo demasiado patriota español por aqui pidiendo los GEOS o estupideces como que son mejores que los swat que precisamente fueron estos los que vinieron a Europa a diferentes paises incluido España a dar clases de tacticas y demas.Tambien es gracioso que escuche que tambien los GEOS son mejores que las GSG9 tremendo chiste cuando los GEOS se crearon siguiendo el modelo de esta unidad alemana y no solo eso si no que tambien cogiendo hasta su armamento de fabricacion aleman.Tambien me hace gracia que aparezca el mitico flipao diciendo que los GEOS son muy buenos porque rescatan no se cuantos rehenes y no tienen bajas¿No j0das?ahora me entero que España tiene la misma tasa de homicidos que USA o otros paises,cuando los SWAT tienen que intervenir tropecientas veces mas debido a pandilleros,suicidas,psicopatas que que secuestran colegios,terrorismo a saco etc etc ¿Los GEOS?luchar contra ETA y adentrarse en las tres mil viviendas con los gitanos?me parto la risa,y ya no hablamos si lo comparamos tambien con los Spestnaz rusos ahi que estan con los chechenos,en fin,mucho patriota español veo por foros con minima idea.
No voy a quitarle mérito a los SWAT ni a los GSG9, ni mucho menos a los Spetsnaz, grandes unidades, pero... ¿Dejar a este nivel a los GEO te parece tener una mínima idea de lo que estás diciendo? ¿Luchar contra ETA te hace partirte la caja? ¿Pero acaso tu viviste los años de plomo chaval? Esos tiempos dónde llevar un uniforme en la calle significaba que - en cualquier momento - podía aparecer un tarado y meterte un tiro o volarte en mil pedazos, así de simple. Tranquilo que en las viviendas de los gitanos ya intervienen la UIP, la UPR y se hace falta el GOES. El GEO está demasiado ocupado asaltando barcos llenos de cocaina y tíos armados, que (por si no lo sabías) España es una de las mayores puertas de droga del mundo, aparte de gran consumidor. Volviendo al tema, este trailer me deja aun con más ganas de probarlo
9 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años17
@Andre3
Mostrar cita
@Pgf53
Mostrar cita
Luce espectacular pero se echa en falta a las fuerzas de elites edpañolas.
jajaj si ya y depaso que metan tambien las rumanas,
que gracioso que es tu comentario
Pues no se equivoca tanto como piensas, que quieres que te diga, no tiene la razón en todo, pero no se equivoca del todo ¿sabes como se entrenan los Spetnaz, como nacieron y la eficacia que suelen tener? El GSG9 me parece incluso superior a los Swat en muchos casos, aunque los Swat entren más en acción, igualmente te recomiendo leer la biografía de Chris Kyle, la escrita por el y la buena imagen que dieron nuestros soldados en un carguero que casi cagan una misión por no pensar antes de actuar... Realmente no estoy menospreciando nuestras fuerzas especiales, ni a nuestro ejercito, más que nada porque en un futuro me gustaría entrar en el ejercito, pero las cosas son como son. No saquemos los pompones por todo producto nacional, que sabemos de sobra que nuestras fuerzas especiales no suelen entrar tanto en acción como en otros paises, aunque los hay peores desde mi punto de vista, como los Franceses, tienes el ejemplo al asalto del Vuelo 8969 de Air France en el 94
EDITADO EL 04-06-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pgf53269Hace 8 años18
@Andre3
Mostrar cita
@Pgf53
Mostrar cita
Luce espectacular pero se echa en falta a las fuerzas de elites edpañolas.
jajaj si ya y depaso que metan tambien las rumanas,
que gracioso que es tu comentario
jajajaajaja buenísimo el vídeo , y con respecto a mi comentario lo único que digo es que me gustaría que ya que incluyen a otros países europeos podrían incluir a España, no sé, simplemente me parecería un detalle, no digo que sea algo determinante ni que las fuerzas de élite española sean mejores ni peores que las de otros países porque la verdad es que no tengo ni idea.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años19
@Morgothidas Lo que tu digas patriota,yo no le quito merito a los GEOS,solo los desinflo por personas como tu que los tienen sobrevalorados solo por el echo de que son españoles y los teneis ahi arriba en una nube pero no,no me vengas con esos rollos de la droga que entra en España que me da igual que sea el mayor puerto,hay cientos de paises peores donde muere muchisima mas gente que aqui y sales a la calle con los huevos en la garganta,eres el mitico que si fuera de un pais muchisimo mas desconocido Letonia por poner un ejemplo estarias diciendo las mismas estupideces,las fuerzas especiales letonas son de lo mejorcito que hay en el mundo,asi os va,que mirais lo de aqui sin saber lo que hay afuera y ya creeis que es lo mejor
Coven6661698Hace 8 años20
Espera espera donde estan los GEO que es una de las unidades mas preparadas del mundo
Morgothidas64Hace 8 años21
@Fransinantrax
Mostrar cita
@Morgothidas Lo que tu digas patriota,yo no le quito merito a los GEOS,solo los desinflo por personas como tu que los tienen sobrevalorados solo por el echo de que son españoles y los teneis ahi arriba en una nube pero no,no me vengas con esos rollos de la droga que entra en España que me da igual que sea el mayor puerto,hay cientos de paises peores donde muere muchisima mas gente que aqui y sales a la calle con los huevos en la garganta,eres el mitico que si fuera de un pais muchisimo mas desconocido Letonia por poner un ejemplo estarias diciendo las mismas estupideces,las fuerzas especiales letonas son de lo mejorcito que hay en el mundo,asi os va,que mirais lo de aqui sin saber lo que hay afuera y ya creeis que es lo mejor
Claro, claro, los GEOS (que se supone que son policías) han estado años y paños en Irak y Afganistán haciendo misiones como parte de su entrenamiento (codeándose con ejércitos), sigue hablando. Ya que por lo visto me conoces muy bien o te deleitas señalando al primero que pasa, me temo informarte que ni soy patriota, ni tengo al reino de España en un podio ni nada por el estilo, los israelies ocupan mi primer puesto.
Aowyn1513Hace 8 años22
@Fransinantrax pues yo no he visto ningun mensaje en el tema que diga que los Geos son mejores, solo que porque no aparecen en el juego, ni siquiera lo que mencionas de la ETA y los gitanos en tu primer mensaje, nadie ha dicho nada de eso, no se que mensajes patrioticos has leido pero no ha sido aquí.

y que más da que uno piense que son mejores.
EDITADO EL 04-06-2015 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Makoo6Hace 8 años23
Mejor que las unidades especiales de la DEA no creo, saludos se ve genial el juego
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años24
@AowynEn este de momento no pero no has visto el anterior cuando hablaba de las SAS,todo el tablon de peña pidiendo GEOS y que son mejor que estos y cual
1 VOTO
Zoneg2399Hace 8 años25
Creo que los primeros y creo tambien que los mejores,son los SAS,que entrenaron a la mitad de fuerzas especiales del mundo,incluidos los GEOS y SWAT,etc
Aowyn1513Hace 8 años26
@Fransinantrax hombre pues entonces quéjate allí, que vienes aquí to mosqueao que si patriotas que si nos creemos que tenemos lo mejor, y yo pienso que le pasa a este chico??? si nadie ha dicho nada de eso.  
2 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años27
@Fransinantrax
Mostrar cita
Veo demasiado patriota español por aqui pidiendo los GEOS o estupideces como que son mejores que los swat que precisamente fueron estos los que vinieron a Europa a diferentes paises incluido España a dar clases de tacticas y demas.Tambien es gracioso que escuche que tambien los GEOS son mejores que las GSG9 tremendo chiste cuando los GEOS se crearon siguiendo el modelo de esta unidad alemana y no solo eso si no que tambien cogiendo hasta su armamento de fabricacion aleman.Tambien me hace gracia que aparezca el mitico flipao diciendo que los GEOS son muy buenos porque rescatan no se cuantos rehenes y no tienen bajas¿No j0das?ahora me entero que España tiene la misma tasa de homicidos que USA o otros paises,cuando los SWAT tienen que intervenir tropecientas veces mas debido a pandilleros,suicidas,psicopatas que que secuestran colegios,terrorismo a saco etc etc ¿Los GEOS?luchar contra ETA y adentrarse en las tres mil viviendas con los gitanos?me parto la risa,y ya no hablamos si lo comparamos tambien con los Spestnaz rusos ahi que estan con los chechenos,en fin,mucho patriota español veo por foros con minima idea.
De hecho los GEOS son una de las fuerzas especiales mejor preparadas. Los SWATA no tienen los 6 meses de entrenamiento que tienen que pasar los GEOS y mucho menos necesitan la titulación que se les pide. No es patriotismo, es conocimiento. Yo vivo en Guadalajara, donde esta la sede de los geos, y conozco a alguno de cuando hacia triatlon... Esos tipos son superhombres. Luego la gente confunde fuerzas especiales de la policia y del ejercito, no son lo mismo ni estan entrenados en lo mismo. A parte de que aunque loa GEOS hayan nacido y esten equipados a imagen de otros... No quiere decir que por narices tengan que ser peores.
EDITADO EL 05-06-2015 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scarface90110Hace 8 años28
Me hizo acordar a la saga SWAT, es hora que saquen el SWAT 5.
XVill1326Hace 8 años29
@Fransinantrax que tu no sepas en cuantos casos intervienen al año los GEOS , no es para quitarle credibilidad a este cuerpo , se nota que eres bastante joven y todo lo que venga de afuera te parecerá mejor que lo de  dentro, tal vez sera por la influencia de la tv. A los Swat en América los llaman hasta para bajar un gato de un árbol, cuerpos especiales alemanes?, mira a ver que paso en Munich en el octubre negro, Mossad ?, también han cometido fallos como equivocarse y matar a un camarero marroquí en Noruega en el 73, creyendo que era uno de los terroristas del Octubre negro. Al final resulta que aquí en España en cuanto a guerra vamos a ser unos pardillos ,siendo donde nació la guerra de guerrillas. Si por defender a lo que es nuestro crees que con la palabra patriota es un insulto, algo esta fallando en este pais. Te recuerdo  que la lucha contra Eta, también ha sido en Francia, ah no! que como allí están los GiGN ya no es lo mismo.
  
 Pd: Aquí lo único que se pide ,es que por lógica pusieran los cuerpos especiales de los países que nos representan, igual que si juego al fifa lo haga con España y no con un país extranjero, que tu lo quieres hacer con otro pues bien, pero dejanos a los demás elegir con quien queremos hacerlo.
4 VOTOS
Jorge-IV1113Hace 8 años30
Como español debemos sentirnos orgullosos de la labor de los GEO, porque sinceramente hacen su trabajo muy bien, pero de ahí a compararlos con las mejores fuerzas policiales del mundo... algunos de aquí estais muy equivocados e incluso "flipados" con todo esto. Es cierto que cuando se creó hace años llego a convertirse en una de las mejores fuerzas especiales de la policia del mundo, pero eso con los años ha cambiado, no por su culpa, sino por los altos cargos que como siempre en España se corrompen y hacen que nos avergoncemos. Os invito a leer este artículo que salió esta semana:

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/01/556b5ac922601df0518b4585.html

PD: Pongo esto y no comento nada del video   , el juego la verdad es que tiene muy buena pinta, quizás esto sea el nuevo "Counter Strike", aunque parece a veces demasiado fantástico.
EDITADO EL 05-06-2015 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Easylife127Hace 8 años31
@Andre3


shuuuu no queme esto viene en el dlc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #2 - FBI Swats

Hay 45 respuestas en Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #2 - FBI Swats, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL