Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone estrenará próximamente nuevos héroes

Charlsexe348Hace 8 años16
@Eljuanan11
Mostrar cita
En serio es deprimente ver a tanto hater que se queja del contenido opcional de pago en un[b] FREE TO PLAY[/b], joder... es que hay que ver como otras compañías que cobran su juego a [b]70€ de salida incompleto[/b] y [b]te siguen cobrando por contenido jugable[/b] que estaba ya desarrollado (no skins ni personalizacion sino mapas, modos, etc). Y luego viene una compañia que te ofrece un juego que les ha costado millones su desarrollo y al que puedes jugar al 100% sin pagar absolutamente nada y viene la gente a criticar los añadidos opcionales... es una empresa y tiene que ganar dinero, en serio, [b]no critiqueis las micro-transacciones en un free2play, que es la base de su financiacion.[/b]
Hombre.. este juego de Free to Play tiene lo de exitosa que es esta generación de consolas: NADA. Si quieres destacar en "algo", estas condenado a comprar sobres, y no 1.. sino 50 para que recien te salga algo medianamente decente. ¿Que se pueden comprar con oro del juego? Pues si, pero anda que la tonelada de partidas que haz de hacer para juntar el oro necesario y adquirir esa cantidad desorbitante de sobres.
EDITADO EL 04-06-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rhobarr305Hace 8 años17
Un juego competitivo no deberia tener estas cosas, ahora no se va a notar pero si siguen cobrando por Heroes se va a acabar haciendo Pay to win.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años18
9€ por un retrato más "ameno".No hay nada más que añadir...
ZeroLamperouge872Hace 8 años19
@Rhobarr
Mostrar cita
Un juego competitivo no deberia tener estas cosas, ahora no se va a notar pero si siguen cobrando por Heroes se va a acabar haciendo Pay to win.
Eso no tiene sentido, puedes verlo como un skin (Como en LoL), ya que lo único que cambia es el heroe, pero no las habilidades ni el mazo. Osea no sirve para nada.
1 VOTO
XDTag171877Hace 8 años20
Y pueden poner personajes de starcraft tambien? :c
Hebrejuan925351Hace 8 años21
@XDTag17
Mostrar cita
Y pueden poner personajes de starcraft tambien? :c
Si se llama Hearthstone: Heroes of Warcraft, ¿tu que crees? .
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años22
Curioso porque forjó la Crematoria.
JaxRedwood464Hace 8 años23
Como curiosidad esta guay, pero el precio desorbitado, aunque como siempre son cosas que dependen de cada uno y que no favorecen un pay to win, es lo único que hace que tengan un pase estas estrategias de mercado de Blizzard.
Maag845Hace 8 años24
1€ por hero. O estoy equivocado?
EDITADO EL 05-06-2015 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
VillalobosChamp3Hace 8 años25
@T0N1hot
Mostrar cita
Tengo una duda, yo tengo a Malfurion el druida dorado, si dan un héroe de clase el druida... me lo darán dorado?
Estos nuevos héroes ya son dorados por defecto, y las victorias que saques con ellos en modo Clasificado cuentan para el héroe base dorado, si ya lo tienes dorado tendrás el poder de héroe dorado nada mas, ya que este lo van a compartir los héroes de la misma clase.
VillalobosChamp3Hace 8 años26
@Erothan, y como lo añadirían?
El desarrollo de una nueva clase viene en modo de introducción, cambios de interfaz, cambios de equilibrio y un montón de cosas que llevan tiempo de desarrollo y no ocurre de la noche a la mañana, yo soy partidario de una nueva clase, pero a su debido tiempo.
Mondvrr14Hace 8 años27
BLI$$ARD
Skelzor449Hace 8 años28
@Charlsexe
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
En serio es deprimente ver a tanto hater que se queja del contenido opcional de pago en un[b] FREE TO PLAY[/b], joder... es que hay que ver como otras compañías que cobran su juego a [b]70€ de salida incompleto[/b] y [b]te siguen cobrando por contenido jugable[/b] que estaba ya desarrollado (no skins ni personalizacion sino mapas, modos, etc). Y luego viene una compañia que te ofrece un juego que les ha costado millones su desarrollo y al que puedes jugar al 100% sin pagar absolutamente nada y viene la gente a criticar los añadidos opcionales... es una empresa y tiene que ganar dinero, en serio, [b]no critiqueis las micro-transacciones en un free2play, que es la base de su financiacion.[/b]
Hombre.. este juego de Free to Play tiene lo de exitosa que es esta generación de consolas: NADA. Si quieres destacar en "algo", estas condenado a comprar sobres, y no 1.. sino 50 para que recien te salga algo medianamente decente. ¿Que se pueden comprar con oro del juego? Pues si, pero anda que la tonelada de partidas que haz de hacer para juntar el oro necesario y adquirir esa cantidad desorbitante de sobres.
Si no recuerdo mal,hay un par de jugadores de muy muy pero que muy alto nivel que han afirmado que nunca han llegado a gastarse nada en el juego. Y luego hay gente que,echandose las partidas diarias durante un año mas o menos,los tienes en rango 1/5.Quien algo quiere algo gasta,majo. PD:Se puede llegar a rangos muy altos con barajas de relativamente poco coste,mira aqui http://www.icy-veins.com/hearthstone/rogue-decks Estamos hablando de barajas con las 5 o 6 cartas azules típicas (draco azur,protector argenta) mas las importantes de héroe,con una legendaria.
Mushe10562Hace 8 años29
@Maag
Mostrar cita
1€ por hero. O estoy equivocado?
9.99 por héroe.
@Mondvrr
Mostrar cita
BLI$$ARD
Más que Blizzard es Activi$ion.
@Suharri
Mostrar cita
Solo se puede pagando?
Si.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 8 años30
Me quedo con Garrosh y con el marco dorado, ni te cuento.

Por cierto, en los juegos Free to Play necesitan vender cosas porque los servidores que usan los 30 millones de usuarios y el desarrollo del juego no sale gratis. Así que dejad de quejaros porque saquen una skin innecesaria para el juego y que cobren por ella, porque es lo más normal y lógico del mundo. De lo que si que nos podemos quejar es de que no hagan muchas otras modificaciones importantes que el juego va necesitando desde hace tiempo como son los huecos para más mazos, algo por lo que probablemente cobren en el futuro y por mucho que me joda me parece justo, ya que es un juego [b]GRATIS[/b] y no te deben nada.
EDITADO EL 05-06-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eljuanan11247Hace 8 años31
@Charlsexe
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
En serio es deprimente ver a tanto hater que se queja del contenido opcional de pago en un[b] FREE TO PLAY[/b], joder... es que hay que ver como otras compañías que cobran su juego a [b]70€ de salida incompleto[/b] y [b]te siguen cobrando por contenido jugable[/b] que estaba ya desarrollado (no skins ni personalizacion sino mapas, modos, etc). Y luego viene una compañia que te ofrece un juego que les ha costado millones su desarrollo y al que puedes jugar al 100% sin pagar absolutamente nada y viene la gente a criticar los añadidos opcionales... es una empresa y tiene que ganar dinero, en serio, [b]no critiqueis las micro-transacciones en un free2play, que es la base de su financiacion.[/b]
Hombre.. este juego de Free to Play tiene lo de exitosa que es esta generación de consolas: NADA. Si quieres destacar en "algo", estas condenado a comprar sobres, y no 1.. sino 50 para que recien te salga algo medianamente decente. ¿Que se pueden comprar con oro del juego? Pues si, pero anda que la tonelada de partidas que haz de hacer para juntar el oro necesario y adquirir esa cantidad desorbitante de sobres.
Estoy muy en desacuerdo con tu opinión, puede que sea [b]difícil progresar [/b]sin comprar sobres, pero la habilidad cuenta mucho y creo que una persona que haya comprado 50 sobres con dinero real frente a otra que haya comprado 20 con oro del juego, no tiene tanta ventaja si el rival tiene habilidad. Si destacar en el juego en la primera semana fuera gratis creo que se arruinarían al momento. Digamos que el juego te permite destacar, tanto gratis como pagando, el problema está en que [b]"el que algo quiere, algo le cuesta",[/b] o apoquinas o juegas cien partidas más que los que apoquinan, al fin y al cabo ganas habilidad y experiencia progresando de manera lenta y costosa. [b]Como conclusión,[/b] creo que no hace falta estar en lo más alto para divertirse con este juego, y pienso que los que pagan en este tipo de juegos arruinan la experiencia de conseguir sus metas a base de esfuerzo, práctica y repetición, al fin y al cabo eso es lo que te hace saber jugar y no las legendarias que tenga tu mazo. Si te colocas en lo más alto en la primera semana [b]no has podido disfrutar ni aprender del juego[/b], por lo que habrás tirado a la basura toda diversión que ofrece dominarlo poco a poco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone estrenará próximamente nuevos héroes

Hay 32 respuestas en Hearthstone estrenará próximamente nuevos héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL