Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades sobre Arma 3 y su expansión de contenidos en el E3

Kocg366Hace 8 años16
Hacia falta una conferencia en la feria de videojuegos más grande del mundo que fuera dirigida a un sector tan grande y creciente como es el de los jugadores de PC 
Alvaromoratal5757Hace 8 años17
Buuua lo quiero para mi pc
SweetReaper6997Hace 8 años18
Si  ya... ¿y para cuando los zombies?
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años19
Este juego es tan bueno como dicen? 
Siempre q busco videos de este veo un monton de gente parados y charlando por el micro.
Ami me gusta llegar y jugar, para chatear prefiero el wasap o el facebook...
Cuantos mapas tiene o es un mapa grande?
Me tiene intrigado este juego....
Carlosdeb2817Hace 8 años20
@Ponton16
Mostrar cita
Este juego es tan bueno como dicen? Siempre q busco videos de este veo un monton de gente parados y charlando por el micro. Ami me gusta llegar y jugar, para chatear prefiero el wasap o el facebook... Cuantos mapas tiene o es un mapa grande? Me tiene intrigado este juego....
Es prácticamente un simulador bélico; lánzate a lo CoD o incluso a lo Battlefield (con tanques, helicópteros, etz) y no duras ni 30 segundos. Muchas veces acaba consistiendo en quedarse 10 o 15 minutos tumbado o en cuclillas disparando a todo lo que parezca a un enemigo y rogando que no te pille un tirador, salvo que tengas un clan o algo que permita lanzar un ataque coordinado. Si vas sólo estás acabado. El mapeado consiste básicamente en un solo mapa de gran tamaño.
4 VOTOS
Nicotandil3035Hace 8 años21
@Ponton16
Por tus gustos, te aconsejo que ni lo pruebes. No entra en la categoría "jueguitos".

A quien le gusta, le gusta mas que nada, y al que no le gusta, sigan jugando a Batterfield y Call of Duty. No busquen ese estilo en ArmA III.

@DeusAtlas
Como me gusta el aburrimiento...
4 VOTOS
Falkout2Hace 8 años22
Estaría bueno que en Arma 3 tengan mas mapas en distintas regiones y que sea interactivo. 
                                                                                                                                        Ejemplo: Un con mapa nieve en el cual venga una tormenta de nieve y neutralice la visión para los francotiradores.
Nicotandil3035Hace 8 años23
@Falkout
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años24
@Nicotandil
Mostrar cita
@Ponton16 Por tus gustos, te aconsejo que ni lo pruebes. No entra en la categoría "jueguitos". A quien le gusta, le gusta mas que nada, y al que no le gusta, sigan jugando a Batterfield y Call of Duty. No busquen ese estilo en ArmA III. @DeusAtlas Como me gusta el aburrimiento...
Ahora resulta que si no juegas a arma juegas a jueguitos ,a mi no me gustan los cod y de los batherfield el que mas me gusta es el bad company 2 y tambien me gusta arma ,pero no voy a decir que los del cod juegan a jueguitos por que no me gusten, o por que sea mas arcade. Yo flipo con la peña que se las da de máquina por jugar a un puto juego.
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 8 años25
@Xbox1yps4
El mismo @Ponton16 dice el estilo que le gusta, no es un estilo de simulación, es un gusto de juego, y eso no tiene nada de malo, yo solo aconsejo que no pruebe algo que no le gustará.
2 VOTOS
Kenwood9040Hace 8 años26
@Xrobits Es un motor antiguo, todos los cálculos pesan en un hilo dejando el resto por los suelos, el juego se beneficia de IPC puro y frecuencia.
RayHDon742Hace 8 años27
A ver si le meten de una santa vez el motor grafico a Dayz y consigue una optimizacion digna
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años28
Ansioso de ver algún día un ARMA en videoconsolas
4 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años29
Que se dejen de dlcs y chorradas y arreglen su juego, por ejemplo, el arma 2 sigue con bastantes problemas que solucionar y ya no sacan parches, es bastante frustante tener que jugar a un juego roto porque a sus desarrolladores no les importa, se centran en su siguiente juego y sus dlcs y nos dan por saco a los demas que seguimos jugando a sus anteriores juegos
SelveMDFK8995Hace 8 años30
Pues a ver si hablan sobre los bugs que van a meter en futuras actualizaciones de DayZ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades sobre Arma 3 y su expansión de contenidos en el E3

Hay 30 respuestas en Habrá novedades sobre Arma 3 y su expansión de contenidos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL