Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Uncharted ya ha vendido 21 millones de copias

RaM5eS4518Hace 8 años112
@Juanhobby
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Estan siguiendo al pie de la letra la estrategia de Microsoft con la TMCC, recuerdo que ellos también se pusieron a hablar de ventas y todo.
Bueno pero no compares, que de 21 para 60, hay una grannn diferencia. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147618/0/halo/ventas-saga-xbox/millones/[/url]
Hombre, no es lo mismo: Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted 2: El reino de los ladrones Uncharted 3: La Traición de Drake Uncharted: El Abismo de Oro Uncharted: Lucha por el Tesoro (Y eso que los dos juegos de PSVita no entran en esos 21 millones) En comparación con: Halo: Combat Evolved Halo 2 Halo 3 Halo Wars Halo 3: ODST Halo: Reach Halo Combat Evolved Anniversary Halo 4 Halo: Spartan Assault Y encima siendo una saga que lleva a la venta desde 2003 si es que no me confundo. Es normal que haya vendido más.
Bueno si te causa conflicto, puedes quitar los spinoffs o juegos que no son parte de la historia principal de Master Chief... y aun así.. de 21 para 35 millones veo una grraaaannnn diferencia, y eso que solo estoy contando las 4 entregas numeradas Halo: Combat Evolved 6.43 million Halo 2 8.49 million Halo 3 , 11.87 million Halo 4 8.94 million 35.66 millones.
Sigue de todos modos habiendo mucha diferencia de años a la venta de una saga a otra.
Que me estas tratando de decir?? que a día de hoy, Halo Combat Evolved y Halo 2.... siguen volando como churros de las estanterías? por DIOS, ese es tu punto sobre la diferencia de años en venta?
SilverWolf5061191Hace 8 años113
@Izaal
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
21 millones?, no creo recordar unas cifras tan altas (excluyendo a los GTA).
Mario Kart, COD, Mario 2d, Smash Bros, Assassins Creed, Final Fantasy, Street Fighter, Battlefield, Fifa, PRO, Zelda, Pokemon... Cualquiera de esas sagas tienen más de 21 millones de sobra, más de una de ellas tiene entregas que, aisladas, han cosechado más de 10 millones, algunas más de 30...
Vale error mio, lo había tomado como las ventas de un solo juego y no la saga completa en si (no se porque, ya que la noticia lo deja en claro). Aunque tampoco es que supiera las cifras de los demás juegos, pero seguramente si son superiores a las de Uncharted, saludos.
EDITADO EL 05-06-2015 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bioback121Hace 8 años114
En mi opinión es una saga muy sobrevalorada. 
Decir que me quedé dormido con el mando en las manos mientras jugaba el primero... 
El segundo es mejor y el tercero meh

Edito: El móvil enloqueció
EDITADO EL 05-06-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años115
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Es una buena saga, pero sin desprestigiar ni mucho menos ni a sus fans, en mi opinión están sobrevalorados, hay juegos mucho mejores que merecen vender más, y está no es la única saga de la que pienso exactamente esto... Espero que no me caigan los votos por expresar "mi opinión" con respeto. [b]Edito:[/b] Mejor dicho, cuanto imbécil que no sabe respetar la opinión de los demás, es tan patético...
Tenes toda la razón, nunca entendí como los valoran como si fueran videojuegos si son más que nada películas interactivas. Buenas películas, pero no buenos juegos..
1 VOTO
Camaleno275Hace 8 años116
@Ronaldo3416
Mostrar cita
En todos sus juegos ? Solo GTA V vendio 100 millones de copias bitches
Llegas a decir 100 billones y te luces.
Jason781381Hace 8 años117
@Bioback
Mostrar cita
En mi opinión es una saga muy sobrevalorada. Decir que me quedé dormido con el mando en las manos mientras jugaba el primero... El segundo es mejor y el tercero meh Edito: El móvil enloqueció
pues a mi el primero es el mejor de todos. tanto por la historia como por los escenarios donde se desenvuelve todo. eso si, tiene la pega de ser el primero y peca de ser el mas cutre de todos a nivel técnico. considero que hay muchos juegos mas sobrevalorados que esta saga pero eso va por gustos. disfruté de lo lindo con el primer gears of war y con el segundo terminé preguntando si faltaba mucho para acabar el juego. los halo me parecen juegos muy sosos y aburridos pero ahí están.. los juegos de deporte me parecen todos una soberana mierda, no entiendo como puede haber gente que se compre el mismo juego año tras año cuando practicamente no cambia nada.
MERJANIDAS488Hace 8 años118
El mejor exclusivo de Play Station, sin duda
Jason781381Hace 8 años119
@MERJANIDAS
Mostrar cita
El mejor exclusivo de Play Station, sin duda
hombre, yo creo que sony tiene unos cuantos juegos exclusivos buenos. god of war 3, uncharted, the last of us, driveclub que de echo este juego no tiene nada que ver a día de hoy con el juego que salió en octubre del año pasado.
Sly-Luismi4020Hace 8 años120
@RDWINNER
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Es una buena saga, pero sin desprestigiar ni mucho menos ni a sutodo el tiempo ns, en mi opinión están sobrevalorados, hay juegos mucho mejores que merecen vender más, y está no es la única saga de la que pienso exactamente esto... Espero que no me caigan los votos por expresar "mi opinión" con respeto.
Al menos son buenos, completos y están bién pulido. Otras sagas que venden mas aún pecan de sacar juegos anuales sin evolución y llenos de problemas.
Pulidos... Si no me equivoco han sacado muchísimas actualizaciones en sus juegos.
Seguro no tenían tantos bugs cómo los juegos de hoy en día. está claro que no te guste Uncharted, pero no por tires mierda todo el tiempo
No hables sin saber, hazme el favor.
Juanhobby39127Hace 8 años121
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Estan siguiendo al pie de la letra la estrategia de Microsoft con la TMCC, recuerdo que ellos también se pusieron a hablar de ventas y todo.
Bueno pero no compares, que de 21 para 60, hay una grannn diferencia. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147618/0/halo/ventas-saga-xbox/millones/[/url]
Hombre, no es lo mismo: Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted 2: El reino de los ladrones Uncharted 3: La Traición de Drake Uncharted: El Abismo de Oro Uncharted: Lucha por el Tesoro (Y eso que los dos juegos de PSVita no entran en esos 21 millones) En comparación con: Halo: Combat Evolved Halo 2 Halo 3 Halo Wars Halo 3: ODST Halo: Reach Halo Combat Evolved Anniversary Halo 4 Halo: Spartan Assault Y encima siendo una saga que lleva a la venta desde 2003 si es que no me confundo. Es normal que haya vendido más.
Bueno si te causa conflicto, puedes quitar los spinoffs o juegos que no son parte de la historia principal de Master Chief... y aun así.. de 21 para 35 millones veo una grraaaannnn diferencia, y eso que solo estoy contando las 4 entregas numeradas Halo: Combat Evolved 6.43 million Halo 2 8.49 million Halo 3 , 11.87 million Halo 4 8.94 million 35.66 millones.
Sigue de todos modos habiendo mucha diferencia de años a la venta de una saga a otra.
Que me estas tratando de decir?? que a día de hoy, Halo Combat Evolved y Halo 2.... siguen volando como churros de las estanterías? por DIOS, ese es tu punto sobre la diferencia de años en venta?
No, sólo te digo que no es lo mismo tener una saga a la venta 4 o 5 años antes siendo más conocida en el futuro y más fiable que una nueva IP y además tener encima 2 versiones de cada juego en esos dos Halos que nombras. Por huevo vende más.
Alamierda095406Hace 8 años122
Hasta pocas me parecen. Han ido ganando renombre. El 4 lo petará.
1 VOTO
Estr3ll4770Hace 8 años123
21 millones y las que queda por contar cuando saquen Uncharted 4  .
Megak1771Hace 8 años124
Grande ND!
2 VOTOS
Godjoker51Hace 8 años125
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Es una buena saga, pero sin desprestigiar ni mucho menos ni a sus fans, en mi opinión están sobrevalorados, hay juegos mucho mejores que merecen vender más, y está no es la única saga de la que pienso exactamente esto... Espero que no me caigan los votos por expresar "mi opinión" con respeto. [b]Edito:[/b] Mejor dicho, cuanto imbécil que no sabe respetar la opinión de los demás, es tan patético...
El problema no es cuando das tu opinión, es cuando dices algo sin fundamentos. Te cito "en mi opinión están sobrevalorados" ----> no explicas porqué. Y por cierto no hay juegos sobrevalorados, solo gente con distintos gustos, seguro hay gente para la que uncharted sea mejor que los juegos que tu piensas son superiores y merecen vender más y no porque sean fanboys si no porque realmente lo piensan. De todas formas mas tolerancia, no te recomiendo que digas eso en temas donde estará lleno de gente que seguro esta en desacuerdo, ese tipo de opiniones se guardan para uno y no cambiar la del resto o desprestigiar al juego. Ah y si se que esta noticia es super antigua jajaj
Sly-Luismi4020Hace 8 años126
@Godjoker
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Es una buena saga, pero sin desprestigiar ni mucho menos ni a sus fans, en mi opinión están sobrevalorados, hay juegos mucho mejores que merecen vender más, y está no es la única saga de la que pienso exactamente esto... Espero que no me caigan los votos por expresar "mi opinión" con respeto. [b]Edito:[/b] Mejor dicho, cuanto imbécil que no sabe respetar la opinión de los demás, es tan patético...
El problema no es cuando das tu opinión, es cuando dices algo sin fundamentos. Te cito "en mi opinión están sobrevalorados" ----> no explicas porqué. Y por cierto no hay juegos sobrevalorados, solo gente con distintos gustos, seguro hay gente para la que uncharted sea mejor que los juegos que tu piensas son superiores y merecen vender más y no porque sean fanboys si no porque realmente lo piensan. De todas formas mas tolerancia, no te recomiendo que digas eso en temas donde estará lleno de gente que seguro esta en desacuerdo, ese tipo de opiniones se guardan para uno y no cambiar la del resto o desprestigiar al juego. Ah y si se que esta noticia es super antigua jajaj
Expliqué más adelante el porque y sí, existen juegos sobrevalorados (saga COD, por ejemplo.) Es simplemente una opinión y tengo derecho a expresarla, una cosa es que la diga de malas maneras para picar a los usuarios que adoran esta saga y otra expresar una opinión diferente a la de la mayoría, si a mí no me parece la saga una obra maestra, no tengo por que decir que lo es, pero por supuesto, respeto a quien le parezca eso. En fin, lo dicho y que conste que la saga me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Uncharted ya ha vendido 21 millones de copias

Hay 126 respuestas en La saga Uncharted ya ha vendido 21 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL