Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores

Johnykenst16188Hace 8 años112
@Panochas
Mostrar cita
Yo recomendaria el Fallout 3 para los que no lo han jugado,.. el problema es q tiene ya unos años y graficamente ahora se ve flojo... Pero en su momento para mi fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada
Por no decir que Fallout 3 tiene serios problemas de rendimiento con los procesadores de varios núcleos.
SweetReaper6997Hace 8 años113
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@SweetReaper Si todos los juegos de salida valen 60 pavos y no compares un juego tocho como F4 con un juego de 3ds normal q valgan menos
the witcher 3, killing floor 2, etc valían mucho menos de salida
Corsnake120Hace 8 años114
Yo voy así Fallout New Vegas mejor jugabilidad refinaron muchísimo la jugabilidad respecto al 3 (y menos crasheos)

pero sigo prefiriendo el 3 tiene digamos mejor ambientacion me sentía mas en un apocalipsis nuclear el new vegas nunca me llego a convencer 

no digo que FNV sea mal juego pero prefiero muchisimo mas Fallout 3
Cocooncococoon402Hace 8 años115
Yo he intentado jugar a la saga pero la temática y aspecto (a pesar de estar muy bien hecha) no me llama, es demasiado desolado, demasiado postapocalíptico.
Mazewaliztli3337Hace 8 años116
Como odio que critiquen fallout new vegas ultimate edition, cuando en steam es el mejor fallout valorado por los usuarios con un 96%, mientras el 3 un 87% en el goty y en el 3 corriente un 84%, para mi new vegas le da una patada al 3, muchisimo mejor el new vegas.
Blindernos16254Hace 8 años117
@Mazewaliztli puedes escuchar la banda sonora del juego?
MechSPAIN2644Hace 8 años118
Y yo soy uno de ellos xDDD, viniendo a casa la edición Goty.

Alguien sabe de un mod para mejorar los gráficos?, es el único mod que usaré.
EDITADO EL 04-06-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Seleina219Hace 8 años119
No entiendo, jugué ha todos y creo recordar que las historias son independiente, o estoy loca??
Soulreaper9529704Hace 8 años120
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es bastante lógico, y si son listos los de Bethesda deberían ponerlos en oferta en Steam para vender aún más, aunque bueno, teniendo en cuenta que las rebajas veraniegas están a la vuelta de la esquina seguro que cae en un descuento de 75%. Yo compraré el New Vegas cuando lo vea en oferta, va a ser la primera vez que juegue a un Fallout y así me voy haciendo el cuerpo para el 4.
Comprate el 3 hombre, es mucho mejor que new vegas y las expansiones tambien son muy muy buenas
Pensé comprarme el 3, pero lo veo un poco desfasado y además he leído que da bastantes problemillas, sobre todo en sistemas operativos recientes, por eso me iré para el New Vegas directamente.
Ni puto caso al tio ese. NV es mucho mas Fallout que el 3. Por no hablar que el NV tiene mucho mas contenido y sus expansiones son cremita [spoiler] [/spoiler]
NV sera mucho mas Fallout y mas fiel a la saga,pero personalmente F3 me parece bastante superior
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años121
@Seleina
Mostrar cita
No entiendo, jugué ha todos y creo recordar que las historias son independiente, o estoy loca??
Son independientes, y quizás sí, estés loca.
VINCENT526290Hace 8 años122
@Soulreaper95
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es bastante lógico, y si son listos los de Bethesda deberían ponerlos en oferta en Steam para vender aún más, aunque bueno, teniendo en cuenta que las rebajas veraniegas están a la vuelta de la esquina seguro que cae en un descuento de 75%. Yo compraré el New Vegas cuando lo vea en oferta, va a ser la primera vez que juegue a un Fallout y así me voy haciendo el cuerpo para el 4.
Comprate el 3 hombre, es mucho mejor que new vegas y las expansiones tambien son muy muy buenas
Pensé comprarme el 3, pero lo veo un poco desfasado y además he leído que da bastantes problemillas, sobre todo en sistemas operativos recientes, por eso me iré para el New Vegas directamente.
Ni puto caso al tio ese. NV es mucho mas Fallout que el 3. Por no hablar que el NV tiene mucho mas contenido y sus expansiones son cremita [spoiler] [/spoiler]
NV sera mucho mas Fallout y mas fiel a la saga,pero personalmente F3 me parece bastante superior
efectivamente "personalmente"
Heidenreich558Hace 8 años123
@Soulreaper95
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es bastante lógico, y si son listos los de Bethesda deberían ponerlos en oferta en Steam para vender aún más, aunque bueno, teniendo en cuenta que las rebajas veraniegas están a la vuelta de la esquina seguro que cae en un descuento de 75%. Yo compraré el New Vegas cuando lo vea en oferta, va a ser la primera vez que juegue a un Fallout y así me voy haciendo el cuerpo para el 4.
Comprate el 3 hombre, es mucho mejor que new vegas y las expansiones tambien son muy muy buenas
Pensé comprarme el 3, pero lo veo un poco desfasado y además he leído que da bastantes problemillas, sobre todo en sistemas operativos recientes, por eso me iré para el New Vegas directamente.
Ni puto caso al tio ese. NV es mucho mas Fallout que el 3. Por no hablar que el NV tiene mucho mas contenido y sus expansiones son cremita [spoiler] [/spoiler]
NV sera mucho mas Fallout y mas fiel a la saga,pero personalmente F3 me parece bastante superior
¿puedo preguntar por qué? Quiero decir, la gente siempre habla de que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Y siendo lo más objetivo posible, Fallout New Vegas está mucho mejor hecho que Fallout 3, solucionando muchos errores, corrigiendo mecánicas viejas, agregando mecánicas nuevas muy acertadas (apuntar con la mirilla, modificar armas, armas únicas realmente únicas, los rasgos, por poner ejemplos) Su historia es mucho más sólida y entretenida, CREO, pero no estoy muy seguro, que no puedes saltarte la mitad de la historia como sucede en Fallout 3. Y la ambientación sinceramente me parece muy buena, coincido en que la del 3 es mucho mejor, mas la de NV no es mala.
DanielSerrano2840Hace 8 años124
@Heidenreich
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es bastante lógico, y si son listos los de Bethesda deberían ponerlos en oferta en Steam para vender aún más, aunque bueno, teniendo en cuenta que las rebajas veraniegas están a la vuelta de la esquina seguro que cae en un descuento de 75%. Yo compraré el New Vegas cuando lo vea en oferta, va a ser la primera vez que juegue a un Fallout y así me voy haciendo el cuerpo para el 4.
Comprate el 3 hombre, es mucho mejor que new vegas y las expansiones tambien son muy muy buenas
Pensé comprarme el 3, pero lo veo un poco desfasado y además he leído que da bastantes problemillas, sobre todo en sistemas operativos recientes, por eso me iré para el New Vegas directamente.
Ni puto caso al tio ese. NV es mucho mas Fallout que el 3. Por no hablar que el NV tiene mucho mas contenido y sus expansiones son cremita [spoiler] [/spoiler]
NV sera mucho mas Fallout y mas fiel a la saga,pero personalmente F3 me parece bastante superior
¿puedo preguntar por qué? Quiero decir, la gente siempre habla de que la jugabilidad es más importante que los gráficos. Y siendo lo más objetivo posible, Fallout New Vegas está mucho mejor hecho que Fallout 3, solucionando muchos errores, corrigiendo mecánicas viejas, agregando mecánicas nuevas muy acertadas (apuntar con la mirilla, modificar armas, armas únicas realmente únicas, los rasgos, por poner ejemplos) Su historia es mucho más sólida y entretenida, CREO, pero no estoy muy seguro, que no puedes saltarte la mitad de la historia como sucede en Fallout 3. Y la ambientación sinceramente me parece muy buena, coincido en que la del 3 es mucho mejor, mas la de NV no es mala.
Personalmente me parece mejor la historia y la ambientación de Fallout 3 que la de NV pero eso ya es para gustos. Lo de saltarte la mitad de la historia en NV es lo mismo que en el 3. Conociendo las ubicaciones basta con ir allí y hacer lo que sea que te pidan evitando todo el relleno. Por poner un ejemplo: si en Fallout 3 es ir directamente al 112, en NV sería ir directamente a por Benny al Tops PD: el mono de Fallout 4 me parece horrible. Sí, se parece mucho al de los Fallout originales, pero eso no quiere decir que sea bueno. Parece un maldito traje de neopreno.
Jose242vk7Hace 8 años125
[quote="Joseka837"]Para los que se lo han comprado ahora os recomiendo que mientras paseais por el yermo os pongáis la radio en el Pip Boy, es una maravilla ponerse a oírla mientras se va andando de un sitio a otro  [/quote
En fallout 3 te ponias radio galaxia y te pasabas horas es la mejor radio de toda la saga
DanielSerrano2840Hace 8 años126
@Seleina
Mostrar cita
No entiendo, jugué ha todos y creo recordar que las historias son independiente, o estoy loca??
Así es, las historias son independientes pero están fuertemente relacionadas entre sí. Por ejemplo, Fallout 2, a pesar de ser independiente del 1, se basa en él (ni que decir tiene que el prota del 2 es el hijo del 1). Con Fallout 3 la relación es bastante menos, pues es un mundo "nuevo". Apenas hay elementos ligados a los originales, siendo la excepción Harold Y Fallout 4 también parece que se va a ver influenciado por todos en general. Saldrán Three Dog y la Doctora Li, así como posiblemente la Hermandad del Acero del oeste (no la del FO3, esa es otra rama) New Vegas también tiene una trama bastante independiente ******************** Cuando completas Fallout 3, la Doctora Li decide irse al Instituto (el MIT) en Massachusets, el estado donde está Boston, la ciudad principal de Fallout 4. La Hermandad del Acero usó dirigibles para enviar recursos al este a combatir supermutantes y recuperar tecnología. El echo de que en Boston tengan dirigibles podría indicar que siguen siendo parte de la rama principal y no se separaron como en DC, por lo cual la influencia de los echos del oeste está asegurada
4 VOTOS
Matias14052009Hace 8 años127
Bien por fallout, yo estoy esperando a que estén de oferta en steam así compro los dlc del 3 y NV y después a pre ordenar el 4.
A los que quieran el 3 lo juego en Windows 8.1 y sólo hay que hacer unas pequeñas cosas y listo funciona a la perfección así que ignoren lo que dice en steam que no funciona con windows 7. Y el NV necesita 2 pequeños parches no oficiales para su optimizado ya que es penoso sin estos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores

Hay 177 respuestas en El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL