Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Podría lanzarse Fallout 4 en 2015?

Gonzalito2424301Hace 8 años144
¿soy el unico que piensa que el fallout 3 es muy parecido al fallout 1 y que el fallout new vegas es similar al fallout 2?.
ya se no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero igual tenia esa duda 
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:04 (EDITADO 4 VECES)
Elsanto2611195Hace 8 años145
Uy si es este año la entrega madre mía que hypeeeee  
Nirvana1198Hace 8 años146
No tendria sentido!!! fallout new vegas es como si fuera un fallout 3 segunda parte; se supone que este es un nuevo fallout, con mejores graficos, tecnologia, etc.. no tienen nada que ver, se supone!!!
Eltarqui703Hace 8 años147
@Klangus
Mostrar cita
La primera vez que jugué a fallout 3 pensé "puf! juego un poco más y me voy a venderlo" 1 hora después rectifique y 2 días después se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Puedo entender a los que os quejáis de los gráficos ya que yo en su momento hice lo mismo. Solo tenéis que jugar y maravillaros.
Amén. Suscribo letra por letra lo que has posteado. Me pasó lo mismo. Sólo espero que haya alguna especie de sistema de coberturas para disparar. No sé si me explico. En GTA San Andreas CJ no se cubría para disparar. Fue muy agradable ver que en GTA IV el gran Niko si lo hacía. A ese tipo de cambio me refiero. PD: Bueno. No sólo espero eso. Espero muchas más cosas. Pero mega-ultra-supergráficos, no es una de ellas. No los necesito.
1 VOTO
ElMarioVerde61Hace 8 años148
Enserio? bueno...supongo que tirare mi dinero a ellos si sale este año  
Zephyra2636Hace 8 años149
@Tantalo
Mostrar cita
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Tantalo No habra version old gen entiendelo! Y para los que dicen que tiene graficos malos deben de tener una persepcion visual tan mala ya mejor andense a jugar su call o duty o assassins creed que este juego no es para ustedes, no es para categoria de niños ratas
Sí, está en desarrollo. Pueden cancelarla, pero ahora mismo está en desarrollo.
No esta en desarrollo
Tantalo9838Hace 8 años150
@Zephyra
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Tantalo No habra version old gen entiendelo! Y para los que dicen que tiene graficos malos deben de tener una persepcion visual tan mala ya mejor andense a jugar su call o duty o assassins creed que este juego no es para ustedes, no es para categoria de niños ratas
Sí, está en desarrollo. Pueden cancelarla, pero ahora mismo está en desarrollo.
No esta en desarrollo
Vamos a ver, en la web de Fallout 4, la de la cuenta atrás, tenía referencias a las dos consolas old-gen ¿puedes explicarme por qué si no van a sacarlo para ellas? Además, como ya he dicho antes varias veces, cansinos sois, una ex trabajadora de Bethesda filtró hace 11 meses muchos detalles del juego y por ahora se está cumpliendo todo lo que ha dicho. Entre otras cosas dijo que había una versión para old gen con el motor de Skyrim en desarrollo que saldría un año después que la versión más fuerte. Antes de negar nada, búscate pruebas. Los de Bethesda no han dicho ni que sí ni que no, pero de lo primero hay ciertas pruebas y de lo segundo nada, ya me dirás. Yo tengo consola next-gen, de hecho no tuve ni 360 ni PS3, esa generación la pasé en PC. Me la suda que salga o no, pero parece que aquí algunos se molestan si existe. Joder, si es una versión totalmente aparte no va a lastrarnos el juego a los demás, tranquilizaos y alegraros de que el juego lo van a disfrutar más personas.
2 VOTOS
Arzoliano11251Hace 8 años151
@Jusani

"El mapa  de Fallout 4 es 3 veces el tamaño de skyrim"... dios mio.
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 8 años152
@Tantalo
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Tantalo No habra version old gen entiendelo! Y para los que dicen que tiene graficos malos deben de tener una persepcion visual tan mala ya mejor andense a jugar su call o duty o assassins creed que este juego no es para ustedes, no es para categoria de niños ratas
Sí, está en desarrollo. Pueden cancelarla, pero ahora mismo está en desarrollo.
No esta en desarrollo
Vamos a ver, en la web de Fallout 4, la de la cuenta atrás, tenía referencias a las dos consolas old-gen ¿puedes explicarme por qué si no van a sacarlo para ellas? Además, como ya he dicho antes varias veces, cansinos sois, una ex trabajadora de Bethesda filtró hace 11 meses muchos detalles del juego y por ahora se está cumpliendo todo lo que ha dicho. Entre otras cosas dijo que había una versión para old gen con el motor de Skyrim en desarrollo que saldría un año después que la versión más fuerte. Antes de negar nada, búscate pruebas. Los de Bethesda no han dicho ni que sí ni que no, pero de lo primero hay ciertas pruebas y de lo segundo nada, ya me dirás. Yo tengo consola next-gen, de hecho no tuve ni 360 ni PS3, esa generación la pasé en PC. Me la suda que salga o no, pero parece que aquí algunos se molestan si existe. Joder, si es una versión totalmente aparte no va a lastrarnos el juego a los demás, tranquilizaos y alegraros de que el juego lo van a disfrutar más personas.
A ver soy partidaria de que sea intergeneracional, pero no lo será, ya ha salido para que consolas saldrá además si ya sufría mucho las consolas de old gen para tirar fallout 3 y NV y Skyrim no se arriesgaran con Fallout 4 es de cajón
F3RR3IRA1299Hace 8 años153
@Arzoliano11
Mostrar cita
@Jusani "El mapa de Fallout 4 es 3 veces el tamaño de skyrim"... dios mio.
enserio!!!!?!!!
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años154
Yo al enterarme que salia en ps3,xbox360 en un principio aposte por Navidades de 2015, pero como ya no va a salir en, Lo mando a Febrero o Marzo de 2016.
DANi-300824Hace 8 años155
Seamos sinceros todos deseamos estar jugando este juego ya!! Pero lo mejor es que tarden por lo menos un año para pulir detalles, y la posibilidad de que salga en old-gen solo lastraría esta joya que esperamos todos...
Muspelheim315Hace 8 años156
Esto es simple, no veo nada raro que salga en 2015.

Que anuncien el juego ahora, no significa que empezaron hace 4 meses, el juego esta muy desarrollado y en una etapa muy avanzada.

Bethesda no suele anunciar juegos en su desarrollo, en el 95% de los casos los anuncia cuando estan casi por finalizar, y este seguramente es el caso.

La gente que dice "no, es muy pronto que pasen mas tiempo para pulir detalles", ya estaban puliendo destalles hace meses cuando ni te enteraste que habria un Fallout 4.

Si sale dentro de poco, no seria nada de sorpresa .... por algo paginas como STEAM ya tienen la pre-compra del juego, y no estaria eso si van a tardar 2 años mas en sacarlo a la venta.
2 VOTOS
Oscarsnader359Hace 8 años157
Si sale para este año por que no saldra para old gen
Amoya275Hace 8 años158
Desde hace 1 año se sabia que estaba en desarrollo este juego , no es de extrañar
DANi-300824Hace 8 años159
@Muspelheim El GTA V echo como 1 año y medio para reservar en la versión de PC.... No todos los casos son iguales. Yo lo único que digo es que para sacar un juego con fallos no lo saquen punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Podría lanzarse Fallout 4 en 2015?

Hay 168 respuestas en ¿Podría lanzarse Fallout 4 en 2015?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL