Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

The-jocker-v5208Hace 8 años192
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Tutumcorda
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Y aquí tenemos el ''pay to win'' del año.
¿Sabes que no hay ni un solo modo de pagar dentro del juego para ganar mas partidas o mejorar a tu personaje no? lo que dicen algunos sin informarse
Cito textualmente una parte del análisis de 3dJuegos: ''(...)[i]cuando te toca pagar 10.000 monedas de oro por un personaje... bueno, ya os podéis imaginar que no resulta fácil hacerse con todos por este método. ¿Qué pasa? Que [b]esas diez mil monedas son 9,99 euros[/b], que no nos parece nada económico precisamente. También [b]existe la opción de comprar estimulantes para aumentar las ganancias de oro y mejorar nuestra progresión[/b], agilizando el proceso de subir de nivel a nuestros héroes y el nuestro propio.[/i]'' ¿Sin informarse? Te están diciendo a la cara que el primer día habrá unos cuantos bastantes flipados dejándose 100 euros o más en personajes y bonificaciones para avanzar inmediatamente mientras la gente común logrará parte de esas mismas cosas tras jugar una temporada con plena dedicación. Que no te salga en plena partida ''paga 20€ para subir 10 niveles'' o algo así no significa que no sea un pay to win, y este bien parece serlo con mayúsculas.
Claro, porque en el lol no hay boost de pi ni de exp, qué va, qué va... Llevo desde la beta, y sin haber pagado un céntimo sólo me faltan 6 héroes por comprar. Igual es porque subiendo de lvl a los personajes te dan oro, porque se sube muy rápido el lvl personal o porque te regalan un boost al llegar a cierto nivel. Igual es por eso. O tal vez sea porque cuando llegas al 40 has ganado un total de 15k oros en recompensas anteriores por subir al 5, 10, 15, 20... etc, no sé Por favor, dejad de echar mierda a las empresas que no os gustan e iros a jugar a juegos de las que sí os gustan, [b]que esto es un análisis, no un debate[/b]. En serio...
Primero: me importa un comino lo que haya o deje de haber en el LoL, tampoco me verás hablar maravillas de ese juego. Segundo: enhorabuena por haber avanzado tanto jugando y ganándotelo, pero en ningún momento he dicho que no se puedan conseguir las cosas así. Sólo digo que pagando puedes conseguir todo eso que tu llevas trabajándote desde la beta como dices, mucho más rápidamente, por lo tanto pagando obtienes una ventaja tremenda en el avance del juego = P2W. Tercero: aquí no he echado mierda a ninguna empresa que yo sepa, y juego a los videojuegos que me gusten y me parezcan buenos, independientemente de si son de Firaxis, Ubisoft, Blizzard o de Perico de los Palotes. Y si 3dJuegos habilita esto para poner comentarios y opinar, será por algo, no crees? Porque esa frasecilla tuya de ''esto es un análisis, no un debate'' me choca en un sitio donde todo el mundo expresa su opinión.
EDITADO EL 05-06-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalochen1201Hace 8 años193
Si claro ahora el HOS tiene la misma nota que dota 2, lo que hay que ver, vaya analisis de niño de 10 años. Hasta el smite es mejor que este juego.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años194
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Tutumcorda
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Y aquí tenemos el ''pay to win'' del año.
¿Sabes que no hay ni un solo modo de pagar dentro del juego para ganar mas partidas o mejorar a tu personaje no? lo que dicen algunos sin informarse
Cito textualmente una parte del análisis de 3dJuegos: ''(...)[i]cuando te toca pagar 10.000 monedas de oro por un personaje... bueno, ya os podéis imaginar que no resulta fácil hacerse con todos por este método. ¿Qué pasa? Que [b]esas diez mil monedas son 9,99 euros[/b], que no nos parece nada económico precisamente. También [b]existe la opción de comprar estimulantes para aumentar las ganancias de oro y mejorar nuestra progresión[/b], agilizando el proceso de subir de nivel a nuestros héroes y el nuestro propio.[/i]'' ¿Sin informarse? Te están diciendo a la cara que el primer día habrá unos cuantos bastantes flipados dejándose 100 euros o más en personajes y bonificaciones para avanzar inmediatamente mientras la gente común logrará parte de esas mismas cosas tras jugar una temporada con plena dedicación. Que no te salga en plena partida ''paga 20€ para subir 10 niveles'' o algo así no significa que no sea un pay to win, y este bien parece serlo con mayúsculas.
Claro, porque en el lol no hay boost de pi ni de exp, qué va, qué va... Llevo desde la beta, y sin haber pagado un céntimo sólo me faltan 6 héroes por comprar. Igual es porque subiendo de lvl a los personajes te dan oro, porque se sube muy rápido el lvl personal o porque te regalan un boost al llegar a cierto nivel. Igual es por eso. O tal vez sea porque cuando llegas al 40 has ganado un total de 15k oros en recompensas anteriores por subir al 5, 10, 15, 20... etc, no sé Por favor, dejad de echar mierda a las empresas que no os gustan e iros a jugar a juegos de las que sí os gustan, [b]que esto es un análisis, no un debate[/b]. En serio...
Primero: me importa un comino lo que haya o deje de haber en el LoL, tampoco me verás hablar maravillas de ese juego. Segundo: enhorabuena por haber avanzado tanto jugando y ganándotelo, pero en ningún momento he dicho que no se puedan conseguir las cosas así. Sólo digo que pagando puedes conseguir todo eso que tu llevas trabajándote desde la beta como dices, mucho más rápidamente, por lo tanto pagando obtienes una ventaja tremenda en el avance del juego = P2W.
Jajaja. Tener más personajes no ayuda en nada si eres un [i]naab[/i], todos están bastante bien equilibrados y solo puedes usar uno a la vez como es logico... Tu lo que quieres es que te lo den todo gratis y sin pagar un duro, poco tiene que ver eso con el modelo F2P o el P2W.
2 VOTOS
Rauletevk18Hace 8 años195
Buenas, como gran jugador del LOl durante 4 años, comencé a jugar a este juego cuando me dieron la beta, pero no me llegoa conquistar.
Son partidas rápidas frenéticas y con muchos objetivos vamos que cada partida no te aburres pero le veo unos problemas.
1:una cosa que me gusta del LOL es que debes manejar mucho a un personaje para jugar bien de verdad a un personaje y  ser mejor que los otros para dominar, hasta con Yi y si va enserio, pero la primera partida que jugué fue con Uther y otro Supp que no recuerdo el nombre pero se parece a Ashe  y con Uther a lvl20 TODAS las habilidades tenían stun, saltabas Stun el martillo era stun y la W le paralizaba, y la R. Te daba mil de vida y cada 3 golpes Stun y eso en mi primera partida y me quede flipando para ser jugador del LOl
2.El farmeo, yo digo que para ser platino en el lol soy malísimo en esto pero el farmeo es ver quien es mejor en línea no solo peleando y hace más difícil el juego,pero en el HOTs daba  igual algo que me acabo aburriendo y no paraba de moverme por las líneas por ello...
3.el dinero de los personajes.
4.teamfights sin ningún objetivo. Cuando entrabas a una teamfights veía que te tirabas al "tanke" y lo matabas en 0, lo cual hacia que sacases una ventaja bestial al principio
5. El sigilo una estupidez por. Lo roto o lo malo q es en algunos personajes.
Aquí dejo mi veredicto, no me flameéis por dar mi opinión, solo debatirla no todos tenemos la misma opinión además de 4 años jugando al LOl no lo voy a dejar por un juego q aunque sea bueno creo q es inferior
James3D8Hace 8 años196

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LouTARK2122Hace 8 años197
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Os habéis subido un poco bastante con la nota, que esta sea la misma que Dota 2 lo veo como un insulto, a lo mejor me equivoco, pero viendo esto diria que el redactor no sabe muy bien diferenciar entre un MOBA y un P2W.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA P2W? vos me estas jodiendo o estas hablando enserio? para para para... tenes idea de lo que significa p2w? osea "Pay 2 Win"... en castellano "pagar para ganar" Decime en donde viste eso... por que vi tu comentario y varios otros, de fanaticos de los heroes sin carisma de Dota 2 y los campeones de carton de League of legends, y se nota que tienen arena donde no les da el sol. Por favor explicate donde SE PAGA PARA GANAR por que yo no encontré esa opción.
Pagas para desbloquear personajes (o te tiras mucho tiempo tratando de desbloquearlos), que claramente estan desvalanzeados. Pay 2 Win
No lo jugaste no?... dios mio lo que hay que leer. Por mas que estén algunos personajes desbalanceados, pagar por los personajes no te da manos. Si sos malo jugando, pagando personajes no va a volverte bueno. Y conozco varios que comían tierra con Sylvanas cuando apenas salio. Y ESO... no es PAY TO WIN.
EDITADO EL 05-06-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberfox219Hace 8 años198
@AleXstheDark
Mostrar cita
Curioso los genios que se quejan de la falta de items y una tienda, cuando los talentos cumplen exactamente la misma función...
Ya bueno, no te lo crees ni tú. Los talentos son fijos y dependientes del héroe, y una vez que lo escoges no puedes deshacer la decisión en medio de la partida para adaptarte a la situación.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años199
@Kalhan

Aha, pero no me has dicho una mierda. Hots es Pay2Win, a menos que lleves la tira de partidas, no hay mas.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años200
@LouTARK
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Os habéis subido un poco bastante con la nota, que esta sea la misma que Dota 2 lo veo como un insulto, a lo mejor me equivoco, pero viendo esto diria que el redactor no sabe muy bien diferenciar entre un MOBA y un P2W.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA P2W? vos me estas jodiendo o estas hablando enserio? para para para... tenes idea de lo que significa p2w? osea "Pay 2 Win"... en castellano "pagar para ganar" Decime en donde viste eso... por que vi tu comentario y varios otros, de fanaticos de los heroes sin carisma de Dota 2 y los campeones de carton de League of legends, y se nota que tienen arena donde no les da el sol. Por favor explicate donde SE PAGA PARA GANAR por que yo no encontré esa opción.
Pagas para desbloquear personajes (o te tiras mucho tiempo tratando de desbloquearlos), que claramente estan desvalanzeados. Pay 2 Win
No lo jugaste no?... dios mio lo que hay que leer. Por mas que estén algunos personajes desbalanceados, pagar por los personajes no te da manos. Si sos malo jugando, pagando personajes no va a volverte bueno. Y conozco varios que comían tierra con Sylvanas cuando apenas salio. Y ESO... no es PAY TO WIN.
No te compliques, tu cojes a jugadores del mismo nivel y se notan los personajes que necesitan nerf y los que necesitan buf, aqui nadie ha hablado de la habilidad de cada jugador... Ah, soy Lv10 me parece, deje de jugar la beta por puro aburrimiento, pero me compre 2 personajes, el enano que necesita nerfeo urgente, y el nerubian que necesita buff... Blizzard no creo que haya sabido manejar las skills de cada personaje, almenos con respecto a los que vienen de W3 (los que conozco), tienen exactamente las mismas habilidades que en W3, y W3 no era un moba...
LouTARK2122Hace 8 años201
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Os habéis subido un poco bastante con la nota, que esta sea la misma que Dota 2 lo veo como un insulto, a lo mejor me equivoco, pero viendo esto diria que el redactor no sabe muy bien diferenciar entre un MOBA y un P2W.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA P2W? vos me estas jodiendo o estas hablando enserio? para para para... tenes idea de lo que significa p2w? osea "Pay 2 Win"... en castellano "pagar para ganar" Decime en donde viste eso... por que vi tu comentario y varios otros, de fanaticos de los heroes sin carisma de Dota 2 y los campeones de carton de League of legends, y se nota que tienen arena donde no les da el sol. Por favor explicate donde SE PAGA PARA GANAR por que yo no encontré esa opción.
Pagas para desbloquear personajes (o te tiras mucho tiempo tratando de desbloquearlos), que claramente estan desvalanzeados. Pay 2 Win
No lo jugaste no?... dios mio lo que hay que leer. Por mas que estén algunos personajes desbalanceados, pagar por los personajes no te da manos. Si sos malo jugando, pagando personajes no va a volverte bueno. Y conozco varios que comían tierra con Sylvanas cuando apenas salio. Y ESO... no es PAY TO WIN.
No te compliques, tu cojes a jugadores del mismo nivel y se notan los personajes que necesitan nerf y los que necesitan buf, aqui nadie ha hablado de la habilidad de cada jugador... Ah, soy Lv10 me parece, deje de jugar la beta por puro aburrimiento, pero me compre 2 personajes, el enano que necesita nerfeo urgente, y el nerubian que necesita buff... Blizzard no creo que haya sabido manejar las skills de cada personaje, almenos con respecto a los que vienen de W3 (los que conozco), tienen exactamente las mismas habilidades que en W3, y W3 no era un moba...
Eso no significa ser pay to win viejo. Estas equivocado. Por que si vamos a lo que decís vos, un juego como Mortal kombat (es un ejemplo) Sale un nuevo personaje como DLC, y algunos se lo compraron y otros no. Eso es PAY TO WIN? Jugas SFIV y para tener los ultimos personajes (Que claramente estaban desbalanceados), tenias que pasar por caja, Tambien es pay to win? Te lo explico bien. Pay to Win son esos Mmorpg disfrazados de free to play, que te venden items claramente superiores a los que podes llegar a encontrar en el juego. Eso es PAY TO WIN. El resto de los juegos, es solo compra de personajes. Y siempre depende de la habilidad de la persona que lo controle. Ademas MAN que carajo hablas si en el juego podes comprar todo sin ningún pagar con dinero real. Conozco a un tipo que juega desde la beta cerrada y ahora solo le faltan 5 personajes.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años202
@LouTARK
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Os habéis subido un poco bastante con la nota, que esta sea la misma que Dota 2 lo veo como un insulto, a lo mejor me equivoco, pero viendo esto diria que el redactor no sabe muy bien diferenciar entre un MOBA y un P2W.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA P2W? vos me estas jodiendo o estas hablando enserio? para para para... tenes idea de lo que significa p2w? osea "Pay 2 Win"... en castellano "pagar para ganar" Decime en donde viste eso... por que vi tu comentario y varios otros, de fanaticos de los heroes sin carisma de Dota 2 y los campeones de carton de League of legends, y se nota que tienen arena donde no les da el sol. Por favor explicate donde SE PAGA PARA GANAR por que yo no encontré esa opción.
Pagas para desbloquear personajes (o te tiras mucho tiempo tratando de desbloquearlos), que claramente estan desvalanzeados. Pay 2 Win
No lo jugaste no?... dios mio lo que hay que leer. Por mas que estén algunos personajes desbalanceados, pagar por los personajes no te da manos. Si sos malo jugando, pagando personajes no va a volverte bueno. Y conozco varios que comían tierra con Sylvanas cuando apenas salio. Y ESO... no es PAY TO WIN.
No te compliques, tu cojes a jugadores del mismo nivel y se notan los personajes que necesitan nerf y los que necesitan buf, aqui nadie ha hablado de la habilidad de cada jugador... Ah, soy Lv10 me parece, deje de jugar la beta por puro aburrimiento, pero me compre 2 personajes, el enano que necesita nerfeo urgente, y el nerubian que necesita buff... Blizzard no creo que haya sabido manejar las skills de cada personaje, almenos con respecto a los que vienen de W3 (los que conozco), tienen exactamente las mismas habilidades que en W3, y W3 no era un moba...
Eso no significa ser pay to win viejo. Estas equivocado. Por que si vamos a lo que decís vos, un juego como Mortal kombat (es un ejemplo) Sale un nuevo personaje como DLC, y algunos se lo compraron y otros no. Eso es PAY TO WIN? Jugas SFIV y para tener los ultimos personajes (Que claramente estaban desbalanceados), tenias que pasar por caja, Tambien es pay to win? Te lo explico bien. Pay to Win son esos Mmorpg disfrazados de free to play, que te venden items claramente superiores a los que podes llegar a encontrar en el juego. Eso es PAY TO WIN. El resto de los juegos, es solo compra de personajes. Y siempre depende de la habilidad de la persona que lo controle. Ademas MAN que carajo hablas si en el juego podes comprar todo sin ningún pagar con dinero real. Conozco a un tipo que juega desde la beta cerrada y ahora solo le faltan 5 personajes.
Pay 2 Win, tan facil como eso. Se compran personajes? Si Estan desbalanceados ? Si Sin dinero real puedes obtenerlos ? Si (estandote ganando a saber cuantas partidas para desbloquear un personaje, la beta se ha acabado, y los personajes ahora son mas caros) Si que es cierto que el juego una vez ya desbloqueados los personajes deja de ser pay to win, pero la obtencion de todos estos no es cosa de 1 semanita... A menos que pases por caja...
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años203
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Y aquí tenemos el ''pay to win'' del año.
P2W es cuando compras algo con dinero real que te da ventaja en algo y no es desbloqueable con dinero del juego. Por lo tanto hots no es p2w es f2p como la copa de un pino. Todo es desbloqueable a base de jugar menos las skins, y estas no dan ventaja son cosmeticas... Fanboy del lol sin criterio. Me equivoco?
Cito textualmente una parte del análisis de 3dJuegos: ''(...)[i]cuando te toca pagar 10.000 monedas de oro por un personaje... bueno, ya os podéis imaginar que no resulta fácil hacerse con todos por este método. ¿Qué pasa? Que [b]esas diez mil monedas son 9,99 euros[/b], que no nos parece nada económico precisamente. También [b]existe la opción de comprar estimulantes para aumentar las ganancias de oro y mejorar nuestra progresión[/b], agilizando el proceso de subir de nivel a nuestros héroes y el nuestro propio[/i].'' A ver si es que no entiendo bien lo que leo, pero aquí veo que sacando el talonario avanzas mucho más rápido que consiguiendo las cosas jugando, y eso señor mío significa sacar ventaja pagando. ¿Es o no es? Y para tu información, ni soy fanboy ni mucho menos lo iba a ser del LoL. Más me preocupan los fanboys enfermizos de Blizzard...
1º Con las diarias vas a heroe de 10000 por semana... y no tienes que pagar nada. 2º los estimulantes? para subir lvl de pj que no vale para nada, lvl de jugador? todo dios es lvl 40 ya y no te desbloquea nada nuevo. Ganar mas oro por partida? mas de lo mismo sacarte un pj mas rapido... Pero todo esto no te da ninguna ventaja respecto a alguien que no pague, vas mas rapido si, pero ni vas a matar mas, ni vas a pegar mas, ni vas a tener mas vida. Si eres manco mueres manco FIN. Y una vez mas 3djuegos escandalizandose por algo irrisorio. 9€ por una skin... entonces comprar armas en el counter por 500€ debe ser insanity no? Y te lo dice alguien que con 200 horas jugadas en unos 8 meses que no son tantas realmente, q tiene desbloqueados 21 personajes sin pagar ni un duro y solo me faltan 4 de los mas caros actualmente.
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 8 años204
@Cyberfox
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Curioso los genios que se quejan de la falta de items y una tienda, cuando los talentos cumplen exactamente la misma función...
Ya bueno, no te lo crees ni tú. Los talentos son fijos y dependientes del héroe, y una vez que lo escoges no puedes deshacer la decisión en medio de la partida para adaptarte a la situación.
Lo que es un mejor sistema, al igual que en el starcraft, tienes distintas builds, unicas por personaje, opciones, que tomas según avance la partida, y luego vas a vivir con ellas porque no puedes deshacer lo hecho. Como si ir cambiado de ultis o de pasivas fuese a mejorar el juego... anda ya... Lo dicho, lo mismo que los objetos, solo que mejor aun.
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años205
Vi jugador de otros mobas, que se les hizo dificil el juego, a pesar que en sus mobas es un poco mas complicado, yo jamas jugue este tipo de juegos, pero al ser jugador de Sc1 y su secuela, entendi un poco. Me parece buen juego.
Cyberfox219Hace 8 años206
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Cyberfox
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Curioso los genios que se quejan de la falta de items y una tienda, cuando los talentos cumplen exactamente la misma función...
Ya bueno, no te lo crees ni tú. Los talentos son fijos y dependientes del héroe, y una vez que lo escoges no puedes deshacer la decisión en medio de la partida para adaptarte a la situación.
Lo que es un mejor sistema, al igual que en el starcraft, tienes distintas builds, unicas por personaje, opciones, que tomas según avance la partida, y luego vas a vivir con ellas porque no puedes deshacer lo hecho. Como si ir cambiado de ultis o de pasivas fuese a mejorar el juego... anda ya... Lo dicho, lo mismo que los objetos, solo que mejor aun.
Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no se acerca ni de lejos al nivel de personalización que puede tener un MOBA con objetos, y lo de que es un mejor sistema es discutible. ¿Más sencillo de aprender? Si ¿Mejor? Distinto.
Virusdece34913Hace 8 años207
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Tutumcorda
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Y aquí tenemos el ''pay to win'' del año.
¿Sabes que no hay ni un solo modo de pagar dentro del juego para ganar mas partidas o mejorar a tu personaje no? lo que dicen algunos sin informarse
Cito textualmente una parte del análisis de 3dJuegos: ''(...)[i]cuando te toca pagar 10.000 monedas de oro por un personaje... bueno, ya os podéis imaginar que no resulta fácil hacerse con todos por este método. ¿Qué pasa? Que [b]esas diez mil monedas son 9,99 euros[/b], que no nos parece nada económico precisamente. También [b]existe la opción de comprar estimulantes para aumentar las ganancias de oro y mejorar nuestra progresión[/b], agilizando el proceso de subir de nivel a nuestros héroes y el nuestro propio.[/i]'' ¿Sin informarse? Te están diciendo a la cara que el primer día habrá unos cuantos bastantes flipados dejándose 100 euros o más en personajes y bonificaciones para avanzar inmediatamente mientras la gente común logrará parte de esas mismas cosas tras jugar una temporada con plena dedicación. Que no te salga en plena partida ''paga 20€ para subir 10 niveles'' o algo así no significa que no sea un pay to win, y este bien parece serlo con mayúsculas.
Claro, porque en el lol no hay boost de pi ni de exp, qué va, qué va... Llevo desde la beta, y sin haber pagado un céntimo sólo me faltan 6 héroes por comprar. Igual es porque subiendo de lvl a los personajes te dan oro, porque se sube muy rápido el lvl personal o porque te regalan un boost al llegar a cierto nivel. Igual es por eso. O tal vez sea porque cuando llegas al 40 has ganado un total de 15k oros en recompensas anteriores por subir al 5, 10, 15, 20... etc, no sé Por favor, dejad de echar mierda a las empresas que no os gustan e iros a jugar a juegos de las que sí os gustan, [b]que esto es un análisis, no un debate[/b]. En serio...
Primero: me importa un comino lo que haya o deje de haber en el LoL, tampoco me verás hablar maravillas de ese juego. Segundo: enhorabuena por haber avanzado tanto jugando y ganándotelo, pero en ningún momento he dicho que no se puedan conseguir las cosas así. Sólo digo que pagando puedes conseguir todo eso que tu llevas trabajándote desde la beta como dices, mucho más rápidamente, por lo tanto pagando obtienes una ventaja tremenda en el avance del juego = P2W. Tercero: aquí no he echado mierda a ninguna empresa que yo sepa, y juego a los videojuegos que me gusten y me parezcan buenos, independientemente de si son de Firaxis, Ubisoft, Blizzard o de Perico de los Palotes. Y si 3dJuegos habilita esto para poner comentarios y opinar, será por algo, no crees? Porque esa frasecilla tuya de ''esto es un análisis, no un debate'' me choca en un sitio donde todo el mundo expresa su opinión.
Por esa regla de tres todo free to play en el que haya algo que se pueda obtener tanto jugando como pagando, es pay to win, por mucho que sea fácil de obtener jugando. Me parece muy bien y respeto tu opinión, pero si tan igual te da lo que yo opine, no intentes debatírmelo para decirme algo que ya he dejado claro que no es lo que pienso o, por lo menos, aprende el significado de P2W y F2P, pues comprar a un héroe con dinero real no te va a hacer mejor ni mucho menos, ya que eso no influye para nada en la partida. Es decir, si te compras uno por 10 euros y otro se compra uno que vale muy poco oro, no tiene por qué ser peor. Pagar por un héroe no te va a dar ventaja ni aquí, ni en el lol ni en el smite. Son F2P por igual y punto Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

Hay 255 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL